Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/14, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Dime por favor como cambiar el launcher y los temas del mismo para un iPhone 4 y un 5s que no encuentro ningún tuto
jajaja que bueno!! Me mola tu comentario. Android ha triunfado porque podemos hacer prácticamente cualquier cosa con nuestro dispositivo, y eso ha marcado la diferencia. No quiero un smartphone con el que no pueda modificar nada porque me aburro rápidamente. Por eso no tendría un iPhone en mi bolsillo.


  #42  
Viejo 01/03/14, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Dime por favor como cambiar el launcher y los temas del mismo para un iPhone 4 y un 5s que no encuentro ningún tuto
ya dijo que con el "jailbreak".
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 01/03/14, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdriANS620 Ver Mensaje
jajaja que bueno!! Me mola tu comentario. Android ha triunfado porque podemos hacer prácticamente cualquier cosa con nuestro dispositivo, y eso ha marcado la diferencia. No quiero un smartphone con el que no pueda modificar nada porque me aburro rápidamente. Por eso no tendría un iPhone en mi bolsillo.
Ojo que no digo que IOS sea ni bueno ni malo. De hecho el iphone blanco con unos Lewis 501 lavados a la piedra y un jersey de cuello alto queda super elegante. Y quien diga que funciona mal o no puedes hacer muchas cosas, miente cual bellaco. Solo una anécdota a modo ilustrativo. Ayer mismo se le casca a mi woman el SII y anda ahora con un iPhone 4 que tenemos por casa. Nene cómo pongo un acceso directo al Facebook? Nene como cambio los iconos del escritorio? Nene cómo añado una página más a la pantalla de inicio? Mi respuesta es jailbreak
  #44  
Viejo 01/03/14, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
ya dijo que con el "jailbreak".
Es como si me preguntas como meter una rom a mi NOTE II y mi respuesta es hazle root. La respuesta jailbreak o root es cuanto menos escasa. Y que conste que estamos hablando de modificaciones muy muy básicas en Android.
  #45  
Viejo 01/03/14, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
Tanto el Jailbreak como el root son para controlar o poder realizar cosas que normalmente no se pueden hacer. Conozco a muy poca gente que sabe lo que es el root, y menos aún el jailbreak, por lo que hay que compararlos desde el momento en que se sacan de la caja y sin cambiar nada.
  #46  
Viejo 01/03/14, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
Hola

A mi me da igual que la manzana sea mejor o peor simplemente no me da lo que buscó .

A todos los que me vacilan con su iPhone siempre les digo lo mismo.

" busca cualquier archivo en tu teléfono, el que sea , foto, audio, PDF, doc, txt, .cap, vídeo , me da igual, lo que quieras y ahora dale a compartir , que yo voy ha hacer lo mismo y así comaparamos de cuantas formas lo puedes compartir tu y de cuantas yo .

O

"Pasa me esa app que me gusta, pero la app , no el enlace"

Me sobra con eso

Saludos

Última edición por sete_sanson Día 01/03/14 a las 10:57:12.
  #47  
Viejo 01/03/14, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
Si aún conviven los diferentes sistemas operativos entre sí es porque abarcan las necesidades de la mayor parte de los usuarios, ya sea por una razón o por otra. A mí me gustan mucho los dos, cada uno para unos usos diferentes. Para trastear me encanta Android y para jugar me encanta iOS por su excelente rendimiento en juegos, reconociendo que están un paso por delante en este aspecto, pero ojalá con Android 4.5 se equilibren las cosas, al menos para jugar.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/03/14, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Dime por favor como cambiar el launcher y los temas del mismo para un iPhone 4 y un 5s que no encuentro ningún tuto

Yo puedo cambiar el tema de mi iPhone 5.
Veo que no tienes ni idea, el 90% que critica al iPhone no tiene ni idea de que con el Jailbreak se puede hacer casi lo mismo que con un móvil con android.
Y el Jailbreak está desde el primer iPhone
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/03/14, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Crafting Ver Mensaje
Yo puedo cambiar el tema de mi iPhone 5.
Veo que no tienes ni idea, el 90% que critica al iPhone no tiene ni idea de que con el Jailbreak se puede hacer casi lo mismo que con un móvil con android.
Y el Jailbreak está desde el primer iPhone
Pues por eso pregunto, porque no tengo ni idea. Mi mujer quiere en el iphone un tema de htc Sense que lo llevaba en el SII. Hay que ver como os ponéis los accionistas de Apple, madre mía.
  #50  
Viejo 01/03/14, 12:42:52
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crafting Ver Mensaje
Yo puedo cambiar el tema de mi iPhone 5.
Veo que no tienes ni idea, el 90% que critica al iPhone no tiene ni idea de que con el Jailbreak se puede hacer casi lo mismo que con un móvil con android.
Y el Jailbreak está desde el primer iPhone
Mentira.

Yo tengo iphone desde que salió el primero y aún tengo el 4s.

Sin jailbreak no se puede hacer nada, y con jailbreak menos de la mitad que con android.

Ahí queda eso. Todo lo demás es ser Fan Boy con los ojos tapados con una venda doble.
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/03/14, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apama Ver Mensaje
Mentira.

Yo tengo iphone desde que salió el primero y aún tengo el 4s.

Sin jailbreak no se puede hacer nada, y con jailbreak menos de la mitad que con android.

Ahí queda eso. Todo lo demás es ser Fan Boy con los ojos tapados con una venda doble.
Temas, widgets, teclados, cambiar la fuente, poner el tiempo en vivo en la pantalla de bloqueo, agregar más opciones al centro de control, mejorar la multitarea etc.
Te parece poco?
  #52  
Viejo 01/03/14, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
IOS es como una consola y ANDROID como un portatil. Yo lo veo así, cuestión de gustos. RESPETABLE TODO.

Por mi parte, mientras tenga k pasar por Itunes; Sea un sistema capado para compartir; Pantalla pequeña; No reproduzca Flash y no valgan los accesorios de una generación a otra, no es una opción.

Es mi opinión, no quiero entrar en una guerra con nadie.
  #53  
Viejo 01/03/14, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Crafting Ver Mensaje
Temas, widgets, teclados, cambiar la fuente, poner el tiempo en vivo en la pantalla de bloqueo, agregar más opciones al centro de control, mejorar la multitarea etc.
Te parece poco?
Aún con jailbreak no se puede hacer la mitad de cosas que android sin root y no hablo solo de modificaciones estéticas o accesos directos. Por cierto solo en launchers android le da un buen repaso en opciones.

Aún no he encontrado una app de terceros decente para hacer transferencias bluetooth desde cualquier dispositivo a un ipad. olvidate del OTG a pesar del jailbreak (limitación por voltaje).

Para explorar archivos tienes ifile, lioso e incompleto en comparación a es explorer que te permite acceder y editar todo el teléfono/memorias extraibles. Y ojo hablamos de cosas que puedes hacer con un android nada mas sacarlo de la caja. Con iOS espérate que salga el jailbreak (desde 6.0.3 hasta 7.0.3 que han sido meses hemos estado sin poder actualizar, espérate que no lo vuelvan a capar con 7.1).

iOS si te adaptas con lo que hay es un muy buen sistema. Como seas un usuario mas avanzado o necesites alguna de las funciones que he nombrado arriba simplemente no sirve.

Y lo dice un usuario de ipad y mac que esta enamorado de la rapidez y calidad de mac osx y que jamás volverá a windows.

Última edición por infernoMP Día 01/03/14 a las 14:30:38.
  #54  
Viejo 01/03/14, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
No hay ningun fanboy de Apple por aqui. Simplemente son verdades..

Actualmente Android no se acerca ni de lejos al rendimiento que tiene iOS.

Si no me crees, proba un iPhone 5s contra cualquier otro Android, incluso el nexus 5, y te das cuenta claramente que el 5s tiene mucha mas estabilidad y mejor rendimiento de lo que puede lograr Android.

Y es asi, es la verdad. Aun con 2 nucleos y 1 gb de ram, el iPhone 5s creo yo, es en la actualidad de lo mejor en smartphones en cuanto a rendimiento/estabilidad/relacion cpu-ram.
Opino distinto, a dia de hoy iOS me parece mas inestable que Android, y por bastante.

Los iPhone 4s, 5 y 5s con iOS 7.0 sufren reinicios y cuelgues aleatorios de forma generiaca y con cierta frecuencia, reconocido por la propia compañia y buena parte de los usuarios en los foros especializados. Segun he podido comprobar con mis allegados, aun teniendo un 5s, de 1 o 2 reinicios semanales no te libras.

Ir al link original: http://www.applesfera.com/ios/el-reiniciar-se-va-a-acabar-apple-promete-solucionar-los-cuelgues-de-ios-7-proximamente





Como puedes ver en el enlace esto no es una opinion/invencion mia, sino una realidad reconocida por un portavoz de Apple, y de la cual se han hecho eco la mayoria de webs especializadas en Apple y que no han sido cegadas por un extremo fanboysmo hacia la marca.

Por otro lado, el iPhone 4 con iOS 7.0, a parte de sufrir los cuelgues y reinicios, arrastran un serio problema de lag y falta de rendimiento en esta version, tambien de forma generica. Esto lo reconocen la mayoria de los usuarios y yo lo he podido observar en mas de 1 dispositivo (en concreto en todos los iPhone 4 que he visto en esta version, que tienen una lentitud de reaccion cuanto menos molesta).

Con estos problemas SERIOS, no puedo pensar que iOS es mas estable en la actualidad que Android; sobretodo porque este ultimo en su ultima version (Kitkat) da un rendimiento excelente y no sufre de este tipo de problemas en todo el abanico de gamas (es la mejor version que he tenido en mi terminal mononucleo con 512 MB de RAM hasta la fecha y no presento problema alguno de fluidez y estabilidad, dentro de las limitaciones del terminal).

Seguramente iOS 7.1 corrija todos estos errores y vuelva a lo que suele ser normal en Apple: un excelente rendimiento. Pero a dia de hoy, las comparaciones entre KK 4.4.2 e iOS 7.0 dejan a este ultimo en mal lugar.

Última edición por ATobi Día 01/03/14 a las 17:42:10.
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/03/14, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Yo poseo un 5s y anteriormente un 4s, y empece con android y entre el 4s y 5s tuve el note2 por un corto y breve tiempo, si es cierto esta noticia, pero hay que ver todos los angulos, al igual que android, sobre todo en los cambios de version han tenido fallos y ios tambien los hay, de ios 6 a ios7 hay un cambio abismal sobretodo interno y si ya de por si lo lanzaron sin estar al 100% ya no te digo nada, aun queda algunos dispositivos como iphone 4 o ipad que no funcionan del todo bien, pero ya han comunicado que en 7.1 esto se acabo, pero de ahi a inestable es mucho, ahora mismo el 5s es el mas estable por ser mas nuevo, de esos reinicios es muy generalizado, puesto que al igual que android cada telefono se comporta de una manera distinta, y algunos sufren reinicios y otros no, en mi caso es que no, por otro lado si es cierto que dependemos del jailbreak para poder tener acceso a todo, y con el jailbreak es perfectamente comparable a android en el aspecto de modificacion, aunque logicamente son diferentes, una vez te adaptas no es problema, pero lamentablemente devemos esperar a que evasion lo saque, y cada vez es mas complicado. pero limitaciones, ninguna
__________________
  #56  
Viejo 01/03/14, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Pues en mi caso después de un tiempo con el nexus 5 e vuelto al iPhone 5, por que me viene mejor un móvil más pequeño, y ya esta, me gusta android pero quiero un móvil pequeño,potente,que tenga buena cámara, que tenga bastante memoria(32gb+),que todas las aplicaciones sean compatibles con mi dispositivo,y eso me lo da el iPhone, si en algún momento sacan un nexus así pues me plantearía volver pero visto como está el tema lo veo difícil.Ademas no me interesan los launchers,widgets etc... Lo único que me interesa de android son ciertas funcionalidades(otg,emuladores mejores que en iOS en mi opinión,compartir) pero en el día a día el 90% de mis usos los cumple perfectamente el iPhone.

Pd: los que dicen que android o iOS son una mierda sinceramente o no tienen ni puta idea de cómo es el otro sistema o son unos imbéciles, cada uno cumple las necesidades de una o otra persona.

Un saludo.
  #57  
Viejo 01/03/14, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kruzz Ver Mensaje
Yo poseo un 5s y anteriormente un 4s, y empece con android y entre el 4s y 5s tuve el note2 por un corto y breve tiempo, si es cierto esta noticia, pero hay que ver todos los angulos, al igual que android, sobre todo en los cambios de version han tenido fallos y ios tambien los hay, de ios 6 a ios7 hay un cambio abismal sobretodo interno y si ya de por si lo lanzaron sin estar al 100% ya no te digo nada, aun queda algunos dispositivos como iphone 4 o ipad que no funcionan del todo bien, pero ya han comunicado que en 7.1 esto se acabo, pero de ahi a inestable es mucho, ahora mismo el 5s es el mas estable por ser mas nuevo, de esos reinicios es muy generalizado, puesto que al igual que android cada telefono se comporta de una manera distinta, y algunos sufren reinicios y otros no, en mi caso es que no, por otro lado si es cierto que dependemos del jailbreak para poder tener acceso a todo, y con el jailbreak es perfectamente comparable a android en el aspecto de modificacion, aunque logicamente son diferentes, una vez te adaptas no es problema, pero lamentablemente devemos esperar a que evasion lo saque, y cada vez es mas complicado. pero limitaciones, ninguna
¿Cómo no va a haber limitaciones? . Desde el primer momento en el que iOS no admite modificaciones impiden que en la Appstore aparezcan por ejemplo teclados de terceros, o launchers, por tanto por mucho Jailbreak que se haga no existe la variedad de alternativas que hay en Android. Y además cosas como el OTG, transferencia por bluethoot de forma estable o NFC ni en sueños, es que cansa oír falsedades de que es un sistema equivalente. Que sí, puede ir muy bien pero para usuarios avanzados no iguala la potencia de un Android. Aunque no niego que para cierto público le sobra.
  #58  
Viejo 01/03/14, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
¿Cómo no va a haber limitaciones? . Desde el primer momento en el que iOS no admite modificaciones impiden que en la Appstore aparezcan por ejemplo teclados de terceros, o launchers, por tanto por mucho Jailbreak que se haga no existe la variedad de alternativas que hay en Android. Y además cosas como el OTG, transferencia por bluethoot de forma estable o NFC ni en sueños, es que cansa oír falsedades de que es un sistema equivalente. Que sí, puede ir muy bien pero para usuarios avanzados no iguala la potencia de un Android. Aunque no niego que para cierto público le sobra.

Ni por asomo he dicho ni diré que son equivalentes y si has leído, con jailbreak no tiene limitaciones, yo tengo experiencia en los dos sistemas y no verá nadie de mi diciendo nada al respecto, android es android y ios es ios, son diferentes y por ende la experiencia es diferente, no se puede comparar, yo no me caso con ninguno y tengo pensado volver a android como teléfono alternativo, cada uno tiene sus necesidades, uno como otro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
__________________
  #59  
Viejo 02/03/14, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Pues en mi caso después de un tiempo con el nexus 5 e vuelto al iPhone 5, por que me viene mejor un móvil más pequeño, y ya esta, me gusta android pero quiero un móvil pequeño,potente,que tenga buena cámara, que tenga bastante memoria(32gb+),que todas las aplicaciones sean compatibles con mi dispositivo,y eso me lo da el iPhone, si en algún momento sacan un nexus así pues me plantearía volver pero visto como está el tema lo veo difícil.Ademas no me interesan los launchers,widgets etc... Lo único que me interesa de android son ciertas funcionalidades(otg,emuladores mejores que en iOS en mi opinión,compartir) pero en el día a día el 90% de mis usos los cumple perfectamente el iPhone.

Pd: los que dicen que android o iOS son una mierda sinceramente o no tienen ni puta idea de cómo es el otro sistema o son unos imbéciles, cada uno cumple las necesidades de una o otra persona.

Un saludo.

igual que yo!! pero lo que echo de menos es la pantalla mas grande

yo despuesde 7 años con iOS me acostumbre tantisimo que lo hechaba muucho de menos. aparte al ser creador de temas y widgets y habiendo ganado dinero con ello pues la vuelta estaba clara.

aunque si fuera un usuario "normal" y no hiciera el "jailbreak" preferiria el N5 sin duda, NINGUN otro telefono con android me llama la atencion la verdad.


son diferentes y ya esta. cada uno tiene sus cosas buenas y malas.


  #60  
Viejo 05/03/14, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo, desde luego si sale un iphone con pantalla de 4.7" mínimo me voy a apple.
Lo tengo claro, además con las actualizaciones no hay fragmentación, salen y son para todos.
y al sacar un o dos teléfonos al año, pues estas un año que te olvidas.

A ver lo que sale, porque en android esto está cada vez más fragmentado y con un soporte que da pena.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 06:55:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /