Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/15, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Pero entonces en tph tienen mal los preciosl. No pueden valer lo mismo las que llevan pad y las que no llevan pad.
En la web de samsung gear vr sin pad = 199€
Aprovechad insesatos
Ahí está... Se han equivocado, pero aún lo mantienen. Es más, aunque marca sin stock en su web está la oferta de las dos cosas 199€...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/03/15, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Pues como sea como en el MM... tiene tela la cosa. Yo reserve el pack con gamepad por 249€ hace un mes y la semana pasada vi que lo habian rebajado a 199. Por supuesto reclame esos 50€ y esta semana me dicen que me reembolsan la diferencia pero que solo me pueden dar las gafas, segun ellos ya no van a recibir el pack nunca mas, que asi se lo ha hecho saber Samsung... Son unos impresentables pero como paso de pelear durante largo tiempo he aceptado las gafas y el reembolso, con los 50€ devueltos he comprado el gamepad nuevo en amazon. Al final me sale igual y me evito peleas pero menudos HDP que son.

Última edición por Simons Día 18/03/15 a las 20:29:26.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/15, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Yo creo que Samsung también tiene buena parte de culpa... Para mi que han mareado con los stocks a las tiendas y claro, tienen que ir actualizando y tal.

Yo una cosa tengo clara... Después de probar las Gear, y de probar las app de cardboard con unas de cartón de 6e, tengo claro que me espero a que llegue la avalancha de reventa de gafas de esos 2000 a los que se las van a regalar... O eso o al menos las consigo en pack por 199€.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/03/15, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Ayer estuve en un thephonehouse y ni sabìan lo que eran, flipo. Sabeis si en las tiendas mediamarkt las tienen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 05:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /