ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/15, 05:27:27
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por paolita_pq Ver Mensaje
hola, buenas noches, podrias decirme por favor, como son los pasos para cambiar de l12 a l10! gracias
He seguido los pasos de este tutorial. Sólo es necesaria un poco de paciencia para descargar las ROM. El tuto te lleva paso a paso. No hay manera de perderse.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/15, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
chepysabino chepysabino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (1Gb ram)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryorel Ver Mensaje
Puedes actualizar a la B621 y así estás listo para la oficial de Lollipop. Yo también hice el cambio de L12 a L10 y actualmente con la beta y por suerte con el mínimo de fallos. La batería me va muy bien, con uso "razonable" (llamadas, whatsapp, cámara, correo) ya llevo 3 días sin recarga. A propósito, soy de El Salvador y con servicio de Tigo.
Muchas gracias por el consejo, ya actualice y en efecto: se nota mucho la diferencia, con la b119 a esta hora ya tenia el 20% de bat y hoy con la b121 todavía tengo 56%, para mi es un excelente rendimiento ya que mi trabajo prácticamente es con el cel

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/09/15, 02:36:51
Array

[xs_avatar]
19andersson97 19andersson97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HUAWEI P7 L12
Tu operador: Movistar
Una pregunta por que cuando tenia la version del L12 me aparecia lo del control del movimiento y ahora que tengo la version del L10 me aparece pero no los puedo activar????
version de la rom P7-L10V100R001C00B609 Android 4.4.2, Emotion UI 3.0
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/15, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
weiblack7 weiblack7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Irlanda del Norte
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Moto G5 plus & Huawei p20 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 19andersson97 Ver Mensaje
Una pregunta por que cuando tenia la version del L12 me aparecia lo del control del movimiento y ahora que tengo la version del L10 me aparece pero no los puedo activar????
version de la rom P7-L10V100R001C00B609 Android 4.4.2, Emotion UI 3.0
Cuando dices que no los puedes activar te refieres a que sale el apartado control de movimiento en blanco? Si es así es porque tienes que pasarle el archivo vendor de la versión 609. Pero ten en cuenta que ese archivo borra toda la memoria interna del teléfono. Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/09/15, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Edwimatt Edwimatt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bogota
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7 L12
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ryorel Ver Mensaje
Puedes actualizar a la B621 y así estás listo para la oficial de Lollipop. Yo también hice el cambio de L12 a L10 y actualmente con la beta y por suerte con el mínimo de fallos. La batería me va muy bien, con uso "razonable" (llamadas, whatsapp, cámara, correo) ya llevo 3 días sin recarga. A propósito, soy de El Salvador y con servicio de Tigo.
Hola acabó de instalar la 621, todo anda de maravilla, excepto que no encontré el control de movimiento, tu sabes como solucionarlo? Mil gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/15, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
Kur0z3r0 Kur0z3r0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buen Día, ¿El proceso es Revesible?, me explico, si llego hasta la B621, puedo volver a la stock de L12 B122?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/10/15, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
cristiamperu cristiamperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P7-L12
Tu operador: Movistar
Ya en b133

Así como este post me ayudo, les puedo decir que ya tengo mi P7-L12 B123 Entel original, en L10 B133, siguiendo las las instrucciones y fuentes de este post. Todo bien. Ya que leí muchos errores con relación a Facebook lo desinste previo a la actualización. Redes notificaciones mensajes y demás funcionan ok. Detalles: chromecast muestra un error de vinculación y ha aparecido un mensaje de defect report remiendes, he leído de varios usuarios errores similares en los post de castigra y sebek, recomiendan hacer una restauración de fábrica para que se borren todos los posibles restos de la versión anterior. Es notaría la mayor fluidez y menos consumo de RAM hasta 150 mb menos en promedio con similar uso y exigencia. Batería me parece que un poquito mayor consumo, pero nada significativo hasta ahora. Haré depuraciones y luego voy a b609, ya les comento.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/10/15, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
daniorikof daniorikof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Kur0z3r0 Ver Mensaje
Buen Día, ¿El proceso es Revesible?, me explico, si llego hasta la B621, puedo volver a la stock de L12 B122?
Claro que se puede regresar a cualquier Rom, solo es necesario seguir las instrucciones del caso, aquí en htcmania encontramos tutoriales para ir y volver...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/10/15, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
daniorikof daniorikof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristiamperu Ver Mensaje
Así como este post me ayudo, les puedo decir que ya tengo mi P7-L12 B123 Entel original, en L10 B133, siguiendo las las instrucciones y fuentes de este post. Todo bien. Ya que leí muchos errores con relación a Facebook lo desinste previo a la actualización. Redes notificaciones mensajes y demás funcionan ok. Detalles: chromecast muestra un error de vinculación y ha aparecido un mensaje de defect report remiendes, he leído de varios usuarios errores similares en los post de castigra y sebek, recomiendan hacer una restauración de fábrica para que se borren todos los posibles restos de la versión anterior. Es notaría la mayor fluidez y menos consumo de RAM hasta 150 mb menos en promedio con similar uso y exigencia. Batería me parece que un poquito mayor consumo, pero nada significativo hasta ahora. Haré depuraciones y luego voy a b609, ya les comento.
Me alegro que te haya servido Cristiamperu... Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/10/15, 01:47:02
Array

[xs_avatar]
daniorikof daniorikof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edwimatt Ver Mensaje
Hola acabó de instalar la 621, todo anda de maravilla, excepto que no encontré el control de movimiento, tu sabes como solucionarlo? Mil gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Puedes pasar el Vendor de la B609 y un Hard Reset, eso debería resolver lo del control del movimiento...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/10/15, 04:30:06
Array

[xs_avatar]
cristiamperu cristiamperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P7-L12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniorikof Ver Mensaje
Me alegro que te haya servido Cristiamperu... Saludos.
En que versión estas y cuál es el camino? Cuál es la más fluida,??? si puedes aportar un poco más Con tu experiencia y recomendaciones para sacarle el mayor provecho a este equipo que ha sido olvidado en actualizaciones para la version de Latinoamérica
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/10/15, 06:30:33
Array

[xs_avatar]
daniorikof daniorikof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristiamperu Ver Mensaje
En que versión estas y cuál es el camino? Cuál es la más fluida,??? si puedes aportar un poco más Con tu experiencia y recomendaciones para sacarle el mayor provecho a este equipo que ha sido olvidado en actualizaciones para la version de Latinoamérica
La mejor Rom hasta el momento es la siguiente:

P7-L10V100R001C00B623 Android 4.4.2 Emotion UI 3.0
Descarga: L10V100R001C00B623 (RUSIA)

Si ya estás en L10 es posible actualizar. Te recomiendo pasar por los siguientes UPDATES:
B609, después la VENDOR de la B609.
B621 y por último B623.

Es más fluida, mejor rendimiento de batería, ningún bug detectado.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/10/15, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
enero enero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend P7 L.10

Hola, hace unos meses actualice mi p7 a la B621 y luego a la 623 que es la que tengo actualmente y funcionando de maravilla, hoy mirando en la pagina oficial de huawei en soporte y descargas he visto que hay el firmware para descargar HUAWEI P7 -L10 Firmware (Andriod 5.1.1, EMUI 3.1, C900B830, Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Canal-Otros), alguien lo ha probado, es el beta del que se ha hablado por ahi? existe algun riesgo?, saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/10/15, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
enero enero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei ascend P7 L.10

Además, decir que de la 621 a la 623 me salio un mensaje con la disponibilidad de la actualizacion y me extraña que a la que comento en el mensaje anterior no salga ningun aviso.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/10/15, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
cristiamperu cristiamperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P7-L12
Tu operador: Movistar
Miren esto, en el grupo de telegram dicen que va muy bien... incluso los que pasaron de l10 b623, que va super fluida. Tal ves los amigos colombianos puedan comentar....
http://www.carbontesla.com/2015/10/d...ipop-firmware
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/10/15, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Hola muchachos, ya estaré comentándoles acerca de la B831, acabo de actualizar por local desde la B830.
sigan este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084839&page=2
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/15, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
tenebraei tenebraei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Tigo
Hola,como dije en otro hilo: desde L12 original pasado a L10 - 609+vendor - 621 - 623 instale la l12831 término con un error al 98%, pero reinició bien, no muestra el adjunto de movimiento, e inicia sin teclado (ya sospechando descargue la apk del de google a la sd). Aparte de esto esta súper fluida, funcional y sin calentamiento; no presenta nada de los errores de la 830 que los mostraba desde el inició, llevó unas 3 horas de trabajo en el celular (llamadas, 4g LTE, vídeos, facebook y whatsapp) Saludos desde Colombia.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/15, 04:39:40
Array

[xs_avatar]
edwin.matta edwin.matta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei P7 L2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daniorikof Ver Mensaje
Puedes pasar el Vendor de la B609 y un Hard Reset, eso debería resolver lo del control del movimiento...
Me fue perfecto mil gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/04/16, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
a mi me sale lo mismo cada vez que quiero instalar una nueva rom yo soy b831, no se si pudiste solucionar?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/16, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Dagaru307874 Dagaru307874 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
Re

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo79 Ver Mensaje
Hola! como estan? Soy de buenos aires, argentina. tengo un L12 pero cuando quiero actualizar según estos pasos, el recovery dice "FAIL". a alguien le sucede lo mismo? me falta algun archivo u algo por el estilo? muchas gracias! saludos
a mi me sale lo mismo yo soy b831 de colombia, pudiste solucionar, me puedes ayudar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7



Hora actual: 20:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /