UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/14, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

en antelife a 160 euros sin cupon, no me imagino a cuanto quedara cuando salga y le apliquen descuentos... tampoco pueden pedir mucho los de umi, porque de innovacion no tiene nada, esta bien el movil, pero para unos precios de 120-150 euros en mi opinion, seguro que bajara
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/14, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Buenas a todos,

Hablando de mi actual umi, yo tengo un X3 y bueno como podéis ver en algunos de mis posts, esta bien por el precio, pero no como dijeron en las reviews.

Hablo que ya lo he desmontado y he visto muchos moviles pues he estado reparando pantallas a moviles normales de por aqui, nexus,sony, iphone, chinos he tenido jiayu ,thl,emoto,zte,hawei..

Comparando con los demás el montaje interno esta muy bien acabado, las partes tapadas con su correspondiente tapita de plástico atornillada, la camara soportada sobre gomas, el flash con un alojamiento y sellado para que no destelle al objetivo y con lupas.

Vamos que en montaje me parece muy buena calidad respecto a otros ensambladores inclusive el soporte de la batería me ha parecido mejor acabado que el del iphone 4s, que en ese sólo va pegada.

Peeero eso sí hay cosas que no me acaban como que el soc se calienta bastante, la batería no dura tanto como parece, claro que vengo de un jiayu g3t con 3000mha.... los botones el tacto era un poco flojo, pero lo solucione poniéndole cinta doble cara, ahora tiene tacto de botón de calidad, así con algo tan fácil y sencillo como una cinta que lo mantenga pegado al botón....

La cámara tampoco es para tirar supercohetes y eso que se decía que lo dudo... que era sony, mejor que la del jiayu g3s es, eso si.

El GSM y 3G es una basura en este teléfono es decir tengo muy poca señal, en el jiayu ya tenia poca pues este es aún menor, pero al abrirlo ya me dí cuenta de porqué , vaya diseño y material han usado para la antena... parece que fue improvisación del último momento , no tenían grueso y utilizaron papel de fumar y colocado de una manera "no plana".

El GPS por otro lado es de los mejores que he usado en móviles chinos, y bueno es normal porque la antena que tiene para ello es considerable, al abrirlo la veréis pegada en toda la tapa trasera.

La pantalla si os puedo dar fé que se ve de lujo los colores son muy reales no tan falsos como los de las superamoled, comparando con un xperia Z2, tenía mejor calidad, sin embargo dudo que lleve gorilla glass, lo metí con unas llaves y monedas y tengo dos picados, no muy grandes pero ahí están.

Teniendo todas estas opiniones sobre el anterior producto el nuevo que me atrae su tamaño, peso ,cámara y carga rápida, poco más porque en HW es prácticamente igual a un X3 que inclusive será peor en batería.

Innovación en estas marcas chinas de rango bajo-medio es pedir bastante, suficiente hacen con vender un producto competitivo con estándares de los demás fabricantes a un precio ajustado.

Por ejemplo he tenido un one plus unos minutos y no me ha aportado una sensación de algo innovador, el diseño es soso, de peso anda bien acabados normales y pantalla deficiente, el umi x3 le supera en calidad de imagen, vamos que para nada me iba a dejar 300€ en un móvil así pese mucho snapdragon que tuviese.

Última edición por alecuba16 Día 16/11/14 a las 22:15:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecuba16 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 17:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /