Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/01/13, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
sukoruiz sukoruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

He cambiando las DNSs y sigue igual, con poca cobertura... ¿Y no podría ser problema del router?
Yo tengo uno de jazztel, el HUAWEI HG532c. Mi Galaxy SII va de coña con este modelo, buena señal y buen alcance...
Es q sino no lo entinedo, creo q si fuera problema de hard, sólo me pasaría a mi, pero al pasarle a tanta gente, ya no se que pensar...
Bueno, yo sigo con mi sillita al lado del router. La cambiaré por una butaca para estar mas comodo...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/01/13, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
¿A ti que te pasa, problemas de cobertura o de conexión?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/13, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 299
Tu operador: Vodafone

yo no puedo ver un video de youtube.. se corta bastante

probado con opendns y cambiando canal
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/13, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Re: Wifi va muy lento

A mi me va bien de velocidad, pero en cuanto salgo de la habitación router no hay manera de navegar, es como si no pillara señal.
Es una putada pero sin duda tema de firmware con lo que seguro será un problema temporal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/13, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
prueba a instalar wifi analizer: ( https://play.google.com/store/apps/d...analyzer&hl=es ) y comprueba la potencia de la señal según te alejes del router.
Además yo recomiendo instalar wifi manager para conectar el wifi, pero eso es cosa mía
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/01/13, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
joa36 joa36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dvsfr6 Ver Mensaje
yo no puedo ver un video de youtube.. se corta bastante

probado con opendns y cambiando canal
Hola has probado de bajar la definición del vídeo del youtube, a mi me pasa si pongo un vídeo hd le cuesta, pero esto es de la señal del wifi no de la tablet.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
sukoruiz sukoruiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 680
Tu operador: Movistar

Yo, a 2 metros del router (sin paredes), tengo la señal a menos de la mitad. Y a 2 metros con una pared casi ni me llega la señal. Justo al lado del router la señal es buena y parece estable.
Esta tarde probaré con las apps recomendadas...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/01/13, 14:44:28
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Supongo que todos habeis cacharreado con el router, cambiando el canal, la encriptacion, el modo (b/g/n) a ver si es alguna incompatibilidad en concreto.
Ya que parece que a algunas personas les va bien, que raro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/13, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
Yo tengo buena señal, pero no internet, he probado a cambiar tooooodas las configuraciones relacionadas, tanto en el router, como las pocas de la tablet.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/01/13, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
sack_69 sack_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3

yo encima del router ni me conecta a veces, y se desconecta cuando le da la gana, y pa conectarla no tengo coones de conectarla y del router no es es de la tablet firm o lo ke sea pero es de la tablet.
he abierto un tema por que tengo un crujidito al encender pantalla, os pasa??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/01/13, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Re: Wifi va muy lento

 Cita: Originalmente Escrito por sukoruiz Ver Mensaje
Yo, a 2 metros del router (sin paredes), tengo la señal a menos de la mitad. Y a 2 metros con una pared casi ni me llega la señal. Justo al lado del router la señal es buena y parece estable.
Esta tarde probaré con las apps recomendadas...
Justo al lado del router es buena y estable? Jaja...... perdona, pero no he podido evitarlo. Faltaría más en esas condiciones.

Yo estaba a punto de comprar la onda, pero visto esto y la cantidad de gente que tiene el mismo problema..... va a ser que no.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/01/13, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sack_69 Ver Mensaje
yo encima del router ni me conecta a veces, y se desconecta cuando le da la gana, y pa conectarla no tengo coones de conectarla y del router no es es de la tablet firm o lo ke sea pero es de la tablet.
he abierto un tema por que tengo un crujidito al encender pantalla, os pasa??
para conectarla inténtalo con el wifi manager


 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Justo al lado del router es buena y estable? Jaja...... perdona, pero no he podido evitarlo. Faltaría más en esas condiciones.

Yo estaba a punto de comprar la onda, pero visto esto y la cantidad de gente que tiene el mismo problema..... va a ser que no.
yo creo que tiene poca cobertura pero no puedo comparar con más tablets porqeu sólo tengo ésta. Yo me acuerdo que cuando me compré el galaxy s también tenía el problema que se desconectaba cada poco, y se fue solucionando en roms cocinadas posteriores..
A mí el wifi me funciona bien, el mayor problema que le veo es la batería q creía que iba a durar más..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/01/13, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
NO es problema de cobertura, la señal que recibe la cabrona es buena.

Os adjunto una prueba, tablet y razr, cerca, en una habitación no contigua al router, desde la página de administración del router es esta:

MAC Address Age(s) RSSI(dBm) Type IP Addr Host Name
00:4a:XX05:00:58:C8 0 -68 11n 192.168.0.23 android-64dab41s233419223929c3
000:3X:x6E:EB 16 -64 11n 192.168.0.22 android-ab538a28b37be223572931

Donde la primera es la tablet y la segunda el Motorola Razr, un movil de gama medianamente alta.

(eso sí, el razr no se le queda la wifi "muerta" y a este cuando le da la gana, pese a tener cobertura, sí)

Última edición por isthal Día 31/01/13 a las 22:52:00.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/01/13, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
NO es problema de cobertura, la señal que recibe la cabrona es buena.

Os adjunto una prueba, tablet y razr, cerca, en una habitación no contigua al router, desde la página de administración del router es esta:

MAC Address Age(s) RSSI(dBm) Type IP Addr Host Name
--------------C8 0 -68 11n 192.168.0.23 android-64da4123392929c3
--------------EB 16 -64 11n 192.168.0.22 android-a5388b37be572931

Donde la primera es la tablet y la segunda el Motorola Razr, un movil de gama medianamente alta.

(eso sí, el razr no se le queda la wifi "muerta" y a este cuando le da la gana, pese a tener cobertura, sí)
lo primero edita(borra) las direcciones MACs de los dispositivos.. que nunca se sabe, hay mucho hacker suelto

lo segundo, sabes que cuando se apaga la pantalla se pierde la conexión con wifi, no? de digo porque igual nos estamos volviendo locos para nada.. jeje

yo te digo que me pasaba éso con el móvil, a mí se me solucionaba apagando (esperas 1min) y encendiendo el router, pero era una solución temporal y al cabo de un tiempo me volvía a pasar otra vez.

probaste el programilla ese? "wifi manager"


Si nada de esto te funciona puedes probar a cambiar la encriptación a WEP a ver q pasa
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/01/13, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
me parece que ya sé la solución.. jeje

venga, me la juego. 1000 rupias verdes a que si cambias el DHCP Lease Time en el router a un numero grande se soluciona, no pongas "forever", pon "1 week" o 1000000 lo que te deje.

todo o nada!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/01/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa lo mismo, tengo buena cobertura y recién estrenada iba relativamente bien, cargando las webs rapidas, youtube, etc..
pero de un día a otro, sin hacer nada raro, cada vez que hago algo con internet va lentísimo.
Da igual que sean webs, flipboard, etc..tarda dios y ayuda.
Cada programa que usa internet me sale el mensaje de "esperar" o "cerrar" aplicación, porque no le llegan datos, si le doy esperar acaba cargando.
No se si es algún programa que se le atraganta (pero solo he instalado las típicas..) y me a cambiado alguna historia.
Tendra que ver con el "wifi direct"? porque estuve intentando conectar con el S2, por decir algo.
si no logro que funcione correctamente me tocar resetearla OTRA vez. y VOLVER a instalar todo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/01/13, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por a_u_x Ver Mensaje
para conectarla inténtalo con el wifi manager




yo creo que tiene poca cobertura pero no puedo comparar con más tablets porqeu sólo tengo ésta. Yo me acuerdo que cuando me compré el galaxy s también tenía el problema que se desconectaba cada poco, y se fue solucionando en roms cocinadas posteriores..
A mí el wifi me funciona bien, el mayor problema que le veo es la batería q creía que iba a durar más..


Pues es raro eso. Yo con el galaxy s siempre he tenido el wifi bastante flojillo y a pesar de haber actualizado oficiales, instalado cm7, cm9, cm10 y cincuenta roms más, cambiando kernels, cambiado el modem unas 10 versiones diferentes, a pesar de todos esto, el Wifi siempre ha sido malo, malo, malo. Ahora con el nexus 4 es otra historia, menuda diferencia.

Por eso que dicen de que se arreglará con una actualización, mhhhhhh!!!! nosé yó. Espero equivocarme.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/13, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
albertosanchezhermosilla albertosanchezhermosilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, tengo buena cobertura y recién estrenada iba relativamente bien, cargando las webs rapidas, youtube, etc..
pero de un día a otro, sin hacer nada raro, cada vez que hago algo con internet va lentísimo.
Da igual que sean webs, flipboard, etc..tarda dios y ayuda.
Cada programa que usa internet me sale el mensaje de "esperar" o "cerrar" aplicación, porque no le llegan datos, si le doy esperar acaba cargando.
No se si es algún programa que se le atraganta (pero solo he instalado las típicas..) y me a cambiado alguna historia.
Tendra que ver con el "wifi direct"? porque estuve intentando conectar con el S2, por decir algo.
si no logro que funcione correctamente me tocar resetearla OTRA vez. y VOLVER a instalar todo.
+1 tengo el mismo problema que tu al navegar...tanto facebook como el Dolphin continuamente se congelan y tengo que esperar 15 segundos y me sale el dichoso cartelito (Esperar - Forzar Cierre...)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/01/13, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues es raro eso. Yo con el galaxy s siempre he tenido el wifi bastante flojillo y a pesar de haber actualizado oficiales, instalado cm7, cm9, cm10 y cincuenta roms más, cambiando kernels, cambiado el modem unas 10 versiones diferentes, a pesar de todos esto, el Wifi siempre ha sido malo, malo, malo. Ahora con el nexus 4 es otra historia, menuda diferencia.

Por eso que dicen de que se arreglará con una actualización, mhhhhhh!!!! nosé yó. Espero equivocarme.
el problema de la desconexión no tiene q ver con la potencia del wifi, estoy casi seguro que se arregla cambiando el leasing time del servidor DHCP en el router, o eso espero que me estoy jugando muchas rupias..

también estoy de acuerdo que el nexus 10, por poner uno de dimensiones parecidas, tendrá mayor potencia de wifi, pero va en el precio, uno 210 euros y otro 400.

yo tengo un móvil chino marca zte y el wifi tampoco es muy bueno, me compré un repetidor para casa y solucionado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/01/13, 20:14:39
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por a_u_x Ver Mensaje
el problema de la desconexión no tiene q ver con la potencia del wifi, estoy casi seguro que se arregla cambiando el leasing time del servidor DHCP en el router, o eso espero que me estoy jugando muchas rupias..

también estoy de acuerdo que el nexus 10, por poner uno de dimensiones parecidas, tendrá mayor potencia de wifi, pero va en el precio, uno 210 euros y otro 400.

yo tengo un móvil chino marca zte y el wifi tampoco es muy bueno, me compré un repetidor para casa y solucionado
Ya te digo que el problema de desconexión es como tú dices. Yo los tuve con el galaxy s y lo solucione aumentando el leasing time.

El problema aquí es de potencia, y ese no lo pude arreglar.



Pd. Las ruBias, seguro que las ganas .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 17:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /