Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/12, 18:58:24
Array

[xs_avatar]
_Anselmo _Anselmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Extraido de la Web de xda-developers (todos los firmwares oficiales que hay en la actualidad disponibles para nuestra GT-P6810 (versión solo wifi)


->Official Samsung Galaxy Tab 7.7 GT-P6810 (WIFI) Firmwares<---



Quote:
Firmwares:

HONEYCOMB 1st STAGE:

P6810DTKL5_CSC_XSA.exe - Last Modified by Samsung: 23.12.2011
P6810ZSKL2_CSC_ZZT.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810ZSLA1_CSC_TGY.exe - Last Modified by Samsung: 06.01.2012
P6810XXKL3_CSC_ATO.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810XXKL3_CSC_FOP.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810XXKL3_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 15.12.2011

-----------------------------------------
HONEYCOMB 2nd STAGE:

P6810XXLB3_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 13.02.2011
P6810XXLB4_CSC_ATO.exe - Last Modified by Samsung: 27.02.2012
P6810XXLB4_CSC_AUT.exe - Last Modified by Samsung: 16.02.2012
P6810XXLB4_CSC_FOP.exe - Last Modified by Samsung: 05.03.2012
-----------------------------------------
ICE CREAM SANDWICH 1st STAGE:

P6810XXLPK_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 03.07.2012
P6810ZSLP8_CSC_TGY.exe - Last Modified by Samsung: 19.07.2012
P6810XXLPM_CSC_AUT.exe - Last Modified by Samsung: 21.08.2012
-----------------------------------------
ICE CREAM SANDWICH 2nd STAGE:

P6810XXLPL_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 19.07.2012


Como podéis comprobar solo la SEGUNDA versión de ICS DE U.K es 2nd STAGE y por lo tanto está mejor optimizada y depurada que la última de AGOSTO de Suiza.
Yo he flasheado una y otra y he trasteado durante una semana aprox. con ambas y he concluido que es mejor la de U.K a pesar de ser de finales de Julio. Le pasé varios bechmarks conocidos (apps que miden el rendimiento) y los valores salieron siempre considerablemente más elevados y por lo tanto mejores, con la versión de U.K.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/12, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Que diferencias hay entre el forma de usa y uno de españa?

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/09/12, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

En principio la configuracion gps estará orientada al territorio yankie, luego es posible que haya problemas con el 3g, pero no creo que tengas ningun problema, estos aparatos normalmente están diseñados para que funcionen en cualquier parte del planeta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/09/12, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Anselmo Ver Mensaje
Extraido de la Web de xda-developers (todos los firmwares oficiales que hay en la actualidad disponibles para nuestra GT-P6810 (versión solo wifi)


->Official Samsung Galaxy Tab 7.7 GT-P6810 (WIFI) Firmwares<---



Quote:
Firmwares:

HONEYCOMB 1st STAGE:

P6810DTKL5_CSC_XSA.exe - Last Modified by Samsung: 23.12.2011
P6810ZSKL2_CSC_ZZT.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810ZSLA1_CSC_TGY.exe - Last Modified by Samsung: 06.01.2012
P6810XXKL3_CSC_ATO.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810XXKL3_CSC_FOP.exe - Last Modified by Samsung: 19.12.2011
P6810XXKL3_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 15.12.2011

-----------------------------------------
HONEYCOMB 2nd STAGE:

P6810XXLB3_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 13.02.2011
P6810XXLB4_CSC_ATO.exe - Last Modified by Samsung: 27.02.2012
P6810XXLB4_CSC_AUT.exe - Last Modified by Samsung: 16.02.2012
P6810XXLB4_CSC_FOP.exe - Last Modified by Samsung: 05.03.2012
-----------------------------------------
ICE CREAM SANDWICH 1st STAGE:

P6810XXLPK_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 03.07.2012
P6810ZSLP8_CSC_TGY.exe - Last Modified by Samsung: 19.07.2012
P6810XXLPM_CSC_AUT.exe - Last Modified by Samsung: 21.08.2012
-----------------------------------------
ICE CREAM SANDWICH 2nd STAGE:

P6810XXLPL_CSC_XEU.exe - Last Modified by Samsung: 19.07.2012


Como podéis comprobar solo la SEGUNDA versión de ICS DE U.K es 2nd STAGE y por lo tanto está mejor optimizada y depurada que la última de AGOSTO de Suiza.
Yo he flasheado una y otra y he trasteado durante una semana aprox. con ambas y he concluido que es mejor la de U.K a pesar de ser de finales de Julio. Le pasé varios bechmarks conocidos (apps que miden el rendimiento) y los valores salieron siempre considerablemente más elevados y por lo tanto mejores, con la versión de U.K.
Puedes decir concretamente en qué notaste la diferencia respecto a la Suiza? Yo me puse la Suiza directamente desde HC y es una maravilla, no he notado ni un solo FC, ni un solo reinicio y una duración de batería de unas 12h reproduciendo vídeo (algo en HD, algo XviD y algo streaming) con el brillo en Auto y por BT (audio siempre por BT, dije adiós a los cables hace años). Crees que notaré los cambios con la de UK? Yo siempre había pensado que cuanto más nueva, más estable, no sabía lo de las "etapas".

Muchas gracias por la info!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/09/12, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Bueno, he tenido algún contratiempo y no podía escribir pero ahora intentare ser claro como el agua. Samsung eres una hija de puta. Nos engañas con tus artimañas publicitarias y tus cuentos chinos. Cambie mi Asus por esta preciosidad pensando en las posibilidades de su hardware, cuando el software estuviera actualizado. Deje de lado mi IPad porque me gusta Android más que nada y soy fan de la libertad. Pero hasta aquí hemos llegado. Tuve un galaxy s, un sII un galaxy nexus y me arrepiento de haber recibido hace 2 días el sIII. Mi tv es Samsung y ya me la jugaste con las Actualizaciones que dejo mi led serie 8000 obsoleta en 4 meses y sin posibilidad de actualizar el Internet tv a smart tv.

Desde hoy no veras ni un duro de mis bolsillos. Compañías como Asus serán de nuevo la destinataria ya que siempre ha actualizado sus dispositivos de los primeros para ofrecer lo mejor a sus usuarios. Incluso Apple tendrá de nuevo más posibilidades de recuperarme como cliente que tu en mil vidas.

Desde hoy intentare darle a esta preciosidad las roms más optimizadas posibles y hablaré todo lo mal que pueda de tu política de empresa. QUE TE FOLLEN EN LOS TRIBUNALES.

perdón por el lenguaje pero estoy indignado.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angonor su comentario:
  #46  
Viejo 28/09/12, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angonor Ver Mensaje
Bueno, he tenido algún contratiempo y no podía escribir pero ahora intentare ser claro como el agua. Samsung eres una hija de puta. Nos engañas con tus artimañas publicitarias y tus cuentos chinos. Cambie mi Asus por esta preciosidad pensando en las posibilidades de su hardware, cuando el software estuviera actualizado. Deje de lado mi IPad porque me gusta Android más que nada y soy fan de la libertad. Pero hasta aquí hemos llegado. Tuve un galaxy s, un sII un galaxy nexus y me arrepiento de haber recibido hace 2 días el sIII. Mi tv es Samsung y ya me la jugaste con las Actualizaciones que dejo mi led serie 8000 obsoleta en 4 meses y sin posibilidad de actualizar el Internet tv a smart tv.

Desde hoy no veras ni un duro de mis bolsillos. Compañías como Asus serán de nuevo la destinataria ya que siempre ha actualizado sus dispositivos de los primeros para ofrecer lo mejor a sus usuarios. Incluso Apple tendrá de nuevo más posibilidades de recuperarme como cliente que tu en mil vidas.

Desde hoy intentare darle a esta preciosidad las roms más optimizadas posibles y hablaré todo lo mal que pueda de tu política de empresa. QUE TE FOLLEN EN LOS TRIBUNALES.

perdón por el lenguaje pero estoy indignado.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

Si señor!!!se puede decir mas alto pero no mas claro!!!Muy bien dicho!!!Larga vida a Apple y Asus!!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/09/12, 01:04:06
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Opinando lo mismo, yo usas he dicho que no compro nada más de Samsung en la vida

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/09/12, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

A ver si alguien de samsung españa lo lee, aunque ya estará mas que al tanto, a samsung solo les interesa vender, una vez dado el soporte de un año prefieren que los "no puedo vivir sin lo ultimo" el no tener en su aparato el ultimo sistema operativo les resulte estar fuera de la onda, y esto se repetira hasta que cese de forma masiva la compra compulsiva, si la gente se conformara un poco mas con lo que tiene la política de actualizaciones cambiaria

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/09/12, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Teneis toda la la razon en lo que decis,Samsung es un gran innovador pero le importa muy poco sus clientes y mucho "el que diran" ,pero tengo la sensación de que no nos dejaran tirados,tiempo al tiempo!!!
Lástima que Panasonic no haga terminales como los de Samsung,sino otro gallo cantaría!!!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/12, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Además de lo dicho, que está tableta tenga problemas legales en el resto de Europa no es excusa para no dar soporte a los que ya la han comprado. Según el juicio en usa esta no infringia patentes. Desde un análisis objetivo creo que no les importa el soporte post venta y asi nunca podrán crear una base de clientes fieles a sus productos, algo que les aleja de Apple por mucho que quieran competir con ella.

Y siendo malvados podríamos iniciar una demanda por publicidad engañosa pues en todos los almacenes donde las anunciaban(la mia es del corte inglés) decían que era actualizarme a ics y eso hasta ahora no lo hemos olido oficialmente.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/09/12, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Lo que no entiendo es que ésta sea la única tablet desde que afbrican tablets que hayan quitado de la web. Fijaos que la P1000 o incluso la P7100 que tan poco se vendió (exclusiva de Vodafone) siguen apareciendo en la web. Y por patentes no es, porque la P7500 fue la primera en ser denunciada.

Si queréis que os dé mi opinión, la razón de dejar de lado este gran producto es que se han dado cuenta que es la mejor tablet que han hecho desde que se dedican a esto y si la seguían actualizando a 4.1.1 podía hacer competencia a la P3100, la P5100 o la P6200. Creo que esa es la única razón.

Me recuerda a otro caso de SonyEricsson, su w800i, un terminal que en su día sacó al mercado la mejor cámara del momento (2Mpix con autofocus) y el mejor audio del momento (serie Walkman) y SonyEricsson se dio cuenta que podía hundir las ventas de su k750i (sin walkman y al mismo precio), así que lo quitaron del mercado sacando el w810i (sin autofocus y con peor sensor).

U otros ejemplos más actuales, el Xperia Neo y el Experia Arc, cuánto han durado en el mercado? Cuánto tardó en salir el Neo V y el Arc S? Pues ahí lo tenéis. Cuando un fabricante teme que un producto se coma las ventas de otro de sus productos, lo eliminan o lo modifican empeorándolo (entre Neo y Arc las diferencias eran mínimas, entre Neo V y Arc S las direferencias ya son más claras...).

Ale, ahí dejo el tostón para quien quiera leerlo...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/09/12, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

De acuerdo con lo que comentas pero dar soporte a las que ya has vendido no debería suponer un problema comercial.

Samsung verá su error cuando vea el mini IPad y se de cuenta que este es el tamaño más optimizado para tablets de 7. Entonces será tarde para rectificar y se notará su errónea política que abarca todos los tamaños, formas y géneros.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/09/12, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
A ver si alguien de samsung españa lo lee, aunque ya estará mas que al tanto, a samsung solo les interesa vender, una vez dado el soporte de un año prefieren que los "no puedo vivir sin lo ultimo" el no tener en su aparato el ultimo sistema operativo les resulte estar fuera de la onda, y esto se repetira hasta que cese de forma masiva la compra compulsiva, si la gente se conformara un poco mas con lo que tiene la política de actualizaciones cambiaria

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2


Pues hay otras alternativas.... Yo no más Samsung

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/09/12, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Hay otro motivo qe no habeis comentado.
Esta tablet es CARA comparada con otras en el mercado (no hablo si mejor o peor, solo de precio).

Y estoy seguro qe la pantalla qe monta y sus acabados le dan a Samsung un MARGEN de BENEFICIO bastante MENOR qe otras qe ellos mismos sacan (o pueden sacar)

Asi qe si unes las dos cosas (tableta de precio elevado en un escenario de crisis mundial + ese alto precio NO repercute en unos altos beneficios), junto con algun problema legal y con algun problema en averia (a mi se me qemo la pantalla a los dos meses y no creo qe haya sido el unico)..... pues ahi teneis la desidia de Samsung hacia ella.

No lo justifico, qe conste. Qe a mi es el primero qe me jode qe se qede como esta sin evolucionar al maximo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/09/12, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Aqui la compre, no me parece cara a ese precio

http://www.expansys.es/samsung-galax...-black-219861
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/09/12, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, pero si el problema aquí no es Samsung, sino que nuestra tablet ha sido retirada del mercado por las patentes de apple, que no es por defender a Samsung, pero es que supongo que ahora hay razones de peso para dejarnos colgados. Y como no nos demos prisa tal vez se nos acaben los accesorios para la 7.7 también.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/09/12, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
batraciorix batraciorix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N9005
Tu operador: Personal
Yo acabo de meter un mensaje en el muro de facebook de Samsung Mobile España
diciendo:

Para cuándo ICS o Jelly Bean para la Galaxy Tab 7.7?

A ver si se dan aludidos, o responden o se les ven las vergüenzas un poquito. Porque me parece una cabronada que en menos de un año hayan decidido dejar obsoleta a la Tab 7.7.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/10/12, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Parece que se va desatascando el tema, a ver si llega algo para vuestras 7.7

http://www.movilzona.es/2012/10/01/e...ender-en-eeuu
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/10/12, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

 Cita: Originalmente Escrito por batraciorix Ver Mensaje
Yo acabo de meter un mensaje en el muro de facebook de Samsung Mobile España
diciendo:

Para cuándo ICS o Jelly Bean para la Galaxy Tab 7.7?

A ver si se dan aludidos, o responden o se les ven las vergüenzas un poquito. Porque me parece una cabronada que en menos de un año hayan decidido dejar obsoleta a la Tab 7.7.


Te bah a quitar el post de Facebook como a otros que lo comentaron aquí

Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/10/12, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
A todos los que os quejais tanto de Samsung y su politica de actualizaciones, hasta hace muy poquito muchos estabais muy cabreados con Samsung porque no iba sacar ICS para nuestras tablets, pues bien, lo saco, llevamos pocos meses con ICS que le sienta genial a nuestras 7.7 y seguis despotricando otra vez diciendo que nos quedamos sin Jellybean, paciencia, os apuesto 1€ a que terminamos con Jellybean a no mucho tardar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 15:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /