ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/12, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
mamomem mamomem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felixuco_17 Ver Mensaje
para mi parecer, o al menos en mi caso, tarda bastante mas en cargar los programas de la sd con respecto a las cm de hace un mes o asi, pero luego van muchisimo mas fluidas. Siempre conservo el 729 y el ondemand.
729?? Mucha caña no?
Yo tengo perfiles en el setcpu. La batería se m hace eterna
Merece la pena actualizar a nightly desde la 7.2 estable? Va mejor?

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/12, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
pues no he tenido ningun reinicio ni nada raro y lo tengo asi mas de 4 meses, aunque tambien estuve probando a menos perro se nota pokito, tenia el minimo de ciento y pico y lo pase a doscientos y pico xk al encender la pantalla le costaba un pelin tirar, lo malo sk contra mas alto tenga el minimo mas consume aunque no lo utilices. No obstante la bateria me dura entorno a dos o tres dias con un uso regular y siempre el wifi encendido...............Lo k tiene no tener 3g
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/12, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felixuco_17 Ver Mensaje
de momento todo ok.

Normalmente cada vez k actualizo la rom suelo desistalar programas como theme choser que no los utilizo y consumen. Aqui os dejo la lista de referencia con las cosas siempre desistalo en rojo ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1796173 )

1. CarHomeGoogle.apk (App for using in the car, while the phone is mounted on the carholder)
2. CMStats.apk (CyanogenMod statistics)
3. CMUpdateNotify.apk (CyanogenMod update notifications. Not working without ROM Manager premium)
4. CMWallpapers.apk (CyanogenMod Wallpapers)
5. Development.apk (The development app, not needed by an average Joe)
6. DSPManager.apk (DSP Manager app. It's that equalizer app you can acces trough your music player. Eats 3megs of RAM!)
7. Email.apk (Email applications. Does NOT affect GMail)
8. GenieWidget.apk (Weather and News app and widget)
9. GoogleQuickSearchBox.apk (Google Search)
10. LiveWallpapersPicker.apk (Live Wallpapers selector)
11. PicoTts.apk (Copilot Live or Copilot GPS need this app (noted by ArthurBorsboom ). Also, might break Voice Search. Otherwise, safe to remove)
12. Protips.apk (That widget that shows up right after flashing the ROM. It even tells you that you can delete it lol)
13. RomManager.apk (DELETE DELETE DELETE!!!)
14. SoundRecorder.apk (Stock sound/voice recorder app)
15. Talk.apk (Google Talk)
16. ThemeChooser.apk (Theme Chooser. If you delete it - no themes, only the stock one!)
17. ThemeManager.apk (Theme Manager. The app that can't work without the chooser, themes your system when you apply a theme)
18. VoiceDialer.apk (Voice Dialer app. Not to be confused with Phone app)
19. VoiceSearch.apk (Google Voice Search)
20. LiveWallpapers.apk (Live Wallpapers that are included in the ROM)
21. MagicSmokeWallpapers.apk (Some wallpapers, I don't know everything)
22. VisualizationWallpapers.apk (Some wallpapers, I don't know everything)
23. SpareParts.apk (I don't know, never opened it - don't need it)
24. FM.apk (FM radio)
25. TtsService.apk (again something related to text-to-speech features. Might break Voice Search)
Me parece muy interesante, sino te molesta, lo pongo en el primer post, para que se vea

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/12, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tamoinot Ver Mensaje
Me parece muy interesante, sino te molesta, lo pongo en el primer post, para que se vea

Saludos
no me molesta, es mas se agradece siempre disponer de informacion. Si lo probais antes de actualizar la rom por si estais indecisos vereis la significante mejora y no altera el funcionamiento de la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/10/12, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes,

He instalado la version 20121028 NIGHTLY y el boton del Home me abre el Reloj y no la pantalla principal tal y como tengo configurado en el Launcher.

Y cuando se enciende el movil tambien lo primero que abre es la aplicacion del reloj.

Se puedo solucionar de algun modo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/10/12, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Buenas tardes,

He instalado la version 20121028 NIGHTLY y el boton del Home me abre el Reloj y no la pantalla principal tal y como tengo configurado en el Launcher.

Y cuando se enciende el movil tambien lo primero que abre es la aplicacion del reloj.

Se puedo solucionar de algun modo?

Muchas gracias
si yo fuera tu me ponia la del 21 o 14 del 10, puesto que esta ultima del 28 del 10 no tiene nunguna mejora y te vas a liar mas intentandolo solucionar que la mejora que vas a tener.

Yo tengo la del 14 y perfecto, y cuando veo alguna que me llama la atencion o es mejorada notablemente la voy actualizando.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/12, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
cm-7-20121104-NOCHE-buzz.zip

2012-11-04 02:30 buzz: media_profiles.xml actualización - [android_device_htc_buzz]
2012-10-29 17:14 Fijar currículum musical después de la llamada. - [android_packages_apps_Music]

por si alguno la quereis probar. He de decir, que esta sufriendo muy pocos cambios, ya que se estan centrando con la CM9. De momento me quedo con las nightly y mas aun por lo limpitas se que pueden quedar y lo finas que van.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/11/12, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/11/12, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
la cm-7-20121111-NIGHTLY-buzz.zip funciona correctamente
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/11/12, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona/Anzoategui/Venezuela
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Ya la instale y va excelente estaba usando la ultima NexusLOVE de JM y me dio algunos inconvenientes por lo que decidi instalar la ultuma version de la Nigtly y creo que hastalos momentos es la unica Rom que no me ha defraudado..!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/11/12, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
Ya la instale y va excelente estaba usando la ultima NexusLOVE de JM y me dio algunos inconvenientes por lo que decidi instalar la ultuma version de la Nigtly y creo que hastalos momentos es la unica Rom que no me ha defraudado..!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
y si quitas los programas que puse en rojo te aseguro k te vas a sorprender. Yo uso el root uninstall
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/11/12, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona/Anzoategui/Venezuela
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felixuco_17 Ver Mensaje
y si quitas los programas que puse en rojo te aseguro k te vas a sorprender. Yo uso el root uninstall
Jejejeje siii ya los tengo en mi memoria... ...cada vez que instalo una rom nueva utilizo la info que nos dejaste por aca..!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 17/11/12, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Frei Frei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 65

Buenas!

Pues me he pasado a las nightly desde la ROM de JM ya que para desarrollo de apps es horroroso... no hay ni un solo elemento que aparezca sin personalizar y no puedo ver la apariencia general correctamente...

De momento me va fluida, no he tenido problema alguno y he borrado parte de las apps que estan en rojo (perfecto!). Teneis algun "Tip" mas para dejarla perfecta? Aparte, elimináis el Talk.apk el GoogleTalk vaia, y eso? No entiendo como vas a quitar un chat que te conecta con cualquier mobil con Android.
Edit: decir que uso Nemus Launcher

PD: una questión más... no hay alguna .apk de radio que no necesite Bluetooth para funcionar? es una perdida de batería i ni siquiera lo usa...

Un saludo!

Última edición por Frei Día 17/11/12 a las 10:17:43.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/11/12, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Frei Ver Mensaje
Buenas!

Pues me he pasado a las nightly desde la ROM de JM ya que para desarrollo de apps es horroroso... no hay ni un solo elemento que aparezca sin personalizar y no puedo ver la apariencia general correctamente...

De momento me va fluida, no he tenido problema alguno y he borrado parte de las apps que estan en rojo (perfecto!). Teneis algun "Tip" mas para dejarla perfecta? Aparte, elimináis el Talk.apk el GoogleTalk vaia, y eso? No entiendo como vas a quitar un chat que te conecta con cualquier mobil con Android.
Edit: decir que uso Nemus Launcher

PD: una questión más... no hay alguna .apk de radio que no necesite Bluetooth para funcionar? es una perdida de batería i ni siquiera lo usa...

Un saludo!
el Talk.apk, googletalk y demas puedes desistalarlas sin problemas. Mas cosas, pues yo he quitado practicamente todas las animaciones, 729 mhz en ondeman, instalar las app en la tarjeta la sd, las aplicaciones como facebook k se sincronicen mas tarde, y poco mas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/11/12, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
tazillo tazillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: desire

Como eliminais esas apk ?? desde el propia winrar o desde android ?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/11/12, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Guilleskalari Guilleskalari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Con el rootexplorer, quitando de la carpeta /system/app todas las que no quieras. Depende del gusto, se copian en una carpeta en tu SD (por si las moscas) o simplemente las borras

Otra opción es el SolidExplorer, muy fluido y conexiones FTP y SSH, conexión a Dropbox, dos paneles... y es gratuito, pero pesa MUCHO más que el rootexplorer.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/11/12, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
Tengo una pequeña gran duda que quiero que me resolvais. ¿ Porque cyano saca actualizaciones como la "cm-7-20121118-NIGHTLY-buzz.zip" sin ninguna mejora?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/11/12, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Dark Heart Dark Heart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Vodafone
Después de andar un tiempo investigando voy a volver a las nightly's. Mi problema con las roms es que busco algo novedoso pero que no consuma muchos recursos... launchers, temas, etc... pero nada... claramente eso consume muchos recursos. Mi duda es, ¿existe algún launcher que consuma poco y que además sea novedoso?

Esa es mi meta, a ver si me ayudáis... por ahora probaré a quitar los apks que hay por acá y después con tres launchers que tengo fichados...
Nemus Launcher
Smart Launcher
Lightning Launcher

Si conocéis alguno llamativo y de bajos recursos (pido mucho) podría ser un buen aporte... aunque puede que el ADW ya cumpla con los requisitos que pido jaja.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/11/12, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Heart Ver Mensaje
Después de andar un tiempo investigando voy a volver a las nightly's. Mi problema con las roms es que busco algo novedoso pero que no consuma muchos recursos... launchers, temas, etc... pero nada... claramente eso consume muchos recursos. Mi duda es, ¿existe algún launcher que consuma poco y que además sea novedoso?

Esa es mi meta, a ver si me ayudáis... por ahora probaré a quitar los apks que hay por acá y después con tres launchers que tengo fichados...
Nemus Launcher
Smart Launcher
Lightning Launcher

Si conocéis alguno llamativo y de bajos recursos (pido mucho) podría ser un buen aporte... aunque puede que el ADW ya cumpla con los requisitos que pido jaja.

A mi tambien me apetece algo novedoso, estaba detras del CM9 pero la veo muy verde todavia, y me he tenido k conformar con instalar el "Ice Cream Sandwich"
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/11/12, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
felixuco_17 felixuco_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Otra
Instalado y comprobado el correcto funcionamiento del cm-7-20121118
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 12:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /