HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/16, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hombre, si dices que tienes un M8, el M9 es prácticamente lo mismo, no notarás nada el cambio prácticamente.

Sinceramante cambiar un M8 por cualquiera de estos dos no le veo mucho sentido pero bueno, en tu caso, yo escogería entonces el A9, notarás un diseño distinto, sensor de huellas y una cámara con estabilizador de imagen que el M8 no lleva y tampoco el M9 que barajas, es un poco más barato también y bueno, el M9 es más potente y fluido sin duda pero en el día a día en un uso normal no creo que se aprecie mucho, a parte que el A9 será muy veloz también.

En resumen, teniéndo un M8 pues mejor el A9 para notar un cambio aunque sea en diseño porque para coger un M9 no vale la pena bajo mi punto de vista.
El motivo del cambio es que se me cayó al suelo y desde entonces el volumen no me va y se queda atascado y hay veces que no puedo bloquearlo. Y arreglarlo pues sinceramente igual me sale por un pico. Y ya puestos a gastarme dinero pues irme por uno un poco mejor que el M8, sin ser el M10 que sinceramente está fuera de mi alcance.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/04/16, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
O igual te lo dejan peor el m8, yo le he cambiado pantalla a un xperia s, a un iphone 4 y el speaker a un htc 8x y algunos modelos una vez abiertos no se vuelven a quedar como de fabrica.

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/05/16, 02:00:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Hola buenas, ayer fui a buscar mi HTC One A9 y por la noche estuve haciendo el unboxing y disfruntando del momento. Yo se que este terminal ha recibido ostias desde el día que fue anunciado, no me parece mal, cada uno tendrá su opinión y ciertamente, al precio que fue anunciado, no era para menos.

Yo te diré las sensaciones que tuve en su momento al tenerlo en mano y las que tengo ahora que ya lo tengo.

Espectacular !! Si, tal cual, la sensación en mano es brutal. Mi antiguo Motorola Moto X Style y mi antiguo Samsung S6 no se acercan ni de lejos a la sensación de calidad y comodidad que me ofrece el A9 y al final, eso es lo que busco yo en un terminal, que me guste, que me agrade cuando lo tenga en mano.

Es cierto, si, se parece tremendamente al iPhone 6 y también es cierto que siempre me ha gustado el diseño del iPhone 6, de hecho, lo tuve durante unos meses y con él, tenía la misma sensación en mano que la que tengo ahora con el A9.

Por el mismo precio los hay más potentes... si y que ? El Moto X Style que tenía hasta hace una semana era mucho más potente... tardaba dos segundos menos en abrir Temple Run 2... Tardaba 2 segundos menos en abrir Clash of Clans... Tardaba menos en abrir aplicaciones pesadas que abro una vez o ninguna al día, para el resto, Facebook, Whatsapp, GPS, Telegram, Twitter... diría que el A9 es incluso más rápido.

Se que esto que estoy diciendo es motivo de cese y linchamiento, pobre aventurado, se ha comprado un A9... En los tiempos que corren, comprarse un HTC es asumir críticas gratuitas,,, pues vale, adelante, pero yo, con mi A9 !!
No sabía que venías del Moto X Style. A mi me está pareciendo un telefonazo, lo único criticable sería la autonomía (que es más que decente con casi 5h de pantalla) y la ausencia de sensor de huellas. ¿Por qué motivo diste el cambio al A9?

Sigue picándome volver a probar este bicho, pero el Style es un enorme terminal. He tenido unos días el A5 2016 y he vuelto corriendo al Style. La diferencia de fluidez brutal, el sensor de huellas peor si cabe que el S6, lentísimo... Aparte, como bien apuntan las críticas la GPU Mali se queda corta. La verdad es que a ese terminal parece que le falta la potencia que le sobraba al modelo anterior... La autonomía brutal eso sí, y precioso, pero la fluidez...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/05/16, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No sabía que venías del Moto X Style. A mi me está pareciendo un telefonazo, lo único criticable sería la autonomía (que es más que decente con casi 5h de pantalla) y la ausencia de sensor de huellas. ¿Por qué motivo diste el cambio al A9?

Sigue picándome volver a probar este bicho, pero el Style es un enorme terminal. He tenido unos días el A5 2016 y he vuelto corriendo al Style. La diferencia de fluidez brutal, el sensor de huellas peor si cabe que el S6, lentísimo... Aparte, como bien apuntan las críticas la GPU Mali se queda corta. La verdad es que a ese terminal parece que le falta la potencia que le sobraba al modelo anterior... La autonomía brutal eso sí, y precioso, pero la fluidez...
Tuvístes que haber cogido el A9 y no el A5 pero el tema batería a la gente le tira mucho, cosa por otra parte entiendo.

Ayer anduve con el Motorola que tienes, la verdad es que me gustó bastante, hasta en mano gana bastante, creía que era tirando a cutre y no, está bien pero es demasiado grande.

El A9 de batería te hará unos consumos parecidos al Motorola, mi hermana lo tiene y le saca de media 5 horas, a veces más y a veces menos, depende de si es todo wifi o 4g.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/05/16, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tuvístes que haber cogido el A9 y no el A5 pero el tema batería a la gente le tira mucho, cosa por otra parte entiendo.

Ayer anduve con el Motorola que tienes, la verdad es que me gustó bastante, hasta en mano gana bastante, creía que era tirando a cutre y no, está bien pero es demasiado grande.

El A9 de batería te hará unos consumos parecidos al Motorola, mi hermana lo tiene y le saca de media 5 horas, a veces más y a veces menos, depende de si es todo wifi o 4g.
Sí, el caso es que me prestaron el A5, y por suerte no me dejé un euro en él. Para mi habría sido un error. Poco me duró.

Estoy dudando de si pillar el A9 o que... Me da cosa desprenderme del X Style y que no me acabe el HTC respecto a este.

A ver si el compañero puede darme su punto de vista.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/05/16, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Mañana me llega el A9 al fin. Tendré el Style mano a mano para comparar. No me he atrevido a deshacerme de él.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/05/16, 02:05:06
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mañana me llega el A9 al fin. Tendré el Style mano a mano para comparar. No me he atrevido a deshacerme de él.
Perfecto, cuando puedas comenta por aquí qué te parece el terminal
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/05/16, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Es pronto para decir nada, aunque mis primeras sensaciones son algo mejores de lo que me esperaba después de tantos palos conforme se ha llevado el terminal. Lo voy a estar utilizando durante este fin de semana y lo probaré junto al Moto X Style y otro iPhone 6S.

Así, de forma rápida... el diseño exelente, tal cual un iPhone, incluso respectando proporción de marcos. La huella excelente, al nivel del 6S, incluso da la sensación de ser más rápido al no tener que pulsar el botón. La pantalla no me desagrada en absoluto, al ser AMOLED esperaba una peor representación de los colores, aunque los blancos me han gustado bastante incluso al lado del Style que es una muy buena IPS. Nada que ver con otras como la ser Nexus 6.

Sobre lo demás, rendimiento o batería ya hablaré más adelante y abriré un hilo concreto con toda la experiencia que haya tenido con él. Sobre la cámara, este fin de semana podré valorarlo mejor, aunque probándolo en casa y haciendo la comparación con el Style, da la sensación de que el Style coge más luz y saca colores más naturales, aparte de que saca pecho con los mpx de más que tiene de resolución. Pero, el HTC ofrece colores más vivos, y sobre todo más detalle. Por ejemplo, una fotografía que he hecho enfocando la casa de enfrente, donde se apreciaba la piedra con más nivel de detalle. También parece tener un rango dinámico mejor que el Style, al coger más detalle en situaciones con la luz en contra, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/05/16, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Muy bien, interesante comparativa, sobretodo porque es frente a dos móviles de gama alta.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/05/16, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Muy bien, interesante comparativa, sobretodo porque es frente a dos móviles de gama alta.
La batería me está pareciendo increíble para la capacidad que tiene y ser la primera carga. 2h 40min de pantalla y le queda un 54%, y sin ningún cuidado. Creo que no será nada difícil sacar medias de 5 horas de pantalla incluso algo más.

Superior al iPhone 6S sin duda, y bastante a la par con el Moto X Style, quizás algo mejor, pero muy ligeramente.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/05/16, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Hola me interesa este hilo ,estoy detrás del a9 ,actualmente tengo un iPhone 6 Plus ,siempre tuve nexus pero me quede en el 4 ,y notes hasta el 2 ,actualmente tengo una oferta de un s7 ,pero estoy cansado de Samsung y iPhone ,parecemos borregos con los mismos teléfonos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/05/16, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La batería me está pareciendo increíble para la capacidad que tiene y ser la primera carga. 2h 40min de pantalla y le queda un 54%, y sin ningún cuidado. Creo que no será nada difícil sacar medias de 5 horas de pantalla incluso algo más.

Superior al iPhone 6S sin duda, y bastante a la par con el Moto X Style, quizás algo mejor, pero muy ligeramente.
Yo sabía que te iba a gustar, la batería sorprende por la poca capacidad que tiene pero no sorprende la gestión excelente, sólo HTC logra esto que yo sepa.

Eso sí, luego tiene una fama totalmente contraria precisamente de gente que ni lo ha visto en vivo! es algo increíble jaja.

Este móvil por el precio de Dvdandorra no está mal y lleva muy poco en el mercado.

Qué tal respecto al A5?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/05/16, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo sabía que te iba a gustar, la batería sorprende por la poca capacidad que tiene pero no sorprende la gestión excelente, sólo HTC logra esto que yo sepa.

Eso sí, luego tiene una fama totalmente contraria precisamente de gente que ni lo ha visto en vivo! es algo increíble jaja.

Este móvil por el precio de Dvdandorra no está mal y lleva muy poco en el mercado.

Qué tal respecto al A5?
A mi me ha salido por un pico menos que en dvdandorra, así que bastante satisfecho en ese aspecto contento.

Respecto al A5, una lástima no poder compararlos ambos en vivo, así que el tema de la pantalla no podría decantarme por uno u otro. El diseño, me gusta más el aluminio, aunque ya es lago muy personal; en cambio, el Samsung da mejor sensación el frontal al tener bastante menos marco, además mi HTC es el plata. Ambos me parecen bastante similares en ese aspecto a efectos prácticos. El sensor de huellas del HTC barre por completo al de Samsung que parece una beta en comparación, la noche y el día. El rendimiento igual, el HTC se merece la coletilla de gama alta, el A5 no. Cámara esperaré antes de poder decidir uno u otro, aunque la delantera me ha gustado más la ultrapixel del HTC. Recoge mucha luz. La autonomía, sí que es mejor el A5 sin duda alguna.

Y de momento poco más que añadir. Durante estos días iré evaluando mejor el rendimiento y demás, a ver que problemillas voy encontrando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/05/16, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No sabía que venías del Moto X Style. A mi me está pareciendo un telefonazo, lo único criticable sería la autonomía (que es más que decente con casi 5h de pantalla) y la ausencia de sensor de huellas. ¿Por qué motivo diste el cambio al A9?

Sigue picándome volver a probar este bicho, pero el Style es un enorme terminal. He tenido unos días el A5 2016 y he vuelto corriendo al Style. La diferencia de fluidez brutal, el sensor de huellas peor si cabe que el S6, lentísimo... Aparte, como bien apuntan las críticas la GPU Mali se queda corta. La verdad es que a ese terminal parece que le falta la potencia que le sobraba al modelo anterior... La autonomía brutal eso sí, y precioso, pero la fluidez...
Hola, perdona que haya tardado tanto en contestar. La verdad es que no le puedo poner ninguna pega al Moto X Style, su fluidez es espectacular. Quizás, me cansé un poco del tamaño y grosor pero no es algo criticable. En mi caso, he de decir que cambio bastante seguido de terminal. Ahora estoy con el A9, que me encanta, pero no acaré el 2016 con él.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/08/16, 14:38:36
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Hola me interesa este hilo ,estoy detrás del a9 ,actualmente tengo un iPhone 6 Plus ,siempre tuve nexus pero me quede en el 4 ,y notes hasta el 2 ,actualmente tengo una oferta de un s7 ,pero estoy cansado de Samsung y iPhone ,parecemos borregos con los mismos teléfonos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde compraste el A9?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/08/16, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jestannadal Ver Mensaje
Donde compraste el A9?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
lo puedes conseguir en orange y vodafone aunque mas caro que comprarlo libre por ebay o amazon y dvdandorra

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293

http://www.ebay.es/itm/HTC-One-A9-16...MAAOSwsTxXkmih

https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartph...rds=HTC+One+A9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 09:16:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /