Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/13, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Re: os va tan mal a vosotros la tablet???

 Cita: Originalmente Escrito por Jziri Ver Mensaje
Llevo ya dos días sin cuelges, ni lags, salvo alguna vez que se le va la pinza y pierde el norte el táctil y marca arriba o abajo que se soluciona apagando un poco la pantalla, es todo fluidez, no me lo puedo creer, ya se parece a una tablet de verdad.

Tenia la Rom 1.32 del Ingles y ni por esas. Le instale el CWM recovery e hice un WIPE/DATA Factory Reset, Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. Y al arrancar es una tablet nueva, sin problemas ni de cortes de wifi. Ahora estoy instalando poco a poco las aplicaciones y probando y probando, por si hay alguna que putea a a tablet, pero por ahora de lujo.
Despues de los
wipes instalastes de nuevo la 1.32 en in inglés?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/02/13, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s2

Re: os va tan mal a vosotros la tablet???

 Cita: Originalmente Escrito por Jziri Ver Mensaje
Llevo ya dos días sin cuelges, ni lags, salvo alguna vez que se le va la pinza y pierde el norte el táctil y marca arriba o abajo que se soluciona apagando un poco la pantalla, es todo fluidez, no me lo puedo creer, ya se parece a una tablet de verdad.

Tenia la Rom 1.32 del Ingles y ni por esas. Le instale el CWM recovery e hice un WIPE/DATA Factory Reset, Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. Y al arrancar es una tablet nueva, sin problemas ni de cortes de wifi. Ahora estoy instalando poco a poco las aplicaciones y probando y probando, por si hay alguna que putea a a tablet, pero por ahora de lujo.
El cwm recovery es para instalar en el ordenador?
Danos algún enlace de descarga
Jziri dinos paso por paso el proceso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/13, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Jziri Jziri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6

Con el Phoenix Suite volveis a instalar el firmware 1.32 del Ingles que es esta: http://www.arctablet.com/blog/downlo...32-rooted.zip

Y el CWM Recovery es este: https://docs.google.com/folder/d/0Bw...mtweEVEa3E1SWc

- Copiais el archivo a la tablet, en la sdcard interna.
- Bajais un terminal de Google Play, por ejemplo el Android Terminal Emulator y lo ejecutais.
- Poneis los siguientes comandos:

su (nos salta el su y aceptamos dandole permiso)
dd if=/mnt/sdcard/cwm_v99.img of=/dev/block/nandg (nos los instala en un segundo)

Apagamos el tablet y arrancamos de nuevo pulsado la tecla home y manteniendo la tecla power, soltándola en unos segundos, entrará en el recovery. En el recovery nos movemos con la tecla "Home" y con tecla "Power" confirmamos. Y aquí hacemos:

- WIPE/DATA factory reset y confirmamos,
- WIPE cache partition y confirmamos,
- entramos en Advanced y WIPE Dalvik Cache y confirmamos
- Volvemos para atras con Go Back y Reboot system Now

Y listo haber como os va ahora, a mi tercer día de lujo, otra aplicación más instalada y todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jziri su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 22:56:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /