thl W200 thl W200

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/14, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
josemiguelw josemiguelw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: R Móvil
Yo le hice el arreglo el 30 de diciembre y por ahora sigue funcionando.
Tened en cuenta que el teléfono tiene dos cámaras y por lo tanto dos conectores, que están uno encima y otro debajo de la cámara trasera. A mi me fallaba el de la cámara frontal, el de encima.
Para comprobar el que fallaba le sujeté la batería en su sitio y con el móvil encendido presioné cada uno de los conectores. Cuando tocaba el de arriba fallaba la cámara.
¡¡¡OJO!!! Cuidado con la electricidad estática, utilizad unos guantes de látex para trastear el móvil y algo de plástico para presionar los conectores, nunca metálico.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/01/14, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
royan3 royan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelw Ver Mensaje
Yo le hice el arreglo el 30 de diciembre y por ahora sigue funcionando.
Tened en cuenta que el teléfono tiene dos cámaras y por lo tanto dos conectores, que están uno encima y otro debajo de la cámara trasera. A mi me fallaba el de la cámara frontal, el de encima.
Para comprobar el que fallaba le sujeté la batería en su sitio y con el móvil encendido presioné cada uno de los conectores. Cuando tocaba el de arriba fallaba la cámara.
¡¡¡OJO!!! Cuidado con la electricidad estática, utilizad unos guantes de látex para trastear el móvil y algo de plástico para presionar los conectores, nunca metálico.
Que utilizaste para el arreglo? Supongo que quitaste la carcasa interior.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/01/14, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
josemiguelw josemiguelw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: R Móvil
Si no quitas la carcasa interior no puedes acceder a los conectores.
En un post anterior ya dije que puse un recorte de belcro adhesivo (la parte de la tela, la que no tiene los ganchos y que tendrá un grosor de 3 o 4 mm.) porque no tenía a nada más. Utiliza cualquier cosa con un lado adhesivo y que haga suficiente presión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/01/14, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
pumu3ks pumu3ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Sam Glxy Note II
Tu operador: Movistar
En serio es necesario hacer presión?

Alguno ha probado simplemente con desconectar el conector de la cámara, limpiarlo con alcohol y volverlo a conectar?

En el W200 que se mojó, ese conector hacía buen contacto, seguro.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/01/14, 11:26:12
Array

[xs_avatar]
royan3 royan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
A mi me acaban de remitir un correo del soporte tecnico para que me descargue un archivo de actualización del firmware. Ya contare...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 17/01/14, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
josemiguelw josemiguelw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pumu3ks Ver Mensaje
En serio es necesario hacer presión?

Alguno ha probado simplemente con desconectar el conector de la cámara, limpiarlo con alcohol y volverlo a conectar?

En el W200 que se mojó, ese conector hacía buen contacto, seguro.
En mi caso sí es necesaria la presión.
Lo primero que hice fue reinstalar la rom: no sirvió de nada.
Lo segundo fue abrirlo desconectar el conector limpiarlo y volverlo a conectar, resultado: funcionó 12 horas.
Lo tercero instalar el archivo de la cámara de *********store.com: se me jodió la aplicación de la cámara por completo.
Por último, volví a abrirlo y a ponerle algo que presionara el conector: está funcionando, y cruzo los dedos para que siga.

De todas formas, cada móvil es un mundo y el mismo problema puede deberse a causas distintas, yo expongo mi caso y la solución que he encontrado por si le sirve a alguien. A mi me han sido de gran ayuda los post de los compañeros.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/14, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
nozebac nozebac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 320

 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelw Ver Mensaje
En mi caso sí es necesaria la presión.
Lo primero que hice fue reinstalar la rom: no sirvió de nada.
Lo segundo fue abrirlo desconectar el conector limpiarlo y volverlo a conectar, resultado: funcionó 12 horas.
Lo tercero instalar el archivo de la cámara de *********store.com: se me jodió la aplicación de la cámara por completo.
Por último, volví a abrirlo y a ponerle algo que presionara el conector: está funcionando, y cruzo los dedos para que siga.

De todas formas, cada móvil es un mundo y el mismo problema puede deberse a causas distintas, yo expongo mi caso y la solución que he encontrado por si le sirve a alguien. A mi me han sido de gran ayuda los post de los compañeros.
cual es el archivo de la camara?no lo encuentro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/14, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
nalyma nalyma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por royan3 Ver Mensaje
A mi me acaban de remitir un correo del soporte tecnico para que me descargue un archivo de actualización del firmware. Ya contare...
Perdona, podrías decir qué archivo de actualización de firmware es?

Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/14, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
donfarolo donfarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 374
Tu operador: Movistar

Hola:
Tengo el mismo problema con la cámara.
¿a alguien le funciona lo de la presión con cualquier clase de cosa, o vuelve a fallar al tiempo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/14, 08:05:54
Array

[xs_avatar]
royan3 royan3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/50114

problema con camara del movil
En este hilo tenéis mucha información
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/14, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Si, yo iba a añadir también links sobre este tema en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2553350
Y en la que ha puesto royan3 también sale esta de xda:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1449
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/04/14, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
eskaflowne eskaflowne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
A mi tb me paso lo mismo y me lo soluciono un amigo el tema es que las clavijas o como kieras llamarlo no hacen bien contacto y si colocas una ritita de plástico para que haga presión en las clavijas de la cámara delantera y trasera funciona por lo menos a mi me funciones na

Espero que OS sirva ya se que me explico como un libro cerrado pero bueno
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/14, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
abel262 abel262 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: loox 560
Tu operador: Movistar
hola, a mi me empezó a fallar hace un par de días, le hecho el invento de poner algo en el conector y sigue igual, alguien ha conseguido arreglarlo de otra forma o le han respondido de la garantía??
el móvil tiene 4 meses de uso y lo compre en Antelife
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/04/14, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
A mi tambien me está pasando, lo compre para un amigo y le hice unas "almohadillas" en la zona de la camara y va cuando quiere. Yo lo compre en Focalprice, otros que compre en Bangood ningún problema.

Alguien que haya reclamado a Focalprice me puede contar su experiencia?

Por lo que leo de focalprice la garantía puede ser de 3-6 meses???

Les acabo de mandar fotos para ver que me dicen.

Última edición por Daniele Día 21/04/14 a las 13:00:04.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/05/14, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
A mi tambien me está pasando, lo compre para un amigo y le hice unas "almohadillas" en la zona de la camara y va cuando quiere. Yo lo compre en Focalprice, otros que compre en Bangood ningún problema.

Alguien que haya reclamado a Focalprice me puede contar su experiencia?

Por lo que leo de focalprice la garantía puede ser de 3-6 meses???

Les acabo de mandar fotos para ver que me dicen.
Para focalprice un 10, le he comentado mi problema, el movil tenía 2-3 meses y han respondido con la devolución del importe. Vamos estoy flipando aún .

Ahora tengo el mismo problema con uno comprado en Antelife allá por octubre y ya les he mandado el problema a ver que me cuentan.

Los dos THL son negros, espero tener suerte, tendré que probar lo de la almohadilla, pero por lo que veo a quien medio se le ha solucionado pero al poco ha vuelto a fallar, por cierto que el que venía de FP, se volvio medio majara y a veces encendía otras no, fallaba la carga etc...,

Saludos.

pd. a los que teneis o habeis tenido el problema se os ha fastidiado del todo el movil???

Última edición por Daniele Día 05/05/14 a las 18:44:14.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/14, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
Manu593 Manu593 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Para focalprice un 10, le he comentado mi problema, el movil tenía 2-3 meses y han respondido con la devolución del importe. Vamos estoy flipando aún .

Ahora tengo el mismo problema con uno comprado en Antelife allá por octubre y ya les he mandado el problema a ver que me cuentan.

Los dos THL son negros, espero tener suerte, tendré que probar lo de la almohadilla, pero por lo que veo a quien medio se le ha solucionado pero al poco ha vuelto a fallar, por cierto que el que venía de FP, se volvio medio majara y a veces encendía otras no, fallaba la carga etc...,

Saludos.

pd. a los que teneis o habeis tenido el problema se os ha fastidiado del todo el movil???

@Daniele Buenas! Yo también tengo el mismo problema con mi Thl w200, lo compré en Focalprice también en enero ahora mismo tiene 5-6 meses, lleva con el fallo de cámara 1 mes o un poco más, y lo he estado solucionando con el tema de las "almohadillas" para hacer presión, pero el problema persiste... ¿Me podrías decir cómo hiciste el proceso con FocalPrice para que te devolviesen el dinero? Gracias!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/08/14, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
acrilico acrilico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: MAGIC y NEXUS ONE, a la espera del Galaxy Nexus. Me he pasado al Note
Tu operador: Simyo
Hola, a un THL W200 que tengo en casa le ha pasado el dichoso problema de la cámara (pantalla verde y mensaje de que no conecta la cámara). Ya probé la solución de poner unas pegatinas que hacen presión a los conectores de la cámara, pero es una solución momentánea, ya que al poco deja de funcionar. Así que buscando, he encontrado otra vía de solución (que no sea mandarlo a China de regreso) y tiene que ver con el chip de vídeo de la cámara en la placa base: "La solucion de la camara del ThL W200 es hacer un reballing en el chip de la camara de la placa base", es decir, renovar la soldadura fría del chip, supongo que será desoldarlo y volverlo a soldar.
¿Alguien ha conseguido arreglarlo de esta manera?, supongo que tendrían que hacerlo en un taller especializado (yo no tengo ni idea de soldaduras).

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/09/14, 06:18:30
Array

[xs_avatar]
duender duender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Madre mia...un reballin....

La verdad tras este problema los THL se quitan de mi lista de Tlf chino aceptables....somos muchos afectados por la camarita...verde...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/09/14, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
paneque paneque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32Gb
Tu operador: Simyo
Sin arreglo

sigo sin encontrar una solución al problema de la cámara. Un absoluto fiasco de terminal. Pocas esperanzas de solución
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/09/14, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acrilico Ver Mensaje
Hola, a un THL W200 que tengo en casa le ha pasado el dichoso problema de la cámara (pantalla verde y mensaje de que no conecta la cámara). Ya probé la solución de poner unas pegatinas que hacen presión a los conectores de la cámara, pero es una solución momentánea, ya que al poco deja de funcionar. Así que buscando, he encontrado otra vía de solución (que no sea mandarlo a China de regreso) y tiene que ver con el chip de vídeo de la cámara en la placa base: "La solucion de la camara del ThL W200 es hacer un reballing en el chip de la camara de la placa base", es decir, renovar la soldadura fría del chip, supongo que será desoldarlo y volverlo a soldar.
¿Alguien ha conseguido arreglarlo de esta manera?, supongo que tendrían que hacerlo en un taller especializado (yo no tengo ni idea de soldaduras).

al final lo solucionaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200



Hora actual: 10:26:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /