Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/12, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
androman androman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, he probado con mi TDT Avermedia AverTv Volar Hybrid+FM Volar, y con la ROM Ginger Ice 1.0. El resultado es que me dice dispositivo no soportado. Alguna idea de donde puedo encontrar drivers o si no, alguna tarjeta TDT con HD que sepais que es compatible?

Aparte de esto, gracias a JOL por su ROM, que me esta yendo muy bien, y que con TDT, NTFS y otras cosas nos pone nuestra tablet a al altura o más que otras más caras.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/12, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
stipi30 stipi30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Una consulta, se puede utilizar la tablet para conectarle un decodificador isdb-t y ver la tv? es la norma que hay en latinoamerica
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/12, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por androman Ver Mensaje
Hola, he probado con mi TDT Avermedia AverTv Volar Hybrid+FM Volar, y con la ROM Ginger Ice 1.0. El resultado es que me dice dispositivo no soportado. Alguna idea de donde puedo encontrar drivers o si no, alguna tarjeta TDT con HD que sepais que es compatible?

Aparte de esto, gracias a JOL por su ROM, que me esta yendo muy bien, y que con TDT, NTFS y otras cosas nos pone nuestra tablet a al altura o más que otras más caras.
AverTv Volar Hybrid+FM Volar, no es compatible solo hay drivers para pc. Hay muchos compatibles al igual que no compatibles.
Hecha un vistazo al Kconfig del kernel https://github.com/Asure/Dropad-kern...vb-usb/Kconfig , esto te dara la idea de los drivers q disponemos y la paguina linuxtv, http://linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices , los dispositivos que usan esos drivers.
Suerte.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/12, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por stipi30 Ver Mensaje
Una consulta, se puede utilizar la tablet para conectarle un decodificador isdb-t y ver la tv? es la norma que hay en latinoamerica
Si es posible, tanto para dvb-t, atsc y isdb-t, hace falta un dispositivo compatible con el kernel, consulta el post anterior.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/03/12, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
uchi23a uchi23a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Dropad a8
Tu operador: Movistar
¿¿jolocotroco??

¿Que antena me recomiendas para el tablet por dealextreme? (sencillita y fiable)

Tambien estoy buscando baterias y un transformador para el tablet. por que ya le he dado mucha guerra al tablet. ahora las baterias del tablet, se me agota rapidoo, asi q busco new baterias y un cargador para el tablet, para cargar el table de forma mas lenta y asi las baterias sufran menos fatigas de desgastes.
__________________


Última edición por uchi23a Día 01/03/12 a las 23:04:06.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/03/12, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
ajochope ajochope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, me interesa el hilo muchas gracias por este firmware

.... a alguien que le funcione, podria aclarar si tiene pausa (time shift) y si graba del EPG gracias.

... y dejando volar la imaginacion añadir una usb de satelite dvb-s2 para ver canales satelite HD..
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/03/12, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por uchi23a Ver Mensaje
¿¿jolocotroco??

¿Que antena me recomiendas para el tablet por dealextreme? (sencillita y fiable)

Tambien estoy buscando baterias y un transformador para el tablet. por que ya le he dado mucha guerra al tablet. ahora las baterias del tablet, se me agota rapidoo, asi q busco new baterias y un cargador para el tablet, para cargar el table de forma mas lenta y asi las baterias sufran menos fatigas de desgastes.
Hay tantos q es imposible recomendar uno, mira los link que puse mas arriba y compralo donde lo puedas descambiar, te saldra unos euros mas caro pero te aseguras q funciona. En dx es comprar a ciegas. Para que funcionen, tienen q tener drivers para linux y que sean compatibles con la version de nuestro kernel.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/03/12, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
jolocotroco jolocotroco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ajochope Ver Mensaje
Hola, me interesa el hilo muchas gracias por este firmware

.... a alguien que le funcione, podria aclarar si tiene pausa (time shift) y si graba del EPG gracias.

... y dejando volar la imaginacion añadir una usb de satelite dvb-s2 para ver canales satelite HD..
Time shift no, grabar si se puede pero no tiene epg, el dvb-s es posible el hd pixela.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/12, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
gventin gventin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: DROPAD A8
Tu operador: Movistar
He conseguido el Firmware del IT9135, lo he cargado en la carpeta firmware con el android commander, pero no sé que más debo cargar para que funcione.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/03/12, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
barriteleves barriteleves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

saludos compañero jocolotroco, estupendo post este de tdt, grs

bien aunque mi tables no es esta con la que trabajais, me gustaria porder hacer funcionar un usb dongle con el drives AF9015, no se si es correcto hacerlo aqui para no ensuciar este hilo y deberia postear en un hilo nuevo para luego borrarlo, bien aqui o en el de archos que es mi tablet,

pregunta se puede hacer esto que comentas en el primer posts o es muy dificil (compilar mumudvb) para el firmware ics 403 de una archos 80 g9 turbo ??? si debo postear en otro dimelo y borro esto grs
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/08/12, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

He estado probando mi dvb-t volar y me la reconoce y busca canales y encuentra solo 4, he logrado ver un canal a media pantalla..pero me da muchos errores de filter timeout...a que se debe? como se arregla?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/13, 01:40:18
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
sabeis cual son los que funcionan en una galaxy tab 2 de 7"
salu2 gracuas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/08/13, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Burnit Burnit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Modulos para tablets Woxter PC

Los modulos cross-compiled para Woxter PC, comprobado com Woxter PC75CX, roms officiales 4.0.3 y con rom PC76CXi 4.0.4. Casi todos los modulos de chip DVB y tuners/frontends incluindos. Testado con Avermedia A815 (Digi Volar EX).
Todos los tablets con Kernel 3.0.8+ Sourcery PREEMPT deben trabajar con estes.

http://www.2shared.com/file/uUlHRMfQ...ndroid308.html

Última edición por Burnit Día 21/08/13 a las 12:52:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > Dropad A8/Herotab C8



Hora actual: 05:05:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /