Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/12/10, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ya lo tengo, lo cierto es que en envío ha sido muy rápido.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/12/10, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
y que tal os parece?

vale la pena? es que 85€ con envio me echa para atrás si luego es un trasto más que no usas...

sobretodo:

tiene bastantes funciones? se desconecta con demasiada frecuencia? si desconecta se reconecta sin problemas?...

la batería de la DHD se resiente considerablemente o viene a durar mas o menos lo mismo? este punto creo que es el mas importante.
__________________

Última edición por sowed Día 21/12/10 a las 18:13:11.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/12/10, 18:18:51
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
y que tal os parece?

vale la pena? es que 85€ con envio me echa para atrás si luego es un trasto más que no usas...

sobretodo:

tiene bastantes funciones? se desconecta con demasiada frecuencia? si desconecta se reconecta sin problemas?...

la batería de la DHD se resiente considerablemente o viene a durar mas o menos lo mismo? este punto creo que es el mas importante.
Si te soy sincero el Reloj está retenido por Olentzero (El Santa Claus Vasco), pero si que lo he podido ver y como reloj no parece estar mal, vamos que no es un ladrillo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/10, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
georgepalacio georgepalacio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: ONO
Por lo poco que lo he probado, va de PELÍCULA...incluso te diría que voy a tener que desconectar varias aplicaciones ya que me vibra cada dos por tres, te da aviso de todo...evidentemente de todo lo que tu le pidas pero por defecto sale marcado todo, descargarte la aplicación y veras la cantidad de avisos que da. El precio es ridículo por la calidad del reloj, también le he pillado uno a la mujer, este es un poquito mas pequeño.
La batería te va a durar mas por el hecho de no encender el teléfono ya que el display del reloj ya pone que tipo de aviso es, así que el teléfono descansa mas.
El reloj hay que cargarlo cada 5-7 días, ya viene con su pinza y carga bastante rápido, en todo momento te dice el consumo de la batería del reloj y creo recordar que también te marca la del teléfono. Se conecta y desconecta con un solo botón, el superior derecho, con el quitas el bluetootd, y luego los pasos mas largos es enlazarlo por primera vez, con leer las instrucciones es mas que suficiente, es fácil, luego solo queda desactivarlo o activarlo a gusto del consumidor.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/12/10, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por georgepalacio Ver Mensaje
Por lo poco que lo he probado, va de PELÍCULA...incluso te diría que voy a tener que desconectar varias aplicaciones ya que me vibra cada dos por tres, te da aviso de todo...evidentemente de todo lo que tu le pidas pero por defecto sale marcado todo, descargarte la aplicación y veras la cantidad de avisos que da. El precio es ridículo por la calidad del reloj, también le he pillado uno a la mujer, este es un poquito mas pequeño.
La batería te va a durar mas por el hecho de no encender el teléfono ya que el display del reloj ya pone que tipo de aviso es, así que el teléfono descansa mas.
El reloj hay que cargarlo cada 5-7 días, ya viene con su pinza y carga bastante rápido, en todo momento te dice el consumo de la batería del reloj y creo recordar que también te marca la del teléfono. Se conecta y desconecta con un solo botón, el superior derecho, con el quitas el bluetootd, y luego los pasos mas largos es enlazarlo por primera vez, con leer las instrucciones es mas que suficiente, es fácil, luego solo queda desactivarlo o activarlo a gusto del consumidor.
creo que me has convencido... que putada que no creo que me llegue ya antes de navidad
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/12/10, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
y que tal os parece?

vale la pena? es que 85€ con envio me echa para atrás si luego es un trasto más que no usas...

sobretodo:

tiene bastantes funciones? se desconecta con demasiada frecuencia? si desconecta se reconecta sin problemas?...

la batería de la DHD se resiente considerablemente o viene a durar mas o menos lo mismo? este punto creo que es el mas importante.
Vale la pena?? depende , yo lo compré por que no quería estar sacando el terminal cada 2x3 del bolso , tambien porque cuando estoy en un entorno ruidoso perdía muchas llamadas por no escuchar el timbre , a mi no se me ha desconectado nunca , aparte tiene una funcion muy buena y es que el reloj te avisa si te dejas el terminal en algun sitio (coche, en casa , en el bar,etc,etc) para conectar el reloj con el terminal tan solo tienes que apretar dos botones del reloj , y a mi la bateria me dura lo mismo que antes .
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/12/10, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
ya lo he pedido

voy a decirles que os den algo de comision, aunque sea un paño pa limpiar la pantalla
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/12/10, 11:21:01
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

La batería no se resiente, a mi me ha sorprendido. En una noche sin usar el telefono, pero con bluetooth conectado, y el programa ese ejecutandose, gasta un 3% de batería, igual que antes. Es decir que no he notado diferencia y llevo el bluettoth (y ese programa) todo el dia conectado con el reloj.

Lo compre en ese sitio que pusisteis más arriba, pedí uno que no tenían stock (culpa mía), anule el pedido y me lo anularon en minutos. Pedí el otro que tenía stock y llego en dos dias labolables. Estupenda tienda.

El bluetooth esta siempre enganchado, si no te vas a otra habitación, en cuyo caso te avisa. Al volver se reconecta sin problemas.

Yo lo quiero para enceder el movil desde el reloj y no andar buscando el puto boton on/off. De momento hice un widget para apagarlo, y la proxima semana muy mal me tendría que ir para no conseguir encenderlo desde el reloj.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/12/10, 11:29:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
La batería no se resiente, a mi me ha sorprendido. En una noche sin usar el telefono, pero con bluetooth conectado, y el programa ese ejecutandose, gasta un 3% de batería, igual que antes. Es decir que no he notado diferencia y llevo el bluettoth (y ese programa) todo el dia conectado con el reloj.

Lo compre en ese sitio que pusisteis más arriba, pedí uno que no tenían stock (culpa mía), anule el pedido y me lo anularon en minutos. Pedí el otro que tenía stock y llego en dos dias labolables. Estupenda tienda.

El bluetooth esta siempre enganchado, si no te vas a otra habitación, en cuyo caso te avisa. Al volver se reconecta sin problemas.

Yo lo quiero para enceder el movil desde el reloj y no andar buscando el puto boton on/off. De momento hice un widget para apagarlo, y la proxima semana muy mal me tendría que ir para no conseguir encenderlo desde el reloj.
la verdad es que me alegra saber que tienes la DHD y el reloj, para mi mujer y para mi tu reloj+alarma es imprescindible, seguro que encuentras un monton de posilibidades para estos 2 aparatos
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/12/10, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos =D y concretamente a...... PMAICAS !!!!

Que alegría ver un desarrollador interesado y poseedor del reloj.

Soy "desarrollador" pero no he tocado nada del entorno mobiles y quería preguntar a un programador de android un par de dudas.

Crees que sería muy complicado la realización de un programa que pudieras seleccionarle un perfil?
Ejemplo
- Spotify
- DoubleTwistPlayer
- Otroelquesea
Y una vez hecho la selección del perfil. Cuando usaras los botones del teléfono, mandar un evento tipo, pasar canción, pausar, subir volumen, cosas básicas vamos.

La idea es que parece ser que el reloj manda estos eventos para el reproductor que han desarrollado esta apk, que será el reproductor por defecto de android y los que tengan la misma forma de invocación no?

Lo había planteado en otro post con un conversor bastante completo de Nokia. Pero es que el reloj es la leche. Me encantaría poder usarlo.

Como lo ves Pmaica? Fácil o ni de coña?

(no me importaría aprender a desarrolar en android, pero comprarme el teléfono sin saber que se puede conseguir me da reparo, además mi novia también estaría interesada.)

Un abrazo cracks
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/12/10, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

No te puedo responder eso todavía, esta semana no he tenido tiempo de mirar nada. Solo se que el programa que comunica con el reloj es codigo cerrado (aunque gratis), y a ese programa se le pueden enviar ordenaes y a su vez dispara eventos. Es decir que para un programa propio (mio) no creo que tenga problemas en usarlo.

Sin embargo para manejar un tercer programa haría falta que ese tercer programa se dejase manejar remotamente, cosa que dependerá de cada programa concreto. Este tema todavía no lo he mirado.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/12/10, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
seria cojonudo que pudieramos parar la alarma+ con el reloj... y la repera si en el reloj te mostrase el "titulo" de la alarma... por ejemplo podriamos crearnos facilmente alarmas silenciosas tipo "tomar pastilla" y que el reloj vibre y al ver la alarma la pares sin sacar el movil...

vamos, es una idea que no se si ya existe, si está chupao hacerlo o si es una jodienda que te cagas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/12/10, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
seria cojonudo que pudieramos parar la alarma+ con el reloj... y la repera si en el reloj te mostrase el "titulo" de la alarma... por ejemplo podriamos crearnos facilmente alarmas silenciosas tipo "tomar pastilla" y que el reloj vibre y al ver la alarma la pares sin sacar el movil...

vamos, es una idea que no se si ya existe, si está chupao hacerlo o si es una jodienda que te cagas
Pues mira, no se me había ocurrido, y no parece dificil
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 23/12/10, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
Tu operador: Vodafone
Creo recordar que el creador del apk comentaba que no había hecho el programa compatible con spotify porque no estaba disponible en su pais.

Que si algún valiente quería adaptarlo ofrecía el codigo, eso si, no daría soporte sobre esa versión.

De todas formas pmaicas, con los auriculares originales de HTC el pasar canción funciona con el spotify, eso será porque debe ser una instrucción abierta?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/10, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
rub3n rub3n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Puebla de Vicar
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
yo también me he animado a pedirlo, en cuanto lo tengo intentaré hacer un review.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/12/10, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

He conseguido "despertar" el movil desde el reloj, es decir que enciendo y apago la pantalla sin tocar el botón, y lo mejor es que no hay consumo apreciable de batería.

El procedimiento consiste en tener el reloj (por eso posteo aquí), emparejado con el movil, la aplicacion openwatch corriendo y conectada, es decir con el icono de color azul en la barra de estado.

Aparte de eso, el widget "To Sleep Widget" (este es mío, esta en el market -gratis-) instalado. Una pulsacion sobre el widget apaga la pantalla. Una pulsacion larga en el boton play/pause del reloj la enciende.

El encendido quedaría mejor con una pulsacion corta, pero openwatch solo transmite las largas.

Aprovecho para pedir a los usuarios del reloj, que si alguien por casualidad se encuentra el datasheet o informacion sobre el protocolo que usa este reloj, que me lo diga. Me gustaría prescindir de openwatch, tendría una respuesta mas rápida y podría sacarle mas rendimiento al relojito.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/12/10, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
el mio llega mañana!

no teingo ni puñetera idea de programacion, pero si necesitas gente para probar tus inventos, cuenta conmigo
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/12/10, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
que gracia!!!

los de correos no trabajaban hoy!

así que hasta el lunes no me lo traerán, pero como me voy de viaje, o llega a primerisima hora o hasta después de fiestas me quedo sin reloj!
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/12/10, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Pues ten cuidado porque en correos hay un límite de días que si no vas a recogerlo lo devolverán. Además para recogerlo tieens que ir con el papel que te echarán al buzón, y si no vas personalmente con el carnet tendrás que llevar una fotocopia del carnet y el papel firmado autorizando a esa persona. Así que si lo encargas a alguien dejale una fotocopia del carnet y además enseñale a falsificar la firma.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/12/10, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
No hay problema, Lo puedo recoger el viernes... pero como jode irte sin poder ver tu nuevo juguete...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 04:09:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /