ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/07/16, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
nachogsancho nachogsancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2

Instalada ayer y es como estrenar tablet.
Muchas gracias a todos por los aportes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/08/16, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Va muy muy bien
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/08/16, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
roger10b roger10b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: DigiMobil
La instale ayer en mi Nexus ya que era insufrible con lolipop, ahora va de escandalo. Lo que no se es como dejar fijada la velocidad del procesador a más de 1.3, cambie el kernel, le cambio velocidad pero siempre vuelve a la original. Gracias va de escandalo, parece otra tablet...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/08/16, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ha salido una nueva versión con kernel v3.4, os dejo el enlace por si queréis probarla
cm-13.0-20160820-UNOFFICIAL-grouper.zip
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
  #45  
Viejo 25/08/16, 03:47:29
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
Me va bastante mal la tablet con una rom oficial, que tal va esta?

Por otro lado soy bastante noob en el tema alguien que pueda ilustrarme de como poner la rom?

Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/08/16, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

No entiendo porque pero me da espacio insuficiente hasta con las pico, el dichoso error 70. Cual puede ser el problema? he formateado toda la n7 antes de hacerlo incluso y nada...

Edito: para quien le pase lo mismo, esta es la solucion

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467

Última edición por sancamcal Día 26/08/16 a las 18:16:50.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/08/16, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
nachogsancho nachogsancho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2

He intentado instalar la versión del 20 de agosto dos veces y ni me arranca, se queda en negro......
probando ahora la versión del día 16.....

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/16, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Alguien que haya pasado de SlimKat a esta puede comentar las diferencias en cuanto al rendimiento y la fluidez?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/16, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Como se que el parche ParrotMod y el journalis estan aplicados?

Aparte, en el post de ParrotMod da estas indicaciones que no entiendo del todo bien..

IMPORTANT NOTE
--------------

ParrotMod needs 8MB of free space on the system partition. Don't use huge gapps packages.
ParrotMod requires a recovery that has BusyBox built in. (All versions of TWRP do. CWM does not.)

PLEASE disable IO scheduler/RAM/read ahead tweaks in kernel apps. They override ParrotMod's meticulously optimized settings.

REQUIRES LATEST SUPERSU INSTALLED FIRST http://download.chainfire.eu/supersu-stable
EVEN IF YOUR ROM HAS BUILT IN ROOT LIKE CYANOGENMOD, TURN IT OFF IN SETTINGS, THEN FLASH SUPERSU!!

If the installer warns you about TRIM on boot being disabled, it's a good idea to schedule TRIM using an app like Trimmer, or just leave your tablet on overnight (on silent) instead of turning it off, so it can automatically trim.

You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX.

Por otra parte, como teneis configurado el kernel que se recomienda en el primer post?

Gracias por adelantado, un saludo

Última edición por sancamcal Día 30/08/16 a las 14:20:01.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/16, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Tengo la version 3G de 32gb puedo instalar esta Rom sin problemas? No uso el 3g por lo que sino funcionara me daria lo mismo pero me interesa saber si aparte de eso seria 100% compatible.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/09/16, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hero nakamura Ver Mensaje
Tengo la version 3G de 32gb puedo instalar esta Rom sin problemas? No uso el 3g por lo que sino funcionara me daria lo mismo pero me interesa saber si aparte de eso seria 100% compatible.
Nadie sabe contestarme??
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/09/16, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Poca gente tiene tablets 3G.
Mi experiencia con otra tablet 3G (una Asus Transformer) es que simplemente te quedas sin 3G, pero no se si es así siempre o si es distinto con cada rom

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/16, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
No puedo bajar Parrotmod,y lo he bajado de xda y me da error al flasearlo.
Si alguien lo tiene podia ponerlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/09/16, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 465
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
No entiendo porque pero me da espacio insuficiente hasta con las pico, el dichoso error 70. Cual puede ser el problema? he formateado toda la n7 antes de hacerlo incluso y nada...

Edito: para quien le pase lo mismo, esta es la solucion

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=467
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/09/16, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
No puedo bajar Parrotmod,y lo he bajado de xda y me da error al flasearlo.
Si alguien lo tiene podia ponerlo.
Gracias
Yo la tengo instalada y va bien. Mañana te la comparto
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/09/16, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas Noches Compañeros:

He seguido todos los pasos del post y tengo instalado y funcionando ésta rom en la N7 de 2012. El único problema que he visto, es que siento que laguea.

Instalé todo del pelotazo, es decir, meti el recovery, hice un factory reset y borré todo, instale la rom, las gapps, el supersu, kernel, los parrotmods y desactive el journal.

Despúes de ello, tardo un rato en encender y configuré todo e instalé la app trimmer. Ahora que lo tengo todo funcionando, mientras lo manejo, veo que tarda en abrirse las aplicaciones como 1 segundo, cosa, que por ejemplo la rom de 4.1.2, me abría todo al momento.

No sé si tengo que configurar de alguna manera el kernel para que me vaya mejor, o tengo que hacer algo más.

Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería.

Un Saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/09/16, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Buenas Noches Compañeros:

He seguido todos los pasos del post y tengo instalado y funcionando ésta rom en la N7 de 2012. El único problema que he visto, es que siento que laguea.

Instalé todo del pelotazo, es decir, meti el recovery, hice un factory reset y borré todo, instale la rom, las gapps, el supersu, kernel, los parrotmods y desactive el journal.

Despúes de ello, tardo un rato en encender y configuré todo e instalé la app trimmer. Ahora que lo tengo todo funcionando, mientras lo manejo, veo que tarda en abrirse las aplicaciones como 1 segundo, cosa, que por ejemplo la rom de 4.1.2, me abría todo al momento.

No sé si tengo que configurar de alguna manera el kernel para que me vaya mejor, o tengo que hacer algo más.

Si alguien puede decirme algo, se lo agradecería.

Un Saludo
Buenas, lo primero, segun el post del creador de Parrotmod, su mod no funciona bien junto con el disable journalist, recomienda no ponerlo junto, asi que deberias usar el enable para volver a ponerlo ni limitar los procesos.
Please don't use with ParrotMod:
--------------------------------

L Speed/any other "supercharger" like tweaks. I will ignore any support requests if you use them. Most are very badly programmed/full of placebos.
Disable journaling zip (it conflicts with my script, and doesn't improve performance)
Don't limit background processes, it might even make the tablet SLOWER. As of version 2016-04-30, the installer script removes this setting from build.prop automatically.


Aparte, puede que el parrot mod no este funcionando, el creador dice como comprobarlo You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX.. Si no te sale 0, no esta funcionando. Con CM13 si instalas SU superior a 2.71 puede no funcionar bien, asi que ese puede ser el problema si no te funciona.


Segundo, en opciones de desarrollo, cambia la velocidad de las 3 escalas que aparecen (ventana, transicion, duracion) , yo lo tengo a 0.3x, es un simple truco que reduce el tiempo de espera, no es que estes dandole mas velocidad a la n7. Tercero, si quieres velocidad de verdad (yo lo tengo que usar para jugar a ffix por ejemplo) , en la app de control de rendimiento, sube la frecuencia a 1500 MHz y en caso de que alguna aplicacion (como yo con ffix) necesite muchos recursos usa el regulador performance (eso si, se bebe la bateria)

Espero que esto te ayude, yo tampoco soy un experto ni se como controlar bien la app de control (para hacer undervolt o modificar los parametros de la Tegra3) pero con esto a mi me funciona bastante bien.

Última edición por sancamcal Día 29/09/16 a las 09:32:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 01/10/16, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sancamcal Ver Mensaje
Buenas, lo primero, segun el post del creador de Parrotmod, su mod no funciona bien junto con el disable journalist, recomienda no ponerlo junto, asi que deberias usar el enable para volver a ponerlo ni limitar los procesos.
Please don't use with ParrotMod:
--------------------------------

L Speed/any other "supercharger" like tweaks. I will ignore any support requests if you use them. Most are very badly programmed/full of placebos.
Disable journaling zip (it conflicts with my script, and doesn't improve performance)
Don't limit background processes, it might even make the tablet SLOWER. As of version 2016-04-30, the installer script removes this setting from build.prop automatically.


Aparte, puede que el parrot mod no este funcionando, el creador dice como comprobarlo You can tell if ParrotMod is working by checking if the file /sys/block/mmcblk0/queue/read_ahead_kb contains "0", using a root explorer. Do NOT use ROM Toolbox or Root Browser, otherwise you will not be able to see the folders. Use Solid Explorer or FX.. Si no te sale 0, no esta funcionando. Con CM13 si instalas SU superior a 2.71 puede no funcionar bien, asi que ese puede ser el problema si no te funciona.


Segundo, en opciones de desarrollo, cambia la velocidad de las 3 escalas que aparecen (ventana, transicion, duracion) , yo lo tengo a 0.3x, es un simple truco que reduce el tiempo de espera, no es que estes dandole mas velocidad a la n7. Tercero, si quieres velocidad de verdad (yo lo tengo que usar para jugar a ffix por ejemplo) , en la app de control de rendimiento, sube la frecuencia a 1500 MHz y en caso de que alguna aplicacion (como yo con ffix) necesite muchos recursos usa el regulador performance (eso si, se bebe la bateria)

Espero que esto te ayude, yo tampoco soy un experto ni se como controlar bien la app de control (para hacer undervolt o modificar los parametros de la Tegra3) pero con esto a mi me funciona bastante bien.
Gracias por responder. Como la tablet me tarda un huevo en cargar, me he pedido una batería nueva y la pieza de carga para sustituir. En cuanto me llegue, vuelvo a flashear todo, siguiendo tus consejos. Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/10/16, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Hola, estoy intentando instalar esta rom, pero se queda como pensando. Pone todo el rato esto: "Parching system image unconditionally..."
Tengo el último recovery TWRP 3.0.2 ¿tanto tarda en instalarse?
Estoy usando la rom del 22 de agosto.

Edito: la rom del 22 de agosto no me funciona, he probado con la del 20 de agosto y sí funciona. Pero ahora tengo un error con las gapps: error code 70.

Edito2: ya está solucionado todo, va muy bien la tablet. Solo me falta lo de la cámara, que no funciona.

Última edición por carlosk Día 28/10/16 a las 17:04:57.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/11/16, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Vaya joyita de ROM... FCs por todas partes, no puedo ni entrar en el navegador. Cada vez que bloqueo la pantalla tengo que darle al botón de desbloqueo 10 o 12 veces hasta que me dice que fuerce el cierre del proceso system y así poder desbloquearla.

Me vuelvo a SlimKat y desde luego este hilo no lo vuelvo a pisar. Valiente hijo de p*** el que hizo esta mierda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012)



Hora actual: 07:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /