Avisos

Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/13, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
baraja te seguiremos a ver como ha ido la compra.
Otra cosa,acabo de ver q no tiene sim sino microsim....es asi? Menudo fastidio......por el tema de cambiar la tarjeta y tener datos en una tablet 3g......
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/13, 05:17:47
Array

[xs_avatar]
lilloscar lilloscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naramora Ver Mensaje
Ok gracias amigo, de hecho si tenia penzado comprarlo con este vededor ya que ha otro que le comprado que se llama bqshop lo tenia un poco mas caro, pero lo que me dices que te cobro aduana ya lo tenia contemplado hasta pagar unos 800 de impuesto ya que inclusive con el precio que esta publicado sumado el impuesto, me sale como 1000 mas abajo del vendedor mas baarato en ML ......! Cuentame de cel vale bastante la pena??? pues yo tenia penzado comprar el Z pero cuando vi que anunciaron este ZR me quise esperar.....!
Hola si seguro que te cuento más! Jeje y quiero empezar con lo más importante, los 700 pesos que te conté son sobre el precio que yo lo conseguía aquí en Mx por ML, pero me salía por eBay 1500 más barato en dolares, en 7000 aprox. Pero con aduana y los de DHL me salió 2200 extra! Osea 9200 Por eso sigo recomendando mercado libre por ahora para comprar éste cel o a menos que mandes pedir el Xperia ZR de algún lugar de Estados Unidos y si tienes familiares que visites o te visiten de ése país pues lo pides a su dirección y te ahorras el show ése de aduanas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/07/13, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por fj.arevalo85 Ver Mensaje
baraja te seguiremos a ver como ha ido la compra.
Otra cosa,acabo de ver q no tiene sim sino microsim....es asi? Menudo fastidio......por el tema de cambiar la tarjeta y tener datos en una tablet 3g......
La mayoría de teléfonos nuevos avanzados tienen microsim. Si quieres usarla como SIM, hay adaptadores de tamaño por pocos céntimos, incluso puede que al hacer el duplicado de tu tarjeta en una tienda oficial de tu compañía te den el adaptador.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png DuoSIM-SIM-MicroSIM.png (37.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MICROSIM-TO-MINISIM-CARD-ADAPTER-CONVERTER-NOOSY-SCHEMATICS.jpg (81.0 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/08/13, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/08/13, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Estoy entre este y un nexus 4...lo que me echa para atras de este es que no se venda mucho y lo dejen de lado como con mi actual xperia
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/08/13, 08:17:59
Array

[xs_avatar]
wrcorsa wrcorsa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: murcia
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: MB 525
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
Esta mas caro q el z, si lo atractivo del zr es q es mas barato y mas pequeño, por lo menos para mi
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/08/13, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
javicr2016 javicr2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Moto G 1ª generación
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
vaya gracias!!no lo habia visto en amazon

en mi opinión a ver si a finales de año anda por los 350€ y me lo pillo,jeje
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/08/13, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
javixxx69 javixxx69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Tu operador: Orange
Y no lo saca ninguna compañia de telefonos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/13, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lilloscar Ver Mensaje
Hola si seguro que te cuento más! Jeje y quiero empezar con lo más importante, los 700 pesos que te conté son sobre el precio que yo lo conseguía aquí en Mx por ML, pero me salía por eBay 1500 más barato en dolares, en 7000 aprox. Pero con aduana y los de DHL me salió 2200 extra! Osea 9200 Por eso sigo recomendando mercado libre por ahora para comprar éste cel o a menos que mandes pedir el Xperia ZR de algún lugar de Estados Unidos y si tienes familiares que visites o te visiten de ése país pues lo pides a su dirección y te ahorras el show ése de aduanas.

Dejame comentarte que ayer recibi mi Xperia ZR en color blanco, y la verdad es que es todo una chulada barbara, me salio a solo 6400 pesos mexicanos, mas 500 pesos de impuesto aduanales, la verdad que se me hizo barato, para tremendo teléfono, esta mucho mejor que el xperia Z, ya que este ZR tiene una pantalla mucho mas accesible y mas manejable, y por la tanto mayor rendimiento de energía ya que tiene la misma batería del Z....! Pantalla, cámara de fotos, diseño, rapidez todo todo es una chulada....!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/08/13, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Pues esperamos al 8 de agosto tu respuesta con ansia. Nos vas a servir de conejillo de indias a muchos, jejeje

Ya nos contarás.
Hoy se me ha ocurrido enviar un correo para preguntar por el pedido y ver lo que tardaban en responder.

Unas dos horas en responder para informarme que el teléfono les llega esta semana y que ellos lo envían al día siguiente por DHL. El día que lo envían me llegará por email el número de seguimiento, aunque dicen que sólo tarda un día por DHL desde Reino Unido a España.

Seguiremos esperando, por ahora están en plazo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/08/13, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
lilloscar lilloscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naramora Ver Mensaje
Dejame comentarte que ayer recibi mi Xperia ZR en color blanco, y la verdad es que es todo una chulada barbara, me salio a solo 6400 pesos mexicanos, mas 500 pesos de impuesto aduanales, la verdad que se me hizo barato, para tremendo teléfono, esta mucho mejor que el xperia Z, ya que este ZR tiene una pantalla mucho mas accesible y mas manejable, y por la tanto mayor rendimiento de energía ya que tiene la misma batería del Z....! Pantalla, cámara de fotos, diseño, rapidez todo todo es una chulada....!
Wow! Excelente muy buena decisión ^o^ con el vendedor de Singapore? Con qué paquetería te lo enviaron?

Yo ayer mandé pedir unos auriculares blue tooth sbh50 por amazon a ver que tal salen
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/08/13, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
postead impresiones!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/13, 01:46:23
Array

[xs_avatar]
lilloscar lilloscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
postead impresiones!!
Yo la verdad no he podido moverle aplicaciones a la SD salvo algunas que me dejó el programa Clean Master, si alguien lo ha logrado moverle de otra manera las apps por favor díganme como..
Yo duré poco para aguantarme a meterlo al agua, no le pasó nada, el único detalle es que el altavoz no se oye bien y hasta parece que está averiado, pero nomás secándose por completo funciona bien.

La verdad estoy esperando comprarle los accesorios para no estar abriendo a cada rato de sus salidas vulnerables (Audífonos y datos) ya he mandado pedir los Audífonos, el cargador DK28 de Sony se me hace muy caro... No sé a ver pero preferiría comprarle una batería marca mugen.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/08/13, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
En Colombia ya está a la venta hace casi un par de semanas a un precio de 1.090.000 pesos colombianos, unos 576 dólares USA o alrededor de 436 euros.
Solo lo he visto en Mercado Libre ya que en tiendas físicas aun no.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/08/13, 21:12:49
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lilloscar Ver Mensaje
Yo la verdad no he podido moverle aplicaciones a la SD salvo algunas que me dejó el programa Clean Master, si alguien lo ha logrado moverle de otra manera las apps por favor díganme como..
Yo duré poco para aguantarme a meterlo al agua, no le pasó nada, el único detalle es que el altavoz no se oye bien y hasta parece que está averiado, pero nomás secándose por completo funciona bien.

La verdad estoy esperando comprarle los accesorios para no estar abriendo a cada rato de sus salidas vulnerables (Audífonos y datos) ya he mandado pedir los Audífonos, el cargador DK28 de Sony se me hace muy caro... No sé a ver pero preferiría comprarle una batería marca mugen.
La verdad me interesa este móvil y tengo dudas al respecto de si se puede conectar un TV por el puerto MHL con su respetivo convertidor por supuesto. Algunas páginas dicen que si otras no. Gracias de antemano.



Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/13, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
johnpinto14 johnpinto14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung galaxy gio
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el celular, soy de Colombia.Muy contento mas de lo que esperaba
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
lilloscar lilloscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por johnpinto14 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el celular, soy de Colombia.Muy contento mas de lo que esperaba
Excelente compra verdad? Ya también he mandado pedir algunas carcasas por eBay, me llegaron rápido con un vendedor de UK o Reino Unido y al precio que regularmente se venden carcasas aquí en Mx





 Cita: Originalmente Escrito por Trino10 Ver Mensaje
La verdad me interesa este móvil y tengo dudas al respecto de si se puede conectar un TV por el puerto MHL con su respetivo convertidor por supuesto. Algunas páginas dicen que si otras no. Gracias de antemano.


Si estaría bueno saberlo yo ni idea si será compatible, yo de hecho estaría interesado en un cable para conectarle usb's
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/08/13, 06:26:27
Array

[xs_avatar]
johnpinto14 johnpinto14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung galaxy gio
Tu operador: Movistar
[quote=lilloscar;9768885]Excelente compra verdad? Ya también he mandado pedir algunas carcasas por eBay, me llegaron rápido con un vendedor de UK o Reino Unido y al precio que regularmente se venden carcasas aquí en Mx


Oye me interesa comprar algun tipo de forro o algo que proteja el celular pero aqui en Colombia no hay disponibles, nunca he comprado por eBay solo mercadolibre, como es el procesidimento hay que tener tarjeta de credito?

Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/08/13, 12:00:45
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
ooh

Tonteando con San Google, me encuentro con esto:

http://www.mydigitaland.com/c5503bla...___store=spain

383.85€

¡¡TENTACIÓN!!

Sólo hay que sumarle menos de 10€ de envío. ¿Conocéis esa tienda alguno?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/08/13, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Tonteando con San Google, me encuentro con esto:

http://www.mydigitaland.com/c5503bla...___store=spain

383.85€

¡¡TENTACIÓN!!

Sólo hay que sumarle menos de 10€ de envío. ¿Conocéis esa tienda alguno?
el compañero baraja ya pidio uno http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=35
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 20:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /