LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/05/11, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
Tu operador: Orange
LG Optimus Black o HTC Desire... si ya se que este no parece un terreno neutral...

Hola a tod@s.

Conocí este foro hace poco cuando empece a buscar móvil nuevo y los HTC me llamaban la atención, ojo soy novato total con los smartphones, paciencia please. También os pido paciencia con el uso del foro porque no se si este post debería ir aquí, pero como he visto mensajes de gente que tiene ambos móviles voy a aprovechar

Solo el nombre del foro htcmania ya parece que el terreno no es muy neutral para mi primera duda, pero como ya he bicheado un poco en el foro he visto gente muy abierta y entendida en smartphones así que seguro que me podréis aconsejar.

La cosa es que puedo coger el LG Optimus Black o el HTC Desire Bravo (osea el normal, ni el S, ni el HD , ni nada) al mismo precio y tarifa en Orange (68€ + ardilla 8 + bono internet 8€ sin permanencia, sin amago de cambio sino por renove de puntos)

Soy novato total con los smartphones y mi idea original era la Desire, pero viendo algunos comentarios de gente que tiene ambos parece que es mejor opción el LG al menos como aparato (dejando aparte el tema de configuraciones). Si alguien me pudiera comentar algo o dar su opinión se lo agradecería mucho, ¿como lo véis como comparación de hardware?, ¿si me podéis decir si la pantalla es multitactil?, que he leido por ahí que no pero nada como la información de primera mano, en fin cualquier cosa que se os ocurra será bienvenida

Y otra cosa, se que al final lo trastearé, y cambiaré todo lo cambiable como con cualquier cosa de electrónica que pillo pero con smartphones aún no he hecho nada claro. Con la Desire ya hay mucho trabajo hecho y el LG Optimus Black ahora debe estar en pañales, ¿tal vez me convenga mas la Desire al ser novato con los smartphones?, ¿como véis el conseguir información para los LG, actualizaciones, roms, flasheos y todo eso que ahora mismo apenas se que es?. Miedo a toquetear ninguno, es solo que en este tema soy novato.

Muchas gracias de antemano a tod@s y un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/05/11, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
slavibg slavibg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Moto G 2014 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
pues mira yo soy igualito que tu me mola mazo toquetear los moviles y estoy en la misma duda pero creo que LG este año a echo un buen trabajo y la verda el htc desire lleva medio año y el lg optimus black ni 2 semanas para el opredor orange, asique tu veras por lo que pagas por un movil nuevo y con mayores prestaciones y por una que lleva ya un año y mas en el mercado de todas forma de lo confirmo mañana si merese la pena el LG optimus black ya que lo recibo mañana,pero vamos todo es probarlo y testearlo porque a nivel de prestacines pinta muy bien con esa pantalla de 700nits.Yo espero no llevarme una desepcion la verda mañana pongo mi opinion definitiva cuando tenga el movil en mis manos.Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/05/11, 03:01:07
Array

[xs_avatar]
Rdk206 Rdk206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sweden
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Por eso es mejor hacerlo en tienda,te aseguras de que lo tienen y si es portabilidad son 7 dias.En Madrid de cinco tiendas que pregunte,solo lo tenian en una.Ojo hay que tenerlo claro,en tienda hay que firmar un contrato,si lo rompes por contraoferta te penalizan con 100 eurazos
Ya pero no todos vivimos en Madrid. Ademas el precio en tienda es 10 euros mas caro que online y no te hacen el 20% durante 6 meses tampoco... Por lo cual,mejor online,aunque veremos pa cuando...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/05/11, 09:17:33
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca / Linares (Jaen)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
Aqui llega un novato de los Smartphones, Android...
El movil me llegara mañana, via Orange... a mi me han dicho q si tienen stock y q sin problema lo tendre mañana. Ademas me han llamado para confirmarlo...

Ya os contare mi experiencia con el, q sera mi primer Smartphone con Android...
Un saludo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/05/11, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
vibocas vibocas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: NOTE 2

 Cita: Originalmente Escrito por juatsmi Ver Mensaje
¿cuanto te suele durar la bateria?
La bateria me dura todo el dia, aún no lo he apagado, pero es normal porque trabajo en la oficina y lo tengo siempre enchufado, pero te puedo decir que dura mucho más, porque con la htc hd2 siempre estaba cambiando las baterias cada dos por tres.

Creo que con decirte que no se apaga es suficiente, aún no lo he tenido todo el dia desconectado de la luz porque lo tengo desde hace nada. Pero el Viernes que estoy todo el dia fuera y lo usaré os contaré.

En referencia al stock de orange a mi me dijeron que tampoco habia pero en la semana de plazo me llego.


Respecto al iphone este me parece mucho mejor lo que pasa es que la carcasa de apple esta muy guapa, lo bueno es que la carcarsas de lg optmius black son intercambiables, es decir que cambiando la carcasa trasera se cambia todo porque al ser tan fino no tienes carcasa intermedia, el resto es pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/05/11, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
Hombre lo de hacerlo en tienda,me refiero si tienes la opcion,si no la tienes pues nada.Tambien en internet yo no era capaz de hacerlo si no era con una tarifa delfin y en tienda lo puedes hacer con una tarifa leon,que es lo que yo necesito.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/05/11, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Y si se abre un post con el censo para saber quien lo va pillando y eso...asi crearan un apartado para este movil en el foro y creo que lo vera mas gente jeje...

Por cierto, id comentando que os parece y queremos fotos hechas con el movil para ver la calidad!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/11, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Acabo de recoger este móvil.

Aún le estoy instalando las aplicaciones que necesito, pero le he pasado el Quadrant Standard y en Neocore.

Quadrant: 1.235
Neocore: 45,1 fps

Lo he cogido por puntos (650) y entregando un HTC Hero (me han dado 141.6€) y un Nokia 5800 Xpress Mussic (me han dado 59€). El móvil salía con los puntos por 175,82, con lo que sobraba me han dado una funda, que es del IPhone 4, ya que aún no hay accesorios para este teléfono.

Ya iré comentando, pero la primera impresión es muy buena, teléfono muy fluido, vengo de un Hero así que más fluído seguro que va . De todos modos una compañera de trabajo tiene el Galaxy S y lo noto igual que el de ella.

Por cierto, olvidaros de la caja-libro que se ve en youtube.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/05/11, 07:41:41
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Lo has pillado en TPH? O en Orange?

Que tal estan esas puntuaciones comparadas con otros terminales?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/11, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Lo has pillado en TPH? O en Orange?

Que tal estan esas puntuaciones comparadas con otros terminales?
Lo cogí en una tienda Orange, en A Coruña, le acababan de llegar tres unidades.

¿Dónde puedo encontrar valores de benchmark de otros terminales, pongo los que salen en la aplicación? Es la primera vez que le paso un benchmark al móvil, en 18 meses que estuve con el Hero no le hice ni uno y la verdad que ahora se lo hice porque lo pedíais vosotros, ya que no es algo que me preocupe mucho, el móvil anda fluido y con eso me vale.

De momento os pongo los valores que salen en el Quadrant:

Nexus One 2.2+: 1.300
Moto Droid X 2.2+: 1.250
Lg Optimus Black: 1.241 (Hoy ha salido un poco más )
HTC Evo 2.2+: 1.200
Moto Droid X: 1.175
Samsung Galaxy S: 800
Nexus One: 525
HTC Desire: 525

Los valores son aproximados, ya que salvo el mío del resto no ponen números, solo las barras, por lo que tengo que interpretar según los ejes de la gráfica. Los primeros que aparecen con 2.2+, ¿qué son, los teléfonos con Overclock?

Esto es todo, que estoy en el trabajo. Id preguntando, que en lo que pueda os iré contestando.

La batería ya os contaré cuando acabe el día, en la Hero me duraba un día.

Saludos.

Última edición por marcosbm Día 12/05/11 a las 11:29:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 12/05/11, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Y como has echo eso de entregar moviles? Es el estrena y recicla?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/05/11, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
FranDudas FranDudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Lg P970 optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
De momento os pongo los valores que salen en el Quadrant:

Lg Optimus Black: 1.241 (Hoy ha salido un poco más )
HTC Desire: 525
Bueno!!, esto parece que responde a buena parte de mis dudas sobre la "máquina", y el tema del "toqueteo" de software ya irá avanzando, así que a por el Lg.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/05/11, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DaniTRS Ver Mensaje
Y como has echo eso de entregar moviles? Es el estrena y recicla?
Sí, lo de entregar los móviles fue a través de "Estrena y Recicla". Te acercas a una tienda y dices que quieres hacer un renove de puntos aportando un par de teléfonos con el "Estrena y Recicla".

Te recomiendo que vayas a una tienda propia de Orange, en un principio fui a una tienda "Conexion" y me valoraban los móviles a la mitad (Orange tiene un baremo según el estado de los móviles) y para darme el máximo tendrían que mandar los móviles a la central para que los examinaran. Me fui a una tienda Orange y me dieron el valor máximo de los dos móviles casi sin mirarlos.

La batería un poco mejor que el HTC Hero, pero tampoco para tirar cohetes. Son las 16:30, está encendido desde las 9:00, conexiones de Bluetooth al coche, wifi en la oficina, un poco de Angry Birds, llamadas, consultar correo, twitter y facebook, hacer pruebas para ver como va el móvil y está al 45%.

Los que queráis el móvil iros acercando por la tienda, ya que en las dos que he estado sólo le habían llegado tres móviles a cada una.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/05/11, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca / Linares (Jaen)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me ha llegado a las 14:00 y llevo casi una hora teniendo un "pequeño" problema...
De repente me dice q no tiene SIM, q introduzca una tarjeta SIM... y esta dentro!!!
He probado de todo, reiniciar el movil, quitar y poner la SIM ya no se cuantas veces, restablecer el tfno... ufff estoy cabreadisimo pensando q esta jodio... he probado tb a meterle otra SIM distinta y nada, el mismo resultado...
A ver si me podeis ayudar, si no hasta mañana no puedo pedir el cambio, como lo pedi por tfno...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/05/11, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidc2 Ver Mensaje
Pues a mi me ha llegado a las 14:00 y llevo casi una hora teniendo un "pequeño" problema...
De repente me dice q no tiene SIM, q introduzca una tarjeta SIM... y esta dentro!!!
He probado de todo, reiniciar el movil, quitar y poner la SIM ya no se cuantas veces, restablecer el tfno... ufff estoy cabreadisimo pensando q esta jodio... he probado tb a meterle otra SIM distinta y nada, el mismo resultado...
A ver si me podeis ayudar, si no hasta mañana no puedo pedir el cambio, como lo pedi por tfno...
Lo único que se me ocurre es que haya algún plástico de protección en la ranura donde insertas la SIM, aunque leyendo tu post tiene pinta que ya lo has probado todo. Al decir de repente, ¿quieres decir que hubo algún momento que te la detecto? ¿Qué hacías cuando dejó de detectártela, lo estabas cargando, estaba enchufado al ordenador, ...? Da más pistas ya que a lo a alguien le pasó lo mismo.

Supongo que la SIM te funciona en otro móvil, por descartar.

Siento no poder ayudarte más, a ver si hay suerte, de todos modos aunque se te solucione yo lo comentaría en la tienda por si las moscas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/05/11, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca / Linares (Jaen)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
Pues en ese momento estaba en el market... creo q descargaba Fring, el programa para llamar y mandar mensajes gratis... y sin venir a cuento me dice q no hay sim...
¿Hay forma de hacer un hard reset? Simplemente por descartar cosas...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/05/11, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidc2 Ver Mensaje
Pues en ese momento estaba en el market... creo q descargaba Fring, el programa para llamar y mandar mensajes gratis... y sin venir a cuento me dice q no hay sim...
¿Hay forma de hacer un hard reset? Simplemente por descartar cosas...
He visto esta página, pero yo no lo he probado:

http://www.freerepairguide.com/how-t...mus-black.html

A ver si te ayuda
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/05/11, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca / Linares (Jaen)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
Pues la primera parte la he probado, pero el hard reset en si no me sale, no me sale ninguna pantalla...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/05/11, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
En compracion con otros mobiles que tal esta esa puntuacion del Quadrant? 1240
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/05/11, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
davidc2 davidc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca / Linares (Jaen)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
Creo q voy a pedir q me dupliquen la SIM, porq he probado alguna mas aunq no eran de Orange y las coje sin problema... a ver si es por eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 16:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /