Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/22, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Teniendo en cuenta la huelga de transportes... Probablemente sea normal...
¿La huelga de transportes en China?, si creo que no ha salido del almacén...

Received by line-haul

2022-03-22 14:20:00

Outbound in sorting center

2022-03-21 12:01:11

Accepted by carrier

2022-03-21 09:56:50

Inbound in sorting center

2022-03-21 09:56:50

Estos son únicos movimientos que ha tenido. ¿Es lo normal?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/22, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
¿La huelga de transportes en China?, si creo que no ha salido del almacén...

Received by line-haul

2022-03-22 14:20:00

Outbound in sorting center

2022-03-21 12:01:11

Accepted by carrier

2022-03-21 09:56:50

Inbound in sorting center

2022-03-21 09:56:50

Estos son únicos movimientos que ha tenido. ¿Es lo normal?

Si, no pinta que haya llegado a España todavía.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/03/22, 11:15:38
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Agradecería que los que lo comprasteis en oferta comentéis al recibirlo si os cobran aduanas o algún extra al precio rebajado que aparecía en Aliexpress.

Para tenerlo en cuenta en futuras compras.

Echando un vistazo a la web Kimovil, en los precios de Aliexpress de los Xiaomi 12 hay una advertencia de que puede que el precio que aparece no sea el final, debido a temas de aduanas enteiendo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/03/22, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
¿La huelga de transportes en China?, si creo que no ha salido del almacén...

Received by line-haul

2022-03-22 14:20:00

Outbound in sorting center

2022-03-21 12:01:11

Accepted by carrier

2022-03-21 09:56:50

Inbound in sorting center

2022-03-21 09:56:50

Estos son únicos movimientos que ha tenido. ¿Es lo normal?
El mio esta desde hoy en la misma situacion. He buscado informacion y por lo visto ese ultimo paso significa que ha llegado al medio de transporte internacional (tren, avion, camion o barco) y estan esperando a llenarlo antes de partir.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/22, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
El mio esta desde hoy en la misma situacion. He buscado informacion y por lo visto ese ultimo paso significa que ha llegado al medio de transporte internacional (tren, avion, camion o barco) y estan esperando a llenarlo antes de partir.
Ah pues me quedo más tranquilo, muchas gracias por la información. Desde que vea cualquier movimiento, aviso por aquí y así estamos todos informados.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/04/22, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
victorlm victorlm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Movistar
Si alguno sabe algunta tieenda que lo pase sin aduana y lo declare como regalo que me envie MP.




Solo lo compraria si me sale el 12x por 4XX
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/04/22, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bure Ver Mensaje
El mio esta desde hoy en la misma situacion. He buscado informacion y por lo visto ese ultimo paso significa que ha llegado al medio de transporte internacional (tren, avion, camion o barco) y estan esperando a llenarlo antes de partir.
¿Se ha movido el tuyo?. El mío sigue parado en la misma situación, le he escrito a la tienda a ver si me responden...

Por cierto otra cosa que me tiene mosca es que mi seguimiento empieza por LS y acaba por NL, no se que pensar...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/04/22, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
¿Se ha movido el tuyo?. El mío sigue parado en la misma situación, le he escrito a la tienda a ver si me responden...

Por cierto otra cosa que me tiene mosca es que mi seguimiento empieza por LS y acaba por NL, no se que pensar...
Por qué se envía a través de postnl. Tiene que llegar primero a Holanda y de ahí va a España.

Estoy seguro que nuestros Xiaomi 12 llevan días en la aduana de Países Bajos sin procesar ya que según 4px salió hacía empresa de distribución de destino hace más de una semana.

Paciencia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/04/22, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Por qué se envía a través de postnl. Tiene que llegar primero a Holanda y de ahí va a España.

Estoy seguro que nuestros Xiaomi 12 llevan días en la aduana de Países Bajos sin procesar ya que según 4px salió hacía empresa de distribución de destino hace más de una semana.

Paciencia.
Toda información es buena, muchisimas gracias por responder. No es que esté desesperado por que me llegue, porque se lo que tarda al pedirlo donde lo pedimos, lo que me mata es no tener información y no saber a ciencia cierta si lo han enviado o no como ya me ha pasado otras veces y haber perdido los descuentos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/04/22, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
Toda información es buena, muchisimas gracias por responder. No es que esté desesperado por que me llegue, porque se lo que tarda al pedirlo donde lo pedimos, lo que me mata es no tener información y no saber a ciencia cierta si lo han enviado o no como ya me ha pasado otras veces y haber perdido los descuentos.
Antes te respondo y antes salta la actualización. Ya está procesado el mío en Países Bajos y ya va dirección a España.

Por otro lado es normal que estés preocupado. La guerra de Ukrania y el covid en shenzen, donde están los alamcenes y fábricas de todo el mundo a alterado y retrasado mucho el tránsito de nuestros mi 12.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/04/22, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
¿Se ha movido el tuyo?. El mío sigue parado en la misma situación, le he escrito a la tienda a ver si me responden...

Por cierto otra cosa que me tiene mosca es que mi seguimiento empieza por LS y acaba por NL, no se que pensar...
El mio sigue esperando en el Line-haul, y el seguimiento de Aliexpress marcando el 22 como dia de llegada.
Respecto lo del numero de seguimiento es lo que dice el compañero, entra a Europa a traves de Holanda.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/04/22, 14:58:48
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Antes te respondo y antes salta la actualización. Ya está procesado el mío en Países Bajos y ya va dirección a España.

Por otro lado es normal que estés preocupado. La guerra de Ukrania y el covid en shenzen, donde están los alamcenes y fábricas de todo el mundo a alterado y retrasado mucho el tránsito de nuestros mi 12.
Me pasó lo mismo, el mio viene ya de camino tambien. Pone que desde ayer lo tiene la aerolinea. A esperar que seguro que el mio llega a mis manos mas tarde que el tuyo a las tuyas porque tiene que venir a Canarias y aqui con las aduanas es un mamoneo que agüita...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/22, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
A alguien le ha llegado el movil?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/22, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

No. Creo que el lunes. Salió de aduana ayer miércoles y dirigiéndose al centro logístico final de reparto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/04/22, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
No. Creo que el lunes. Salió de aduana ayer miércoles y dirigiéndose al centro logístico final de reparto
¿Te cobraron algo de aduanas o por haber sido enviado con postnl no te lo pararon?.

Bueno preguntarte también si lo compraste con el iva pagado en AliExpress o el vendedor te hizo el descuento para pagarlo tu si te lo paraban en España.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/04/22, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
¿Te cobraron algo de aduanas o por haber sido enviado con postnl no te lo pararon?.

Bueno preguntarte también si lo compraste con el iva pagado en AliExpress o el vendedor te hizo el descuento para pagarlo tu si te lo paraban en España.
Me acaba de llegar hoy y me hicieron el descuento de IVA por qué todo producto por encima de 150 ni se cobra por adelantado.

El tema, postnl, me han cobrado por importación y gestión de 8.51 euros , he flipado. Que triunfada!

Además como fui de los primeros me ha llegado el redmi watch 2 lite de regalo todo por 420 pavos. Insuperable
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/04/22, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy y me hicieron el descuento de IVA por qué todo producto por encima de 150 ni se cobra por adelantado.

El tema, postnl, me han cobrado por importación y gestión de 8.51 euros , he flipado. Que triunfada!

Además como fui de los primeros me ha llegado el redmi watch 2 lite de regalo todo por 420 pavos. Insuperable
YUUUOSSS felicidades crack. Yo tambien fui de los 1000 primeros y seguro que me mandan lo mismo. Lo raro es que mi movil esta en El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT desde el dia 11 y todavi tiene que llegar a Tenerife... ya te contaré.

Ahora a disfrutarlo, espero que cuentes que tal te va con el.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/04/22, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
YUUUOSSS felicidades crack. Yo tambien fui de los 1000 primeros y seguro que me mandan lo mismo. Lo raro es que mi movil esta en El envío se encuentra en proceso de gestión en los almacenes ADT desde el dia 11 y todavi tiene que llegar a Tenerife... ya te contaré.

Ahora a disfrutarlo, espero que cuentes que tal te va con el.
Claro, al ser Canarias tarda más el tema de aduana, igualmente mira en la web de adt el tracking, ahí puedes ver lo que te va a cobrar si das a la opción de pagar.

Si te da error y no deja es que es minucia como lo que pague yo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/22, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
Claro, al ser Canarias tarda más el tema de aduana, igualmente mira en la web de adt el tracking, ahí puedes ver lo que te va a cobrar si das a la opción de pagar.

Si te da error y no deja es que es minucia como lo que pague yo.
Me acaba de saltar lo de pagar IVA, le pulsé y me dio error. ¿Tú hiciste algo más o más tarde el teléfono te llegó a casa y le pagaste al cartero?. Es que tengo miedo de que lo dejen parado en Madrid...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/22, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Si te da error es que serán unos pocos euros y tienes que pagarlo al cartero cuando te llegue.

Prepara entre 5 a 9 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 07:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /