ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2 ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/11/15, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la v3 desde que salió y no tengo problemas ni de batería ni de cámara al revés ni de ningún tipo, al igual que en la v2 en su momento. Siempre hago instalación limpia, quizá este sea el principal motivo de los problemas que os ocurren a muchos. Un saludo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/15, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Yo llevo la v3 desde que salió y no tengo problemas ni de batería ni de cámara al revés ni de ningún tipo, al igual que en la v2 en su momento. Siempre hago instalación limpia, quizá este sea el principal motivo de los problemas que os ocurren a muchos. Un saludo.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
A cuantas horas de pantalla llegas?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/11/15, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
Chavales alguien ha puesto el Xposed Framework aquí en la Crystalromv3 ??
Lo digo porque me ocurre algo curioso cuando lo instalo...
Os dejo aquí unas imagenes para que veais el error del que hablo...

Pinchar aquí

El error aparece al flashear por recovery la versión correspondiente de xposed framework y desaparece automáticamente si flasheas el desinstalador de xposed framework por lo que el error
viene si o si del xposed.
He probado la última y penúltima versión de xposed (v75 y v78) y en ambas ocurre lo mismo..
Si alguien sabe algo o se le ocurre algo que lo comente.
Un saludo gente y gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/11/15, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
elche57 elche57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

no puedo descargar la rom desde nedroom pone is out que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/11/15, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elche57 Ver Mensaje
no puedo descargar la rom desde nedroom pone is out que puedo hacer?
Eso quiere decir que ya se lanzo/libero/salio...... debes registrarte para poder verlos links y descargarla.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/15, 00:03:19
Array

[xs_avatar]
Enrimawe Enrimawe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por f1team Ver Mensaje
Chavales alguien ha puesto el Xposed Framework aquí en la Crystalromv3 ??
Lo digo porque me ocurre algo curioso cuando lo instalo...
Os dejo aquí unas imagenes para que veais el error del que hablo...

Pinchar aquí

El error aparece al flashear por recovery la versión correspondiente de xposed framework y desaparece automáticamente si flasheas el desinstalador de xposed framework por lo que el error
viene si o si del xposed.
He probado la última y penúltima versión de xposed (v75 y v78) y en ambas ocurre lo mismo..
Si alguien sabe algo o se le ocurre algo que lo comente.
Un saludo gente y gracias.
Por ese motivo quité la rom y volví a la stock. A parte de otros pequeños errores.

También te sale en la pantalla de introducir el pin de la SIM.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/11/15, 06:03:08
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enrimawe Ver Mensaje
Por ese motivo quité la rom y volví a la stock. A parte de otros pequeños errores.

También te sale en la pantalla de introducir el pin de la SIM.
MUY BIEN, ASÍ ES !!! En la tecla para entrar o aceptar el PIN también pasa
Pues que putadaa, ya me estaba volviendo loco con eso...
No sabía si era cosa mía únicamente, te lo agradezo :OK:

Entonces.. en la última stock no hay ningun problema con el xposed?
No tienes bugs importantes en esa stock??
A mi personalemente, la stock se me quedaba pillada, en ocasiones le daba a reiniciar y NO LO HACIA me vacilaba ...
Se abrían las apps después de instaladas, así a pelo, el manejo del deep sleep y la batería, que en mi caso, era un poco... una p... ..erda XD

Sin embargo en la Crystalromv3 con algunas modificaciones, he conseguido que me haga una lectura mucho más real de la batería, me entra en deep sleep siempre, el proceso android en ajustes/batería no se dispara tanto, permaneciendo la pantalla siempre como gasto principal...
Las apps no se abren ella solas después de instaladas, el manejo de la ram, y la fluidez en general, me funciona mejor que en ninguna stock ( y hablo de las 2 últimas que son las que he probado), etc.

Pero claro, no podía ser todo perfecto en la Crystalrom (y más aún visto lo visto con la stock)...
Al fallo que tiene con el flash delantero de la cámara, que no funciona, se le junta con el fallo del punto de acceso wifi, que si que da conexión y te conectas al wifi,
pero no te permite la conexión a internet desde el dispositivo conectado (mensaje de internet no disponible).

Estos dos fallos sinceramente no me preocupan, ya que el flash delantero no va usarse mucho en mi caso y el punto de acceso...pues bueno, se puede vivir sin él (y de paso racaneamos con compartir los datos con los demás jajajaj ).
Pero el fallo con el Xposed Framework si que me mosquea, y a mi parecer, es una putadiña de verdad !!
Y más aún si funciona BIEN en la STOCK :Oh: que justamente es la que más fallos me daba macho !!
Vaya tela jiji

En fin poco a poco, un saludo gente

Última edición por f1team Día 23/11/15 a las 06:08:28.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/15, 07:11:27
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por f1team Ver Mensaje
MUY BIEN, ASÍ ES !!! En la tecla para entrar o aceptar el PIN también pasa
Pues que putadaa, ya me estaba volviendo loco con eso...
No sabía si era cosa mía únicamente, te lo agradezo :OK:

Entonces.. en la última stock no hay ningun problema con el xposed?
No tienes bugs importantes en esa stock??
A mi personalemente, la stock se me quedaba pillada, en ocasiones le daba a reiniciar y NO LO HACIA me vacilaba ...
Se abrían las apps después de instaladas, así a pelo, el manejo del deep sleep y la batería, que en mi caso, era un poco... una p... ..erda XD

Sin embargo en la Crystalromv3 con algunas modificaciones, he conseguido que me haga una lectura mucho más real de la batería, me entra en deep sleep siempre, el proceso android en ajustes/batería no se dispara tanto, permaneciendo la pantalla siempre como gasto principal...
Las apps no se abren ella solas después de instaladas, el manejo de la ram, y la fluidez en general, me funciona mejor que en ninguna stock ( y hablo de las 2 últimas que son las que he probado), etc.

Pero claro, no podía ser todo perfecto en la Crystalrom (y más aún visto lo visto con la stock)...
Al fallo que tiene con el flash delantero de la cámara, que no funciona, se le junta con el fallo del punto de acceso wifi, que si que da conexión y te conectas al wifi,
pero no te permite la conexión a internet desde el dispositivo conectado (mensaje de internet no disponible).

Estos dos fallos sinceramente no me preocupan, ya que el flash delantero no va usarse mucho en mi caso y el punto de acceso...pues bueno, se puede vivir sin él (y de paso racaneamos con compartir los datos con los demás jajajaj ).
Pero el fallo con el Xposed Framework si que me mosquea, y a mi parecer, es una putadiña de verdad !!
Y más aún si funciona BIEN en la STOCK :Oh: que justamente es la que más fallos me daba macho !!
Vaya tela jiji

En fin poco a poco, un saludo gente
Lo de que se abran las app después de instalarlas según he leído es por la aplicación U_browser o algo así, al desinstalarla o inhabilitar, todo listo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/15, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
elche57 elche57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Eso quiere decir que ya se lanzo/libero/salio...... debes registrarte para poder verlos links y descargarla.
Ok, muchas gracias voy a ello y probar la rom a ver que tal si mejora la bateria ya es sufuciente puesto que el movil es un maquinon
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/15, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elche57 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias voy a ello y probar la rom a ver que tal si mejora la bateria ya es sufuciente puesto que el movil es un maquinon
Va a mejorar seguramente, es mas la de Stock tambien va bastante bien pero descargando la rom oficial desde Ulefone que es un pack con la rom + programa de flasheo, hay dos opciones a unos les va a la 2 a otros la 1... yo la tuve y me gusto la mejora, ahora estoy probando una modificación de la V3.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/11/15, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Va a mejorar seguramente, es mas la de Stock tambien va bastante bien pero descargando la rom oficial desde Ulefone que es un pack con la rom + programa de flasheo, hay dos opciones a unos les va a la 2 a otros la 1... yo la tuve y me gusto la mejora, ahora estoy probando una modificación de la V3.
Que tal te va, sobre todo la bateria?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/11/15, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomilo Ver Mensaje
Que tal te va, sobre todo la bateria?
Bueno, con un uso, de:

* Algo de youtube.
* Whatsapp
* Navegacion
* Correo
* Facebook
* Hongouts
* Messenger
* Una que otra llamada (No hablo mucho)
* Una que otra foto
* Brillo minimo (Automatico si salgo al sol pero suelo estar en la oficina)

Mas o menos asi, estoy llegando a 4 horas de pantalla y un poco mas, seguimos en pruebas para ver estabilidad con algunas aplicaciones.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarekDevil su comentario:
  #53  
Viejo 26/11/15, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Enrimawe Enrimawe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por f1team Ver Mensaje
MUY BIEN, ASÍ ES !!! En la tecla para entrar o aceptar el PIN también pasa
Pues que putadaa, ya me estaba volviendo loco con eso...
No sabía si era cosa mía únicamente, te lo agradezo :OK:

Entonces.. en la última stock no hay ningun problema con el xposed?
No tienes bugs importantes en esa stock??
A mi personalemente, la stock se me quedaba pillada, en ocasiones le daba a reiniciar y NO LO HACIA me vacilaba ...
Se abrían las apps después de instaladas, así a pelo, el manejo del deep sleep y la batería, que en mi caso, era un poco... una p... ..erda XD

Sin embargo en la Crystalromv3 con algunas modificaciones, he conseguido que me haga una lectura mucho más real de la batería, me entra en deep sleep siempre, el proceso android en ajustes/batería no se dispara tanto, permaneciendo la pantalla siempre como gasto principal...
Las apps no se abren ella solas después de instaladas, el manejo de la ram, y la fluidez en general, me funciona mejor que en ninguna stock ( y hablo de las 2 últimas que son las que he probado), etc.

Pero claro, no podía ser todo perfecto en la Crystalrom (y más aún visto lo visto con la stock)...
Al fallo que tiene con el flash delantero de la cámara, que no funciona, se le junta con el fallo del punto de acceso wifi, que si que da conexión y te conectas al wifi,
pero no te permite la conexión a internet desde el dispositivo conectado (mensaje de internet no disponible).

Estos dos fallos sinceramente no me preocupan, ya que el flash delantero no va usarse mucho en mi caso y el punto de acceso...pues bueno, se puede vivir sin él (y de paso racaneamos con compartir los datos con los demás jajajaj ).
Pero el fallo con el Xposed Framework si que me mosquea, y a mi parecer, es una putadiña de verdad !!
Y más aún si funciona BIEN en la STOCK :Oh: que justamente es la que más fallos me daba macho !!
Vaya tela jiji

En fin poco a poco, un saludo gente
Con la stock no he rooteado, espero alguna actualización que corrija errores y luego es un poco latoso configurarlo todo de nuevo.

Otra cosa por la que quité la Crystalrom es por que no me funcionaba el reconocimiento facial del smartlock, vaya, ue directamente no sale.

También por la gestión de la SD, me gusta más como lo hace la stock, ya que tengo el "síndrome de Diógenes informático". Nunca borro nada, se me llena la memoria del dispositivo y no tenía la opción de pasarlo a la SD, había que usar alguna app y no me gustaba.

La batería va igual de descalibrada con las dos roms, va fatal, es lo que hay.

Otra cosa que me fastidia bastante es la dichosa R del roaming nacional con Twenti, que se quita con el Xposed, si no sacan actualizaciones se lo pondré a ver que tal.

El martes pasado descubrí que el GPS de mi unidad va de pena, me perdí en vez de encontrar mi destino, menos mal que el Motorola de mi mujer si que te ubica bien.

Un desastre jejejeje

¿Llegaste a poner el Xposed en la stock? Con la suerte que tengo seguro que rooteo y pongo Xposed y sacan una actualización fabulosa

Última edición por Enrimawe Día 26/11/15 a las 22:12:41. Razón: Edito por que mi teclado se come letras, sí, el portátil también me da la lata XD
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/15, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
Hola Enrimawe.
El xposed en sí funciona perfectamente y de hecho yo tenía, por ponerte un ejemplo, gravitybox instalado y me modificaba cualquier cosa como siempre y sin fallos.
La cuestión es que al instalarlo desde el recovery reinicias y te aparecen fallos en algunos iconos, eso sí, tu vuelves a reiniciar en recovery, le pasas el desinstalador, y en ese primer inicio los fallos ya han desaparecido
Tengo que decirte que hay otros compañeros que no tienen el fallo, parece ser que teniéndolo instalado un tiempo desaparece por alguna razón inexplicable!!
Te toca probar suerte jajajajaj y aún a malas pues desinstalarlo con el zip unistaller.

Ya nos cuentas que tal
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/11/15, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Enrimawe Enrimawe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por f1team Ver Mensaje
Hola Enrimawe.
El xposed en sí funciona perfectamente y de hecho yo tenía, por ponerte un ejemplo, gravitybox instalado y me modificaba cualquier cosa como siempre y sin fallos.
La cuestión es que al instalarlo desde el recovery reinicias y te aparecen fallos en algunos iconos, eso sí, tu vuelves a reiniciar en recovery, le pasas el desinstalador, y en ese primer inicio los fallos ya han desaparecido
Tengo que decirte que hay otros compañeros que no tienen el fallo, parece ser que teniéndolo instalado un tiempo desaparece por alguna razón inexplicable!!
Te toca probar suerte jajajajaj y aún a malas pues desinstalarlo con el zip unistaller.

Ya nos cuentas que tal
Sí, recuerdo que cada vez que reiniciaba los iconos mal iban cambiando cada vez.

Gracias por tu respuesta, a ver si me animo y lo pongo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/12/15, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
asaltamontes asaltamontes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

A mi esta rom me a dejado el be touch perfecto!!!! No lo actualice nunca porque rotee al principio y me daba error la OTA, por problemas de batería me decidí a ponerla y dioses que cambio!!!!
Táctil mejor batería me dura el día que antes no llegaba a las 5 de la tarde (le doy mucha caña al movil) más fluidez...

Estoy contentísimo con ella, os la recomiendo a todos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/12/15, 02:26:28
Array

[xs_avatar]
brapifra brapifra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Acabo de hacer una instalación limpia de la rom (factory reset + cache +dalvik cache + system), me borró los datos de /sdcard, cosa que me mosqueó bastante porque no contaba con eso, y ahora /sdcard tiene las carpetas vacias tipicas de una instalación limpia (music, android...) y aún así me pone que tengo 4 gb libres! de los 12 totales 7 y algo está ocupados y no se con que! No me aparece por ningun lado! Ayudaaaa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/15, 04:26:36
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brapifra Ver Mensaje
Acabo de hacer una instalación limpia de la rom (factory reset + cache +dalvik cache + system), me borró los datos de /sdcard, cosa que me mosqueó bastante porque no contaba con eso, y ahora /sdcard tiene las carpetas vacias tipicas de una instalación limpia (music, android...) y aún así me pone que tengo 4 gb libres! de los 12 totales 7 y algo está ocupados y no se con que! No me aparece por ningun lado! Ayudaaaa
Compañero, lo primero es que lo mas recomendable es no hacer flasheos con la SD card.. ahora bien, sino la esta reconociendo correctamente, sacala del telefono, ponla en un pc mira si tiene información y haz un backup, luego formateala por completo y la pones de nuevo, si aun no te la reconoce como es, entonces yo haria: flashear de nuevo el telefono pero sin la sd card para el SO quede limpio y luego pueda leer bien la sd card.

Ojala te ayude.
__________________
Ulefone Be Touch 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/15, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
brapifra brapifra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Compañero, lo primero es que lo mas recomendable es no hacer flasheos con la SD card.. ahora bien, sino la esta reconociendo correctamente, sacala del telefono, ponla en un pc mira si tiene información y haz un backup, luego formateala por completo y la pones de nuevo, si aun no te la reconoce como es, entonces yo haria: flashear de nuevo el telefono pero sin la sd card para el SO quede limpio y luego pueda leer bien la sd card.

Ojala te ayude.
Con /sdcard me refiero a la memoria interna del teléfono, pues no tengo ninguna sdcard como tal conectada. He indagado un poco más y no se como pero el wipe reparticionó la memoria, y ahora debo tener unos 12 gb para /data y 4 gb para /sdcard, la coña es que dentro de /data hay una carpeta llamada /media que tiene tooooooooodos los datos que tenia en /sdcard con la anterior rom, es decir, tengo toda la musica, descargas del navegador, fotos de whatsapp de la anterior rom (crystalrom v2) en /data/media
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/15, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Buenas, quisiera sabe como va la sensibilidad táctil con esta ROM ya que con la stock no me va bien del todo(ya he hecho lo de AAL y le puse un tweaks en Build.prop) y a parte de eso quisiera saber que mas diferencias tiene con la ROM stock ya que el resto de cosas me van muy bien.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2 > ROMs y desarrollo Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 17:40:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /