Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/05/13, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
Neumitor Neumitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Y de consejos, puedes ponerle el brillo automático ahorra batería y cuando estés en casa desconectar los datos e ir con wifi que consume menos, yo no uso el stamina y he llegado a tener 5 horas de pantalla. Pero soy root y puedo bajarle la potencia de la cpu para que consuma menos y hibernar las apps con greenfy y task killer. Hay aplicaciones tipo Twitter que al estar todo sincronizandose consume mucha batería. Yo creo que es falta de ciclos completos y calibración.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/05/13, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neumitor Ver Mensaje
Hazle unos ciclos completos. Deja que se descargue hasta que ae apague y ponlo a cargar hasta el tope que te de el móvil, con el móvil apagado,si lo haces por USB mejor porque la carga es más constante y no daña tanto la batería, después de cargarlo a tope lo enciendes y lo lo descargas otra vez hasta que se apague y lo vuelves a cargar ya norma y te debería de ir mejorando la batería con el paso de los días, piensa que se tiene que calibrar.

Saludos!
Hola compañero, he realizado eso ya durante 1 semana y sigue sin ponerse mal
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/05/13, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
Neumitor Neumitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Buenas, pues nose la verdad, tampoco soy yo un entendido de esto, lo que te he dicho es lo que he leído por ahí, nose si sigues con el problema puedes mandarlo al sat porque estará en garantía pero nose.. Te pueden decir que es normal por la batería que lleva y eso, siento no poder ayudarte más en esto y espero que tengas suerte y se te arregle

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/05/13, 22:56:46
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Pues voy a volver a hacer lo que me dices. Repetiré los ciclos, hago un reset completo? y empiezo a hacer los ciclos.

Recomiendas hacerme root? en tal caso cual sería el tuto?

GRACIAS.
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/13, 23:03:30
Array

[xs_avatar]
Neumitor Neumitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Si, te recomiendo hacer root ya que hay dos aplicaciones que te ayudan a manter tu batería, el greenify y el avanced task killer, el tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601234 además de que a partir de ahí puedes tener acceso completo al móvil no es peligrosos si sigues todos los pasos. Pero ten cuidado y leelos todos y si no entiendes algo pregunta que para eso estamoss para ayudarnos. El reset... No creo pero que te lo confirmen otros no estoy seguro. Al montar una rom nueva, que lo tendrás que hacer al poner la prerooted si quieres root debes dejarla unos 10 mins para que se asiente y a partir de ahí hacer ciclos completos a los 2/3 días te debería ir mejor y con esas apps mucho mejor.

Un saludo!

Última edición por Neumitor Día 21/05/13 a las 23:06:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/05/13, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Llegan al momento. Saludos
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/05/13, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neumitor Ver Mensaje
Si, te recomiendo hacer root ya que hay dos aplicaciones que te ayudan a manter tu batería, el greenify y el avanced task killer, el tuto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601234 además de que a partir de ahí puedes tener acceso completo al móvil no es peligrosos si sigues todos los pasos. Pero ten cuidado y leelos todos y si no entiendes algo pregunta que para eso estamoss para ayudarnos. El reset... No creo pero que te lo confirmen otros no estoy seguro. Al montar una rom nueva, que lo tendrás que hacer al poner la prerooted si quieres root debes dejarla unos 10 mins para que se asiente y a partir de ahí hacer ciclos completos a los 2/3 días te debería ir mejor y con esas apps mucho mejor.

Un saludo!
Perfecto, me pondré manos a la obra. Ojalá sea esa la solución a todo esto. GRACIAS SEÑOR.

me gustaría si no es molestia, como tienes configurado tu movil, por ejemplo si tienes Stamina o no lo de Bravia engine, NFC etc... para ver si eso afecta o no al movil
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/05/13, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
Neumitor Neumitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

A ver si tienes suerte y es la solución, pues mira yo no tengo activado, ni he activado nunca la stamina ni lo de ahorrar batería ya que los suelo mirar constantemente y me consumiría más batería, ya que al encenderse la pantalla me llegarían de golpe los whats y etc (digamos que los móviles son como bombillas de bajo consumo, lo que más energía gasta es arrancar, luego manternerse no tanto, por lo tanto a mi en mi caso no me iría bien, la configuración que llevo es la que me vino de fabrica nunca llevo ni el Bluetooth ni el nfc, si lo necesito lo pongo si no no, mira a ver si tienes en cuentas y sincronizaciones mira a ver si hay algo que se está sincronizando todo el rato y a ti no te interesa que lo haga a mi me pasaba con el Twitter y nose brillo automático el sólo lo hace muy bien y wifi por casa lo básico tampoco hago nads excesivo pero cada vez que lo enchufo "mato" las apps del segundo plano con el task killer y el greenify. Un saludo y espero habertr ayudado y que los demás aporten li que hacen ellos.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 23/05/13, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
tomixixon tomixixon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peraquepiens Ver Mensaje
Llegan al momento. Saludos
Pues voy a probar poniendo la excepción del Whatsapp
Es que leí x ahí que ese ahorro de energía desactiva los datos y no llegan los Whatsapp
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/05/13, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Muchas gracias señor. Probaré también sin stamina y lo de greenify tmb pero task killer creo que no porque al ser jb puedes matar los procesos y programas abierto deslizando. Ya se que solo son programas que pueden ser o no de segundo plano pero probare asi y si no cumple pues tiro del app. Gracias
__________________
OneDribe (5 GB gratis y si picas en este enlace +500 megas): [url="https://onedrive.live.com?invref=1aaabbcb4084a93b&invscr=9 0[/URL]
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/05/13, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
JM91 JM91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
No se si a alguien más le pasa pero a mi el modo Stamina no me funciona. Con el wifi activado se supone que debería desconectar el wifi pasados unos minutos, como me hacía ICS. Pero esto no me sucede en JB, se queda conectado todo el tiempo gastando batería, un 10% en toda la noche cuando antes era un 1 o 2%. Además lo he comprobado desde el router que el móvil sigue conectado todo el tiempo. Instalé el BetterBatterystats y los wakelocks que dan problemas son ConnectivityService y Superstamina, los cuáles desaparecen al desactivar el stamina. He instalado desde 0 con SEUS y lo mismo. Alguien tiene una idea de que puede ser?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-21-17-09-57-1854716354.jpg (87.9 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-21-17-09-04479934433.jpg (67.6 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/05/13, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Modo stamina activado, software que pueda estar funcionando continuamente pues line, whatsappel plugin del tiempo y creo que nada mas que sea extra al android de serie, sin juguetear con el teléfono, es decir usando para llamar/recibir y luego lo que he tenido de mensajes por line/whatsapp. Utilizando el modo GSM y cuando he tenido actualizaciónes lo he hecho por 3G o Wifi segun me ha pillado. Algunas consultas de webs, algun programa que he usado un poco.... y no se ahora mismo que mas. Y por si es necesario indicarlo, entre 00:00 y 08:00h tengo el móvil apagado.

Este es el resultado, me ha sorprendido lo que chupa el 3G aunque tengas datos que se desactivan, yo pensaba que 3G con datos desactivados consumia poco, pero no, el 3G solo por tenerlo activado ya consume bastante independientemente del tema de datos. Tambien me he fijado que activando 3G o Wifi solo cuando se necesita, mayoritariamente con GSM va suficiente para lo habitual a lo largo del dia, que acaba siendo whatsapp o line..

Creo que buen resultado. Como referencia decir con aun con modo stamina activado, si tengo el movil en 3G me dura la bateria 32 horas exactamente, es decir, dos dias pero apagando por la noche el movil.

En breve actualizo la imagen, no se porque cuando iba un 1% de repente ha pasado a un 4% y he podido darle un poco mas de guerra al movil y luego ha durado la bateria algo de las tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria.jpg (87.1 KB, 105 visitas)

Última edición por lordman Día 24/05/13 a las 11:08:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/05/13, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
justiniko justiniko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: orange boston (android 2.1)
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Actualmente tengo un Xperia Neo V. Estoy pensando adquirir este terminal, pero por lo que he estado leyendo, la bateria dura un suspiro. El uso que yo le doy a mi terminal actual y me imagino que continuaré haciendolo así, es activar wifi en casa a ratos. Ahora que acabo de contratar tarifa de datos, lo conectaré a ratos, cuando no tenga wifi cerca. El objeto, logicamente, es conservar la batería. No suelo hacer uso de aplicaciones que consuman bateria, lo mas comun es utilizar algo el wathsapp y leer el correo.

En el Xperia Neo V, me dura varios dias, de 3 a 5.

Por lo que decis, si yo hiciera uso de mi Neo V, con datos y wifi activados y tirando de youtube y juegos, la bateria me duraría un día, o ni eso.

Estos dias estoy buscando una aplicación que active el wifi y los datos cada 15 o 30 minutos, los deje activos 5 minutos y los vuelva a desactivar., De esta forma automática, estaremos en contacto pero no penalizaremos tanto el consumo de bateria por las conexiones activas de continuo. No encuentro una aplicación como esta, ¿Sabeis cual puede ayudarme a conseguir esto?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/13, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
En su categoria el Xperia P es un teléfono de puta madre, yo repitiria sin dudar. Otra cosa es que me digas que andas mirando teléfonos mas caros, la verdad que no ando muy puesto ahora mismo en precios y todo eso, pero cuando mire yo en Noviembre pille este y repitiria sin dudarlo.

A mi me parece un teléfono que es cojonudo, estoy encantadisimo con el.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/05/13, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
tomixixon tomixixon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por justiniko Ver Mensaje
Hola a todos.

Actualmente tengo un Xperia Neo V. Estoy pensando adquirir este terminal, pero por lo que he estado leyendo, la bateria dura un suspiro. .....

En el Xperia Neo V, me dura varios dias, de 3 a 5.
.
De 3 a 5 días el Neo??? Anda ya.
Oh estaba en modo avión todo el día
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/05/13, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomixixon Ver Mensaje
De 3 a 5 días el Neo??? Anda ya.
Oh estaba en modo avión todo el día
Con aplicaciones de las que estan todo el rato funcionado las justas, apagandolo por la noche y en modo gsm, si puede ser que le dure eso, y perfectamente ademas.

Mira lo que me ha durado a mi. No hay trampa alguna, lo unico es que lo puse en solo GSM, por lo que parece en este movil el 3G (aun con datos desconectados) consume la de dios.

Teniendo en cuenta que yo lo apago por la noche, con un uso de movil de 16 horas al dia (de 8 de la mañana a 12 de la noche) resulta que me ha durado redondeando 4 dias y medio.

Y si mides la duración sin apagar el movil, pues 3 dias, todo depende como lo mires.

Última edición por lordman Día 24/05/13 a las 10:49:53.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/05/13, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Con aplicaciones de las que estan todo el rato funcionado las justas, apagandolo por la noche y en modo gsm, si puede ser que le dure eso, y perfectamente ademas.

Mira lo que me ha durado a mi. No hay trampa alguna, lo unico es que lo puse en solo GSM, por lo que parece en este movil el 3G (aun con datos desconectados) consume la de dios.

Teniendo en cuenta que yo lo apago por la noche, con un uso de movil de 16 horas al dia (de 8 de la mañana a 12 de la noche) resulta que me ha durado redondeando 4 dias y medio.

Y si mides la duración sin apagar el movil, pues 3 dias, todo depende como lo mires.
De todas formas, perdonarme la pregunta pero me cuesta entender lo siguiente ¿De que sirve que te dure la batería 3 días si conviertes el xperia en un nokia? es decir... sin 3G, wifi, posicionamiento etc. ¿Apagarlo por la noche? el mio no sabe lo que es estar apagado.... es pa salir en la foto?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/05/13, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genky Ver Mensaje
De todas formas, perdonarme la pregunta pero me cuesta entender lo siguiente ¿De que sirve que te dure la batería 3 días si conviertes el xperia en un nokia? es decir... sin 3G, wifi, posicionamiento etc. ¿Apagarlo por la noche? el mio no sabe lo que es estar apagado.... es pa salir en la foto?

Un saludo.
Aparte de que es una prueba sin mas, he utilizado el 3G/Wifi solamente cuando lo necesito, es decir, para navegar o actualizar basicamente. Para el resto del dia que estoy haciendo otras cosas y no estoy jugando con el telefono, pues me di cuenta que con solo gsm me vale. Si por posicionamiento te refieres al gps, solo lo activo cuando lo uso, no tengo ninguna aplicacion que lo necesite activado continuadamente.

Los telefonos los apago por la noche siempre y todos.

¿Donde ves lo de salir en la foto?.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/05/13, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
genky genky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Aparte de que es una prueba sin mas, he utilizado el 3G/Wifi solamente cuando lo necesito, es decir, para navegar o actualizar basicamente. Para el resto del dia que estoy haciendo otras cosas y no estoy jugando con el telefono, pues me di cuenta que con solo gsm me vale. Si por posicionamiento te refieres al gps, solo lo activo cuando lo uso, no tengo ninguna aplicacion que lo necesite activado continuadamente.

Los telefonos los apago por la noche siempre y todos.

¿Donde ves lo de salir en la foto?.
Pues eso..... lo que yo decía...

Estarás de acuerdo conmigo en que el 95% de la gente utiliza el tlf de otra manera, como "prueba sin mas" para salir en la foto esta bien, pero lejos de la realidad de la mayoría de usuarios.

Es como si yo cuelgo una foto de 9 días de duración porque.... como soy un narco colombiano y solo me dejan usar el teléfono una hora al día cuando salgo al patio de la prisión. (por supuesto lo haré por tapatalk) pues eso es lo que dura mi batería, que esta bien, pero me parece irrelevante esas duraciones de batería.

Una opinión, simple y llanamente.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/05/13, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
A mi me dura un dia y medio en reposo... usado, cerca del dia... y lo que me chincha es el consumo de la pantalla, me consume entre 67 y 77... no deberia ser tan alto, porfavor... a que idiota se le ocurrio eso...

El LG5, consume 37 de pantalla y la bateria dura unos 3 dias en reposo y 1 dia y medio usandolo normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 19:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /