Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/13, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Feliz año 2013 a todos los ESPERANTES fieles. De parte de un esperante oculto y silencioso durante los 7 volúmenes. Pero... ya no puedo mas!!! Tengo que gritar!!! Aaaaaaaaahhhhhhhh!!!
Ya me he quedado a gusto...
Y he de confesar que estoy tentado permanentemente a ser infiel con otro NEXUS!!!!! La Nexus7! Pero claro... y el telf? La N7 3G es un pepinaco pero no cubre todas mis necesidades además de tener conflicto con mi mujer: "si te compras la tablet ahora (que ya tengo una mala de 10) luego te comprarás el mobil" y tiene razón...
Así que esperaré. Lo que pasa es que tengo "miedo", no de esperar! si no de que no podamos comprarlo en el Play y tengan las exclusivas las operadoras con los precios inflados. Eso es lo que me asusta!

Seguiré ESPERANTE con mi Panasonic GD-93(no queráis saber cual es...). Mi Desire S cayó al fondo del mar(orilla) este verano.
GOOGLE por Dios! Escucha nuestras plegarias!

Salud a todos!
__________________
Video-tutorial para instalar Recovery y rom AOKP en protab 2XXL: 1ª parte y 2ª parte by cidcid
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/01/13, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita:
PD:No me vale que me digais que el s3 se puede comprar y el n4 no
Pues yo te lo digo y hasta con un poco de humor navideño

CAPÍTULO 1: PEPE Y CHARLIE

Pepe y Charlie han quedado en un bar para tomar algo:

Pepe: Oye Charlie, ¿has visto el nuevo Lexus? joer tio, que peazo de coche

Charlie: ¿Si? pues nunca había oído hablar de él, ¿es bueno?

Pepe: Bueno no, ¡Buenísimo!, tiene 300 Cv, no, digo 3.500, una transmisión que ya la quisieran para si los fórmula uno, unas ruedas,... que ruedas calza el jodio, Charlie, eso son piernas y no las de la Pataki, ¡¡si es que es cojonudo en todo!!

Charlie: Pues no se, yo con mi Subaru impreza 3 estoy muy contento, puedo hacer...

Pepe: ¡Calla Charlie calla! no me compares mi Lexus con tu s3, por favor, ¡pero si hasta está tirao de precio, mira lo que vale.

Charlie: Bueno bueno, no te pongas así que te va a dar algo. Por cierto, ¿y donde está ese pedazo de pepino que quiero verlo?

Pepe: Pues...¿dónde va a estar? ¡coño aquí, en la revista!, ¿no lo ves?

Charlie: Ahhh ok, bueno cambiando de tema, este finde he quedado con las chicas que ya sabes que están muy buenas y nos vamos a ir a la playa en mi S3, ¿te vienes?

Pepe: Pues...no se, tendría que hacerle una revisión a mi triciclo no sea que me deje tirado que ya es algo viejo y hasta que salga el Lexus voy tirando con él.

Charlie: vale, pues si eso nos vemos allí

 Cita:
No lo tienen ahora en el folleto,pero lo mire hace 3 dias y despues de navidad lo volvieron a subir a 459,aparte de que yo lo comparo con el de 8gb de n4 que es el que me voy a comprar yo.Y en spain online que comentas seran 420 + gastos de envio no?
Yo en este foro lo he visto precintado a 390, 400 y 410 euros, abierto con uno o dos meses también aquí por menos de 380 euros, y con unos 4 o 5 meses por 350 y en bastante buen estado. Y comparar uno de 8Gb con uno de 16 no es una comparación justa pues no son ni 8, serán 6 y que para ti sea suficiente no quiere decir que sea justa. Supongo que si comparo un procesador con cuatro núcleos con otro de uno, se verá que no es justo, aunque a mi me valga el de un núcleo.

Que el nexus 4 rompió los precios imperantes hasta hace pocos meses es cierto como la copa de un pino, ahora no es menos cierto que el s3 ha bajado mucho y están muy similares de precio y hay personas, como yo, que aún valorando como se merece el nexus 4 y sabiendo lo que aporta, preferimos otras cualidades que no tiene y si el s3.

Última edición por vantix Día 01/01/13 a las 12:43:48.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/13, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Pues yo me he ido a por este, que nada tiene que envidiar al N4, (salvo en las actualizaciones de S.O que eso no lo conseguiras con ningun terminal excepto con el de google), para mi son muy similares y tiene ventaja sobre el N4 en cuanto que la bateria es extraible, que se le puede ampliar memoria via microSD hasta 32 gb y que tiene radio FM aqui te dejo el review de un colega del foro. Y de precio no esta nada mal, puesto en casa, al cambio me sale por 295 € y te lo mandan ROOT, con idioma español y con google play instalado.

http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508

Y por si te interesa, comprado aqui:

http://www.aliexpress.com/item/Preor...691031708.html

Saludos y feliz año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/01/13, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Rastr Rastr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Honor 9 Gris Glaciar 64 GB.......Nexus 4 16GB
Tu operador: Jazztel
http://www.pccomponentes.com/samsung...zul_libre.html + 7€ envio

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...7040131&sr=1-2 + 3€ envio

El sony Xperia P ha estado en la web de Sony durante la semana de Navidad y hasta que se agotó por 249 € (envio gratis)


A ver que pasa durante los 2 primeros meses del año con el Nexus 4 y con los que salgan nuevos.


Saludos... Feliz año

Última edición por Rastr Día 01/01/13 a las 12:45:45.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/01/13, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/01/13, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
yo espero mientras con un iphone 5 y encantado de la vida
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/01/13, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 296

Hola compañero,

yo diria que a hardware lo unico que se puede comparar en españa es el note 2 y el one x+, pero ambos son mucho mas caros.
Si lo que quieres es gastarte mas o menos lo mismo y no te importa esperar, visto lo visto del n4, yo me pedi el honor 2 (lo tengo de camino), que viene a ser mas o menos lo mismo, con alguna cosita mejor como pantalla, bateria, ppi, etc... Aunque para mi lo mas decisivo fue que tengas ranura de sd, ya que en cuanto trastees un poco el movil se te va a quedar corto, aunque si lo que quieres es llamar con el, casi lo mas normal es que esperes un mes mas (o lo que se les antoje tardar)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/01/13, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
¿Por dónde has comprado el Honor 2?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/01/13, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Philadelphia
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Me gustaría dar mi opinión al respecto.
En mi opinión cualquier otro movil (salvo el Galaxy Nexus), vienen con 4.1 (HTC ONE X, ONE S, SGS III) o incluso 4.0 (Honor, Xperia S, LG 4x...). En mi opinión alguién que quiere un nexus y después se compra uno de estos no quería un nexus, sólo quiere un movil barato, porque estamos hablando de 1 o 2 versiones de Android más atrasado que el nexus 4. Que si que del resto de moviles hay stock.
Pero yo ahora mismo tengo un SGS con 4.2 y no me compro un movil que no venga de serie con 4.2 porque me parce ir hacia atrás en software (y no me vale aquello de "si lo va a actualizar enseguida el fabricante...")
En tema de hardware ya se que cualquier cosa que salga nueva va a ser mejor que mi movil (en mi caso en particular), pero también hay que tener claro que un telefono es hardware+software.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/01/13, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Definitivamente: Huawei Ascend Mate.

Bye bye Nexus.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/01/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
El cambio que más he notado, viniendo de un Omnia, Nexus S y Galaxy Nexus (todos Samsung), es el GPS. El Nexus 4 te posiciona al instante, mientras que en todos los mencionados tardaba, al menos 30 segundos (siendo optimista) estando parado y una eternidad estando moviéndote en el coche.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/01/13, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Yo entre los gastos navideños y el mes y medio que ha pasado desde su lanzamiento me voy a esperar a la gama 2013 que en el CES ya sabremos como ira el año y luego decidir.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/01/13, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
humanoid humanoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

En una web hay el Xiaomi M2 a 150€ y con envíos gratis, os fiaríais?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/01/13, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por humanoid Ver Mensaje
En una web hay el Xiaomi M2 a 150€ y con envíos gratis, os fiaríais?
no.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/01/13, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 296

 Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
¿Por dónde has comprado el Honor 2?
en pandawill puedes comprobar tu mismo los precios. PAgado por paypall para evitarme problemas (por si los hubiese)

Y en cuanto al compañero algarbrandon que dice "En mi opinión alguién que quiere un nexus y después se compra uno de estos no quería un nexus, sólo quiere un movil barato, porque estamos hablando de 1 o 2 versiones de Android más atrasado que el nexus 4. Que si que del resto de moviles hay stock." yo le diria que quiero un movil que se deje comprar y le diria que hay una cosa que se llama cocina de roms (sino sabes que es echale un ojo al foro, te aburriras).

Saludos y feliz año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 01/01/13, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
hhmm76 hhmm76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

El S3 sin duda, lo puedes conseguir por 400 € en foros incluso precintado. Es un gran terminal, te aseguro que no re defraudará.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/01/13, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
urro urro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Pepephone

¿Y en cuanto a resistencia y durabilidad...? Visto lo visto con los problemas del cristal del N4 y las muertes súbitas del S3. ¿Qué terminal creeis que aguanta más?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/01/13, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Jajajaja o sea que tener 4.1.2 que ha salido recientemente es un atraso, pero no tener radio ni micro sd que son de la era de piedra y lo tenía ya mi nokia 6600 es un gran adelanto ¿no?

Me recuerda a cuando alguien se va a comprar un móvil, el que sea, y vienen un aspirante de un nexus 4 y dice: "ahorra un poco, total son 60 euros y es el mejor móvil que te puedas comprar", eso si, si el s3 vale 400, 50 euros más que su equivalente, entonces ya es muy caro...jajajaja

Mira las diferencias entre los distintos modelos y elige el que mejor se adapte a ti/más te guste. Eso de que hay uno mejor porque si, porque lo dice un test de velocidad o una característica aislada o la suma de varias de ellas, aunque luego no las utilice son argumentos tan sólidos como el que construye una casa de papel mojado.

Última edición por vantix Día 01/01/13 a las 22:33:13.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/01/13, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
Norax2k Norax2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Yo estaba igual y al final me he comprado un Optimus 4x. 300 € en Amazon nuevito, con Tegra 3. La unica diferencia es que tiene 1 Gb en vez de 2 de RAM. Pero os puedo decir que vuela igualmente, jejeje.

Un saludo!
__________________
------
Optimus 4X Blanco rooteado y tweekeado
Optimus 2X blanco
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/01/13, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Norax2k Ver Mensaje
Yo estaba igual y al final me he comprado un Optimus 4x. 300 € en Amazon nuevito, con Tegra 3. La unica diferencia es que tiene 1 Gb en vez de 2 de RAM. Pero os puedo decir que vuela igualmente, jejeje.

Un saludo!
Por favor ¿podrías poner el enlace de Amazon?. Yo tengo ya uno pero un amigo que quiere pillárselo, y por 300€ está muy pero que muy bien. Es una buena máquina, comparable al HOX, con bateria extraible, microSD y radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /