Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/13, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
mmmm, estamos ante un expediente X. Tengo el movil desde Noviembre con 0 cuelgues y 0 reinicios en uso intensivo. Desde hace unas 2 o 3 semanas se viene colgando , se queda pillado y luego acelera a camara rapida los clicks para volver a quedarse pillado, luego de unos segundos vuelve a la normalidad. He tenido que reiniciarlo 1 vez. Las apps se ejecutan muy lentas , tardan en abrir. Alguna actualización nos ha jodido el terminal!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malgrat de Mar
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
A mi me ha estado pasando exactamente lo mismo durante algo más de una semana y aunque tenia el Dropbox instalado no tenia activada la sincronización con Cloud..y comenzo a fallar donde jamás me habia dado ningún problema.
Reinicios al despertar, bloqueos repentinos con cualquier acción. .al principio una vez al dia, al final más de 20 veces en un dia...desesperante...además generalmente sólo podía reiniciarlo manteniendo pulsado power + menú x más de 10 seg.....
Lo más extraño es que tal y como comenzó ha desaparecido. Desde el domingo por la tarde desaparecieron los problemas por arte de magia..los resets a estado de fábrica, las desinstalaciones de app, la limpiezas de datos y de caché no habían servido de nada y de repente. ..estable, como siempre habia sido..
Los de asistencia de Samsung deben preguntarse dondes estará aquel histérico que llamó el sábado por la tarde todo desesperado x la garantia del terminal...;)
No se que más deciros pero el caso es que todo vuelve a funcionar perfectamente y francamente sin haber hecho nada, espero que a vosotros os suceda igual!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/05/13, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
mmmm, estamos ante un expediente X. Tengo el movil desde Noviembre con 0 cuelgues y 0 reinicios en uso intensivo. Desde hace unas 2 o 3 semanas se viene colgando , se queda pillado y luego acelera a camara rapida los clicks para volver a quedarse pillado, luego de unos segundos vuelve a la normalidad. He tenido que reiniciarlo 1 vez. Las apps se ejecutan muy lentas , tardan en abrir. Alguna actualización nos ha jodido el terminal!!!
Que version llevas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/05/13, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Bueno he cambiado las tarjetas MicroSd y que va, el "bicho" sigue colgándose cuando le sale de los webs !

Por lo que veo ya somos muchos los que tenemos este problema desde hace poco más de dos semanas !. Yo para mí que esto no es muy normal.

En mi caso ya he reestablecido a los Valores de Fábrica 3 veces en las últimas dos semanas, y aun sin instalar nada ! pero nada de nada ! se me ha colgado y/o reiniciado más de una vez al dia.

De lo único que estoy seguro es que se me cuelga cuando me conecto a una wifi (es decir al llegar y coger la conexión) ó cuando comienzo a trabajar con Dropbox (pero claro aquí ya tenemos la conexión wifi trabajando).

No se yo pero lo mismo hay un problema de serie, porque llevo desde final del Verano pasado con el Note 2 y hasta estos dias no he tenido ningún problema.

Lo que comenta el compañero del Push Service ya lo he problado y no se arregló el problema.

Bueno, estaremos en contacto, pero si en una semana no se soluciona lo llevo al SAT pq ya estoy cansado de tantos cuelgues !

Saludos, y estaremos en contacto a ver si alguien da con la "tecla"
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/05/13, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Bueno he cambiado las tarjetas MicroSd y que va, el "bicho" sigue colgándose cuando le sale de los webs !

Por lo que veo ya somos muchos los que tenemos este problema desde hace poco más de dos semanas !. Yo para mí que esto no es muy normal.

En mi caso ya he reestablecido a los Valores de Fábrica 3 veces en las últimas dos semanas, y aun sin instalar nada ! pero nada de nada ! se me ha colgado y/o reiniciado más de una vez al dia.

De lo único que estoy seguro es que se me cuelga cuando me conecto a una wifi (es decir al llegar y coger la conexión) ó cuando comienzo a trabajar con Dropbox (pero claro aquí ya tenemos la conexión wifi trabajando).

No se yo pero lo mismo hay un problema de serie, porque llevo desde final del Verano pasado con el Note 2 y hasta estos dias no he tenido ningún problema.

Lo que comenta el compañero del Push Service ya lo he problado y no se arregló el problema.

Bueno, estaremos en contacto, pero si en una semana no se soluciona lo llevo al SAT pq ya estoy cansado de tantos cuelgues !

Saludos, y estaremos en contacto a ver si alguien da con la "tecla"
Has probado a cambiar el modem ya que dices que es cuando conectas wifi
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/05/13, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Has probado a cambiar el modem ya que dices que es cuando conectas wifi
Me pasa con la wifi de mi casa k es de Vodafone y con tb con la de la Universidad k es la Eduroam. Por cierto en la última hora se me ha colgado 3 veces. Estoy muy muy enfadado con el Note 2 de Dios !!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/05/13, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
josefine josefine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Otro afectado

Hola, yo soy otro de los afectados que se ha vuelto loco durante un par de semanas.

Era tener el teléfono en el bolsillo y escuchar el sonidito de Samsung cuando se reinicia el terminal. Y otra vez a teclear el PIN. O bloqueo total y tener que hacer reset con home y power.

Para intentar solucionarlo fuí de menor a mayor agresividad y acabé restaurando de fábrica y no instalando nada. No he restaurado ningún valor de la copia de seguridad por si acaso. He configurado todo de nuevo.

Según iba pasando el tiempo y veía que no se colgaba o reiniciaba, le iba instalando más aplicaciones.

Aún así, se me ha reiniciado una o dos veces en estas dos semanas después del reinstall completo. Creo que lleva una semana entera sin reiniciarse.

El Dropbox creo que ni lo he configurado.

Me temo que han actualizado la aplicación que provocaba los fallos y ahora se ha solucionado casi al 90%.

Ando un poco mosca con la tarjeta SD. Es una nueva de 16Gb (Class 10) porque la otra lenta de 32 Gb se corrompía y después de reformatearla varias veces acabó por estropearse. Bueno, el caso es que esta nueva tarjeta me muestra mensajes espontaneaos de que la SD se ha retirado y que se ha instalado de nuevo.

En fin, fenómenos extraños, algún día sabremos que aplicación nos colaron que provocaba estos fallos. A mi me huele al Push service de Samsung.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/05/13, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefine Ver Mensaje
Hola, yo soy otro de los afectados que se ha vuelto loco durante un par de semanas.

Era tener el teléfono en el bolsillo y escuchar el sonidito de Samsung cuando se reinicia el terminal. Y otra vez a teclear el PIN. O bloqueo total y tener que hacer reset con home y power.

Para intentar solucionarlo fuí de menor a mayor agresividad y acabé restaurando de fábrica y no instalando nada. No he restaurado ningún valor de la copia de seguridad por si acaso. He configurado todo de nuevo.

Según iba pasando el tiempo y veía que no se colgaba o reiniciaba, le iba instalando más aplicaciones.

Aún así, se me ha reiniciado una o dos veces en estas dos semanas después del reinstall completo. Creo que lleva una semana entera sin reiniciarse.

El Dropbox creo que ni lo he configurado.

Me temo que han actualizado la aplicación que provocaba los fallos y ahora se ha solucionado casi al 90%.

Ando un poco mosca con la tarjeta SD. Es una nueva de 16Gb (Class 10) porque la otra lenta de 32 Gb se corrompía y después de reformatearla varias veces acabó por estropearse. Bueno, el caso es que esta nueva tarjeta me muestra mensajes espontaneaos de que la SD se ha retirado y que se ha instalado de nuevo.

En fin, fenómenos extraños, algún día sabremos que aplicación nos colaron que provocaba estos fallos. A mi me huele al Push service de Samsung.
Bueno, me acabo de levantar y he ido a ver este foro y zasss! de nuevo se ha colgado.

En tu caso yo probaría sin tarjeta sd y a ver que pasa.

Respecto al push service por mucho k lo quito siempre se vuelve a instalar i/o actualizar el solito !!!

Creo que llevaré el Note 2 a los de Telephonehouse es donde lo compré para que lo manden al SAT, ya se me está agotando la paciencia....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/13, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
necronomar necronomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

Desmarcale las actualizaciones automáticas al push service y cuando tengas que actualizar otras dale a actualizar todas pero calca rápido en push service y aborta la actualización de este último.
A mi si se me actualiza se que peta.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/05/13, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Que version llevas
4.1.2 oficial, sin root, nada , todo de fabrica desde el primer día. Ahora parece que ya vuelve a ir normalmente, le he reinstalado el swiftkey que paracia que se atrancaba con el teclado y le he desactivado el flow, no tengo dropbox ni nube y push samsung lo tengo actualizado a la última version. De momento estoy 2 días y parece que vuelve a la normalidad
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/05/13, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malgrat de Mar
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
El mio hace ya más de una semana que volvió a a normalidad y no toqué nada de Push, Cloud o Dropbox. .
Simplemente volvió a funcionar sin problemas...que extraño no?? :confused:
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/05/13, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Acabo de volver a reestablecer de fábrica. Llevo 5 en una semana.
De momento va bien y cuando menos te lo esperas cuelgue !!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/05/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Colgado a los 15 minutos de la restauración y justo después de instalar el whatsap. Lo he desinstalado y de momento va bien.... ya os contaré...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/05/13, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
josefine josefine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
Ha vuelto

 Cita: Originalmente Escrito por pokemo1es Ver Mensaje
Colgado a los 15 minutos de la restauración y justo después de instalar el whatsap. Lo he desinstalado y de momento va bien.... ya os contaré...

Pues esta tarde lo ha vuelto a hacer. Llevaba una semana sin reiniciarse y zas, otra vez. El comportamiento anterior eran bloqueos y reinicios y ahora aparentemente son solo reinicios.

Tengo el Note II desde Octubre y con operador Yoigo. Versión 4.1.2 oficial. Por si coincide algo. He leido casos similares en foros en inglés pero sin solución aparente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/05/13, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Se agradecería que los que tengan problemas comprueben si tienen un chip exynos de los problemáticos. Descargáis la aplicación comprueba emmc de la play store y miráis que os dice. Si no tiene nada que ver con que sea un chip de esos.. El tema puede volverse complicado.. Si tenéis un chip malo y os da reinicios.. Yo iría a la tienda, explicaría mi caso y lo del chip defectuoso y exigiría un cambio en garantía.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/05/13, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
josefine josefine no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Se agradecería que los que tengan problemas comprueben si tienen un chip exynos de los problemáticos. Descargáis la aplicación comprueba emmc de la play store y miráis que os dice. Si no tiene nada que ver con que sea un chip de esos.. El tema puede volverse complicado.. Si tenéis un chip malo y os da reinicios.. Yo iría a la tienda, explicaría mi caso y lo del chip defectuoso y exigiría un cambio en garantía.
Hola, en mi caso se lo he pasado y efectivamente muestra un mensaje:

NOTE-II Sudden Death?
SI, Chip con peligro.

Lo que no tengo claro es si los reinicios están provocados por tener un chip defectuoso, se supone que corrigen esa muerte súbita con el nuevo firmware 4.1.2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/05/13, 02:28:59
Array

[xs_avatar]
pokemo1es pokemo1es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy Note II & HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josefine Ver Mensaje
Hola, en mi caso se lo he pasado y efectivamente muestra un mensaje:

NOTE-II Sudden Death?
SI, Chip con peligro.

Lo que no tengo claro es si los reinicios están provocados por tener un chip defectuoso, se supone que corrigen esa muerte súbita con el nuevo firmware 4.1.2.
Vale he instalado la app y me dice lo mismo, pero es fiable ese dato ?. Lo digo pq hay un comentario de alguien que dice que otra app parecida le dice que el chip es bueno.

Puede alguien que no tenga problemas instalar esa app y decirnos que le sale de resultado?.

Sería muy interesante saber que resultados da en un note 2 que no falla !!!

Gracias.

Por cierto desde esta tarde que desinstalé el Whatsap no he tenido ningún problema !!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/05/13, 03:14:01
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malgrat de Mar
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Yo la instalé y me daba como chip en peligro...pero como os comento, hace una semana que mi Note II vuelve a ir perfecto..y no desinstalé nada.. aunque como comenté en otro hilo, la última vez que se me colgó (el domingo pasado) observé que tenia el LINE bloqueado asi que forcé el cierre de este y desde entonces ...dudo de que tenga algo que ver pero a cada uno de nosotros parece que nos sucede con un programa diferente o tiene indicios con diferentes aplicaciones.. ( WhatsApp, Dropbox, Push, Line, Airdroid, etc...)
Todo un misterio...

Última edición por frodolandis Día 05/05/13 a las 11:59:26.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/05/13, 07:08:11
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
A mi me sale chip seguro y no tengo problemas, pero de vez en cuando me da algún que otro forzar cierre que no me gusta mucho.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/05/13, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
japrifer japrifer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 4/128
Tu operador: Vodafone
Por si le sirve al alguien os cuento mi caso. Yo lo tengo desde noviembre y cero problemas, reinicios, cuelgues o lags. Hace cosa de una semana tuve unos 5 o 6 reinicios y se quedaba pillado a veces. Probe a desinstalar apps a ver si estaba causado por alguna y, desde que desinstalé airdroid, todo al vuelto al la normalidad y de nuevo cero reinicios o cuelgues. Espero que a alguien le sirva. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 07:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /