Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/14, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Yo tuve el S3 durante un año y llevo 4 meses con el G2 y mi expriencia es totalmente distinta. Me explico:
- S3: Primera caída y no pasó nada, a la segunda se rompió la pantalla, a la tercera se rompió más aún y a la cuarta ya no encendía y la tuve que cambiar. Con la pantalla nueva, se me cayó a menos de medio metro del suelo y se rajó la pantalla entera.

- G2: 3 caídas y ningún rasguño, eso si, tengo un pequeño rasguño en la pantalla, casi imperceptible y apareció antes de la primera caída, creo que fué por la funda quickwindow, la verdad que no tengo claro como apareció, pero está ahí y no fué por caerse.

En cuanto a lo de los cuelgues, ni de coña el G2 se cuelga más que el S3. La diferencia en cuanto a estabilidad es abismal a favor del G2. Probé más de roms 10 en el S3, de hecho lo cambié harto de tanto cuelgue. En el caso del G2, va mucho más rápido, más estable, no se cuelga nada, con la versión 4.2 de android de vez en cuando experimentaba algún pequeño lag, pero con la 4.4 la fluidez es brutal y los lags apenas aparecen, en alguna ocasión muy puntual puede aparecer un microlag, pero hay que trastear mucho para verlo.

Yo creo que has tenido mala suerte con tu G2, pero eso no es motivo para intentar convertir en norma un caso como el tuyo muy puntual, es como decir que nieva en todos los desiertos porque una vez nevó en uno.

El G2 no es un móvil perfecto, de hecho yo en algún hilo he criticado algún aspecto que consideraba mejorable en el, pero en estabilidad tiene pocos competidores y fragilidad de pantalla tienen casi todos los móviles y por mi experiencia, el S3 es bastante más fragil.


  #42  
Viejo 30/03/14, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Elemax Elemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Máquina, por 33€ al año tienes un segurito muy apañao que cubre rotura de pantalla únicamente, para otras cosillas ya esta el Sat. Yo lo contraté con Vodafone al recibir el movil.
  #43  
Viejo 30/03/14, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Bufff.... son mejores los S3, verdad?? Todavia no conozco ningun g2 roto por muerte subita, s3 si, dos amigos... y tengo otro que arregla pantallas de los samsung y tiene pedidos a tutiplen... como bien han dicho no oa compreis nunca un ferrari... porque lo podeis rozar!
Hay que tener mas cuidado....
  #44  
Viejo 30/03/14, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
mario_focus mario_focus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Béjar (Salamanca)
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Todo un poco absurdo no?
  #45  
Viejo 30/03/14, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Yo tuve el S3 durante un año y llevo 4 meses con el G2 y mi expriencia es totalmente distinta. Me explico:
- S3: Primera caída y no pasó nada, a la segunda se rompió la pantalla, a la tercera se rompió más aún y a la cuarta ya no encendía y la tuve que cambiar. Con la pantalla nueva, se me cayó a menos de medio metro del suelo y se rajó la pantalla entera.

- G2: 3 caídas y ningún rasguño, eso si, tengo un pequeño rasguño en la pantalla, casi imperceptible y apareció antes de la primera caída, creo que fué por la funda quickwindow, la verdad que no tengo claro como apareció, pero está ahí y no fué por caerse.

En cuanto a lo de los cuelgues, ni de coña el G2 se cuelga más que el S3. La diferencia en cuanto a estabilidad es abismal a favor del G2. Probé más de roms 10 en el S3, de hecho lo cambié harto de tanto cuelgue. En el caso del G2, va mucho más rápido, más estable, no se cuelga nada, con la versión 4.2 de android de vez en cuando experimentaba algún pequeño lag, pero con la 4.4 la fluidez es brutal y los lags apenas aparecen, en alguna ocasión muy puntual puede aparecer un microlag, pero hay que trastear mucho para verlo.

Yo creo que has tenido mala suerte con tu G2, pero eso no es motivo para intentar convertir en norma un caso como el tuyo muy puntual, es como decir que nieva en todos los desiertos porque una vez nevó en uno.

El G2 no es un móvil perfecto, de hecho yo en algún hilo he criticado algún aspecto que consideraba mejorable en el, pero en estabilidad tiene pocos competidores y fragilidad de pantalla tienen casi todos los móviles y por mi experiencia, el S3 es bastante más fragil.
No te dejo un móvil ni borracho :p
__________________
Regístrate en Dropbox con este link y gana 250 MB extras. http://db.tt/v4IyLA1
  #46  
Viejo 30/03/14, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
elduke291 elduke291 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Ya se a quién mandar el móvil cuando me parta la pantalla jajaja
  #47  
Viejo 30/03/14, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
miomismo,

...con lo que te esta cayendo...rectificar es de sabios, cambiar de cuenta es de cobardes!

Enviado desde mi LG G2-contento!
  #48  
Viejo 30/03/14, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Como mas grande es la pantalla mas facil se rompe en una caida.Una 5.2" se rompe mas facil que una 4.8",encima que esta montada en una carcasa casi de mismo tamaño que el S3.Ahora que el S3 es mas estable que un G2,esto es una barbaridad.He tenido S2,S3 y S4,el S3 ha sido el mas inestable y colgon de los 3,ni quiero acordarme de la actualizacion a 4.3 en el S3,madre mia que barbaridad.Lo de la muerte subita a mi me ha pasado en el S4 asi que samsung nunca jamas...En la tema del cambio de pantalla yo he cambiado 4 pantallas(3 mias y una de un iphone de un amigo),pero siempre he comprado pantalla+marco pegados de fabrica para no tener problemas,esto tenia que hacer el creador del hilo por poco dinero mas.....

PS:Hacer las cosas bien,si no sabes lo que haces no lo hagas,no puedes ser decepcionado con el movil porque la cinta no ha pegado bien.Yo tampoco soy un profesional,pero antes de hacer una cosa como un cambio de pantalla me informo bien.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G

Última edición por gabilondo Día 30/03/14 a las 16:53:43.
  #49  
Viejo 30/03/14, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
No te dejo un móvil ni borracho :p
Juasjuasjjuasjuasjuas déjale este al menos como tiene mucho marco no se le romperá la pantalla jajajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1396190796612.jpg (30.2 KB, 93 visitas)
  #50  
Viejo 30/03/14, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Tu operador: O2



NO COMENTS
  #51  
Viejo 30/03/14, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: piedra negras coahuila mexico
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Tampoco lo cruzifiquen. A lo mejor escribió frustrado después de lo que paso, Ya lo del s3 lo hizo con ánimos de decir que mejor se hubiera quedado con el samsung.

Lo primero a lo que te expones con un g2 es a pantalla quebrada si se te llega a caer y si eso no lo sabias antes de comprarlo mal por ti.Con estos marcos reducidos toda la fuerza la recibe el vidrio de la pantalla.

Se que traer el teléfono tal cual sin fundas y protectores da un plus y seria lo que todos quisieran. Pero vamos Que llevas una inversión de $ 500, te cuesta $10 una buena funda y reduces considerablemente daños en tu teléfono por caida. Además cada uno deberia saber si se puede dar el lujo de traer el teléfono sin proteccion ,digo mis dedos torpes y chatos no me permiten eso. Si no preguntarle a mi samsung de 300 pesos ( para llamadas y mensajes) que se la pasa mas en el suelo que en mi bolsa ja.
  #52  
Viejo 30/03/14, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Ahora el titulo mola mas
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 30/03/14, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Mú bizarro tó ésto, no?
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/03/14, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Zlovt Zlovt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
Jajaja. Ese título está mejor si.
  #55  
Viejo 30/03/14, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Redhook Redhook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mi cuarto
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Lg G2 - Galaxy Note I,II,III - Galaxy S3 - LG G3
Tu operador: Yoigo
El titulo es cremita buena XDXD
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 30/03/14, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Los móviles plasticosos con funda y protector o tienen un golpe y la pantalla Gorilla Glass 3 me descojono XD
  #57  
Viejo 30/03/14, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Guadix (Granada)
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: Simyo
si que mola si, parecemos que apaleamos a la gente.
  #58  
Viejo 30/03/14, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,918
Tu operador: Yoigo

¿que pensarán los users de XDA cuando lean nuestros hilos? .........................
  #59  
Viejo 30/03/14, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 44

El s3 funcionaba peor que el s2 y era la pantalla también más delicada que el s2. A mi se me ha caído y aguanta mi lg g2 pero con su funda original.


  #60  
Viejo 30/03/14, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
bettaspl bettaspl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Htc One, lg g2. Lg g3
Tu operador: Otra
Siento lo de tu pantalla y la falta de apoyo. Animos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 01:31:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /