bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/04/12, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por pepe.me Ver Mensaje
No sé si esto os puede ayudar:

1.- [FIX]Fix external SD Card permissions (updated 2012-02-05)

h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1458021

proceso modificar fichero: /system/etc/permissions/platform.xml

2.- Script y Guía para ampliar el almiacenamiento interno de nuestra tablet o lo q es lo mismo, q nuestra tablet use la sd como almacenamiento interno y viceversa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319060

proceso modificar fichero: /etc/vold.fstab
Este tema parece realmente muy interesante a la vez que importante. No hay nadie que entienda un poquito del tema que pudiera aclararlo un poquito?. Sería muy de agradecer.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/04/12, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por pepe.me Ver Mensaje
No sé si esto os puede ayudar:

1.- [FIX]Fix external SD Card permissions (updated 2012-02-05)

h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1458021

proceso modificar fichero: /system/etc/permissions/platform.xml

2.- Script y Guía para ampliar el almacenamiento interno de nuestra tablet o lo q es lo mismo, q nuestra tablet use la sd como almacenamiento interno y viceversa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319060

proceso modificar fichero: /etc/vold.fstab
El fix 1 va a hacer el mismo efecto que el fix que puse yo, pero está atajado de otra forma que pensé antes de hacer el mío pero que no me terminó de gustar porque no me parece muy elegante

La idea del fix 2 es aplicable aquí tambien, para intercambiar almacenamiento interno por externo, pero como dije anteriormente no estoy yo convencido de que eso funcione para todas las aplicaciones. No apliquéis directamente el fix de ese enlace porque es probable que los nombres de los dispositivos asociados a la memoria interna y externa de la tablet no sean iguales, y al reiniciar la tablet os podéis encontrar con una sorpresa desagradable.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a navajita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 22/04/12, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
El fix 1 va a hacer el mismo efecto que el fix que puse yo, pero está atajado de otra forma que pensé antes de hacer el mío pero que no me terminó de gustar porque no me parece muy elegante

La idea del fix 2 es aplicable aquí tambien, para intercambiar almacenamiento interno por externo, pero como dije anteriormente no estoy yo convencido de que eso funcione para todas las aplicaciones. No apliquéis directamente el fix de ese enlace porque es probable que los nombres de los dispositivos asociados a la memoria interna y externa de la tablet no sean iguales, y al reiniciar la tablet os podéis encontrar con una sorpresa desagradable.
muchas gracias por la aclaracion jefe, oye te puedo hacer una pregunta?
ayer hice una carpeta con root explorer en raiz --> /000 lmemperador

y puse ahi 4 enlaces simbolicos a sdcard, external sd y alguna cosa mas, para tenerlo todo centralizado, el caso es q hoy, esa carpeta no esta y no me funciona el almacenamiento masivo en el pc. lo q hace es desmontarme las dos tarjetas y no hace nada mas, tu no sabrias q cojones he podido hacer mal? no me hagas mucho caso, es por si se te ocurre algo, q putada. no sera q el maldito rootexplorer alucina?, y como borrar los enlaces simbolicos creados en el caso de que me esten petando algo? si la carpeta no esta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/12, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
navajita navajita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
muchas gracias por la aclaracion jefe, oye te puedo hacer una pregunta?
ayer hice una carpeta con root explorer en raiz --> /000 lmemperador

y puse ahi 4 enlaces simbolicos a sdcard, external sd y alguna cosa mas, para tenerlo todo centralizado, el caso es q hoy, esa carpeta no esta y no me funciona el almacenamiento masivo en el pc. lo q hace es desmontarme las dos tarjetas y no hace nada mas, tu no sabrias q cojones he podido hacer mal? no me hagas mucho caso, es por si se te ocurre algo, q putada. no sera q el maldito rootexplorer alucina?, y como borrar los enlaces simbolicos creados en el caso de que me esten petando algo? si la carpeta no esta.
Los directorios y ficheros que crees en el raíz te diría que es normal que desaparezcan porque se crean de nuevo cada vez que arrancas. Respecto a lo de que no te funcione el almacenamiento masivo... me resulta raro si no tocaste nada más. Prueba a quitar el modo de depuración en las opciones de desarrollo. De todas formas en esto te puede ayudar más naproxeno que controla mucho linux (al fin y al cabo el problema que estás teniendo es un problema de linux)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/04/12, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
Naproxeno Naproxeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
muchas gracias por la aclaracion jefe, oye te puedo hacer una pregunta?
ayer hice una carpeta con root explorer en raiz --> /000 lmemperador

y puse ahi 4 enlaces simbolicos a sdcard, external sd y alguna cosa mas, para tenerlo todo centralizado, el caso es q hoy, esa carpeta no esta y no me funciona el almacenamiento masivo en el pc. lo q hace es desmontarme las dos tarjetas y no hace nada mas, tu no sabrias q cojones he podido hacer mal? no me hagas mucho caso, es por si se te ocurre algo, q putada. no sera q el maldito rootexplorer alucina?, y como borrar los enlaces simbolicos creados en el caso de que me esten petando algo? si la carpeta no esta.
Pues así, a bote pronto, yo diría que crear enlaces simbólicos no debería afectar para nada al montaje como dispositivo de almacenamiento masivo. Como dice navajita, prueba a desactivar el modo de depuración y echa también un vistazo a las opciones de almacenamiento. En esa pantalla hay un menú de opciones en la esquina superior derecha, desde el que puedes elegir el modo en el que se conecta la tableta por USB. Es posible que tengas seleccionado el modo MTP en vez de almacenamiento masivo.

Lo de que desaparezcan los enlaces simbólicos que desaparecen supongo que será por lo que dice navajita: las carpetas de la raíz se vuelven a crear cada vez que se reinicia el dispositivo.

¡Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/04/12, 14:44:45
Array

[xs_avatar]
juante juante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por navajita Ver Mensaje
Los directorios y ficheros que crees en el raíz te diría que es normal que desaparezcan porque se crean de nuevo cada vez que arrancas. Respecto a lo de que no te funcione el almacenamiento masivo... me resulta raro si no tocaste nada más. Prueba a quitar el modo de depuración en las opciones de desarrollo. De todas formas en esto te puede ayudar más naproxeno que controla mucho linux (al fin y al cabo el problema que estás teniendo es un problema de linux)
oye y tu que se ve que tienes algo mas de idea que la mayoria, ¿ no se podria modificar el codigo gpl para hacer una rom con tus modificaciones y cargarse la memoria interna virtual? porque creo que si se modifica en la gpl se podria conseguir ¿me equivoco?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/12, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juante Ver Mensaje
oye y tu que se ve que tienes algo mas de idea que la mayoria, ¿ no se podria modificar el codigo gpl para hacer una rom con tus modificaciones y cargarse la memoria interna virtual? porque creo que si se modifica en la gpl se podria conseguir ¿me equivoco?
chavales, activar el modo, "Pies en el suelo", lo encontrareis en ajustes, estilo de vida.

jajaja, es broma
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/12, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Naproxeno Ver Mensaje
Pues así, a bote pronto, yo diría que crear enlaces simbólicos no debería afectar para nada al montaje como dispositivo de almacenamiento masivo. Como dice navajita, prueba a desactivar el modo de depuración y echa también un vistazo a las opciones de almacenamiento. En esa pantalla hay un menú de opciones en la esquina superior derecha, desde el que puedes elegir el modo en el que se conecta la tableta por USB. Es posible que tengas seleccionado el modo MTP en vez de almacenamiento masivo.

Lo de que desaparezcan los enlaces simbólicos que desaparecen supongo que será por lo que dice navajita: las carpetas de la raíz se vuelven a crear cada vez que se reinicia el dispositivo.

¡Suerte!
muchas gracias chico's, tengo modo almacenamiento masivo y quitado la depuracion usb. sigue haciendo lo mismo, me sale lo de activar almacenamiento, se tira un rato intentandolo pero no lo hace, no las monta en el pc. usaba automount.apk para automontar pero la desintalo y lo mismo, q poltergeist en toda regla, y un domingo, y con la cabeza como el de UP (tipo globo).

voy a desinstalar el sd speed increase y el advanced task manager a ver si es eso,

una cosa naproxeno, me interesaria hacer una carpeta con enlaces simbolicos a todo lo q tengo en el sistema repartido por ahi en mil rutas y hacer un acceso directo al escritorio para tenerlo todo centralizado en un sitio, a modo de accesos directos. donde puedo crear la carpeta para q no desaparezca al reiniciar?

en /"cualquier carpeta creada ya por el sistema" /000_lmemperador
valdria? para q no te la borre al reiniciar

thx
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
juante juante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
chavales, activar el modo, "Pies en el suelo", lo encontrareis en ajustes, estilo de vida.

jajaja, es broma
llevo media hora buscando la opcion y no la veo, por favor ayudame que ya voy por la nubes!!

Mandar una tablet a cyanogen y que nos hagan una rom por favor!!

jaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/04/12, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juante Ver Mensaje
llevo media hora buscando la opcion y no la veo, por favor ayudame que ya voy por la nubes!!

Mandar una tablet a cyanogen y que nos hagan una rom por favor!!

jaja
jajaja, lo de cyano lo veo dificil, y lo de la rom tb, pero todo se andara. tengamos esperanza. y no hay opcion pies en el suelo, esa solo estara en la proxima version de android jelly beam

Última edición por lmemperador Día 22/04/12 a las 17:28:19.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/12, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
Naproxeno Naproxeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
una cosa naproxeno, me interesaria hacer una carpeta con enlaces simbolicos a todo lo q tengo en el sistema repartido por ahi en mil rutas y hacer un acceso directo al escritorio para tenerlo todo centralizado en un sitio, a modo de accesos directos. donde puedo crear la carpeta para q no desaparezca al reiniciar?

en /"cualquier carpeta creada ya por el sistema" /000_lmemperador
valdria? para q no te la borre al reiniciar

thx
Pues no lo he comprobado en Pascal 2 pero, en mi móvil, la ruta /data/local/tmp no se borra al reiniciar y es una carpeta inofensiva que normalmente está vacía. Aunque quizá te sea menos engorroso usar la opción de marcar rutas como favoritas en "ES Explorador de archivos" o "Root browser", por ejemplo.

De todos modos, si quieres probar con los enlaces simbólicos, empieza con esa ruta, a ver si vale. Si lo haces, cuéntanos que tal, que seguro que le sirve a más gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/04/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Naproxeno Ver Mensaje
Pues no lo he comprobado en Pascal 2 pero, en mi móvil, la ruta /data/local/tmp no se borra al reiniciar y es una carpeta inofensiva que normalmente está vacía. Aunque quizá te sea menos engorroso usar la opción de marcar rutas como favoritas en "ES Explorador de archivos" o "Root browser", por ejemplo.

De todos modos, si quieres probar con los enlaces simbólicos, empieza con esa ruta, a ver si vale. Si lo haces, cuéntanos que tal, que seguro que le sirve a más gente.

es q uso linda file manager por rapidez y costumbres y saco un acceso directo al escritorio q contiene todo lo demas, esa es la idea, lo de los favoritos no lo uso. "Es explorer" solo lo uso para LAN y el root browser tendre q darle caña a ver q tal

de acuerdo Naproxeno, gracias mil, pareceis la wikipedia tios

Última edición por lmemperador Día 22/04/12 a las 17:27:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/04/12, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
ximo_cooper ximo_cooper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: note 8000
Tu operador: Movistar
yo acabo de hacer este proceso y luego le doy a mover aplicaion a sd y en mi sd externa no aparece nada de nada, ni rasto de la aplicaion...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/04/12, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
funks funks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 35

Gracias navajita, funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/04/12, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Una duda, realizado el fix, se sigue teniendo acceso a los dos gigas que mapeaba la tablet como si fueran la SD? Me refiero, se sigue teniendo acceso a toda la memoria interna?

Fijo que es una pregunta de pinachas, pero aún no he realizado el fix

Un saludo y gracias al artífice!
__________________
Go Go Jackie Chan
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/12, 04:08:18
Array

[xs_avatar]
fquijano1 fquijano1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
...tengo modo almacenamiento masivo y quitado la depuracion usb. sigue haciendo lo mismo, me sale lo de activar almacenamiento, se tira un rato intentandolo pero no lo hace, no las monta en el pc. usaba automount.apk para automontar .
thx
A mi me pasa lo mismo y no tengo automount.apk ni nada. He recuperado de backup original y funciona bien, incluso con modo de depuracion USB. Simplemente copio el vold de Navajita sin hacer nada mas, reinicio y ya no funciona el almacenamiento masivo en el PC, me detecta los dos discos externos (memorias sd interna y externa) pero son unidades vacias y por mucho que espere no lee los ficheros. Imagino que lo hago bien porque puedo escribir en la sd externa pero a cambio pierdo totalmente el acceso desde PC. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿como lo ha solucionado? GRACIAS.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/04/12, 05:02:33
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fquijano1 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y no tengo automount.apk ni nada. He recuperado de backup original y funciona bien, incluso con modo de depuracion USB. Simplemente copio el vold de Navajita sin hacer nada mas, reinicio y ya no funciona el almacenamiento masivo en el PC, me detecta los dos discos externos (memorias sd interna y externa) pero son unidades vacias y por mucho que espere no lee los ficheros. Imagino que lo hago bien porque puedo escribir en la sd externa pero a cambio pierdo totalmente el acceso desde PC. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿como lo ha solucionado? GRACIAS.
nos ocurre lo mismo, tb aplique el fix de navajita. a ver q se puede hacer. es q creo q solo nos pasa a ti y a mi. o es q nadie lo ha probado? jeje
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/04/12, 06:36:12
Array

[xs_avatar]
ricefiel ricefiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 123

 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
nos ocurre lo mismo, tb aplique el fix de navajita. a ver q se puede hacer. es q creo q solo nos pasa a ti y a mi. o es q nadie lo ha probado? jeje
A mi también me pasa.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/04/12, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Magic

Otro más con el problema. No la puedo conectar al PC.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/04/12, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

ok, pues me dejais mas tranquilo, pensaba q yo era el unico, en fin. me esperare a la actualizacion de bq porque navajita estaba liado con otro proyecto ahora, no es plan de molestarle. q sepais q el almacenamiento MTP si funciona. por lo menos a mi.

llenakra y funks, vosotros me dijisteis q si os funcionaba, estais seguros? es por si vosotros habeis hecho algo mas y asi se soluciona el tema. muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 19:55:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /