iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/05/16, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Android necesita 4 u 8 núcleos me refería, iOS con 2 y una gpu muy buena va muy bien, un saludo
y que mas da que tenga 8 o 16? si a fin de cuentas lo que vale es la potencia que tiene...esos dos nucleos rinden como 8, vale, y?

me ha dado por mirar ahora un test de antutu y el A9 y el snapdragon 820 dan una puntuacion similar, 130.000 puntos. Sigo diciendo que el sd820 mueve el 2k igual de rapido que el A9 mueve FullHD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/05/16, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
y que mas da que tenga 8 o 16? si a fin de cuentas lo que vale es la potencia que tiene...esos dos nucleos rinden como 8, vale, y?



me ha dado por mirar ahora un test de antutu y el A9 y el snapdragon 820 dan una puntuacion similar, 130.000 puntos. Sigo diciendo que el sd820 mueve el 2k igual de rapido que el A9 mueve FullHD.


Que si no te lo voy a discutir, el Snapdragon 820 es una bestia de procesador, eso no lo duda nadie, un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/05/16, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
lo mismo con la ram, hasta hace poco, solo eran necesarias 500 mb, y ya van por 2gb.......

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
lo de la ram es algo relativo, pq yo tenia el z7 max con 2gb de ram y te puedo asegurar que no necesitaba mas, en cambio estoy viendo ahora burradas de 4 y 6gb de RAM...lo veo cuanto menos innecesario, si 2gb con el sistema medianamente optimizado ha funcionar de lujo. Si a mi el Z7 max me iba de lujisimo, si me lo cambié fué por probar otra cosa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/05/16, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
lo de la ram es algo relativo, pq yo tenia el z7 max con 2gb de ram y te puedo asegurar que no necesitaba mas, en cambio estoy viendo ahora burradas de 4 y 6gb de RAM...lo veo cuanto menos innecesario, si 2gb con el sistema medianamente optimizado ha funcionar de lujo. Si a mi el Z7 max me iba de lujisimo, si me lo cambié fué por probar otra cosa
hablamos de ios, que no tiene nada del otro mundo, y que no tiene en segundo plano, mas de 150 procesos, como puede tener android, que a ios le meten 4 o 5 novedades y a ampliar la ram, para que no valla a pedales, ahorraros el bla bla bla, de que si no tienes el iphone, por que los tengo todos, y me e mamado todas las actualizaciones desde el año 2007




Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/05/16, 19:23:41
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
hablamos de ios, que no tiene nada del otro mundo, y que no tiene en segundo plano, mas de 150 procesos, como puede tener android, que a ios le meten 4 o 5 novedades y a ampliar la ram, para que no valla a pedales, ahorraros el bla bla bla, de que si no tienes el iphone, por que los tengo todos, y me e mamado todas las actualizaciones desde el año 2007




Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
y ya no es solo eso, esta publicacion explica que el soc del iphone a 2k iria peor que android y a 1080p es inferior:

http://t.applesfera.com/iphone/el-ip...ion-de-pixeles
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/05/16, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
y ya no es solo eso, esta publicacion explica que el soc del iphone a 2k iria peor que android y a 1080p es inferior:

http://t.applesfera.com/iphone/el-ip...ion-de-pixeles
Soy masoquista... Nose como se me ha ocurrido leer los comentarios de una noticia de Applesfera.... Ves las mismas perlas que cuando los iphones estaban atascados en las 4 pulgadas y todos decian que no se necesitaba mas tamaño, pero curiosamente cuando apple aumento el tamaño de sus dispositivos, entonces ese tamaño nuevo era el perfecto.
Con la resolucion pasara lo mismo, en el momento que los iphones lleguen a 1080 o a 2k, pasara a ser algo imprescindible y la resolucion mas adecuada, pero mientras como no lo tienen es algo innecesario xd

Si hay algo que siempre me ha resultado curioso del mundo de Apple es el lavado de cerebro que llevan sus usuarios y su nula capacidad de critica...

Respecto al precio, pues una verguenza que cueste eso y lo vendan a tanto, simpre la produccion de terminales es baratisima comparado al precio que se venden, pero si le sumas que en este terminal reutilizan la mitad de componentes, que no tiene ningun tipo de tecnologia puntera, y que encima el costes de diseño y demas se han gastado 0 pues todavia peor....

Encima yo ando buscando uno para un familiar, que esta emperrado en que quiere seguir con iphone y no le sacas de ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/05/16, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Soy masoquista... Nose como se me ha ocurrido leer los comentarios de una noticia de Applesfera.... Ves las mismas perlas que cuando los iphones estaban atascados en las 4 pulgadas y todos decian que no se necesitaba mas tamaño, pero curiosamente cuando apple aumento el tamaño de sus dispositivos, entonces ese tamaño nuevo era el perfecto.
Con la resolucion pasara lo mismo, en el momento que los iphones lleguen a 1080 o a 2k, pasara a ser algo imprescindible y la resolucion mas adecuada, pero mientras como no lo tienen es algo innecesario xd

Si hay algo que siempre me ha resultado curioso del mundo de Apple es el lavado de cerebro que llevan sus usuarios y su nula capacidad de critica...

Respecto al precio, pues una verguenza que cueste eso y lo vendan a tanto, simpre la produccion de terminales es baratisima comparado al precio que se venden, pero si le sumas que en este terminal reutilizan la mitad de componentes, que no tiene ningun tipo de tecnologia puntera, y que encima el costes de diseño y demas se han gastado 0 pues todavia peor....

Encima yo ando buscando uno para un familiar, que esta emperrado en que quiere seguir con iphone y no le sacas de ahi


Apple a9 compi, eso de momento es puntero... Al nivel de un Snapdragon 820 sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/06/16, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Sea lo que sea el SE es un muy buen móvil sin despreciar a sus hermanos mayores
Vengo de Android (algunos me conocereis y otros no) he formado parte de varios team para crear roms cocinada tanto en S2 como con el S4 y alguna rom que me hice para mi y que no saque a la luz
Y apple la verdad es que no tiene tantos problemas de cierre de aplicaciones, de comerse la batería con solo mirar la hora
La verdad es que la gestiona verdaderamente bien
Noto el SO muy fluido y sin lags no como en Android
La única pega que le veo es que le falta un poco más de personalización en algunas aplicaciones
Pero por el resto lo veo un muy buen movil
A mi la estética me la pela
Qué es pequeño pues bien
A mi me sobra
Que son caros? Pues si igual que un LG G5, S7 o cualquier otro móvil de gama alta
Quieres móvil bueno pues pasa la tarjeta

Ayer cambie yo mi s6 Edge por un SE de 64 y ha sido toda una sorpresa en batería y fluidez no digo más llevo más de 6 años en android... Así que Apple fan no se me supone.
Hoy llevo como 7 horas de pantalla y me queda un 25% así que sin comentarios.
Por cierto yo para jugar una ps4 y una 58 pulgadas en 4K maravillosa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/06/16, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Ayer cambie yo mi s6 Edge por un SE de 64 y ha sido toda una sorpresa en batería y fluidez no digo más llevo más de 6 años en android... Así que Apple fan no se me supone.
Hoy llevo como 7 horas de pantalla y me queda un 25% así que sin comentarios.
Por cierto yo para jugar una ps4 y una 58 pulgadas en 4K maravillosa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que si con esa pantalla y esa resolución no tiene buena batería apaga y vámonos...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/06/16, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que si con esa pantalla y esa resolución no tiene buena batería apaga y vámonos...


Si, pero con la mitad de capacidad de batería que muchos gama alta Android y dura bastante más. Creía que iba a notar más el tema resolución pero lo único que le veo peor es el negro que en Samsung es perfecto pero este le barre en los blancos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/06/16, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Si, pero con la mitad de capacidad de batería que muchos gama alta Android y dura bastante más. Creía que iba a notar más el tema resolución pero lo único que le veo peor es el negro que en Samsung es perfecto pero este le barre en los blancos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No barre en blancos desde el momento que en el S6 ya se pueden conseguir blancos perfectos según la configuración de saturación de pantalla (fue considerada la mejor pantalla del 2015). Por otra parte los gama alta de android triplican la densidad de píxeles de pantalla que hay que mover, y casi duplican su tamaño, así que, repito, sólo faltaría que no durase más. De todas formas, hay muchos gama baja, media y alta que alcanzan 7 horas de pantalla. Las cuales, por cierto, en iOS no se pueden calcular con exactitud.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/06/16, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Si la teoría me la se....
En mi casa hay mucho android menos este el resto.
Y no no se acerca el blanco al menos en el Edge los s6 normales un poco más y no se el motivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/06/16, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De todas formas, hay muchos gama baja, media y alta que alcanzan 7 horas de pantalla. Las cuales, por cierto, en iOS no se pueden calcular con exactitud.

Xiaomi redmi note 3 pro y xperia z3c son fluidos, camara similar al SE y bateria de 10 y 7:30hrs respectivamente.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/06/16, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Xiaomi redmi note 3 pro y xperia z3c son fluidos, camara similar al SE y bateria de 10 y 7:30hrs respectivamente.
Sisi camara muy similar al SE....en fin
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/06/16, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Xiaomi redmi note 3 pro y xperia z3c son fluidos, camara similar al SE y bateria de 10 y 7:30hrs respectivamente.


Si no te quito la razón que algún modelo está bien y cerca teóricamente pero luego la realidad del día a día....


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/06/16, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
El note 3 pro con casi 2,5 veces de batería es normal que esté parejo en consumo pero se va a las 5 pulgadas de pantalla y el Sony lo tuve en la familia y bueno... Lo de la batería como todos... Una vez 6 y otra 3 sin explicación y con 70 cosas deshabilitadas


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/06/16, 06:55:53
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Sisi camara muy similar al SE....en fin

Tuve el 6s que lleva el mismo sensor y son parecidas las fotografias al pasarlas a un monitor (los videos 4k y cámara lenta son mejor en iphone, en caso de xiaomi solo dispones de 1080p)




 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Si no te quito la razón que algún modelo está bien y cerca teóricamente pero luego la realidad del día a día....


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk
Tuve estos equipos y usando las mismas redes sociales, Netflix, Wi-Fi, chrome y una que otra foto me duraba en promedio 9-10hrs xiaomi y el xperia 6:50 a 7:40 pero ojo usando lo mismo que en iOS 9.3.1
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/06/16, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
Tuve el 6s que lleva el mismo sensor y son parecidas las fotografias al pasarlas a un monitor (los videos 4k y cámara lenta son mejor en iphone, en caso de xiaomi solo dispones de 1080p)






Tuve estos equipos y usando las mismas redes sociales, Netflix, Wi-Fi, chrome y una que otra foto me duraba en promedio 9-10hrs xiaomi y el xperia 6:50 a 7:40 pero ojo usando lo mismo que en iOS 9.3.1


Si es que lo normal es que por ejemplo el note 3 pro de xiaomi le barriese en autonomía con 4100vs1700 pero vamos no es el caso.
Yo soy el principal arregla/flashea móviles etc de todo el mundo que me rodea y con los que llevan Iphone nunca he tenido que meter mano.... Y de los android siempre es alguna cantinela... No hablo ya solo de mi caso.


Enviado desde mi iPhone SE  utilizando Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/06/16, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Si, los iphone tienen unos materiales muy buenos.
__________________
Te invito a que jueges conmigo con el Minecraft!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/06/16, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
El iPhone SE tiene un coste de fabricación de 140 euros

Tras tener S6, z5c y Nexus 5x tengo claro que sólo el Samsung rinde como los nuevos iPhone.

En cámara tanto el Samsung como el Nexus son algo mejores aunque no ganan en todos los apartados.

En batería el SE barre a s6 y 5x.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 17:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /