Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/15, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Los cargadores ponen 5v porque es el estándar usb, pero luego si es compatible con carga rápida y detecta que lo que carga es compatible, sube el voltaje ... pero ademas como ya puse arriba:
Pero si pudiera subir mas de 5V el voltaje lo pondría en el cargador, es obligatorio poner las especificaciones. Si solo pone 5 solo funciona a 5. Debería haber otra linea con output 9V como he puesto en la foto.

Se que en la tienda te dijeron eso pero estaban equivocado, no es de carga rapida
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/15, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Pero si pudiera subir mas de 5V el voltaje lo pondría en el cargador, es obligatorio poner las especificaciones. Si solo pone 5 solo funciona a 5. Debería haber otra linea con output 9V como he puesto en la foto.

Se que en la tienda te dijeron eso pero estaban equivocado, no es de carga rapida
¿Has visto el enlace? ... http://www.sonymobile.com/es/product...charger-uch10

No, no es obligatorio poner especificaciones que van implícitas en un determinado protocolo ... en este caso Quick Chrager ya lleva implícito eso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/10/15, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿Has visto el enlace? ... http://www.sonymobile.com/es/product...charger-uch10

No, no es obligatorio poner especificaciones que van implícitas en un determinado protocolo ... en este caso Quick Chrager ya lleva implícito eso
Compi el enlace que me has puesto es para el UCH10 que es el de carga rapida y como se ve en las especificaciones de ese enlace pone:
Código:
Salida
5 V/1.800 mA(9 W)
9 V/1.700 mA(15,3 W)
12 V/1.275 mA(15,3 W)
Cargador rápido de Qualcomm de soporte 2.0 clase A
En cambio si entras en el enlace del UCH20 que es el que nos venia con el movil pone:
Código:
Salida
5 V/1.500 mA
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications
Y por ningún lado pone lo de carga rápida

UCH20 NO es carga rapida.

UCH10 SI es de carga rápida
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 31/10/15, 17:14:44
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
http://www.sonymobile.com/es/product...charger-uch10

Existe otro cargador de cargar rapida que no sea este? Lo digo por el precio

Última edición por chiquet007 Día 31/10/15 a las 17:17:17.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/10/15, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Fherneldy Ronaldo Fherneldy Ronaldo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Chicos como les va la batería con la actualización ?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/10/15, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
http://www.sonymobile.com/es/product...charger-uch10

Existe otro cargador de cargar rapida que no sea este? Lo digo por el precio
Qualquiers certificado por qualcomm te sirve

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/10/15, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo de esos temas no tengo ni idea, pero yo tengo el UCH 20 y me carga muy rápido, estará renovado nose.. pero va perfecto

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/10/15, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/10/15, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Compi el enlace que me has puesto es para el UCH10 que es el de carga rapida y como se ve en las especificaciones de ese enlace pone:
Código:
Salida
5 V/1.800 mA(9 W)
9 V/1.700 mA(15,3 W)
12 V/1.275 mA(15,3 W)
Cargador rápido de Qualcomm de soporte 2.0 clase A
En cambio si entras en el enlace del UCH20 que es el que nos venia con el movil pone:
Código:
Salida
5 V/1.500 mA
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications
Y por ningún lado pone lo de carga rápida

UCH20 NO es carga rapida.

UCH10 SI es de carga rápida
Pues lleva razón ... pero la chica de Sony me aseguró que era de carga rápida (es más, se fué a consultarlo con los técnicos), y lo cierto es que si lo conectas con poca batería, al principio carga muy rápido ... y fué ella misma la que me quitó el UCH10 que ya tenía en las manos ... de todos modos, voy a hacer pruebas y os digo, porque tengo tambien un UCH10 sin desprecintar (lo pedí por error a la tienda onlinie de Sony cuando pedí el dock y la funda)

En las proximas cargas lo pongo en la misma posición y os confirmo si es o nó, porque ya te digo que a mí me dió la sensación de que si lo era al cargar muy rápido al principio, pero lo cierto es que sólo lo he usado una vaz porque como prefiero la carga lenta estoy usando uno que tengo de 2A fijo y escondido en la mesa del despacho para cargar todos los dispositivos.

Última edición por casape Día 31/10/15 a las 20:01:25.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/10/15, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Por las especificaciones si sirve
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/15, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Yo de esos temas no tengo ni idea, pero yo tengo el UCH 20 y me carga muy rápido, estará renovado nose.. pero va perfecto

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Efectivamente, esa es la impresión que me dió a mi, pero ya os lo confirmaré
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/11/15, 06:02:39
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
Mis resultados usando el teléfono navegando, leyendo y escuchando música. uploadfromtaptalk1446354095348.jpguploadfromtaptalk1446354108074.jpguploadfromtaptalk1446354124378.jpguploadfromtaptalk1446354138174.jpguploadfromtaptalk1446354149004.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/11/15, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
luhesan luhesan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luhesan Ver Mensaje
Mis resultados usando el teléfono navegando, leyendo y escuchando música. Archivo Adjunto 799677Archivo Adjunto 799678Archivo Adjunto 799679Archivo Adjunto 799680Archivo Adjunto 799681

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Me cito para explicar que si uso el celular para cosas que no exigen trabajar demasiado al procesador como navegar, leer, escuchar música, redes sociales etc. y en todo este tiempo con la pantalla encendida voy a tener una autonomía de 6 hrs. Pensé que sería mejor 😏

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/11/15, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
Muy buenos esos datos Yo con cada carga mejor va mi z5 hoy con 43% voy por las 4h y 38 min de pantalla viniendo del LG g3 estoy flipando.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/11/15, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
hablando de cargadores casualmente han puesto hoy esto en portada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092161 salen los que os comente
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/11/15, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s, no se muy bien como subir fotos aquí pero pongo los enlaces de Dropbox donde tengo las capturas de pantalla de mi Z5 y su consumo.
Se me hace raro que los servicios de Google me consuman tanta batería,sabéis si se puede de alguna manera hacer que estos consuman menos bateria????

Mi uso a sido un uso bastante variado,navegar, youtube,WhatsApp,Facebook,realizar algún video corto y algunas fotos,instalación de algunas aplicaciones y bueno trastear un poco con el por los menús viendo todo lo que tiene,etc...lo único que no hice fue escuchar música.

Con todo esto conseguí 4horas y 22 min de pantalla,también decir que siempre estaba conectada la wifi y el 3G,es la tercera carga que le hago al Z5,no se si poco a poco durará más cuando se estabilice un poco todo ya que ahora al ser los primerosndias siempre se trastea más con el y me imagino que no estará el sistema todo lo eficiente que debe estar.

https://www.dropbox.com/s/gp6r0619zz...29-44.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/lutvr9ewhv...30-42.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/qrhicomrqq...29-27.png?dl=0

Última edición por moralo_14 Día 02/11/15 a las 16:01:27.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/11/15, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Hola chic@s, no se muy bien como subir fotos aquí pero pongo los enlaces de Dropbox donde tengo las capturas de pantalla de mi Z5 y su consumo.
Se me hace raro que los servicios de Google me consuman tanta batería,sabéis si se puede de alguna manera hacer que estos consuman menos bateria????

Mi uso a sido un uso bastante variado,navegar, youtube,WhatsApp,Facebook,realizar algún video corto y algunas fotos,instalación de algunas aplicaciones y bueno trastear un poco con el por los menús viendo todo lo que tiene,etc...lo único que no hice fue escuchar música.

Con todo esto conseguí 4horas y 22 min de pantalla,también decir que siempre estaba conectada la wifi y el 3G,es la tercera carga que le hago al Z5,no se si poco a poco durará más cuando se estabilice un poco todo ya que ahora al ser los primerosndias siempre se trastea más con el y me imagino que no estará el sistema todo lo eficiente que debe estar.

https://www.dropbox.com/s/gp6r0619zz...29-44.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/lutvr9ewhv...30-42.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/qrhicomrqq...29-27.png?dl=0
Puedes probar a desactivar las sincronizaciones automaticas de las cuentas como gmail,email,facebook,twitter,google+, etc. Tambien Desactivar la ubicacion por gps en ajustes.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/11/15, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Puedes probar a desactivar las sincronizaciones automaticas de las cuentas como gmail,email,facebook,twitter,google+, etc. Tambien Desactivar la ubicacion por gps en ajustes.
Muchas gracias compi lo primero

No me di cuenta y tenia activada todas las sincronizaciones de google ,las he desactivado todas,vere ahora si el consumo de bateria es menor y os cuento.

Y la ubicacion lo tengo puesto en modo de gran precision ya que me interesa bastante el tema de que si me roban el movil o le pierdo poder encontrarle con https://myxperia.sonymobile.com ya que por lo que he podido comprobar si no lo tienes en modo gran precision no te encuentra el dispositivo exactamente donde esta.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/15, 19:02:18
Array

[xs_avatar]
Junuett Junuett no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
hola a todos solo les queria compartir mi experiencia
desde que conosi el telefono siempre lo habia querido por su duracion de bateria cuando adquiri mi telefono nuevo en telcel,| me decepcione ya que no me llegaba ni un dia aparte de que siempre se sobrecalentaba al jugar y me llegaba a las 4 horas de pantalla que estaba muy por debajo de mi xperia m2 con ese lo estiraba hasta las 6 horas diarias con waterlook y greenifi
para superar mi decepcion me actualize con los desarrollos de este telefono y en menos de 2 semanas ya habia instalado un recovery y gracias a la rom de loliexperia de nuestro amigo @miguelel3men2 conoci los programas que manipulan el kernel como el pimpmyz1/z3 compact, sin mucho conocimiento y googleando para lo basico alage el doble de mi pantalla encendida llegando de 6 a 8 horas con uso intenso entre juegos y lectura sin ralentizar el telefono ni fallas en ningun momento.
tengo la compilacion .232 y aparte estoy utilizando el greenify y el waterlook para mas ahorro pero por mi uso intensivo me dira un dia de uso llegando a mi casa con el 40% en la noche y viendo videos hasta que me duerma cargandolo con el 15
eso si con root indispensable para que funcionen los programas que modifican el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 09/11/15, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
downwander downwander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Me a defraudado el Xperia z5 por lo visto en todos los foros y comentarios... El Xperia z5 su batería
Aguanta menos que el Xperia z2 y Xperia z3

Ni bronca mejor me espero al Xperia z6..!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 08:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /