ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/14, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Buenas noches.

Hoy he ido a un Alcampo y encendí el Acer Sw5-012 que tenían en exposición, pero el problema es que tiene configurada una cuenta de invitado que nada más iniciar la tablet, ejecuta una aplicación que es como un salvapantallas de Alcampo con las características del Acer y no hay manera de salir de ahí sin contraseña. Ni Ctrl+Alt+Spr ni leche's.
Así que no he podido instalar el programa para saber la velocidad de transferencia del disco duro. :banghead:
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/12/14, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Al final. Como mañana es fiesta y se acaba el año sin tener mi convertible. Estaba enfadado y por probar, he ido a un Cash Converters por mirar si había algo. Iba con la intención de que no tendrían nada, sólo tablets de mierda con Androids galletas, helados y chuches.
Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto un convertible de 10" con teclado completo y funda origami. Al principio no sabia de qué modelo se trataba...
Era la Unusual W10. Estaba nueva, con su caja, licencia del office sin activar. Y lo mejor de todo, ¡¡¡¡por 169€!!!!! Y con un año de garantía, excepto en la batería me han advertido.
Vamos que de allí no he salido hasta que no me la han cobrado, porque no hacen reservas no guardan los artículos a nadie.
Estoy trasteando y es una pasada. Por ese precio ya hasta la resolución me da igual, y que no lleve HDD también me da igual. Viene con un USB OTG y ya le he probado discos duros, ratón, teclado, pinchos, una grabadora de DVD externa... se lo traga todo. Y con una fluidez que ni mi note3 con Android. De momento sigue cargando la batería desde hace casi 4 horas, pero ya casi está cargada.
Voy a seguir trasteando con ella. ;) Que luego tocan las uvas y toca salir de fiesta!

Feliz Año 2015!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/15, 15:31:58
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Hola a todos y feliz año, estoy entre la Asus TransformerBook T100TA-DK066H http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-...rodinfotabspec y la Acer Switch SW5-012 http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-...rodinfotabspec la diferencia de precio, no me importa mucho, la ser de 20 €, pero el procesador que monta la asus creo que es mas potente , que la acer, que opináis Intel® Atom® Bay Trail-T Z3775 vs Intel Atom Z3735F, habria mucha difrencia al final a la hora de mover algún que otro programa potente, o habría algo que sea mucho mejor en una que otra.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/15, 05:27:55
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

hola camaradas yo estaba igual que ustedes mi mujer y yo queriamos regalarnos un trasto de estos para navidad ella lo queria para cosas normales de mujer (checar el mail, facebook, twitter, selfies y poco mas) yo por otro lado hago un poco de diseño y paginas web asi que si bien no pretendia echar a volar programas como photoshop o illlustrator o cualquier programa de adobe en este cacharo si por lo menos esperaba que me fuera bien para programas con el sublime text o dreamweaver.

A mi mujer le gusto mas el acer a mi el asus, aunque me hubiera gustado mas el ASUS Transformer Book Trio TX201LA aunque los mas de 1000 dls que cuesta son como una patada en las bolas que te regresa a la realidad en fin aun con todo eso estoy mas que contento con mi asus no se enque consiste pero aunque ambas (asus tc y acer switch) son muy parecidas en prestaciones, por algun motivo a la asus le he sacado mayor partido le he instalado a ambos el office 2013, openoffice, photoshop cs6 y cc, dreamweaver cc, todos estos programas los instale tanto en el disco de 32 gb al cual solo le restan poco mas de 11 gb utiles en ambos casos y posteriormente los desinstale y los reinstale en una micro sd y he quedado mas que satisfecho en ambos casos los programas de ofimatica iban fluido tanto en el interno como en la micro sd pero a la hora de hacer funcionar el photoshop fue otra la historia ya que la asus pudo perfectamente con la tarea y la acer tuvo varios problemas para soportar el trabajo el primer problema es que si se instala en el interno al momento de trabajar como la memoria ram no es suficiente ambos aparatos usan espacio del disco interno para poder trabajar claro que al momento de cerrar el programa esa memoria se reestablece pero al memento de trabajar llega un momento en que se hace muy pesado continuar aun con esto senti mejor el trabajo en la asus.

cuando lo instale en la sd ahi si que hay una diferencia conforme trabajas se sigue bajando el espacio en disco duro y este es mayor o menor dependiendo del trabajo pero mientras trabajes unicamente con el photoshop el desempeño de la asus es muy superior a el del acer se trabaja de forma fuida y sin lags ni cuelges del sistema cosas que si llegaron a pasarme en la acer.

Al fianl tambien la hacer dio problemas en el pad y mi esposa decidio cambiarla por una laptop asus que tambien salio muy buena jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 02/01/15, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Pues no se entiende esas diferencias que Herrwolf afirma, pues el hardware es primo hermano. La diferencia de un baytrail a otro es poca poquísima.
Parece más bien problema de optimización de un tablet a otro.
Los 2 tenían el Windows 8.1 con sus actualizaciones? Los 2 tenían el mismo antivirus, cortafuegos y demás programas instalados en las 2 por igual? El espacio libre era el mismo en ambas?
La microSD era de la misma marca y velocidad?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/01/15, 03:22:47
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

ambas tenian las mismas actualizaciones y no tenian antivirus solo windows defender, tambien tenian los mismos programas instalados y las memorias eran las mismas un par de memorias Sandisk compradas ambas en amazon de 16 gb ambas son las que usamos mi esposa y yo en nuestros smartphones. sobre el espacio en disco interno la diferencia era de poco mas de 1gb a favor de la acer y cuando instalamos en las sd ambas estaban formateadas asi que tenian el mimo espacio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/01/15, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Al final. Como mañana es fiesta y se acaba el año sin tener mi convertible. Estaba enfadado y por probar, he ido a un Cash Converters por mirar si había algo. Iba con la intención de que no tendrían nada, sólo tablets de mierda con Androids galletas, helados y chuches.
Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto un convertible de 10" con teclado completo y funda origami. Al principio no sabia de qué modelo se trataba...
Era la Unusual W10. Estaba nueva, con su caja, licencia del office sin activar. Y lo mejor de todo, ¡¡¡¡por 169€!!!!! Y con un año de garantía, excepto en la batería me han advertido.
Vamos que de allí no he salido hasta que no me la han cobrado, porque no hacen reservas no guardan los artículos a nadie.
Estoy trasteando y es una pasada. Por ese precio ya hasta la resolución me da igual, y que no lleve HDD también me da igual. Viene con un USB OTG y ya le he probado discos duros, ratón, teclado, pinchos, una grabadora de DVD externa... se lo traga todo. Y con una fluidez que ni mi note3 con Android. De momento sigue cargando la batería desde hace casi 4 horas, pero ya casi está cargada.
Voy a seguir trasteando con ella. ;) Que luego tocan las uvas y toca salir de fiesta!

Feliz Año 2015!
vaya ofertón que has pillao!!

así da gusto estrenar tablet.

comentanos que tal va y cual es el modelo que no conozco esa W10

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 03/01/15, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
chanquetillo chanquetillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia N82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HerrWolf Ver Mensaje
ambas tenian las mismas actualizaciones y no tenian antivirus solo windows defender, tambien tenian los mismos programas instalados y las memorias eran las mismas un par de memorias Sandisk compradas ambas en amazon de 16 gb ambas son las que usamos mi esposa y yo en nuestros smartphones. sobre el espacio en disco interno la diferencia era de poco mas de 1gb a favor de la acer y cuando instalamos en las sd ambas estaban formateadas asi que tenian el mimo espacio.
también puede tener algo que ver los programas abiertos en segundo plano, o la velocidad de lectura de la microSD (me refierlo al lector)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/01/15, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
FreeZE77 FreeZE77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE xperia arc S
Tu operador: Movistar
Post

Hola a todos, feliz año...

Yo estoy dudando entre la acer y la asus y después de verlos en el Mm me decanto más por el acer solo por la cuestión del método de anclaje, creo que a largo plazo el asus va a dar más problemas que el acer....bueno después de esto tengo dos dudas:

1- un forero más atrás puso los modelos que había a la venta del acer, pero el que venden online en mmarkt es un z3735 pero es la especs pone resolución 1368x768...alguien me lo puede confirmar?? Error del media markt??

2- hay mucha diferencia entre los dos tipos de resolucion??? (1368x768 vs 1280x800)...con esto estoy bastante liado..

Por cierto en la página de acer el de resolucion 768 pone fuera de existencias, interpretó que no lo van a reponer porque otro modelo que tb esta agotado pone...próximamente

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/01/15, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FreeZE77 Ver Mensaje
Hola a todos, feliz año...

Yo estoy dudando entre la acer y la asus y después de verlos en el Mm me decanto más por el acer solo por la cuestión del método de anclaje, creo que a largo plazo el asus va a dar más problemas que el acer....bueno después de esto tengo dos dudas:

1- un forero más atrás puso los modelos que había a la venta del acer, pero el que venden online en mmarkt es un z3735 pero es la especs pone resolución 1368x768...alguien me lo puede confirmar?? Error del media markt??

2- hay mucha diferencia entre los dos tipos de resolucion??? (1368x768 vs 1280x800)...con esto estoy bastante liado..

Por cierto en la página de acer el de resolucion 768 pone fuera de existencias, interpretó que no lo van a reponer porque otro modelo que tb esta agotado pone...próximamente

Saludos y gracias
Hola! Voy a intentar responderte porque yo estuve en la misma tesitura y no me decidía, hasta que me salió el chollo del Unusual 10w que comento más arriba.

1. Según me explicó el compi chanquetillo, existe el modelo acer más viejo con un procesador Intel Atom un poco menos potente, aunque con pocas diferencias, que tenía una resolución más baja 1280x800. Con la versión nueva ya alcanza los 1366x768 al igual que el Asus. Así que no creo que sea un error del MM. De todas maneras, si decides pillarlo, que te lo confirmen ellos ;)

2. No es mucha porque el panel es IPS y se ve muy muy bien en ambos casos, el tema es que a mayor resolución mejor claro.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/01/15, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chanquetillo Ver Mensaje
vaya ofertón que has pillao!!

así da gusto estrenar tablet.

comentanos que tal va y cual es el modelo que no conozco esa W10

saludos!!
Ya ves. Aún no he parado de trastear con ella desde nochevieja :cool:

Va de lujo. Cada vez estoy más contento. En realidad es una Tablet Livefan F3c remarcada por Unusual con garantía y teclado español.
Seguro que ese modelo ya te suena más. Es la misma.
SIRDRAK hizo una buena review de la Livefan, aquí http://www.elotrolado.net/hilo_table...ws-8-1_2008752

De momento lo que me está dando problemas y mucha guerra es el maldito arranque de BIOS UEFI que el cabrón no me deja arrancar otros SO por USB Cómo USBLIVE como Wifiskax, Ubuntu, Hiren's boot... , tampoco me arranca desde CD... aun desactivando el securityboot... Una odisea. Pero eso les pasa a todas las nuevas tablets con Atoms. La culpa es de Mocosoft, que como no, tenia que tocar los huevos al sistema de arranque. Se podía haber quedado quietecito... Será que perdía pasta porque le hackearon el Windows XP e hicieron cientos de versiones del so :p
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/01/15, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Por cierto, el cristaldiskmark da unos resultados buenísimos en mi Unusual 10w. Similares a la review del enlace anterior.
Va super rápida, la estoy optimizando y arranca en 12 segundos, se ve increíble.

Tengo que intentar borrar la carpeta de Windows WinSxs y ganar 5GB de espacio, luego me falta borrar la partición de recuperación (que ya me he hecho la copia en un USB) Y ganaré otros 4,88GB más.
Ahora con Windows 8.1 y Office 365, todas las actualizaciones recomendadas, photoshop cc2014, y aplicaciones típicas que siempre instalo, me quedan 14,6 GB. Cuando acabe de limpiar morralla me quedarán 24,48GB más o menos lo que te deja libre Mocosoft en la Surface de 64GB. Así que super contento.
Además me han regalado junto al office un año de licencia y 1TB de Onedrive. Y una microSD de 32GB que le he colocado. .. creo que no me va a faltar espacio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/01/15, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Medio levante español
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Sinceramente, para comprarme el Asus o el Acer, me compraría la Onda v102w por casi la mitad de precio. Hay un hilo abierto con mucha gente que la tiene y, en general, con buenas sensaciones.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/01/15, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
FreeZE77 FreeZE77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SE xperia arc S
Tu operador: Movistar
gracias salvaemar por la aclaración, el modelo con resolución 1280x800 la venden en la propia página de acer y solo venden esta.

Sobre las tablets chinas, no dudo que tengan mejor hardware, lo que me tira para atrás es el servicio post venta, si se estropea o viene defectuoso que opciones tienes??

Un saludo y mil gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/01/15, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
Yo por eso también me decanté por la Unusual 10w, porque es la Livefan F3c China pero remarcada con garantía y teclado de España. A parte que me salió bien de precio claro.
También es verdad que hay sitios donde se hacen cargo de la garantía aunque sea china. Creo que lo peor es pillarla directamente, aunque claro, es también la opción más económica
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/15, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
pusuni2 pusuni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Sin desmerecer el precio de esas tablets, entiendo que son mas baratas porque:

- La pantalla no es de igual calidad (TFT - Livefan F3C ... - frente a las IPS de Asus y Acer)
- Tiene el micro antiguo y mas lento, eso si, viene con 2 Gigas de RAM
- No viene con Office
- No tiene disco duro de 500 gigas en el teclado y
- es mas pesada...

.. todo eso reduce los costes.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/01/15, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pusuni2 Ver Mensaje
Sin desmerecer el precio de esas tablets, entiendo que son mas baratas porque:

- La pantalla no es de igual calidad (TFT - Livefan F3C ... - frente a las IPS de Asus y Acer)
- Tiene el micro antiguo y mas lento, eso si, viene con 2 Gigas de RAM
- No viene con Office
- No tiene disco duro de 500 gigas en el teclado y
- es mas pesada...

.. todo eso reduce los costes.
Pusuni, discrepo de tu opinión. Son más baratas porque son chinas, no hay una multinacional detrás chupando.
El coste de los productos en China ya se sabe que es muy bajo. Y que la calidad es mejor o peor, depende. Hay empresas chinas que en su día tuvieron contratos con Apple para fabricar la pantalla retina de sus Ipad. Ahora se ven algunas tablets con esa pantalla, 4:3 y de retina. La Onda por ejemplo.

La pantalla es TFT? Mi Unusual es IPS.
El micro es el mismo que el de Acer o Asus, en el mercado hay varios modelos, por eso algunos son más económicos. No es un Z3775, pero comparado con el Z3775D... vamos, poca poquísima la diferencia.
La mía lleva 1 año de office 365 gratis, Windows 8.1 Bing Activado.
Y 1TB de disco en Onedrive.
Sólo pesa 580g.
Y la batería es de 7900mHa. Me está durando 6 horas seguidas de trabajo perfectamente. Ayer la tuve con el wifi encendido, BT y la Peli en HD El Hobbit versión extendida, volumen al máximo, brillo al 50% y vi las 3horas más la volví a iniciar y vi otros 60 minutos hasta que se quedó en el 6% de batería y la puse a cargar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/01/15, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
pusuni2 pusuni2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salvaemar Ver Mensaje
Pusuni, discrepo de tu opinión. Son más baratas porque son chinas, no hay una multinacional detrás chupando.
El coste de los productos en China ya se sabe que es muy bajo
Hola salvaema, todo lo que he comentado se refieria a la Livefan F3C. La que has comprado tu no la conocia. Ahora la mirare, pero en la otra, si se mira con un poco de detenimiento, no veo un precio mas bajo, salvo por los componentes que son todos de un "escalon inferior".

Respecto de lo que comentas de los costes de los componentes estoy parcialmente de acuerdo contigo: INTEL es INTEL aqui o en China, lo mismo con los discos duros...y cuestan igual a los chinos que a los taiwaneses las CPUs, HDs..


Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/15, 03:10:32
Array

[xs_avatar]
rialoroot rialoroot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas chicos, llevo unos dias leyendo sobre estes 2 convertibles y tengo muchisimas dudas.
tengo 300/350€ de presupuesto. Esteticamente la acer esta mucho mas currada que la asus, el teclado es mejor en acer y las clavijas para sujetar el teclado tambien. Pero la asus es mejor en bateria y en procesador y creo que no me dejo nada mas...
Ahora Energy Sistem acaba de sacar la "ENERGY TABLET PRO 9 WINDOWS 3G" que me parece muy guay, pero creo que la pantalla se me quedaria pequeña...
Necesito vuestra ayuda!!! Un saludo y Felices Reyes!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/15, 21:13:45
Array

[xs_avatar]
salvaemar salvaemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: GT-N7000 / GT-N7100 / SM-N9005
Tu operador: ONO
La acabo de ver y no está mal por ese precio. Además de ser FullHD y tener módem 3G integrado. El fallo que le veo es el tamaño.
Yo, personalmente creo que una Tablet con Windows por debajo de 10" no es recomendable, aunque eso depende del uso que le vayas a dar. Pero claro, si el uso no va a ser laboral, y solo juegos, navegación y demás... bien con 9", aunque para eso ya hay tablets con Android más económicas. Por eso digo que por debajo de los 10 no lo veo.
Otra cosa sería que incorporase por ese precio y con esas 9" un stylus wacom. Entonces sí que me lo pensaría. Por ello estuve tentado con la Asus Vivo Note 8.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 09:30:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /