Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/01/16, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Por aquí ha caído uno de 64 con la oferta ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/01/16, 00:11:59
Array

[xs_avatar]
Adhael Adhael no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ahora ambos modelos tienen un precio más razonable

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/01/16, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Yo compre el de 64GB en blanco la semana pasada, como no ponen nada de que nos devuelven pasta, pues tendré que devolverlo y comprarme otra 100 euros más barato. No hay quien entienda esto
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/01/16, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Yo compre el de 64GB en blanco la semana pasada, como no ponen nada de que nos devuelven pasta, pues tendré que devolverlo y comprarme otra 100 euros más barato. No hay quien entienda esto
Amigo si el tuyo es de google y comprado 15/dias antes de la rebaja , habla con google y te hace el reembolso de la diferencia.

Es algo que algunos sabemos pero conviene decirlo para los que no lo saben .
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/01/16, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pronto me veréis por aquí chicos! He caído!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/16, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
Amigo si el tuyo es de google y comprado 15/dias antes de la rebaja , habla con google y te hace el reembolso de la diferencia.

Es algo que algunos sabemos pero conviene decirlo para los que no lo saben .
Muchas gracias por el aviso, lo compré el hace 6 días, hablaré con ellos sino se lo comen de vuelta, a ese precio el de 64GB no tiene desperdicio
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/16, 00:28:49
Array

[xs_avatar]
angelin450 angelin450 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: delante de un telefono
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Vodafone
No no , lo dice bien claro, siempre ha sido asi , si quieres te paso captura , si el tuyo esta bien de todo te ingresan los 100€ de la rebaja sin problemas. Enhorabuena por tus 100 pavos jajajajaj
__________________
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/01/16, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
No no , lo dice bien claro, siempre ha sido asi , si quieres te paso captura , si el tuyo esta bien de todo te ingresan los 100€ de la rebaja sin problemas. Enhorabuena por tus 100 pavos jajajajaj
Acabo de enviar un correo al soporte de la google store, pone que en 24 horas contestan, es que he estado buscando y no veo opción o botón para solicitar el reembolso.

El movil va bien, salvo que cuando camino se debe me activar el sensor de huellas y cuando lo saco del pantalón pues tengo el numero maximo de intentos alcanzado, por el resto va perfecto. Un rayo como todos los nexus.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/01/16, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Es una buenac rebaja pero me echa atrás el tamaño y según dicen que viene con algunos defectos , cuáles son los más comunes? Tuve dos s6 y los dos con la pantalla rosa. Estoy planteandome probar un iPhone o un Nexus . Tengo iPad y va bien, además que las app de Word y Excel muy buenas en ios.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/16, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Brunelesky Brunelesky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Vale.. yo pedí el mio en Amazon por 521 el 16/01... aguantaré un poquito a ver si Amazon responde a esta oferta... si no lo hace en la prox semana creo que lo devolveré y compraré aquí el plata que es el que quería y con garantía google..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/16, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo lo que no entiendo es lo de quien dice que es mejor comprarlo en google play...

Entiendo que te guste otro color... y lo devuelvas y pagues un poco mas por el color que te guste.

Pero por servicio... Hay un servicio online mejor que el de Amazon hoy en día?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/01/16, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Es un preciazo y desde la tienda de google es siempre un seguro, que pena que haya bajado tan rápido, si lo llego a saber me esperaba.

Última edición por ZeroM7 Día 27/01/16 a las 12:40:19.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/01/16, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
Brunelesky Brunelesky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hombre.. con google te aseguras que tienes reemplazo del móvil durante 2 años y ten envían primero el móvil de reemplazo que tu envíes el dañado o defectuoso...
En amazon creo que no es así..
Pero yo si lo cambiara... no sería por esto principalmente.. si no por el color...
Esta semana voy a ver si veo el plata en algún MM o algún sitio y si me tira más que el mio grafito en la mano lo devuelvo...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/16, 12:51:47
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Ostia si esto es así es importante el tema. Odio cuando se me ha roto mi HTC y Vodafone me deja un LG 5 con 6 años de media. Estoy funciona así con Apple ?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/01/16, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brunelesky Ver Mensaje
Hombre.. con google te aseguras que tienes reemplazo del móvil durante 2 años y ten envían primero el móvil de reemplazo que tu envíes el dañado o defectuoso...
En amazon creo que no es así..
Pero yo si lo cambiara... no sería por esto principalmente.. si no por el color...
Esta semana voy a ver si veo el plata en algún MM o algún sitio y si me tira más que el mio grafito en la mano lo devuelvo...

Ostia si esto es así es importante el tema. Odio cuando se me ha roto mi HTC y Vodafone me deja un LG 5 con 6 años de media. Estoy funciona así con Apple ?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/01/16, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Brunelesky Brunelesky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo se que mi hermano tiene un nexus 5. Y mes antes de cumplir los 2 años se le estropeó algo y pidió reemplazo. Le enviaron uno nuevo y hasta que no recibió el suyo no envió el problemático.. además le volvieron a amplicar la garantía otros 2 años para el nuevo...
Para Apple ni idea...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/01/16, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Amazon ha cambiado a usuarios el móvil por uno nuevo con más de un año también,,y recibiendo también el nuevo primero ,,para mi es mejor amazon,,pero que cada uno haga lo que quiera.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/01/16, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Es una buenac rebaja pero me echa atrás el tamaño y según dicen que viene con algunos defectos , cuáles son los más comunes? Tuve dos s6 y los dos con la pantalla rosa. Estoy planteandome probar un iPhone o un Nexus . Tengo iPad y va bien, además que las app de Word y Excel muy buenas en ios.
Yo tengo el Nexus 6p y el Iphone 6 .......

Del Iphone 6 me gusta la pantalla que para mi aún teniendo menos densidad de pixeles es mejor en casi todo, lo cual no quiere decir que la del Nexus sea mala ni mucho menos es una pantalla muy buena, el tamaño juega a favor del Iphone 6, se maneja con una sola mano sin problemas sin perder funciones, el cristal de la pantalla al quedar por encima del marco es fácil de limpiar (en el Nexus se queda la suciedad en la ranura del borde), el tacto en la mano es más agradable, el vibrador se siente bastante mejor el del Iphone 6 (no me digas el porque), el enfoque de la cámara es instantaneo y disparando en automático es genial gran trabajo de apple en este aspecto con aplicaciones de terceros puedes disparar en tiff.......

A favor del Nexus, el sistema operativo es más pontente que IOS y no está capado (NFC, bluetooth, arrastrar ficheros, etc.....), fluidez absoluta, desde que actualicé a IOS9 hay pequeños lags, y problemas en las transiciones que aveces se congelan, vamos que con lo bien que iba la 8.3 la han cagado a más no poder. La calidad de llamada creo que es mejor que en el Iphone, se escucha alto y claro, tienes led de notificaciones que es muy importante para mi, altavoces stereo, el sonido del Iphone es bueno, pero este le supera. La cámara aun con enfoque laser, de cerca no es todo lo rápida que debería, eso si tienes la ventaja de disparar en RAW, en fotos dispara algo mejor el Nexus sobre todo en nocturnas en video es mejor el Iphone, el detector de huellas se activa solo cuando va en el bolsillo y al sacarlo me pone que se ha alcanzado el número máximo de intentos, supongo que se puede solucionar, puedes desbloquear el bootloader y meter custom roms.

Resumiendo, si el tamaño y los pequeños detalles importan vete a por el Iphone 6s de cabeza, sino calidad-precio vete a por el 6p sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/01/16, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Ostia si esto es así es importante el tema. Odio cuando se me ha roto mi HTC y Vodafone me deja un LG 5 con 6 años de media. Estoy funciona así con Apple ?
NO, salvo que tengas el Apple Care.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/01/16, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,020

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
el detector de huellas se activa solo cuando va en el bolsillo y al sacarlo me pone que se ha alcanzado el número máximo de intentos.
A mi no me pasa, eso es a ti, porque ademas es la primera vez que lo leo por el foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 01:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /