ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/12/11, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic

con esto se soluciona lo de que no hace nada solo pone en la pantalla S/W Upgrade please wait while upgrading.


En primer lugar descargar ClockWorkMod:http://www.mediafire.com/?t0caspz03dk9out
y archivos para ser root: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320279002 y colocarlo en Extenal_SD o Internal_SD.
Extraer Archivos de ClockWorkMod en un lugar donde se acuerde (siempre ai algun despistao )

Paso 1:
Apague el telefono, retire la bateria y la targeta SD (por si las moscas )
Presione y mantenga presionado las teclas VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB.
Si nunca utilizaste NVFLASH antes siga el siguiente paso si no pase al paso 3 :

Paso 2:
Si nunca utilizaste esta modalidad no se preocupe.
Cuando conecte el telefono con la conbinacion anterior (VOL+ y VOL- mientras conecte el cable USB) en el ordenador le aparecera que ha encontrado un nuevo dispositivo que no tiene
controlador.
Vaya a MI PC>Propiedades>Hardware>Administrador de Dispositivos y debe ver un controlador con un signo de interrogante en amarillo APX-o NVFLASH
En la primera descarga (ClockWorkMod) contiene una carpeta llamada Driver, Actualizen el controlador con los drivers de esa carpeta. Una vez echo esto deberia recibir un mensaje como este (NVIDIA USB Boot-recovery driver for Mobile devices) se ha instalado correctamente.

Paso 3:
Windows 7/Vista:
Navegue hasta la carpeta (ClockWorkMod)y haga doble click en el script (flash-trecovery).
Si usted tiene tiene Targeta SD pulse dos veces de lo contrario solo una.

Windows XP:
Si tiene Targeta SD haga doble click en "install_external_xp" de lo contrario en "install_internal_xp".

Si hizo todos los pasos correctos el telefono pasara de estar la pantalla en negro a salirle la pnatalla de Actualizacion se Software (la misma que le sale si enciende el telefono con la tecla VOL-)
Cuando termine el proceso esperar 10 segundos antes de retirar el Cable USB Para estar seguros. Ahora pongamosle la bateria y la Targeta SD.

Paso 4:
Mantenga pulsada la tecla VOL- a la vez que apreta la tecla POWER hasta que le salga el logotipo de LG con una pequeña estela violeta por detras, si le aparace puede soltar los botones y le deveria aparecer, pocos segundos despues, el menu recovery.
Elijan «choose zip from sdcard», vallan a la ubicacion donde guardaron SU303.zip (archivos root) y instalelon como si de una rom se tratara.
Una vez acabada la instalacion presionen la tecla (Back) y seleccionen «reboot system now»

Paso 5: (opcional pero recomendado)
Ahora ir al market y descargar y instalar «Busybox installer» por Stericson concederle acceso root cuando se le pregunte, aceptar valores por defecto, descartar la advertencia de la pantalla y confirmar que realmente quiere hacerlo.

WALA, ya esta echo.GingerBread ROOT
con todo esto hecho no se kita elproblema

Última edición por javimagic06 Día 08/12/11 a las 01:23:10.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/11, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
a ver, en el paso 3, una vez que sale a pantalla de Actualizacion se Software, esperad 10 segundo y ya podeis retirar el cable usb y hacer el siguiente paso. No hay que esperar a que se quite la pantalla de actulizando software!

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/12/11, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
dvmblues dvmblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Blackberry Passport
Tu operador: R Móvil
No soy capaz de hacerle root con gingebread, he visto este tutorial pero no lo entiendo, si le quito la batería y le doy a vol+ y vol- conectando el usb no hace nada, si se lo pongo y enciendo ya tiene los drivers instalados y no me pide nuevos drivers para instalar los de nvflash.
A ver si alguien me ayuda como hizo root con gingebread-
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/12/11, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
dvmblues dvmblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Blackberry Passport
Tu operador: R Móvil
Sí, ya lo he conseguido, gracias, el usb lo tenía conectado a un hub y no iba.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/12/11, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
raulaviana raulaviana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Hola, una ayudita, ya he rooteado el tlf con este metodo, pero ahora quiero enviar el tlf al SAT, me da problemas el wiffi.
Que tengo que hacer para dejar de ser root? restaurando valores de fábrica se deja de ser root y tambien se queda el recovery original? o tengo que flasear una rom oficial con smartflash?Gracias de antemano, esperando respuesta.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/12/11, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Valclan Valclan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulaviana Ver Mensaje
Hola, una ayudita, ya he rooteado el tlf con este metodo, pero ahora quiero enviar el tlf al SAT, me da problemas el wiffi.
Que tengo que hacer para dejar de ser root? restaurando valores de fábrica se deja de ser root y tambien se queda el recovery original? o tengo que flasear una rom oficial con smartflash?Gracias de antemano, esperando respuesta.
Me uno a la pregunta del compañero, se puede desrootear el telefono? Lo digo solo por si tuviera que mandarlo al servicio tecnico o por cualquier otro motivo.

Gracias y Felices Fiestas
__________________
La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa :-b
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/12, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
albeolo albeolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrizz
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei mate20 a Samsung S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola,buenas por soy nuevo es esta parte del foro antes tenia un sgs y por defunción e pasado a tener un optimus x2, llevo unos días leyendo y mirando tutoriales y no me a claro, el fin es el mismo pero el camino es diferente y estar acontumbrado a cambiar de rom al sgs y rootearlo miles de veces, ahora me toca volver aprender de nuevo.
vamos con lo primero q es ser root luego ya cambiare la rom la elegida es la CyanogenMod 7 (se aceptan sugerencias) mi x2:

versión android
2.3.4

versión banda base
1035.21_20110725

v.kermel
2.6.32.9

numero de compilacion
GRJ22

con la versión q tengo en mi teléfono esta tutorial me tendría q funcionar perfectamente? hay otros tutoriales solo funciona con versiones froyo y no quiero tocar nada antes de tenerlo claro.salu2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/01/12, 20:51:46
Array

[xs_avatar]
Anakinrepi Anakinrepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gracias

Última edición por Anakinrepi Día 20/01/12 a las 21:02:13.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/12, 01:19:36
Array

[xs_avatar]
Anakinrepi Anakinrepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hard reset

eso es porque no tenias instalado el recovery
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/01/12, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
shelbygt shelbygt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
haber si me podeis echar un cable, se puede rootear con este metodo si es froyo? o solo solo sirve para gingerbread?
gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/01/12, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Para froyo es mucho mas facil con el superoneclick

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/02/12, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita:
y archivos para ser root: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1320279002 y colocarlo en Extenal_SD o Internal_SD.
El enlace no va...

Me corrijo... Me pasa por tonto, que he cogido el enlace del quote que estaba aqui arriba en vez del post original.... Ese sí va bien.

Última edición por janclopez Día 02/02/12 a las 10:50:27.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/02/12, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
cuando estoy en el paso numero 3, ejecuto flash-recovery.bat; me sale una ventana de ms-dos y me da tres opciones: 1-cwm 4.0.1.5 internal; 2-cwm 4.0.1.5 external; 3-Exit.
Entiendo que donde dices que si tenemos targeta de memoria, tendria que elegir la numro 2, no?.
y hecho esto lo siguente q me dice: Nvidia flash, no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Que pulse cualquier tecla y se sale, y no hace nada.
Tb me dice al principio que no se permiten rutas UNC. Regresando de manera prederteminada al directorio de WINDOWS.
Alguien sabe porque? gracias

Tengo W7


YA esta resuelto, era problema de Equipo, con el portatil si me ha dejado, tb con w7. Gracias

Última edición por desimm Día 08/02/12 a las 20:27:19.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/02/12, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
busy box?

Para que sirve el busybox???????
Es un gestor de aplicaciones???
gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/02/12, 00:27:41
Array

[xs_avatar]
jarsa jarsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: omnia i900

No se deguir

Hola, tengo ginger 2.3.4 y estoy intentando rotearlo. Los dos primeros pasos los hago sin problemas pero no consigo el tercero. Tengo XP y no se donde está el archivo flash-trecovery, ¿en el la carpeta que tengo descomprimida en mi pc, que en mi caso se llama 02x_nvflash_recovery?, si es así le doy dos veces y parece que se abre pero no hace nada, además en mi caso el archivo se llama flash-recovery. Hay tambien dos archivos que se llama instal_external_xp e instal_internal_xp.
Ayuda, por favor, no se por donde seguir.

un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/02/12, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
ramiz ramiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Claro
HOLA que tal
soy de chile y recien ayer despues de meses pude actualizar mi lg 2X ya que aca lg es pesimo,
he leido bastante y es muy bueno este foro y tengo dudas sobre el root.
Con este root me permite borrar las aplicaciones que trae por defecto que mas puedo hacer tengo varias dudas, esta actualizacion que entrego lg con la operadora claro chile viene con varias aplicaciones que no necesito y no puedo borrarlas ademas antes de ram llegaba hasta los 230 y ahora solo hasta 180 es por todas las tonteras que trae o el nuevo 2.3.4 tiene mas consumo. necesito mayor conocimiento de ustedes
mi LG 2X
version del android 2.3.4
version de banda base 1035.21_20110725
version de kernel 2.6.32.9
numero de compilacion GRJ22
version LGE LGP990h-V20a

Agradesco vuestra ayuda y consejos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/03/12, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
joaquin bueno joaquin bueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
no me ha funcionado, va todo bien, sigo los pasos indicados y se me queda ( lo he dejado dos horas ) en el paso de " por favor espere, se está actualizando ( en Inglés ) " . Lo he dejado dos horas y el tfno no hacía nada. Tengo el windows 7 de 32 bits.
un saludo y si alguien tiene una solución que me la `pase. Y que me diga cuánto le tardó la operación
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/06/12, 13:50:17
Array

[xs_avatar]
dapeina dapeina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 83
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin bueno Ver Mensaje
no me ha funcionado, va todo bien, sigo los pasos indicados y se me queda ( lo he dejado dos horas ) en el paso de " por favor espere, se está actualizando ( en Inglés ) " . Lo he dejado dos horas y el tfno no hacía nada. Tengo el windows 7 de 32 bits.
un saludo y si alguien tiene una solución que me la `pase. Y que me diga cuánto le tardó la operación
A mi me ocurre exactamente lo mismo, ¿alguien puede dar una solución?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/12, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
esnake89 esnake89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: htc m8 & Moto g & S2
Tu operador: Vodafone
El movil funciona peor despues de hacerlo root

Hola, el móvil funciona peor después de hacerlo root, noto que va más lento, le cuesta más abrir aplicaciones sobretodo en "frio" antes de rootearle volví a ajustes de fabrica y ya está, no he instalado el recovery. Como lo veis, es "normal" que algunos terminales no les siente muy bien el rooteo.
Gracias
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/07/12, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
Como se que soy root?

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 07:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /