Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/14, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

Pedida en fnac por 260€ con un cupon descuento que tenia. En cuanto la tenga os comento como va y pongo fotos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/12/14, 16:29:14
Array

[xs_avatar]
bertispain bertispain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: p3300 - Galaxy S - Note 2
Tu operador: Movistar
La verdad es que este equipo tiene muy buena pinta, os agradecería a los que lo habéis comprado que paséis impresiones y esas cosas...me preocupa batería por no tener mucha información sobre ella, y el procesador que parece que es un poco inferior al del asus t100, creeis que se notará mucho?.

Poseo una tablet con android y la verdad es que no sé que aplicaciones hay para la interfaz metro, por el tema de usarla como tablet...sabéis algún sitio donde las pueda mirar?

Gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/14, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por bertispain Ver Mensaje
La verdad es que este equipo tiene muy buena pinta, os agradecería a los que lo habéis comprado que paséis impresiones y esas cosas...me preocupa batería por no tener mucha información sobre ella, y el procesador que parece que es un poco inferior al del asus t100, creeis que se notará mucho?.

Poseo una tablet con android y la verdad es que no sé que aplicaciones hay para la interfaz metro, por el tema de usarla como tablet...sabéis algún sitio donde las pueda mirar?

Gracias.
La bateria dicen que es la misma que la miix 2 y andaba por 7 horas mas o menos (la asus gana en eso). Respecto al procesador es el mismo que en muchas otras tablets o ultraportatiles y no hay casi diferencia con el 3775. Respecto a las palicaciones seguro que tienes un ordenador con windows 8, entra al market y ves todas las que hay. Yo lo voy a utilizar basicamente como ordenador para tareas de office y como tableta para consultar correo, ver peliculas y poco mas.
Respecto a la asus hay que tener en cuenta que cuesta 350€, 90€ mas que no es moco de pavo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/14, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,895
Tu operador: Yoigo

__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/14, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
iao80 iao80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 114

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Es similar al asus x205. En EEUU en el black friday lo estaban vendiendo por 99$. Era mi primera opcion de compra pero al final me decidi por convertible. HP tiene tiene algo similar con el modelo stream 11 pero los colores son un poco gays
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/14, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,895
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por iao80 Ver Mensaje
Es similar al asus x205. En EEUU en el black friday lo estaban vendiendo por 99$. Era mi primera opcion de compra pero al final me decidi por convertible. HP tiene tiene algo similar con el modelo stream 11 pero los colores son un poco gays
Estoy creando un nuevo hilo de recopilación de 2 en 1, que espero que os guste.El hilo se irá actualizando con todos los modelos del mercado para que sea mas facil reunir información en un solo hilo.
Que disfrutes de tu nuevo gadget!!
Saludos a todos!
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/14, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
Nayin Nayin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Aquí un pequeño video donde se puede ver mas de cerca.

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/14, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

En Amazon la han vuelto a bajar de precio a 256 Euros. Segun indica uno de los comentarios viene con el teclado como en todas las tiendas.

http://www.amazon.es/Lenovo-MIIX-10-...productDetails
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/12/14, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: legend

Buenas a todos...........

Esta mañana me he pasado por el fnac a coger una a 269 y ticket regalo de 10 euros por ser socio......el caso es que la he estado trasteando...he de decir que vengo de una hp omni 10y la sensación que me da no es del todo mala....acabados metálicos...un poco pesada con la funda case y bueno no corre mal del todo ( cierto es que no va tan liviana como la surface.....pero no se le pueden pedir peras al olmo)....lo que si he notado es una cosa cuando la tablet la tienes sin el teclado al dar en la barra del buscador salta por defecto el teclado en la pantalla para poder escribir ( como en todas las tablet).....pero cuando le pones la funda con el teclado marcas el buscador y no te sale el teclado en pantalla .....solo puedes hacerlo con el teclado fisico del a funda ......no se si hay que anular alguna opción o algo pero me resulta curioso.....tanto que si no salta el teclado tactil cuando tienes la funda la devuelvo pero hechando ostias..........yo la utilizo sobre todo en la cama para verme alguna serie y como tenga que estar con el teclado de la funda me parto el cuello........por cierto segun la enciendes de fabrica 55 actualizaciones y lo que si me ha sorprendido del teclado es el track que va como un tiro......
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/12/14, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
mmuela mmuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 53

Estonces de Amazon alguien puede confirmar si

Esta es la que viene con funda teclado, semi rigido

http://www.amazon.es/Lenovo-MIIX-10-...productDetails


Y esta con teclado rigido

http://www.amazon.es/Lenovo-Miix-3-1...2188AY9N7CKPZ8

Saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/12/14, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Nayin Nayin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

No se donde ve el compañero forero los acabados metálicos, me acaba de llega de amazon y os confirmo que viene con la folio case, y es 100% plástico, de metal nada.

La caja viene con la tablet, cargador usb, cable usb micro-usb y funda teclado.
Incluye una suscripción office por 1 año.
La pantalla muy bien, buenos ángulos de visión y buena respuesta al tacto.
Como punto negativo que llama especialmente la atención, el altavoz, situado en la lateral izquierdo, es horrible, suena bajísimo, mi iphone 5 suena mucho mas fuerte y mejor.
Estas son mis primeras impresiones, cualquier duda que tengáis os la respondo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/12/14, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
¿Problemas con el apagado y encendido como en la miix 2?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/12/14, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Y el teclado es con ñ, verdad?
No se si viene en amazon con el precio de 256€ o con el de 286€.

Última edición por alexalvarez Día 13/12/14 a las 13:40:16.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/14, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

A mi lo del altavoz tambien me decepciono, tanto les habria costado poner un par de altavoces medio decentes?, no tener sonido estereo deberia ser hasta denunciable.

Nayin te pillaste la de 256 euros en amazon verdad?, es de traca el lio del mismo producto a dos precios distintos.

Has probado a usarla con raton bluetooth?, lo pilla bien?. Se puede usar el teclado tactil de la pantalla con la funda doblada?

Última edición por penestroiko Día 13/12/14 a las 14:26:49.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/12/14, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
Nayin Nayin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Si, la que tengo es la de 256 de Amazon.
El teclado viene con la Ñ, la funda queda bien sujeta a la tablet con dos pestañas que tiene a los lados, es igual que la del video os puse más arriba.
El teclado en pantalla se puede usar perfectamente con la funda conectada, si pulsamos con el ratón no se desplegadará pero si pulsamos con el dedo sí se activa.
No tengo ningún ratón bluetooth para probar si funciona con él, imagino que sí.
En cuanto al apaga y encendido, sin problemas.

Para más datos tiene una partición de recuperación que ocupa 6 gigas.
De juegos solo he probado el Hearthstone, funciona muy bien, pero tampoco es un juego muy exigente.
Solo tiene cámara frontal.
El sistema va fluido, no se le puede pedir más, una tablet full hd convertible en portatil por 256€, como ya dije su punto negativo es el altavoz, por lo demás y por ahora muy contento.
Merece la pena comprarla en Amazon aprovechando su política de devoluciones para estas fechas, todo lo que compremos entre el 1 noviembre y el 6 de enero podrá devolverse hasta el 28 de febrero, así que si tras un par de meses de uso no nos convence se va de vuelta y a otra cosa.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/14, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
sliphow sliphow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
Vosotros con cual os quedaríais con esta lenovo o con la Asus Transformer Book T100TA-DK048H , es decir, esta : http://www.pccomponentes.com/asus_tr...gb_blanco.html ??
Ambas me tientan, Un saludo!
y a los que tengan la lenovo que hagan una review please!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/12/14, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
penestroiko penestroiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Nayin sabes si esa particion de recuperacion se puede pasar a un pendrive o una microsd?. Me vendrian de perlas esos 6 gigas porque echando calculos con los programas que necesito para el trabajo diario el disco se me queda justo.

En Francia tambien venden ya la de 64
http://www.fnac.com/Tablette-Lenovo-...e/a7926537/w-4

Hay que joderse que nos hayan dejado los ultimos.

Para mi esta tablet es mejor que la asus por la fenomenal pantalla full hd
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/14, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
Nayin Nayin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

La partición de recuperación está oculta, alguna forma habrá de extraer su contenido pero lo desconozco, viene a ser lo mismo que cualquier portátil, hoy en día todos vienen con una partición oculta para restaurar el sistema de fábrica.

La asus es más potente, pero esta tiene una pantalla de 1980x1200.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/12/14, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Estaba mirando la Onda v102w (unos 200€ con teclado) pedida a China pero con el precio de esta no merece la pena.

Me ha convencido. Pedida la lenovo en amazon.es
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/12/14, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
bisalto bisalto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia lumia 520
Tu operador: ONO
Yo estaba a punto de comprar la asus pero la pantalla y el precio de la lenovo me convencen.
Yo la voy a utilizar de pc con office y unos programas de contabilidad y facturacion y para internet y leer libros. Y si pudiera algo de fotografia. Nada de juegos. Creeis que con 32gb me valdra o seria mejor esperar a la de 64.?
La verdad es que esta por 260 euros esta muy bien y cuando salga la de 64
gb igual se va a 350 euros y es una diferencia grande de precio, que no me importaria gastarmelos si me hiciera falta, pero si no, gastar por gastar es tonteria.
Otra opcion es comprar esta en amazon y si me viene corta devolverla y comprar la de 64gb si hay de tiempo hasta final de febrero yo creo que ya estara en venta en españa.
Que opinais?

Un saludo que acabo de llegar al foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 16:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /