Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/03/19, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Parece mentira que las marcas no se den cuenta que mucha gente estamos reclamando móviles de gama alta compactos, este Mi9SE se va a vender como churro
Se dan cuenta, pero no interesa.
Un móvil pequeño se usa menos que uno grande, así que cuanto más grande, más horas vas a pasar delante de la pantalla. Además crea otras necesidades como accesorios para llevarlo, sujetarlo en la mano, etc. Se vuelve más frágil y hace más probable que tengas que comprar otro... Es un negocio redondo para ellos. Cuanto más grande, más ganan. Y dado que hemos llegado a una época en la que es difícil vivir sin móvil, saben que no tenemos más remedio que aceptar lo que nos imponen. Hasta que algún valiente vaya contracorriente...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 15/03/19, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Se dan cuenta, pero no interesa.
Un móvil pequeño se usa menos que uno grande, así que cuanto más grande, más horas vas a pasar delante de la pantalla. Además crea otras necesidades como accesorios para llevarlo, sujetarlo en la mano, etc. Se vuelve más frágil y hace más probable que tengas que comprar otro... Es un negocio redondo para ellos. Cuanto más grande, más ganan. Y dado que hemos llegado a una época en la que es difícil vivir sin móvil, saben que no tenemos más remedio que aceptar lo que nos imponen. Hasta que algún valiente vaya contracorriente...
No puedo estar mas de acuerdo contigo compi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/03/19, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Se dan cuenta, pero no interesa.
Un móvil pequeño se usa menos que uno grande, así que cuanto más grande, más horas vas a pasar delante de la pantalla. Además crea otras necesidades como accesorios para llevarlo, sujetarlo en la mano, etc. Se vuelve más frágil y hace más probable que tengas que comprar otro... Es un negocio redondo para ellos. Cuanto más grande, más ganan. Y dado que hemos llegado a una época en la que es difícil vivir sin móvil, saben que no tenemos más remedio que aceptar lo que nos imponen. Hasta que algún valiente vaya contracorriente...
Pedazo de comentario, nunca había escuchado está teoria pero tiene mucho sentido.

Por mí que les jodan, encima se inventan paridas de que cuesta más fabricarlos, como nos toman por tontos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/03/19, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
vaya tela no? cancelar las ventas y todo...me sorprende que no hagan estimaciones y a las empresas les siga pillando el toro!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/03/19, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Como está el patio... Que ahora no hay stock, que problemas en la fabricación..

Pero si es verdad que cada vez se hacen móviles más grandes y la gente los sigue comprando. Por esta regla, las marcas seguirán en esta línea y dejaran de lado los móviles más compactos, una pena la verdad.

Desde mi punto de vista no quiero un monstruo en el bolsillo y cada vez se hace más difícil encontrar algo tan equilibrado como este Mi9 SE.
__________________
////////////////// De vegades, allò que als altres els sembla absurd, a nosaltres ens dóna sentit a la vida \\\\\\\\\\\\\\\\\\
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/03/19, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
vaya tela no? cancelar las ventas y todo...me sorprende que no hagan estimaciones y a las empresas les siga pillando el toro!.
No son tontos, habrá quien se crea está excusa....

Suena más a nos la Sudán los móviles compactos, tragar XD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/03/19, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Se dan cuenta, pero no interesa.
Un móvil pequeño se usa menos que uno grande, así que cuanto más grande, más horas vas a pasar delante de la pantalla. Además crea otras necesidades como accesorios para llevarlo, sujetarlo en la mano, etc. Se vuelve más frágil y hace más probable que tengas que comprar otro... Es un negocio redondo para ellos. Cuanto más grande, más ganan. Y dado que hemos llegado a una época en la que es difícil vivir sin móvil, saben que no tenemos más remedio que aceptar lo que nos imponen. Hasta que algún valiente vaya contracorriente...
La mayoría de fabricantes no venden accesorios, que le importa a Huawei que se vendan bolsos para llevar su móvil si ella de eso no ve un duro, y lo de que sean frágiles por ser más grandes tampoco es del todo cierto, más que nada por que pese a hacerlos más altos con los nuevos formatos de pantalla son cada vez más cómodos a la mano

Yo creo que es más sencillo que eso, los móviles son un espacio reducido, y a la hora de fabricar algo cuanto mayor sea más sencillo es a la hora de meter componentes, además eso de que decís que estos teléfonos tienen mucha demanda no es real, no hay más que ver el s10e móvil que por tamaño y prestaciones no tiene competencia y aún así vende menos que el S10+ que por tamaño y prestaciones tiene muchísima competencia, está claro que los fabricantes nos empujan a móviles grandes, pero nosotros les estamos allanando el camino y haciendo palmas de mientras, al final ese 15% o 20 % que le gustan los móviles compactos se tienen que confirmar con las migajas o móviles residuales, o eso o pasar por el aro como hacen muchos y comprarse el último ladrillo made in china XD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/03/19, 10:56:09
Array

[xs_avatar]
rafacant rafacant no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: granollers
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Redmi K20 pro PE / Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Orange
venga,venga, ese es el que quiero para jubilar mi MI6
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/03/19, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Pues espero que salga finalmente este mi9 SE.... Que me veo yendo a por un iphone de 4,7" jajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/03/19, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
Pues es una pena eh, yo creo que un mi6 todo pantalla con su buena 3 Cámara y batería vendería mucho... También la gente compra grande porque como decís nos obligan... Ahora yo mientras existan opciones que no sea llevar un ladrillo en el pantalón jeje.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/03/19, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Pero es seguro al 100% ya que saldra en version global???


Yo ando desde julio del año pasado con un redmi s2 y tengo ganas de cambiar....

No se si mientras espero a este, pillar el note 7 rojito que ya lo listan para jueves en PCcomponentes

Saluudoos

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Última edición por PoMpls Día 17/03/19 a las 18:50:42.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/03/19, 12:32:44
Array

[xs_avatar]
jorgems3 jorgems3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Jazztel
Yo le he estado dando vueltas, pero me lo voy a comprar ya.
Si sale versión global seguro que será más caro.
Con la versión china en inglés, ya te puedes apañar en English.
Luego instalamos Play Services y listo. Sin problema.

Ya os contaré ;)

Os animo a hacer lo mismo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/03/19, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jorgems3 Ver Mensaje
Con la versión china en inglés, ya te puedes apañar en English.
Tienes la ROM de Xiaomi.eu en (casi) perfecto español.
El único problema con global/china es la banda de 800 MHz del 4G si vives perdido por el monte.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/03/19, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
jorgems3 jorgems3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tienes la ROM de Xiaomi.eu en (casi) perfecto español.
El único problema con global/china es la banda de 800 MHz del 4G si vives perdido por el monte.
Exacto, cuando salga se puede poner la xiaomi.eu
De momento no está. O al menos la semana pasada no estaba.
Por eso en inglés de momento no pasa nada. Antes jugabamos a todos los videojuegos en inglés y sin problema

Me ha salido a 334 € con cupón en Aliexpress. Tienda Fantacy.
Envío en 18 días.

Venga animaros!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/03/19, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por jorgems3 Ver Mensaje
Exacto, cuando salga se puede poner la xiaomi.eu
De momento no está. O al menos la semana pasada no estaba.
Ah, pues al menos ahora sí que está. Nombre en clave: grus.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/03/19, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
jorgems3 jorgems3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Ah, pues al menos ahora sí que está. Nombre en clave: grus.
genial, muchas gracias. Me has alegrado el día!

Pues nada, todos a comprarlo!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/03/19, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
fpp10 fpp10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgems3 Ver Mensaje
Exacto, cuando salga se puede poner la xiaomi.eu
De momento no está. O al menos la semana pasada no estaba.
Por eso en inglés de momento no pasa nada. Antes jugabamos a todos los videojuegos en inglés y sin problema

Me ha salido a 334 € con cupón en Aliexpress. Tienda Fantacy.
Envío en 18 días.

Venga animaros!
Yo me quiero animar, pero tengo algunas lagunas... A ver si me podéis echar un cable y me lanzo!

¿Qué hay que hacer para poner la Xiaomi.eu? ¿Es sencillo para un usuario medio?

Me manejo en inglés y no me preocupa el idioma, pero ¿con xiaomi.eu ya se puede utilizar Google Play y dar un uso normal al dispositivo? Respecto a 4G el funcionamiento es el mismo también??

Muchísimas gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 18/03/19, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo aún no tengo todo el dinero pero cuando tenga más e 300 dudo que me pueda contener aunque sea la versión china

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/03/19, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fpp10 Ver Mensaje
Yo me quiero animar, pero tengo algunas lagunas... A ver si me podéis echar un cable y me lanzo!

¿Qué hay que hacer para poner la Xiaomi.eu? ¿Es sencillo para un usuario medio?

Me manejo en inglés y no me preocupa el idioma, pero ¿con xiaomi.eu ya se puede utilizar Google Play y dar un uso normal al dispositivo? Respecto a 4G el funcionamiento es el mismo también??

Muchísimas gracias por adelantado!!!
1. Tienes que tener una cuenta de Mi para primero solicitar el desbloqueo del terminal, luego meterla en el móvil y en la aplicación de Xiaomi de desbloqueo. Con eso te hace esperar normalmente 360h para poder dejartelo desbloqueado.

2. Una vez desbloqueado le instalar el TWRP vía fasboot (arrancas el móvil en modo fastboot y con unos comandos desde el PC conectado por USB le instalas el recovery).

3. Te bajas una ROM global no oficial (xiaomi.eu por ejemplo tienes son las del modelo grus): https://xiaomi.eu/community/threads/9-3-14.49609

4. Copias esa ROM que has bajado a la memoria interna dele terminal y arrancas en el recovery,d esde ahí borras cache, instalas la ROM y reinicias.

Así a groso modo cuando lo lees la primera vez parece complicado, pero una vez que te pones no es para tanto, lo peor es esperar al desbloqueo. Si buscas por google tutoriales de como desbloquear xiaomi te vendrá mil veces mejor explicado que este mini resumen.

P.D: El 4G no cambia, las bandas que tiene (le falta la B20 en españa) van a estar igualmente activadas, el cambio de ROM no implica desbloqueo o bloqueo de bandas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/03/19, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
jorgems3 jorgems3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
1. Tienes que tener una cuenta de Mi para primero solicitar el desbloqueo del terminal, luego meterla en el móvil y en la aplicación de Xiaomi de desbloqueo. Con eso te hace esperar normalmente 360h para poder dejartelo desbloqueado.

2. Una vez desbloqueado le instalar el TWRP vía fasboot (arrancas el móvil en modo fastboot y con unos comandos desde el PC conectado por USB le instalas el recovery).

3. Te bajas una ROM global no oficial (xiaomi.eu por ejemplo tienes son las del modelo grus): https://xiaomi.eu/community/threads/9-3-14.49609

4. Copias esa ROM que has bajado a la memoria interna dele terminal y arrancas en el recovery,d esde ahí borras cache, instalas la ROM y reinicias.

Así a groso modo cuando lo lees la primera vez parece complicado, pero una vez que te pones no es para tanto, lo peor es esperar al desbloqueo. Si buscas por google tutoriales de como desbloquear xiaomi te vendrá mil veces mejor explicado que este mini resumen.

P.D: El 4G no cambia, las bandas que tiene (le falta la B20 en españa) van a estar igualmente activadas, el cambio de ROM no implica desbloqueo o bloqueo de bandas.
Sí, puedes hacer esto que comenta el compañero, o solo instalar Google Play Services con la ROM oficial en chino/inglés si no te importa el idioma.

Yo en principio tiraré así en inglés hasta que pase un tiempo prudencial y actualicen a una global oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 05:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /