ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/07/16, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

El desarrollo de la rom "SPB" finaliza. Ahora ha desarrollado otra, con el Idioma Español incluido, si alguien tiene más tiempo que yo (que suerte 😰) y la quiere probar... Que diga que tal.

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/07/16, 03:15:43
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordiluna Ver Mensaje
Con la rom de Alek Dev de XDA, la 2.1, y siguiendo los pasos... no hay problema con el 4g, la instalé y funciona todo perfecto. Eso si, hasta la nueva actualización, solo está en inglés. Tengo el 6045Y libre con Amena
como la pudiste instalar y cual recovery usaste yo traté y se quedaba pegada la instalación

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/07/16, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
jordiluna jordiluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
Que pasos seguiste?

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

Perdón e lretraso, ...Las intrucciones de instalación de la rom, nada más. He vuelto a hacerlo con la última versión y funciona igual.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/07/16, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
jordiluna jordiluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por iglorion Ver Mensaje
como la pudiste instalar y cual recovery usaste yo traté y se quedaba pegada la instalación

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
No se queda pegada, lo parece, tarda un poco pero se acaba instalando. Aunque te parezca que no avance.

recovery el 3.0
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/07/16, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
jarmandomx jarmandomx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Moto G 2014 xt1063
Tu operador: Movistar
No me funcionan las opciones de desbloqueo de pantalla, hice lo que mencionan en posts anteriores y nada. Utilice el backup del 17 y la partición del sistema que recomiendan.

Como lo podria reparar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/07/16, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarmandomx Ver Mensaje
No me funcionan las opciones de desbloqueo de pantalla, hice lo que mencionan en posts anteriores y nada. Utilice el backup del 17 y la partición del sistema que recomiendan.

Como lo podria reparar.
No funcionan. A prácticamente todos los que tenemos Marshmallow por el backup esa opción no aparece.
Utiliza alguna app del play store como "next" que es de Microsoft y va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 26/07/16, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: unknown
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Una dudilla; ¿os iba bien y fluida la ROM de MM? He tenido que regresar a LP porque se me pegaba bastante, tenía algo de lag, etc.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/07/16, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jay Ziedrich Ver Mensaje
Una dudilla; ¿os iba bien y fluida la ROM de MM? He tenido que regresar a LP porque se me pegaba bastante, tenía algo de lag, etc.
En mi caso mejor que en Lollipop. La batería más o menos pero el resto diría que mejor!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/16, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
angelalasdx11 angelalasdx11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: idol 3 5.5 6045i
Tu operador: Movistar
disculpen amigos, se que mi pregunta estara fuera del tema pero, recientemente me puse a jugar con los archivos efs y la modem porque no me funcionaba el bloqueo por patron ni por pin ni por ningun medio, de una sola vez se me desbloqueaba el cel sin poder hacer nada, me dijeron que era la modem que tenia mal, entonces flashe una y ahora mi idol 3 5.5 6045i me da el mensaje de "insertar tarjeta sim" aun estando insertada y "buscando wifi" y nunca encuentra redes wifi, ya e flashado un sinfin de roms y nada me soluciona este problema, tiene una idea de que puedo hacer? para dar datos extactos de mi telefono seria, IDOL 3 5.5 MODELO 6045I, VERSION DE ANDROID actualmente 5.0.1 lollipop (e probado MM tambien y la de panasonic eluga pero nada ha funcionado) espero alguien tenga una solucion estoy muy desanimado que arrine mi terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 01:46:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /