ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/17, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
JC_32 JC_32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ZTE axon 7
Tu operador: Movistar
he probado a pasar un archivo desde el ordenador al axon 7 version b11 y con archivos de musica no me da problemas, cierto es que son archivos de menos de 200 megas todos en una carpeta sumando hasta 2 gigas y no hay problema, pero al intentar pasar un mp4 de 5 gigas se corta a las 764megas y el video se pasa con ese error.

lo he probado varias veces y no hay manera de pasarlo.

lo estoy pasando con el cable original y he probado con otro de calidad y da el mismo problema, antes con la b9 aun n habia probado a pasar archivos tan grandes, asi que no se cual es el problema y si es algo normal que no pueda pasar archivos grandes, lo he probado varias veces y siempre se queda en 764megas el archivo pasado, pudiendose visualizar solo esta parte proporcional del video.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/04/17, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JC_32 Ver Mensaje
he probado a pasar un archivo desde el ordenador al axon 7 version b11 y con archivos de musica no me da problemas, cierto es que son archivos de menos de 200 megas todos en una carpeta sumando hasta 2 gigas y no hay problema, pero al intentar pasar un mp4 de 5 gigas se corta a las 764megas y el video se pasa con ese error.l
¿a la memoria del teléfono o a una tarjeta de memoria?, si es a la tarjeta ¿en qué formato está?.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/04/17, 11:37:37
Array

[xs_avatar]
JC_32 JC_32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ZTE axon 7
Tu operador: Movistar
no no, a la memoria del telefono, uso 2 sims y no llevo sd.

lei eso de que si el formato es fat32 no soporta mas de 4 gigas, ahora estoy pasando el archivo a un pen de formato exfat y probare de pasarlo por usb otg, a ver si lo pasa.

podria ser que la memoria interna no soportase archivos de mas de 4g debido a su formato?, si no me lo deja pasar por usb igual no se puede tener archivos de mas de 4g en la memoria interna, o mi unidad esta defectuosa..

edit: probado el cable usb-microusb otg con el adaptador a usb c y el pen no lo admite ni en exfat ni en fat32, dice dispositivo usb no admitido. tanto el pen como el cable otg funcionan en otros dispositivos.

Última edición por JC_32 Día 20/04/17 a las 12:08:49.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/04/17, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por JC_32 Ver Mensaje
no no, a la memoria del telefono, uso 2 sims y no llevo sd.

lei eso de que si el formato es fat32 no soporta mas de 4 gigas, ahora estoy pasando el archivo a un pen de formato exfat y probare de pasarlo por usb otg, a ver si lo pasa.

podria ser que la memoria interna no soportase archivos de mas de 4g debido a su formato?, si no me lo deja pasar por usb igual no se puede tener archivos de mas de 4g en la memoria interna, o mi unidad esta defectuosa..

edit: probado el cable usb-microusb otg con el adaptador a usb c y el pen no lo admite ni en exfat ni en fat32, dice dispositivo usb no admitido. tanto el pen como el cable otg funcionan en otros dispositivos.
Yo de ti usaba el cable otg sin adaptadores. Normalmente cuando hay usb-c y le metes un otg con adaptador suele dar fallo. Yo compré uno en Amazon tipo C y no tengo ningún tipo de problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/04/17, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JC_32 Ver Mensaje
no no, a la memoria del telefono, uso 2 sims y no llevo sd.

lei eso de que si el formato es fat32 no soporta mas de 4 gigas, ahora estoy pasando el archivo a un pen de formato exfat y probare de pasarlo por usb otg, a ver si lo pasa.

podria ser que la memoria interna no soportase archivos de mas de 4g debido a su formato?, si no me lo deja pasar por usb igual no se puede tener archivos de mas de 4g en la memoria interna, o mi unidad esta defectuosa..

edit: probado el cable usb-microusb otg con el adaptador a usb c y el pen no lo admite ni en exfat ni en fat32, dice dispositivo usb no admitido. tanto el pen como el cable otg funcionan en otros dispositivos.
La memoria interna del móvil es UFS si no me equivoco (soporta archivos de 1 TB creo). Otra cosa es que te dé problemas al transferir archivos desde el ordenador, pues se me ocurre probar desde otro PC o SO (si tienes más de uno en tu PC) o transferir por WiFi con alguna aplicación en el PC. O, si realmente no se pueden enviar archivos de más de 4GB sobre MTP en Android (lo desconozco) pues comprimir el original en varias partes, pasarlas al móvil y descomprimirlas o utilizar alguna aplicación que corte el video en varios...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/17, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
JC_32 JC_32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: ZTE axon 7
Tu operador: Movistar
bueno, al final si he podido transferir el archivo de 5g a la memoria del telefono.

con un cable usb/micro usb OTG + el adaptador usb c del axon 7. la cosa esta en que no acepta formato exfat, pero el ntfs si, me ha leido el pen, bueno, mas bien un disco duro externo que tenia con este formato.

lo que no me ha dejado es tranferir archivos de mas de 4g directamente del PC al movil por el cable de carga, bueno, podria ser porque es un Mac, no se. de tamaños inferiores sin problemas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/17, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
118i 118i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me ha llegado esta mañana la B11 desde la B9 via ota, actualizado y todo bien de momento jeje
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/04/17, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
gabrirobleda gabrirobleda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: One Plus 6 8/128 Midnight
Tu operador: Movistar
Yo tengo la B09 y sigo esperando a la B11 vía OTA....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/04/17, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
chewbaqa chewbaqa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Puedes descargar la versión B11 directamente desde aquí...


http://www.ztedevice.com/support/det...3364B80C7F5A26


Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/04/17, 08:45:09
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Holaaa, un saludo a todo el mundo. Tengo el Axon 7 desde navidades o asi, lo configuré a mi gusto y salvo un par de problemillas con los permisos, estoy encantado con el. El tema es que leo sobre actualizaciones y mas actualizaciones y a mi no me llega ningún aviso. He leído los hilos q hablan de esto, pero no encuentro nada de mi versión, la B08, solamente de la B09 en adelante. No estoy preocupado, porque estoy satisfecho con el tfno y veo que todas las versiones dan problemas, unas mas y otras menos, pero tengo la sensación de que me pierdo algo y supongo que algun dia saldra un Nougat estable de verdad y querre cambiar.
Me podríais indicar que tendría que hacer para actualizar a la última versión? Muchas gracias
Ah, lo compré en China a través de Gearbest


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Última edición por gintokisakata Día 30/04/17 a las 09:00:59.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/04/17, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
A mí me pasaba igual. En su día actualice "a mano" a la b09 y al poco me salto sola la b11. Tendrás que hacer lo mismo, aunque creo que estará disponible la b11 para bajar desde Zte support. Una vez que tengas mínimo la b09 te irán saltando las actualizaciones para España.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/04/17, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
A mí me pasaba igual. En su día actualice "a mano" a la b09 y al poco me salto sola la b11. Tendrás que hacer lo mismo, aunque creo que estará disponible la b11 para bajar desde Zte support. Una vez que tengas mínimo la b09 te irán saltando las actualizaciones para España.
Vale, entiendo entonces que la solución es actualizar manualmente. Pero tengo una duda mas: si actualizo a mano ¿pierdo los datos o se conservan las configuraciones?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/17, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gintokisakata Ver Mensaje
Vale, entiendo entonces que la solución es actualizar manualmente. Pero tengo una duda mas: si actualizo a mano ¿pierdo los datos o se conservan las configuraciones?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Se conserva todo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/05/17, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Se conserva todo.
Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/05/17, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por gintokisakata Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Aún así, yo hago copia de seguridad de todo. Si tengo problemas tiro de ello, y siempre ha ido bien
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/17, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
paulitoo paulitoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: zte nubia my prague
Tu operador: Movistar
Hola chicos

Cuando llegara nougat Via OTA A ESPAÑA LLEVAMOS 3 SEMANAS CON B011 I NADA QUE LA ENVIAN

HAVER SI LLEGA PRONTO .....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/05/17, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por paulitoo Ver Mensaje
Hola chicos

Cuando llegara nougat Via OTA A ESPAÑA LLEVAMOS 3 SEMANAS CON B011 I NADA QUE LA ENVIAN

HAVER SI LLEGA PRONTO .....
Siento no ser optimista, pero viendo cómo actualiza en España el axon 7 dudo mucho que tengas Android 7 antes del verano, incluso te diría que después de este. De todos modos siempre tienes la opción de hacerlo manualmente como ha explicado el compañero un poquito más arriba.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/05/17, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Siento no ser optimista, pero viendo cómo actualiza en España el axon 7 dudo mucho que tengas Android 7 antes del verano, incluso te diría que después de este. De todos modos siempre tienes la opción de hacerlo manualmente como ha explicado el compañero un poquito más arriba.
Yo ya he desistido y me he hecho aleman
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/05/17, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Yo ya he desistido y me he hecho aleman
Yo paso de hacer nada al móvil. He pasado de un bando a otro del scene y ahora soy feliz
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/05/17, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,017
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo paso de hacer nada al móvil. He pasado de un bando a otro del scene y ahora soy feliz
Meter una oficial no es volver al antiguo bando. Es como el anuncio de la radio del banco, que dice que mirar a la secretaria no es infidelidad

Yo también cambié de bando, el g4 sigue virgen y éste solo he metido la B04

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 19:40:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /