Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/12, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
una tablet de 100 euros que obviamente no se puede comparar con las que valen 5 veces màs.
en el caso de apple vs la que sea sí...porque venden la marca, no los componontes,trabajo,etc...y te lo dice un informatico con productos de apple...
yo personalmente he trasteado con el nuevo ipad mini y aparte de que el formato no me gusta e ios tampoco, prefiero el tab que nos van a dar con el que tambien he estado...para gustos los colores!! y gracias a que hay variedad y no a todos nos han lavado el cerebro
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/12, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Hombre tampoco de tan baja gama ajaja.Prueba la mia de 7 pulgadas que me compre en mediamarkt por 100 euros,eso si es baja gama ajajaja.
Jajaja este tampoco ha probado la Creative Ziio 7" jajja eso si que es baja calidad
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/12/12, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Jejeje esta tarde acaban de anunciarla en la tele en teoría super rebajada y aun así vale 169 euros! Así que para mi, un regalazo! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/12/12, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Cuánto resentido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/12/12, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
RLubanna
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Jejeje esta tarde acaban de anunciarla en la tele en teoría super rebajada y aun así vale 169 euros! Así que para mi, un regalazo! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y uno por aqui diciebdo que vale 100...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/12/12, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
TkR TkR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Tengo curiosidad,por el color de la tablet,yo espero que me la den blanquita y si es negra la vendere seguramente
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/12, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Tengo curiosidad,por el color de la tablet,yo espero que me la den blanquita y si es negra la vendere seguramente
No te leiste las bases, ¿verdad? Y ya que te ha tocado, ¿para que te las vas a leer?

Siento ser tan pesado, pero este tema me toca ya las narices.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/12, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
no, mas bien hasta lus huevos de gente como tu: "tengo un ipad y el tab 2 que me regala samsung es una mierda, lo reciclare como regalo al vagabundo que tengo en el portal pidiendo limosna...".

cuando criticas algo o a alguien hay que hacerlo con estilo y no de forma mediocre y claramente prepotente al escribir. luego, aprende a tergiversar las palabras que he escrito, que todavia te queda mucho camino por andar. eso en primer termino.

en segundo termino, el vagabundo de tu portal sigue esperando a que le bajes el tab 2, seguramente sus hijos si sepan apreciarlo como es debido. me recuerdas a Matias el Humilde... .
Vagabundo? Mediocre? Prepotente?... Y ESTAMOS HABLANDO DE TABLETS! Tio, sin ánimo de ofender... Necesitas el ayuda de un profesional...
Tengo un tablet. Me regalan otro (a mi parecer inferior) y. Se lo regalo a mi primo. Lo ves tan raro? Y por encima de todo, A ti que coño te importa?
mira, dejemoslo aquí y centremonos en la tecnología. Que es lo que interesa a los miembros del foro.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/12, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
en el caso de apple vs la que sea sí...porque venden la marca, no los componontes,trabajo,etc...y te lo dice un informatico con productos de apple...
yo personalmente he trasteado con el nuevo ipad mini y aparte de que el formato no me gusta e ios tampoco, prefiero el tab que nos van a dar con el que tambien he estado...para gustos los colores!! y gracias a que hay variedad y no a todos nos han lavado el cerebro
totalmente de acuerdo, el ipad mini no vale lo que cuesta, antes hay otros productos mas baratos y de màs calidad. Creo que la gente está "despertando" los productos apple se venden menos y las acciones caen en picado...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/12/12, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
Vagabundo? Mediocre? Prepotente?... Y ESTAMOS HABLANDO DE TABLETS! Tio, sin ánimo de ofender... Necesitas el ayuda de un profesional...
Tengo un tablet. Me regalan otro (a mi parecer inferior) y. Se lo regalo a mi primo. Lo ves tan raro? Y por encima de todo, A ti que coño te importa?
mira, dejemoslo aquí y centremonos en la tecnología. Que es lo que interesa a los miembros del foro.
No tio ,simplemente que no es de gama muy muy baja como comentaste en post anteriores,luego lo has ido areeglando puesya esta.

Última edición por wally.c127 Día 27/12/12 a las 18:34:28.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/12/12, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoman29680 Ver Mensaje
No te leiste las bases, ¿verdad? Y ya que te ha tocado, ¿para que te las vas a leer?

Siento ser tan pesado, pero este tema me toca ya las narices.

Saludos,

Cocoman
Bueno, eso indica el color de las tablets para aquellos S3 comprados y registrados entre el 1 y el 21 de noviembre. A parte, están las tablets del acuerdo movistar-samsung. Aunque es probable que el color no cambie, según las bases no tiene por qué ser seguro.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/12/12, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
...es criticar un producto samsung y de repente las hordas de filocoreanos levantan las armas...
...que si me tiren bolas de nieves, que si quiero controlar a los demás por tener un ipad ...keep calm and carry on chicos, que es navidad...

he pensado sería útil comentar que los plazo de entrega son largos, no por ser aguafiestas sino porque he participado en la misma promoción (aunque fuera comprando un producto distinto), pero si esto os sienta mal olvidad mi comentario...

también he querido expresar mi opinión sobre el producto (os recuerdo que estamos en un foro), que en parte me ha decepcionado (de hecho samsung lo está regalando con las teles, las neveras y los móviles...), sin embargo habrá usuarios que lo encuentren aceptable...

bueno, recuperemos el espíritu navideño, que disfrutéis del tab y que os llegue cuanto antes, mientras me voy a controlar el mundo con mi ipad...
Cuando uno critica a una marca en el foro de esa marca te pasa eso. (esa crititica la haces en un foro de apple, y quedas bien).

Y ya que criticas a samsung y su tablet barata y regalada, dime que te ha regalado apple y su tablet cara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apama su comentario:
  #53  
Viejo 27/12/12, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
CHARLY SCOTT CHARLY SCOTT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon... Asturias
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TkR Ver Mensaje
Tengo curiosidad,por el color de la tablet,yo espero que me la den blanquita y si es negra la vendere seguramente
Hola amigo, según las bases es blanca.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/12, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Bueno, eso indica el color de las tablets para aquellos S3 comprados y registrados entre el 1 y el 21 de noviembre. A parte, están las tablets del acuerdo movistar-samsung. Aunque es probable que el color no cambie, según las bases no tiene por qué ser seguro.
Las bases para Movistar son las mismas. En su pagina, al igual que en la de Vodafone, en el banner promocional te remitian a la pagina de la promocion en la web de Samsung para ver las condiciones. Otra cosas es que Movistar en la misma pagina pusiera un texto donde decian lo de desde el dia 26 de Octubre, pero las bases son las mismas ya que remitian a la misma pagina, la de Samsung. Esto se llama lavarse las manos. hay que recordar que la oferta era de Samsung, no de las operadoras ni de TPH.

Lo mismo con el supuesto compromiso de Movistar de dar la tablet a todos los registrados. Creo que al final donde dije digo, digo Diego. No estoy seguro de donde aparecio este compromiso ni de si era oficial. Yo era de VF, mire la pagina de Movistar y la de VF ya que iba a ver si mejoraba mi contrato, y al final me intereso seguir con VF tras un amago con contraoferta, y opte por el S3, como muchos, por el añadido de la tablet gratis.

Creo que los (clientes) de Movistar estan contentisimos con este error o fallo. No se como acabaran de solucionarlo.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/12, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoman29680 Ver Mensaje
Las bases para Movistar son las mismas. En su pagina, al igual que en la de Vodafone, en el banner promocional te remitian a la pagina de la promocion en la web de Samsung para ver las condiciones. Otra cosas es que Movistar en la misma pagina pusiera un texto donde decian lo de desde el dia 26 de Octubre, pero las bases son las mismas ya que remitian a la misma pagina, la de Samsung. Esto se llama lavarse las manos. hay que recordar que la oferta era de Samsung, no de las operadoras ni de TPH.

Lo mismo con el supuesto compromiso de Movistar de dar la tablet a todos los registrados. Creo que al final donde dije digo, digo Diego. No estoy seguro de donde aparecio este compromiso ni de si era oficial. Yo era de VF, mire la pagina de Movistar y la de VF ya que iba a ver si mejoraba mi contrato, y al final me intereso seguir con VF tras un amago con contraoferta, y opte por el S3, como muchos, por el añadido de la tablet gratis.

Creo que los (clientes) de Movistar estan contentisimos con este error o fallo. No se como acabaran de solucionarlo.

Saludos,

Cocoman
Hay tablets que se van a recibir y que no sestan incluidas en las bases de esa promoción. No es suerte ni error, es un acuerdo entre movistar y samsung adicionales a las 20.000 tablets indicadas en esas bases.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/12/12, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
cocoman29680 cocoman29680 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estepona
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Galaxy S3, HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Hay tablets que se van a recibir y que no sestan incluidas en las bases de esa promoción. No es suerte ni error, es un acuerdo entre movistar y samsung adicionales a las 20.000 tablets indicadas en esas bases.
No digo que no sea asi en algunos o muchos casos, si no que el caso contrario tambien se da, gente de Movistar que se ha quedado sin tableta. Al menos segun lo que se ha comentado en este foro, en otros, y en los propios de Movistar. Eche un vistazo hace unos dias a ver que se cocia por alli y habia muchos comentarios no del todo alegres y jocosos.

En cualquier caso, y con esto zanjo por mi parte el tema, mi comentario no venia por el color del cacharrito en si, si no por la insistencia del personal en no leerse las cosas sean bases o comentarios del foro, amen de no usar el buscador.

Pues eso.

Saludos,

Cocoman
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/12/12, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
No, hombre, si no pasa nada, y es más, llevas razón. Pero hay un matiz.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 27/12/12, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
yo igual y soy de canarias....a saber cuando y como viene jajajaj salu2!! =P
Otro de las islas afortunadas ,que espera impaciente,jejeje, me acuerdo yo de una promoción con la 1ª tab de 7" que regalaban el teclado,y me tardó cómo cosa de un mes y me vino por seur ,a ver cuanto tarda esta y por donde envían.

Saludos.

PD: Al final sabéis si viene con algún albarán ó factura para tema de garantía ó esto ya es mucho pedir,jejeje, y no hay garantía que valga.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/12/12, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Vagabundo? Mediocre? Prepotente?... Y ESTAMOS HABLANDO DE TABLETS! Tio, sin ánimo de ofender... Necesitas el ayuda de un profesional...
Hey, amigo, relaja, comprenderás que tu comentario no sienta bien, entras a un hilo de productos Samsung a criticar a Samsung y aun por encima con recochineo sobre tu producto Apple...

Fíjate lo que me parece a mi.
Cualquier producto cachi molon de Apple = no micro SD, Samsung Tab2 7" cutre salchichera que te ha defraudado = Sí micro SD... Apple kk, a mi es que no me tima ni mi padre.
Por cierto tanto que hablas de conocimientos tecnológicos, con lo de que te ha defraudado has demostrado tenerlos justitos, es que no has leído sus características.
Cuando Apple regale una tablet por la compra de un Iphone, (XDDD que me entra la risa tonta) me pasaré por el foro de Apple a decir que es un mierda porque yo tengo un Nexus7 o un Note2 10"

Y después habla de si defendemos a Samsung, por lo menos nos regala cosas, no como otras que te cobran por 32 megas adicionales lo que cuesta una tablet, y los famboys defendiendo eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fiz3d su comentario:


  #60  
Viejo 28/12/12, 03:46:37
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
en teoría a mi me dijo una chica de samsung que los gastos de envío pagos y que garantía de 2 años como todos sus productos...salu2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /