Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/12, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Nada, lo he probado y me dice que no es una copia original y no lo puedo parchear con lucky patcher. Tendremos que seguir buscando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/06/12, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos,

antes de nada gracias a oscargp69 por el curro que se está metiendo, es una idea buenísima.

Aquí lanzo una pregunta:

¿¿Por qué este tema no tiene chincheta todavía??
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/06/12, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
Espera porque me he rayado. Un usuario me envio varios juegos de gameloft para que los probara, pero de momento no me ha funcionado ninguno y no he subido ninguno. Y el que me dijeron que si que funciona es el nova 3 que esta subido. De donde bajaste esos 2? Es que si encima de que tengo mil cosas en la cabeza os quejais de que un juego que NO esta en la repo no funciona... Ya me pierdo. NOVA 2 y Aspahlt no estan en la repo, los debes haber bajado de otro repo de aptoide o de otro sitio, la idea de este hilo es buscar que version es compatible con nuestro telefono y subirla. No digais que X juego no es compatible porque a lo mejor otra version del mismo juego si que funciona. Y desde luego este no es lugar para hablar sobre aplicaciones descargadas de otros sitios que no sean el repositorio que he creado.
Ah, pues seguramente es que no se manejar todavia el aptoide... En principio solo tengo puesto tu repositorio, por mas que lo miro y lo miro... Pero imagino que estaré haciendo algo mal entonces. Perdon
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/06/12, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
A ver aptoide agrega una repo por defecto al instalarlo que es algo asi como http://apps.bazaarandroid.com
Seguramente lo que ha pasado es que esa repo sigue activa y de ahi te descargaste los juegos. Dale al boton de menu, administrar repo y comprueba que solo este marcada la casilla de nuestro repo. Puedes tener agregados todos los repositorios que quieras (asi cuando una aplicacion no este en htcmaniasgs3 la puedes buscar por otro lado) pero solo estan activos y solo te salen aplicaciones de los que tengas activos. Cuidado tambien con la pagina featured que eso son aplicaciones de cualquier repo, tenemos que deslizar lateralmente a la pestaña de disponible, asi es como salen las aplicaciones "filtradas" por repositorio. Espero que se entienda. Es que ademas han actualizado aptoide hace unos dias y cambiaron la interfaz un poco. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/06/12, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Pues eso era. De repositorio sólo tenía el tuyo, pero lo baje de la pestaña featured, y se ve que hay ahí más cosas que no deberían estar. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/06/12, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
Pues eso era. De repositorio sólo tenía el tuyo, pero lo baje de la pestaña featured, y se ve que hay ahí más cosas que no deberían estar. Muchas gracias
Me alegro de que lo hayas solucionado. Os dire que he probado unos jueguillos que pronto subire. He probado un asphalt 6 que funciona pero al reves de lo que te hacia a ti. Si a ti se te veia pequeño a mi se me ve enorme. Con la camara mas alejada des coche solo veo la cuarta parte del coche en la esquina inferior derecha, vamos que veo como un cuarto de pantalla. Pero funcionar funciona perfecto asi que seguro que encuentro un apk compatible.

 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper
Hola a todos,

antes de nada gracias a oscargp69 por el curro que se está metiendo, es una idea buenísima.

Aquí lanzo una pregunta:

¿¿Por qué este tema no tiene chincheta todavía??
Pues o bien porque no es tan importante como nos pensamos, o porque a lo mejor hay que decirselo a un moderador o porque este foro esta tan activo que si alguien no postea en el hilo en cuestion de minutos cae a la 2ª o 3ª pagina... Pero estaria bien que le pusieran chincheta, me haria ilusion, seria mi primer hilo con chincheta.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/06/12, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Gente... yo lo que se es que el repo esta muy vacio... tenemos que llenarlo!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/06/12, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gouranga Ver Mensaje
Gente... yo lo que se es que el repo esta muy vacio... tenemos que llenarlo!!!
Antes de nada no os tomeis este mensaje a mal, si no como una nota informativa de que aun que el repo este medio vacio o parezca que no avanza sigo trabajando en el.

Uno hace lo que puede, no es facil encontrar apps que funcionen correctamente en el bicho. He probado ya cono 10 versiones del fifa y nada (y todavia tengo 3 mas para probar). He probado todas las versiones que he encontrado del dungeon hunter 1, cada una tiene que descargar sus propios datos y al final todas fallan a los pocos minutos (o segundos) de empezar a jugar. Ademas hay que probar las actualizaciones de lo que ya esta subido... y nadie, NADIE se ha ofrecido voluntario a ayudar con la repo. La gente me manda apk para subirlas (y yo lo agradezco) pero ya me han enviado algunas que no funcionaban asi que tengo que probarlas todas antes de subirlas y nadie se ha ofrecio a ir probando aplicaciones. Y seguro que ahora se ofrecera alguien y tendre que rechazarlo porque no sirve cualquier usuario, tiene que ser alguien con cierta experiencia, alguien que si prueba una applicacion y le da error de licencia sepa como parchearla y probar de nuevo.

No es una cuestion de cantidad de aplicaciones, si no de calidad. Prefiero que haya pocas pero 100% compatibles. Pero no os preocupeis que en mi lista de tareas (y las llevare a cabo por este orden) para el fin de semana (acabo los examenes mañana) esta:

1º - Subir skins para BW al blog que lo tengo abandonado.

2º - Hacer videotutoriales: Como configurar el mando de xbox en el s3. Como descargar aplicaciones y parchearlas (de este repo o de otros lados). Y si lo consigo... Como usar un mando en cualquier juego. Y por ultimo como configurar la external sd en algunas aplicaciones y como mover los datos de las aplicaciones de la sd a la external sd.

3º - Probar las 286 aplicaciones que tengo ahora mismo en el telefono y subir las que funcionen. No es un numero al azar, realmente tengo 286 aplicaciones instaladas ahora mismo y unas 200 mas en el pc. ¿Creeis que seran suficientes para que el repo merezca la pena? Espero que dentro de una semana este hilo este aun mas activo y que se gane la chincheta.

Cambiando un poco de tema: ¿se os ven las descripciones y los iconos de las aplicaciones? Las imagenes a veces no cargan pero el resto deberia verse bien en la mayoria de los casos, por breves que sean las descripciones deberian verse. Al parecer tambien hay un problema con las categorias (por ejemplo las aplicaciones de camara al subirlas las detecta como photography app, pero esa categoria no existe en la aplicacion, solo en la web asi que luego aparecen en others o en multimedia). Lo de las categorias no es problema mio, pero si encontrais una aplicacion o juego descolocada comentarlo por aqui y la edito cuando pueda.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 21/06/12, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el fifa 12 y me funciona perfectamenete bajado dl aptoide... nose lo parchee con el lucky y lo abri, se bajaron los datos y jopo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/06/12, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Whitedog Whitedog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Yo solo queria darte las gracias, y siento no serte de ayuda, vengo de IOS por lo que no se muy bien como va el tema.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/06/12, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he probado varios fifa y madre mia.. uno ocupaba el apk 37mb y no descargaba datos y otros me descargan 600mb, 1250mb... el que tengo ahora son 13mb el apk, 1257mb de descarga y parece que funciona perfectamente.

Lo del dungeon hunter fue un palo, crei encontrar uno que funcionaba pero tras completar la 1ª mision no puedes tocar para salir de la mazmorra... En fin, seguire probando y buscando aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/06/12, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
oscar eres un maquina muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo este post tendria que tener chincheta ya!!!!!!!!!!!

yo ya tengo instalado y solo con el repositorio tuya
__________________
invitacion dropbox: http://db.tt/Hi1hr0Tz 500m para ti y para mi
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/06/12, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Subiendo lo que he podido probar hoy...

Y recordar que las aplicaciones no se actualizan solas, ayer subi una version actualizada de lightflow y mejora mucho la interfaz y la luz es mas suave (en lugar de encenders y apagarse de golpe hace como una transicion). Tambien subi la aplicacion para liberar el telefono que decin que la iban a quitar del market oficial. Esto es algo excepcional, yo no voy a avisar cada vez que suba cosas, para eso esta el twitter. A ver si poco a poco va creciendo el proyecto.

Pd: los juegos de gameloft tienden a cerrarse de vez en cuando, o a pegar algun tiron, pero funcionan bien. De momento no hace falta parchear ninguno de los que estoy subiendo. Mirare lo del nova 3, hay tanta gente que me dice que le va bien como gente que le va lento...

Última edición por oscargp69 Día 21/06/12 a las 20:34:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/06/12, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
He hecho un video muy cutre para ilustrar como instalar y configurar aptoide y como se usa el lucky patcher. Se esta subiendo a youtube, lo publicare en la 1ª pagina.

Por cierto el repo estara medio vacio pero antesdeayer 350 descargas y ayer 420... Igual va siendo hora de ponerle una chicheta...

Última edición por oscargp69 Día 22/06/12 a las 18:57:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/06/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Móstoles, Haro, Inca
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se que estoy haciendo mal, no me deja añadir el repo.
me sale este mensaje "Store insertion failed"

Un poco de ayuda para un pobre principiante
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/06/12, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Móstoles, Haro, Inca
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Vale ya lo he conseguido...Ahora a probar... Muchas gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/06/12, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado a visitar la web con un ordenador y escanear el código qr? No se que mas decirte a veces falla pero al rato te deja agregarlo. Imagino que lo escribes todo bien http://htcmaniasgs3.bazaarandroid.com

No se que mas decirte...

Yo pude agregarlo a mano pero hay gente que no le va y lo agrega escaneando. Al final tendré que borrar el repo de mi móvil y volver a agregarlo mientros grabo otro vídeo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/06/12, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Salamanca
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Si no le ponen chicheta a este hilo se va a perder en el olvido. Alguien sabe que hay que hacer para que destaquen un hilo? Por cierto, ayer ya subi cositas a mis blogs e hice los videotutoriales, asi que hoy toca probar aplicaciones a saco. A ver si le doy vidilla al repo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/06/12, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Fantastica Aplicacion. Max Payne funcionando de lujo!!!.

ME UNO A LA PETICION DE CHINCHETA!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/06/12, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias, ya he añadido el repositorio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /