Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/07/11, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A alguien que la tuviera actualizada con el update.zip 3.1 ese que circulaba y sin nada más de root ni historias le salta la ota?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/07/11, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A CORUÑA (ESPAÑA)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AndyPandyBCN Ver Mensaje
Lo que te falla es qae no hay que descomprimir el Zip que te descargas para nada. Eso lo hace el CWM. Simplemente, hay que descargarse la actualización, copiar el Zip sin tocar a la tarjeta micro SD externa (sino el CWM no la ve) y instalr desde CWM. Puede ser que el Zip venga encriptado. Para esto usamos el Acer decrypter que aparece en la Acerpedia como paso previo antes de copiar el ZIp a la micro SD
Perdona por mi ignorancia, pero no se como usar el ClockWorkMod. He instalado el acer recovery desde el market, pero no se como usarlo. He copiado el archivo zip que he descargado en la microSD, pero no se como acceder a ella desde el recovery, ya que en las instrucciones del acer recovery dice que tiene que ser un archivo de imagen recovery.img.

A ver si me podeis ayudar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/07/11, 16:12:29
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
la misma duda

 Cita: Originalmente Escrito por pepeto2001 Ver Mensaje
A alguien que la tuviera actualizada con el update.zip 3.1 ese que circulaba y sin nada más de root ni historias le salta la ota?
Tengo la misma duda jeje, alguien con la famosa rom "oficial" (update.zip) le ha aparecido la actualizacion OTA??? o tendremos que hacer downgrade??
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/07/11, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
linedead linedead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC

Por lo que leo en XDA-Developers parece que la gente está teniendo problemas tras la actualización
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157204

Yo actualicé manualmente y sin problemas hasta ahora
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/07/11, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
ceblan ceblan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 7,Samsung Galaxy Nexus,sony ericsson x1,acer iconia tab A500

Hola yo tambien tengo la actualizacion china y no me deja actualizar,me baje la nueva actualizacion de un foro y lo intente de varias maneras y nada ,me sale el muñequito con el triangulo con exclamacion y na de na,joder que hinchada de huevos,si lo se no actualizo,si alguien lo consigue por favor que describa el paso a paso,a ver si hay suerte.

Última edición por ceblan Día 08/07/11 a las 18:33:34.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/07/11, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ceblan Ver Mensaje
Hola yo tambien tengo la actualizacion china y no me deja actualizar,me baje la nueva actualizacion de un foro y lo intente de varias maneras y nada ,me sale el muñequito con el triangulo con exclamacion y na de na,joder que hinchada de huevos,si lo se no actualizo,si alguien lo consigue por favor que describa el paso a paso,aver si hay suerte.

yo tambien consegui esta ultima actualizacion en zip en otro foro pero me sale el monito andorid con el triangulito igual que tu tambien traigo la famosa update "oficial" china instalada. afortunadamente me funciona todo bien con la 3.1 china pero me rompe las pelotas no ve el numerito mas actualizado en sistema jajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/07/11, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
linedead linedead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC

Se puede actualuzar con el CWM o haciendo un wipe previo con power + vol+
Pero yo ni lo intento tras ver los errores que da esta release, me quedo con la china que va de lujo
A veces el no arriesgar te ahorra tiempo... me veo haciendo un recover y volviendo a la china en un dia y 8 horas perdidas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/07/11, 19:21:01
Array

[xs_avatar]
Umbriel_otaku Umbriel_otaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 4G, Chuwi Hi12, Acer Iconia A500
Tu operador: Pepephone
Pues yo llevo desde el martes intentado actualizar la tablet, y no ha manera. Siempre que me voy a actualizar desde "Ajustes/acerta de la tablet/actualización del sistema", me dice lo mismo, que ya la tengo actualizada, y se sigue quedando en el android 3.0.1.
Estoy buscando a ver si alguien tiene el archivo "Acer_A500_4.010.07_COM_GEN2" de la actualización guardado y lo puede subir, a ver si puedo "forzar" la actualización, porque solo localizo archivos anteriores, y no quiero arriesgarme a poner por erro un Android en otro idioma.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/07/11, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
aquiles_83 aquiles_83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Buenas, yo me compre la tablet y creo que tenia la 3.0.1 y hace unos días mire en ajustes, actualización del sistema y me salto la actualización 3.1 La verdad que no puedo comparar como iba antes y ahora porque con la 3.0.1 no estuve ni un día. La 3.1 va bien, algunas cosillas como que se enciende la pantalla sola al estar bloqueada, o se ilumina el botón de encendido sin tener ninguna notificacion(si es que se enciende para eso) Esperemos que Google se ponga las pilas y vaya sacando actualizaciones rápido.
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/07/11, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
A ver, si le pusisteis el recovery de CWM en el acer recovery installer que es quien lo instala tenéis la opción de volver al recovery original.
Quitarle también el root antes de actualizar por si acaso, todo esto es para la OTA.

En cuanto a lo de que va mas rápida la 3.1, a mi para nada, mas bien al contrario todo en general va peor.

Si pudiera atrasar el tiempo le daban a la OTA por donde mas escuece.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/07/11, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
alverico alverico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 7
Tu operador: Simyo
yo sigo esperando la actualizacion y nada,llevo 7 dias con ella y nada?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/07/11, 01:49:28
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
A ver, si le pusisteis el recovery de CWM en el acer recovery installer que es quien lo instala tenéis la opción de volver al recovery original.
Quitarle también el root antes de actualizar por si acaso, todo esto es para la OTA.

En cuanto a lo de que va mas rápida la 3.1, a mi para nada, mas bien al contrario todo en general va peor.

Si pudiera atrasar el tiempo le daban a la OTA por donde mas escuece.
No te quiero liar pero desde que hice un hard reset tras actualizar, a mi me parece que va mucho mas fluido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 18:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /