Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/11/15, 08:20:56
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

vaya, pues desde luego ampliar esa memoria de 1gb a 2 gb seria cojonudo, lo que pasa es que creo que eso no hay ningun programa que lo haga, quiero decir, si tenemos en la memoria externa de la tablet 13gb y en la interna 1gb, pues ampliar a 2gb la interna cogiendo de la externa y tener en la externa 12gb en vez de 13, he investigado sobre ese tema y no he encontrado nada, ¿tu sabes como se podria hacer?
eso seria cojonudo, con eso la tablet esta quedaria perfecta.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/11/15, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Gracias Tony, todo perfecto ( eres una maquina), pero ahora el principal problema esta en la memoria Interna, se te quedan 12 gigas libres para nada, y 1 giga para interna de la cual siempre consumes la mitad, a partir de que te quedan 400 mg el rendimiento comienza a bajar, la unica solución es como en el caso de Xiaomi, utilizar un programa como Meteos, pero miedo me da intentarlo en esta cachibacha de Tablet........aunque a ver si descubro algo, hare una prueba y os digo algo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/11/15, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
utilizar un programa como Meteos.
hola socio, ¿que hace el programa meteos? no lo conocia, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/11/15, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
jaumera jaumera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Meteos en el caso de xiaomi, con 4 gb particiona toda la memoria a interna, y luego te queda como externa una SD, es una pasada porque entonces puedes instalar de todo, pero incluso se puede escoger la cantidad que quieres particionar, el problema es que el programa esta pensado para una serie de chips de Mediatek, probar el programa en esta tablet creo que provocaria un brick, ya que no esta pensado para este procesador, ..............lamentablemente esta Tablet, es una castaña, todos intentando que funcione mas rapida, cuando el que tendria que estar preocupandose de esto seria el Fabricante, pero esta visto que los cliente le importamos poco.
La conclusión que saco es que hasta aqui, que ya es mucho es el maximo que se puede conseguir de esta tablet, el resto es ya de programacion, y a nadie le importa Hannspad, si fuera otra marca mas conocida ya tendriamos de todo, pero una marca que saca una tablet que tiene 4 procesadores y funcionan 3, ya tiene huevos la cosa..............Un Saludo y si me entero de algo ya os lo dire
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/11/15, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaumera Ver Mensaje
Gracias Tony, todo perfecto ( eres una maquina), pero ahora el principal problema esta en la memoria Interna, se te quedan 12 gigas libres para nada, y 1 giga para interna de la cual siempre consumes la mitad, a partir de que te quedan 400 mg el rendimiento comienza a bajar, la unica solución es como en el caso de Xiaomi, utilizar un programa como Meteos, pero miedo me da intentarlo en esta cachibacha de Tablet........aunque a ver si descubro algo, hare una prueba y os digo algo.....
Sería increíble si pudieras hacerlo. Suerte y esperamos comentarios. Gracias
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/11/15, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

ciertamente es verdad lo que estais diciendo, yo con estos trucos que aqui he puesto he conseguido que vaya mas rapida, pero incluso con los 4 nucleos activados y con todo lo que le he hecho sigue teniendo un rendimiento muy inferior a lo que serian 4 nucleos, yo la mia posiblemente la venda si consigo una samsung galaxy de cuatro nucleos que alomejor me agencio, de todos modos y a pesar de la guerra que me ha dao me ha hecho un buen servicio por el precio que me costo.

Mucho me ha dado la lata, pero bueno, teniendo la memoria interna medio vacia y no cargandola mucho de app va bastante bien.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/15, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
killersamus killersamus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: poco m4 pro
Tu operador: Otra
Yo al final eh optado por venderla, la compre de segunda mano y la verdad, super arrepentido, vere si la puedo vender y conseguir otra mejor " cosa facil " y nueva
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/11/15, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

yo mi tablet el dia que la vaya a vender desinstalo todo lo que tiene y le meto una limpieza con sdmaid y le instalo los juegos 3d de spiderman, batman, el gta3, asphal y alguno mas y la largo por 70 euros, piensa que la tablet es muy grande y eso tiene mucha salida, si no la cargas mucho de juegos va muy bien y por 70 euros esta cojonuda, a mi me costo 123 euros o asi y digo que me ha dao muy buen servicio, ahora quiero apañarme la samsun galaxy cuadcore.

Ya te digo, si la usas para meter cuatro juegos, ver videos de youtube y algunas cosas mas funciona de lujo, ahora si es un tio que la llena de juegos y le mete mucha caña y le pide el rendimiento total de los 4 nucleos ahi se caga jeje.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/12/15, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo lo hago tal cual está es tuto, pero el núcleo 1 se me desactiva cada vez que la enciendo y el procesador no pasa de 1008 de velocidad, un día de estos la tiro por la ventana.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/12/15, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

¿instalaste el tuner kerner que yo tengo compartido en mi primer mensaje de este hilo? ¿la tienes rooteada y hiciste todo el proceso tal y como lo explico?
siendo asi ya es raro.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/12/15, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Si, y hecho por dos veces. Voy a probar una vez más, machacando la batería en muchas ocasiones a ver si así se soluciona, a ti se te sube el procesador a 12000?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/12/15, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

a mi si que me sube y se me queda ya subido siempre por defecto, de hecho muchas veces arranco el tuner kerner para ver si se ha bajado y sigue subido.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/12/15, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Riviher Riviher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo este modelo de tablet y estoy haciendo esto ahora mismo, muchas gracias por el aporte.

Tengo 2 preguntas:

- Lo del nucleo desactivado viene así de fábrica o se desactiva al hacer el update?
- Una vez que he instalado el firm nuevo update.zip, si voy al modo recovery y le hago un factory reset, se me queda como estaba antes de hacer el update? o ya se queda con el firm del update para siempre.

Gracias!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/15, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Riviher Ver Mensaje
Buenas, tengo este modelo de tablet y estoy haciendo esto ahora mismo, muchas gracias por el aporte.

Tengo 2 preguntas:

- Lo del nucleo desactivado viene así de fábrica o se desactiva al hacer el update?
- Una vez que he instalado el firm nuevo update.zip, si voy al modo recovery y le hago un factory reset, se me queda como estaba antes de hacer el update? o ya se queda con el firm del update para siempre.

Gracias!
Se queda con el update que has metido. Saludos
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/12/15, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
Riviher Riviher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya he hecho la mandanga... Contestando a mi pregunta he leido por ahí que viene ese núcleo desactivado de fábrica, lo cual se nota bastante...

Al activar los cuatro núcleos aún poniéndolos a 1200, en la pantalla principal del Tuner Kernel aparece como si sólo fueran a 1008Mhz como decía otro usuario... Además también al reiniciar la tablet me aparece el primer nucleo a cero.

Voy a repetir por segunda vez todo el proceso a ver si lo soluciono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-05-00-13-12.jpg (6.6 KB, 84 visitas)

Última edición por Riviher Día 05/12/15 a las 01:27:16.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/12/15, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Riviher Ver Mensaje
Bueno pues ya he hecho la mandanga... Contestando a mi pregunta he leido por ahí que viene ese núcleo desactivado de fábrica, lo cual se nota bastante...

Al activar los cuatro núcleos aún poniéndolos a 1200, en la pantalla principal del Tuner Kernel aparece como si sólo fueran a 1008Mhz como decía otro usuario... Además también al reiniciar la tablet me aparece el primer nucleo a cero.

Voy a repetir por segunda vez todo el proceso a ver si lo soluciono.
Me pasa lo mismo que a ti, voy a intentar pasarme la tarde agotando al máximo la batería por si fuera por eso, que no termine de agotará bien.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/12/15, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Riviher Riviher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Lo he vuelto a hacer, en esta ocasión no se me desactiva el primer núcleo al reiniciar pero no suben de 1008... va algo mejor. Gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/12/15, 20:31:50
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Nada que no me sube a 1200 de velocidad, se queda en 1008 y no hay manera de hacer que funcionen los juegos, pero por lo menos ya perece una tablet para ver pelis y navegar con opera mini. ¿Como iba con la 4.1.1 que nunca la llegue a probar?

Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/15, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Nada que no me sube a 1200 de velocidad, se queda en 1008 y no hay manera de hacer que funcionen los juegos, pero por lo menos ya perece una tablet para ver pelis y navegar con opera mini. ¿Como iba con la 4.1.1 que nunca la llegue a probar?

Enviado desde mi HSG1279 mediante Tapatalk
El kernel esta capado a 1008, no se puede subir de ahí, por lo menos podemos hacer funcionar el otro núcleo que estaba parado, y eso ya se nota. Saludos
__________________
Quieres dropbox, pincha aqui http://db.tt/S4A0Ob7V
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/12/15, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 298
Tu operador: Movistar

pues entonces estas tablet no son todas iguales, por que veo, a mi si que me sube a 1200mhz y a otros no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 03:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /