Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/09/17, 06:48:52
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molan83 Ver Mensaje
Buenas noches.

Entiendo que nadie tiene solución a esto mas que mandarlo a algún taller.

¿Conocéis alguno de confianza en España, mas concretamente Madrid?, esta avería, ¿a qué se puede deber?, ¿cuanto puede costar?

Gracias.
Buenas,

¿Lo de los toques fantasmas te refieres?

Si es eso, puedes probar si te atreves, abrir la tablet con cuidado y repasar/limpiar desconectando con cuidado la conexión del táctil.

Por Murcia si que hay un SAT que trabaja con tablet Chuwi, sería cuestión de que lo hablaras con ellos, Esta es la web del SAT que te digo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/09/17, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Chuwi hi10 Plus , Ha muerto tras 15 dias de uso ?

Pues compañeros yo he debido de comprar la buena. La compre usada en el foro hace más de un año (la normal) y hasta ahora 0 problemas. Y le doy tralla con el táctil y también con un teclado y ratón conectado. La uso muy a menudo y la conecto por hdmi a la tele un par de veces a la semana. Tiene mucha trilla. Muchas actualizaciones oficiales. Muchos pen, muchos discos duros y muchas cámaras conectadas. Incluso he flaseado algunos teléfonos con ella. Y sin una tos.
Eso sí la mía es solo Windows. Android ni de lejos en esta Tablet.
Hasta se me rompió el cristal hace unos meses. Compre un repuesto en china que me costó unos 10 €. Se lo cambie yo mismo y quedo como nueva.
No la cambiaría por nada. De hecho desde que la tengo no tengo portátil y no lo echo de menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/09/17, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Al igual que @ajlm1975 la uso prácticamente para todo además, desde que he conseguido instalar linux mint 18.2, la tablet da mucho mas juego. Por cierto no sabía que el recambio de pantalla fuese tan barato, desde luego es un punto a favor.

Yo tengo la mía desde noviembre del año pasado y salvo que las microsd no me funcionan como deberían por lo demás todo correcto.


Como posible solución al problema del hilo solo se me ocurre que intentes reprogramar la BIOS.
De primera mano poco puedo ayudar ya que no lo he tenido que hacerlo, pero te dejo algunos posts interesantes que te puedan servir:

A los que teneis la chuwi briqueada pantalla negra sin retroiluminacion

https://techtablets.com/wp-content/u...rrupt-Bios.pdf
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/09/17, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿Va bien con mint?
Estoy pensando en ponerlo porque es el que uso en el sobremesa.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/09/17, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
¿Va bien con mint?
Estoy pensando en ponerlo porque es el que uso en el sobremesa.
Pues con el kernel 4.13rc1 tienes el wifi, bluetooth, indicador de batería, el botón de apagado funcionando.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/09/17, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
molan83 molan83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buenas,

¿Lo de los toques fantasmas te refieres?

Si es eso, puedes probar si te atreves, abrir la tablet con cuidado y repasar/limpiar desconectando con cuidado la conexión del táctil.

Por Murcia si que hay un SAT que trabaja con tablet Chuwi, sería cuestión de que lo hablaras con ellos, Esta es la web del SAT que te digo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No me refiero a los toques fantasmas. Me refiero a que despues de 1 hora (vamos a ponerle 3 horas) de uso, deja de encenderse, tampoco se enciende el led, si pongo el cable de carga(he probado con varios cargadores y varios cables) se calienta un poco por abajo, pero el led no enciende. Y he realizado la pulsación larga de 30" y tres seguidas. He dejado la tablet cargando ya días, he hecho todo tipo de combinaciones.

No me lo detecta el ordenador, no funciona el modo recovery o como se llame(he dejado vol+ y vol- y he pisado el encendido).

No es normal.

Contactando con el vendedor, solo me da solución de enviarlo a reparar donde a mi se me ocurra(¿Por qué tengo que hacerme yo cargo del coste de la reparación si no le he hecho nada?), o devolverlo, que también me supone coste extra el envío.

Vuelvo a preguntar, ¿alquilen sabe de algún sitio de reparación con garantía que se encuentre en Madrid provincia?

Me parece increíble que nadie tenga solución a este problema que como he visto le ha pasado ya a mucha gente. ¿Que es, algo de la placa, la batería?


Gracias y disculpad por el tono, me molesta gastar el dinero en un producto chino que probablemente tendré que tirar a la basura(ojo, ya he comprado móviles y otras tablets de diferentes marcas y este es el primero que me sale mal), porque es muy grande como pisapapeles.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/17, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molan83 Ver Mensaje
No me refiero a los toques fantasmas. Me refiero a que despues de 1 hora (vamos a ponerle 3 horas) de uso, deja de encenderse, tampoco se enciende el led, si pongo el cable de carga(he probado con varios cargadores y varios cables) se calienta un poco por abajo, pero el led no enciende. Y he realizado la pulsación larga de 30" y tres seguidas. He dejado la tablet cargando ya días, he hecho todo tipo de combinaciones.

No me lo detecta el ordenador, no funciona el modo recovery o como se llame(he dejado vol+ y vol- y he pisado el encendido).

No es normal.

Contactando con el vendedor, solo me da solución de enviarlo a reparar donde a mi se me ocurra(¿Por qué tengo que hacerme yo cargo del coste de la reparación si no le he hecho nada?), o devolverlo, que también me supone coste extra el envío.

Vuelvo a preguntar, ¿alquilen sabe de algún sitio de reparación con garantía que se encuentre en Madrid provincia?

Me parece increíble que nadie tenga solución a este problema que como he visto le ha pasado ya a mucha gente. ¿Que es, algo de la placa, la batería?


Gracias y disculpad por el tono, me molesta gastar el dinero en un producto chino que probablemente tendré que tirar a la basura(ojo, ya he comprado móviles y otras tablets de diferentes marcas y este es el primero que me sale mal), porque es muy grande como pisapapeles.

Un saludo.
Si pagaste la compra con PayPal ellos te pagan el envío de la devolución de la compra a China sea para reparar o devolución (hasta 30€). Si usaste este método de pago lo mejor es que llames por teléfono a paypal y en un minuto te lo explican ellos. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Sitios de reparación en Madrid ni idea.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/10/17, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
me la acabo de comprar y la estoy esperando, cual es el canal de telegram?, me lo podeis pasar. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 20:05:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /