Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/13, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
k-hito k-hito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Z Fold 3
Tu operador: Orange
Hola a todos,
En ECI de Goya, me han dicho que han puesto más Note 8 de wi-fi que de 3G a la venta.
Sin embargo, en los almacenes de Valdemoro las tienen.
Si la encargas, en 48 horas te la entregan.
No sé que política usan, pero así es!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/13, 08:26:50
Array

[xs_avatar]
pepechin pepechin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: diamond

Hola, Amaya, me ha pasado algo curioso con el reader hub, me dice que hay acceso root (si lo hay , con el toolkit de xda developers) y se cierra. lo he visto en esa app solamente y me fastidia palmar los 50 $ de regalo. Además ver si se os ocurre algo que no se quitar el root. Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/05/13, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
bueno chicos

ya tengo el modelo 3G

le he sacado una tarjeta de Tuenti de 1gb. por 6 euretes, navega por 3G de muerte

el modo de tlf. es una pasada, lo he probado y solo funciona en modo manos libres, y yo que queria ir por la calle con el Note en la oreja,

el consumo de batería una pasada, la he encendido con un 63% la he tenido 11h. encendida con 2,5h. de pantalla, y la acabo de poner a cargar con un 24%

ahora a pasar toda la info a Memento, lo tengo que introducir todo a mano, pero bueno.

un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/05/13, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
bueno chicos

ya tengo el modelo 3G

le he sacado una tarjeta de Tuenti de 1gb. por 6 euretes, navega por 3G de muerte

el modo de tlf. es una pasada, lo he probado y solo funciona en modo manos libres, y yo que queria ir por la calle con el Note en la oreja,

el consumo de batería una pasada, la he encendido con un 63% la he tenido 11h. encendida con 2,5h. de pantalla, y la acabo de poner a cargar con un 24%

ahora a pasar toda la info a Memento, lo tengo que introducir todo a mano, pero bueno.

un saludo
Yo hablo con el note en la oreja, por eso tiene el altavoz arriba. Miralo bien porque es como la tab 2 de 7.0 se puede utilizar igual que un telefono normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/05/13, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Muy contento con el note8 no destaca en nada en especial pera da la nota y el stylus es de lo mejor, un poco cara.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/13, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por adocasvi Ver Mensaje
Hola Compañeros! La semana pasada descambie un galaxy s4 porque no me gusto a nivel de funcionamiento. Pues bien,hoy me he comprado esta pequeña gran maravilla en el corte ingles de castellana.

Solo un fallo por parte de samsung,han llegado a Castellana 200 tablets y 29 fundas...no lo entiendo cuando en estos 3 dias la funda es de regalo....y han vendido todas!. Por lo demas estupendo ademas me han dado un cheque regqlo de 100 euros y me mandaran la funda por correo.

He comprado la 3g y de momento una pasada! No le puedo sacar ninguna pega, bueno si una, he dejado mi maravillosa note 10.1 que traia photoshop con licencia y este no lo trae...indispensable para mi en este aparato. Bueno ya os ire contando como va el cacharrin.;)
hola, yo compré el wifi, como teléfono ya tengo el note 2, en Madrid llegaron 29 fundas, en el c.i de Vigo ni una.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/13, 14:41:52
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
A algunos centros ni ha llegado la 3G, asi que hay pocas.


El WatchON de la Note 8.0 está en la Play Store pero todavía no lo han actualizado para España



Tienen que actualizar el DicePlayer también, No se ve bien (sale la barra de notificaciones, de momento usando el MX Player).


El Readers Hub no lo deshabiliteis (además a mi me han dado un vale de 50€ para libros) es el nuevo epub Reader de Samsung al estilo del que lleva la Galaxy tab 7.7 (muy bueno por tanto y parecido a la app iBooks de los iPads). Los libros podeis llevarlos en la microSD dentro de las carpetas Readershub/Books, yo los uso en formato epub, también soporta pdf...
hola, la 7.7 tiene una aplicación "eBook", que si descargas epubs te permite almacenarlos ahí. no controlo Readers Hub. generalmente leo en fb2, pero estoy muy interesada en poder descargar en epub, guardarlos en una aplicación que luego me permita leer y posteriormente eliminar. los bajo gratuitos de una web. si tienes tiempo y me explicas con funciona sería genial. mil gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/05/13, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
gracias

yo es comprarlo hoy por el tema de la funda, pero no la he visto, y me parece que no es tipo libro como la de la 10.1, nadie puede subir fotos de la funda?


gracias
no tengo la funda, en C.I. Vigo, no llegaron, pero hay una expuesta y como la del galaxy 2, o la tab 7.7; no es como la note 10.1
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/05/13, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
hola, la 7.7 tiene una aplicación "eBook", que si descargas epubs te permite almacenarlos ahí. no controlo Readers Hub. generalmente leo en fb2, pero estoy muy interesada en poder descargar en epub, guardarlos en una aplicación que luego me permita leer y posteriormente eliminar. los bajo gratuitos de una web. si tienes tiempo y me explicas con funciona sería genial. mil gracias
Es fácil como el de la 7.7 haces una carpeta en la MicroSD como Readershub/books (si no te la hace la app en la memoria interna por lo menos tienes para fijarte), los metes ahí y cuando abras la app se, te saldrá un mensaje para actualizar la librería. Para la 7.7 también hay Readershub (mira en Samsung Apps) en sí es la versión nueva de la app eBook (su última actualización creo es de noviembre del 2012 y la nueva Readershub es más reciente y tiene más opciones) que dices, pero con tienda.

Aunque bueno lo mismo cuando la actualicen a 4.2.2 nos meten el Samsung Hub que tiene todo unificado (Música, Vídeo, Libros, Juegos y Aprendizaje).


__________________

Última edición por Amaya84 Día 24/05/13 a las 15:00:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/05/13, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ya he visto la diferencia, la que regalan, es la tipo calcetín y yo quiero la Book Cover que es tipo libro, no me imagino lo que costara, si la tipo calcetín vale 39€
alucina, vale 49 euros, eso si en colorines , la vi en C.I. de Vigo, pero no la tenían a la venta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/05/13, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
alucina, vale 49 euros, eso si en colorines , la vi en C.I. de Vigo, pero no la tenían a la venta.
Si, yo también la he visto. Sólo la tenían en verde y de exposición, pero he dejado encargada una gris (están todos los colores en la terminal).

A ver si llega pronto.
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/05/13, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La tipo book cover desbloquea la tablet cuando lo abres por lo que pone en la web de Samsung.

La pouch que te dan bueno es un poco rara se enrolla un poco y la usas de stand pero no se como ponerla para que quede menos inclinada (se supone tiene 2 posiciones)
.

jo, a mi no me han dado el pouch, en el corte inglés de Vigo. , lo dan gratuito ?, si es así les llamo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/05/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
jo, a mi no me han dado el pouch, en el corte inglés de Vigo. , lo dan gratuito ?, si es así les llamo.
No, la Pouch es la gratuita la otra como han dicho son 49€
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/05/13, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

mil gracias Amaya, lo voy a probar. realmente era el tema que me desagradaba de 8.0; no sé de donde descargas tú, pero yo de papyreFb2, si te interesa por un privado te indico, aunque posiblemente ya lo controlas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/05/13, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
mil gracias Amaya, lo voy a probar. realmente era el tema que me desagradaba de 8.0; no sé de donde descargas tú, pero yo de papyreFb2, si te interesa por un privado te indico, aunque posiblemente ya lo controlas.
Yo prefiero los epub.

Hay dos web que empiezan por epubgratis .


En cuanto a las book covers podeis verlas en la web de ECI - Infórmática - Tablets - Accesorios - Novedades




Gris. Rosa, Blanca, Granate y Lima son los colores.

Por experiencia con la del Note 10.1, la tengo de color Lima. Os recomiendo un color oscuro para que no se note tanto si se mancha.
__________________

Última edición por Amaya84 Día 24/05/13 a las 15:23:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/05/13, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

para Amaya, Readers Hub

siento volver a molestarte. si puedes te agradezco me ayudes nuevamente. creo la carpeta en la sd, y cuando haga las descargas, a dónde las mando ?, o las tengo que descargar en el pc y luego pegar los epubs en la carpeta de la micro sd. realmente estoy perdida. una vez más gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/05/13, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erbedo Ver Mensaje
siento volver a molestarte. si puedes te agradezco me ayudes nuevamente. creo la carpeta en la sd, y cuando haga las descargas, a dónde las mando ?, o las tengo que descargar en el pc y luego pegar los epubs en la carpeta de la micro sd. realmente estoy perdida. una vez más gracias
A ver, fíjate en la memoria interna primero, ahí te la creará la app.

Tienes que hacer algo parecido a esto en la MicroSD y meter los libros en la carpeta Books:




Ahí metes tus libros o los pegas (yo meto los epubs, cuando abro el Readershub me sale un mensaje de contenido nuevo y se pone a importarlos).
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/05/13, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

gracias Amaya, creo una carpeta en la micro sd llamada Readershub/Books (minusculas o es indiferente?) dentro creo esas 5 carpetas y los epubs los guardo en la de reader. cuando los descargas, a dónde los envías? perdona mi ignorancia. gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/05/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

por dios !!!!!, sólo me da opción de compra, ir a la tienda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/05/13, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

Un saludo
Me acaba de llegar la book cover de amazon pedida ayer color lima, no era el que quería pero no había otro en stock 34.6 puesta en casa y la verdad es que se adapta como un guante y apenas engorda nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 14:29:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /