HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/08, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
melkor_20 melkor_20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7

Htc hd migracion en movistar 399€

Hola es mi primer post

Acabo de encargar la HTC en Madrid en: A.T.COMUNICACIONES calle Dr. Federico Rubio, 6 se comprometen a traerla en 3 dias naturales.

He pedido una migracion es decir pasar de tarjeta a contrato y me la dejan por 399€, (consumo mensual 9€ voz) solo espero que no venga muy capada por movistar.


P.D. sabeis si decido cambiar la ROM ¿pierdo la garantia?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/12/08, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos los que quereis saber como conseguir puntos extras con movistar.
El proceso es muy sencillo y no penseis que somos unos cuantos los que hacemos el amago de portabilidad.
El proceso comienza eligiendo otra compañia donde queramos hacer el "amago" de portabilidad, lo más rápido por ahora es hacerlo a Yoigo, se puede hacer a traves de su página web, elige el móvil que querais, y cuando estais finalizando el pedido elegiis el pago contrareembolso para no tener que pagar nada en ese momento.
Al dia siguiente como mucho movistar os mandara un sms para que los llameis al 4472 (si no llamais ellos suelen llamar en unas horas despues de enviarnos el sms).
Cuando hableis con los comerciales de movistar, lo primero que te preguntan es porque quieres portarte, en mi caso le dije que queria un movil con WM, y que los que habia en movistar y con los puntos que tenia me salian muy caros, y que con yoigo me salia la daimond por 120 € (mentira ni siquiera la tienen en catalogo), me preguntaron que donde la habia visto, y claro no podia decirles que en su web, asi que les dije que en una tienda fisicamente.
Ellos en función de los puntos que tenemos, el consumo mensual y la antiguedad, nos haran una oferta, bien por la diamond o bien les decies que habeis visto que tiene la HD y que tambien te la oferten. Ya despues es cada uno el que tiene que elegir la opcion que mejor le guste, a mi particularmente con 5 años de antiguedad, tan solo 5100 puntos y consumo minimo de 9 euros, me la ofertaron por 185 € eso si con permanencia de 24 meses y contrato de datos. En algunos casos y dependiente de la capacidad negociadora de cada uno, puede sacarla mas barata y con descuentos en futuras facturas.
Una vez aceptada la oferta, tenemos que mandar un fax indicando nuestro nombre, el dni, titular del telefono xxxxxxxxx, deseo cancelar la portabilidad a la compañia yoigo. y firmado al fax que os digan.

Una vez recibido el fax por ellos te mandaran un sms, informandote de la recepcion del mismo y que proceden a la cancelacion de la portabilidad, aproximadamente en 24 h te mandan otro sms confirmante la anulacion, y la tramitacion de la oferta, y unos tres dias laborales despues te mandan otro sms con el numero de bono con el que tienes que ir a los distribuidores de movistar a buscar la HD, este bono dura 5 dias, si no lo usas, tienes que volver a llamar a 4472 para que te generen otro, o creo que tambien se pueden generar a traves de Canalcliente, yo aún no he podido probar esto ultimo, ya que me llegó el martes el bono y me caduca el dia 14.
Para los que no se fian por si movistar no te mandan el sms, tenemos cinco dias desde que solicitamos la portabilidad para cancelarla por nuestra cuenta.

Os dejo un enlace que habla de cientos de amago con movistar, para que veais lo que la gente saca a estos de movistar.
http://www.gsmspain.com/foros/h63209...TABILIDAD.html

Espero que os sirva de ayuda.
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/08, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Carrion14 Carrion14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc One y Sony Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Pues me gustaría que me explicáseis como haceis para conseguir el bono, por lo que entiendo, para que te lo den debes intentar cambiar de compañia pero mi pregunta es: ¿llamas a telefonica para decirles que o te ofrecen algo o te cambias de compañia o directamente tienes que ir a otra compañia a pedir una migración es entonces cuando telefonica se pone en contacto contigo para hacerte una contraoferta?
Si es la segunda opción el problema es si quieres echarte un farol, te vas a otra compañia a solicitar migración y telefónica no te llama para contraofertar, ¿esto puede ocurrir? porque en estos momentos no me interesa cambiar de compañia.
Yo tengo 2 números a mi nombre en contrato, 43.000 puntos, en uno de los numeros una media de consumo de 65€ al mes y en el otro 14€, fui a la tienda esta semana y con todo esto me daban el HD por 454€ lo que me parece demasiado, y ahora que os leo podría intentar lo de la migración pero...¿y si no me llaman para contraofertar?.
Un saludo
Cuando haces la portabilidad, si tienen en stock el telefono, a los dos dias inician el papeleo, es entonces cuando si no te quieres esperar, tu llamas al 4470 para decir, mira que me he ido, ¿me puedes contraofertar?y ahí es cuando ofrecen lo bueno,verás como esos 454€ bajan y muxo
P.D:Antes de hacer la migración, llamé para decir que me iban y como mucho me ofrecían el omnia por 290€...
Saludos
Edito: Es lo que comenta el compañero más arriba, yo os explico mi caso.

Última edición por Carrion14 Día 11/12/08 a las 23:13:40.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/08, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249

oooook
gracias a todos por sus comentarios
ya mismo me pido un telefonazo en yoigo!
yoigo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/08, 12:04:00
Array

[xs_avatar]
soyjava soyjava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch

melkor_20 Avisanos cuando sepas algo o la recibes plis!!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/12/08, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

Bueno, viendo que se me quedaba la HD en 451€ sin tarifa internet, me he decidido a hacer un amago de portabilidad a yoigo, he pedido solo la sim en prepago, 5€ y contrareembolso, acabo de enviar toda la documentacion necesaria por fax, ya que es una linea de empresa y a esperar toca, a ver que se ofrecen los "amigos" de vomistar.

Os ire comentando el proceso por si a alguien le sirve de ayuda.

Saludotes!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/12/08, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
ciritraque ciritraque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HD2

pues acabo de hablar con 1486 y no tienen stock, y en mi ciudad no "existe" para los de la tienda telefonica, increible !!
me dicen que no la tienen en stock y se queda tan tranquila, ni me hace oferta ni nada, ha pasado totalmente de mi.
Podriais decirme si estoy equivocado, creo que mi consumo no esta mal, dos lineas = 300 €/mes.
gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/12/08, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, por lo que voy leyendo en este hilo de momento movistar no tiene stock???. Seria mejor entonces esperar a que tuvieran stock para intentar una portabilidad para que se estiren los de movistar????. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/12/08, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por ciritraque Ver Mensaje
pues acabo de hablar con 1486 y no tienen stock, y en mi ciudad no "existe" para los de la tienda telefonica, increible !!
me dicen que no la tienen en stock y se queda tan tranquila, ni me hace oferta ni nada, ha pasado totalmente de mi.
Podriais decirme si estoy equivocado, creo que mi consumo no esta mal, dos lineas = 300 €/mes.
gracias
Has hablado con Atencion al Cliente, 1482, pero con quien deberias hablar es con el Departamento de Portabilidad, 4472
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/12/08, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
¿Alguien la ha conseguido fisicamente de movistar? Yo he preguntado en unos 15 sitios y lo útimo que me dijeron en un gran almacen es que este mes se las van a mandar solo libres y para enero entraran las de movistar.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/08, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Pues al parecer, nadie, reitero nadie, se ha echo con un htc hd movistar...

Vaya jugarreta los de movistar, mandando bonos para el canje de la htc hd y sin disponibilidad.


Chau.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/12/08, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por mostocom Ver Mensaje
lo útimo que me dijeron en un gran almacen es que este mes se las van a mandar solo libres y para enero entraran las de movistar.
Me extrañaria mucho, muchisimo! que los buitres de movistar dejaran pasar la campaña navideña asi por las buenas, lo normal seria que estuvieran al caer.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/08, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD

... pues como esperen un poco más.... no va a quedar ni una luz navideña....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/08, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
Razmataz Razmataz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por jamg Ver Mensaje
... pues como esperen un poco más.... no va a quedar ni una luz navideña....

Ya te digo!

Por cierto, que ocurre con los bonos que caducan, hay que volverlos a solicitar? hay algun plazo para ello?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/12/08, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

El plazo de los bonos son de 5 dias. Pero te lo pueden renovar.



Chau.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/12/08, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
Saltabardales Saltabardales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34

Yo creo que HTC y Telefonica lo esta haciendo muy mal se les termina la campaña de Navidad y estan vendiendo 5800 como churros y HD ninguna.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/12/08, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Tu operador: Vodafone
El viernes me llamaron para dedirme que la habian recibido (hd de movistar) en la tienda, me pasaré mañana apor ella, ya os lo confirmaré.
sldos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/12/08, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
jamg jamg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burgos
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC HD

Qué envidia una HD en una tienda Movistar!!!!. Bueno si es así quizá lleguen a Burgos antes de fin de año del 2010!

Jose
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/12/08, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
javi34bcn javi34bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus S I9020
Tu operador: Simyo
a mi me llamaron el viernes para ofrecerme pasarme de vodafone a movistar pagando 300 y pico por la hd y con una cuota mensual de 10 euros
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/12/08, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249

alguna novedad?
alguien de BCN que las haya visto en alguna tienda de movistar? por favor si la veis avisar... me tomo el primer helipcoptero que pase y en 5 minutos estoy cogiendo del cuello al dependiente para que la suelte. jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /