HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/06/11, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Según he estado comprobando, si activáis la optimización de wifi, prácticamente no pierde nada. Será, si no me equivoco, que la DS viene con "demasiada" optimización de batería en cuestión de wifi, y le da una señal "normal" de tener un router cerca, por lo que al ponerle la mano directamente se reduce tanto. Si la metéis en una caja o tonterías similares no se pierde apenas.

Yo lo tengo siempre con la optimización quitada, por que he cambiado de router y aún se nota menos. Así que los que seáis de agarrar con demasiado cariño la DS activarlo y contad como os va.

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/06/11, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
soloconhielo soloconhielo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

perdona q te lo pregunte pero como se optimiza el wifi q no lo enkuentro....gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/06/11, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zgz
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kachaki Ver Mensaje
De todas formas puedes entrar en esta opcion de ajustes para mejorar tu señal de Wifi:

Ajustes -- Conexiones y Redes -- Ajustes de Wifi -- Tecla Menu (Las tres rayitas) -- Avanzado -- Y activar Mejor rendimiento Wifi.

Asi mejoraras algo el agarre de la muerte jeje, que yo sinceramente ni he notado o me baja una linea.

Salu2
Esta es la forma de mejorar el rendimineto WIFI. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/06/11, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
soloconhielo soloconhielo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

muchassss graciassss!!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/11, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Patmond Patmond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Huawei G510

 Cita: Originalmente Escrito por jrtrujillo Ver Mensaje
Chicos,

Yo la tengo desde hace un par de semanas, libre y comprada en antzup y os aseguro que me jarté ayer a probar, ya que estas cosas me joden bastante, y lo cierto es que no he sido capaz de reproducir el problema que decis.
Probe sin funda y con la de case mate que tengo, y lo cierto es que perfecto. Yo uso un router linksys wifi N y sin problemas.

Lo digo para que no cunda la alarma.... ya sabeis que puede ser cosa de las personalizaciones, o bien que el terminar no maneje bien ciertos tipo de frecuencia (wifi b/g/n)...

No se, a mi me funciona perfecta de momento.

Saludos.
He estado probando y tampoco he notado nada raro. Supongo que será agarrarla o poner los dedos en algún sitio en concreto, y nosotros "no lo hemos hecho bien".
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/06/11, 02:15:40
Array

[xs_avatar]
nanz nanz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Hola. Cuando cojo el Desire S en horizontal con las dos manos, pierdo toda la señal. Mi router es b/g, está en el salón, ahora estoy en el dormitorio y en medio tengo la cocina (pequeña). He activado lo de mejorar el rendimiento y sí que hay diferencia. Seme queda en una raya en vez de perder toda la señal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/11, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
soloconhielo soloconhielo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola a todoss....despues de llevar ya una semana con mi desire s,quiero decir que sigo perdiendo la señal wifi...pero no supone ningun problema a la hora de navegar,hablar por chat etc....pierdo varias rayitass cuando la kojo de esa forma...pero no pierdo ni me se desconecta el wifi,ni va mas lento.creo q no hay porq preocuparse.....UN SALUDOS A TODOS
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/06/11, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Quesada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Yo tengo que decir que no me pasa eso ni de coña... La cojo de lado, vertical, por arriba por abajo, con las dos manos, la tiro para arriba con tirabuzón y doble mortal y la señal Wi-Fi sigue a full.

No se el porque de ese problema pero la verdad es raro raro (para quién le pase claro)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/06/11, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,835

Si pasa, si la agarras en horizontal con una mano a cada lado, disminuye.
Es problema del hardware, por la ubicación del receptor, mala suerteee...
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/06/11, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

hola esta mañana he recogido mi desire s de phone house y haciendo pruebas en mi casa pues que tambien pierde toda la señal wifi si le pones la mano a la altura del altavoz y la camara de fotos(de tener la señal a tope a no tener nada en un segundo).es mas al recoger el movil tambien le he comprado una funda de silicona y con ella puesta tambien me pierde señal wifi.q tengas q tener el movil en una postura para navegar!!!!!!!pues vale......pero ya q cada vez q navegues tengas q kitar y poner la fundita.....qda ya ridiculo.tengo un htc wildfire y si la pongo horizontal algo me pierde pero no como la desire.es una cagada por parte de htc porq hay bastantes afectados en este y otros foros.ademas tambien me viene con el fallo de pantalla(la pantalla no ajusta bien y una de las esquina sobresale un poco)es una pena porq ansiaba este terminal.asi q mañana ire a descambiarlo y q me den otro haber si le pasa lo mismo.los de phone house me van a coger una mania q no veas ya q es el segundo terminal q descambio(el primero fue un motorola defi y me pusieron muchas pegas).

Última edición por ibann1999 Día 23/06/11 a las 19:55:55.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/06/11, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

p.d: me gustaria saber si alguien lo ha mandado al servicio tecnico y se lo han solucionado

gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/06/11, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ourense
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
hola esta mañana he recogido mi desire s de phone house y haciendo pruebas en mi casa pues que tambien pierde toda la señal wifi si le pones la mano a la altura del altavoz y la camara de fotos(de tener la señal a tope a no tener nada en un segundo).es mas al recoger el movil tambien le he comprado una funda de silicona y con ella puesta tambien me pierde señal wifi.q tengas q tener el movil en una postura para navegar!!!!!!!pues vale......pero ya q cada vez q navegues tengas q kitar y poner la fundita.....qda ya ridiculo.tengo un htc wildfire y si la pongo horizontal algo me pierde pero no como la desire.es una cagada por parte de htc porq hay bastantes afectados en este y otros foros.ademas tambien me viene con el fallo de pantalla(la pantalla no ajusta bien y una de las esquina sobresale un poco)es una pena porq ansiaba este terminal.asi q mañana ire a descambiarlo y q me den otro haber si le pasa lo mismo.los de phone house me van a coger una mania q no veas ya q es el segundo terminal q descambio(el primero fue un motorola defi y me pusieron muchas pegas).
tu problema es el router de casa y no el wifi de la desire s a muchisima gente entre ellos yo no nos pierde señal wifi como comentais,asique antes de ir a canbiar la desire s prueba a canbiar tu rooter de casa un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/06/11, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Quesada
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Si pasa, si la agarras en horizontal con una mano a cada lado, disminuye.
Es problema del hardware, por la ubicación del receptor, mala suerteee...
He vuelto a hacer la prueba y nada, de lado con las dos manos y no baja ni una rayita de batería.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/06/11, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zgz
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Enserio yo creo que este tema deve ser cerrado, por bulo....

Yo pillo Wifi, del curro, del Overpani, del Bar de mi calle, de mis suegros y algunas mas de mi misma calle y En mi casa no cojo WIFI.... Ahh perdon que en mi casa no tengo WIFI.

Por lo demas ni agarre de la muerte ni perdida de Wifi ni nada, todo mas alguna raya, pero lo comun.

Eso de lo de perdida de Wifi, no influye siempre por el terminal, ademas aparte de que se puede mejorar la señal wifi, para cuando hay tormenta o mala cobertura..

Yo pienso que es mas las interferencias diarias que el propio terminal. (Ascensores, electrodomesticos, malos routers o de poco alcance, etc...) Que esto pasa en todos los terminales, joer... no es un lastre de la DS ni mucho menos, eso pienso vamos y ya llevo un mes y poco con mi DS de uso diario.

PD: Parezco de CSI, si buscais info de la perdida de Wifi de la DS, siempre aparece el tipo o nick: David Delgado Santana, creo que es mas despecho o sabotaje o algo personal hacia la DS.

Hace un año para el Iphone 4 mismo tema: Dicho por Steve Jobs eh!

El agarre de cualquier teléfono móvil resulta en la pérdida de un poco de la performance de su antena, con ciertos lugares siendo peor que otros dependiendo la ubicación de la antena. Esto es un hecho de toda la vida para cada teléfono inalámbrico. Si experimentas eso en tu iPhone 4, evita sostenerlo en la parte inferior izquierda en una forma que cubra ambos lados de la tira negra en la banda metálica o simplemente usa una funda.

Leer completo en: Hasta Apple y Steve Jobs agarran mal el iPhone 4 http://www.celularis.com/apple-iphon...#ixzz1QCKRklN1

Salu2

Última edición por Kachaki Día 24/06/11 a las 15:01:13. Razón: PD: CSI en busca del fallo Wifi... xD
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/06/11, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

parece como si nos lo inventaramos los q somos los afectados....mira no se si sera el router o el movil lo q se q mi wildfire no le pasa y q un movil supuestamente con mayor tecnologia pues no coga bien determinadas señales wifi de algunos router no me parece bien de todas maneras gracias ya vere lo q hago con el movil.ademas para asegurarme me he ido a probarlo a casa de mi hermano q tiene un router mas moderno q el mio...igual...a un metro del router dem puta madre pero como me desplace a un cuarto(piso de dos habitaciones y paredes de papel de fumar)ya pierde toda la señal(con el famoso agarre en horizontal....etc etc).

bueno gracias de todas formas.disfrutad a los q les va bien y saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/06/11, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo pierdo señal, pero no me preocupa el tema. He hecho la prueba y se nota, efectivamente. No parece un bulo, de hecho, y sin que sea de guía hacia la verdad absoluta, en la review de GSM Arena sobre el HTC Desire S lo dicen: ENLACE (En la página 1 donde pone main disadvantages)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/06/11, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
parece como si nos lo inventaramos los q somos los afectados....mira no se si sera el router o el movil lo q se q mi wildfire no le pasa y q un movil supuestamente con mayor tecnologia pues no coga bien determinadas señales wifi de algunos router no me parece bien de todas maneras gracias ya vere lo q hago con el movil.ademas para asegurarme me he ido a probarlo a casa de mi hermano q tiene un router mas moderno q el mio...igual...a un metro del router dem puta madre pero como me desplace a un cuarto(piso de dos habitaciones y paredes de papel de fumar)ya pierde toda la señal(con el famoso agarre en horizontal....etc etc).

bueno gracias de todas formas.disfrutad a los q les va bien y saludos
A mi en mi casa, con el router cutre de Ya.com me baja como mucho una rayita al cogerlo, ahora de vacaciones,con el wifi del hotel pierde algo mas y aunque no deja de tener conexión, si se nota la bajada de velocidad.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/06/11, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kachaki Ver Mensaje
Enserio yo creo que este tema deve ser cerrado, por bulo....

Yo pillo Wifi, del curro, del Overpani, del Bar de mi calle, de mis suegros y algunas mas de mi misma calle y En mi casa no cojo WIFI.... Ahh perdon que en mi casa no tengo WIFI.

Por lo demas ni agarre de la muerte ni perdida de Wifi ni nada, todo mas alguna raya, pero lo comun.

Eso de lo de perdida de Wifi, no influye siempre por el terminal, ademas aparte de que se puede mejorar la señal wifi, para cuando hay tormenta o mala cobertura..

Yo pienso que es mas las interferencias diarias que el propio terminal. (Ascensores, electrodomesticos, malos routers o de poco alcance, etc...) Que esto pasa en todos los terminales, joer... no es un lastre de la DS ni mucho menos, eso pienso vamos y ya llevo un mes y poco con mi DS de uso diario.

PD: Parezco de CSI, si buscais info de la perdida de Wifi de la DS, siempre aparece el tipo o nick: David Delgado Santana, creo que es mas despecho o sabotaje o algo personal hacia la DS.

Hace un año para el Iphone 4 mismo tema: Dicho por Steve Jobs eh!

El agarre de cualquier teléfono móvil resulta en la pérdida de un poco de la performance de su antena, con ciertos lugares siendo peor que otros dependiendo la ubicación de la antena. Esto es un hecho de toda la vida para cada teléfono inalámbrico. Si experimentas eso en tu iPhone 4, evita sostenerlo en la parte inferior izquierda en una forma que cubra ambos lados de la tira negra en la banda metálica o simplemente usa una funda.

Leer completo en: Hasta Apple y Steve Jobs agarran mal el iPhone 4 http://www.celularis.com/apple-iphon...#ixzz1QCKRklN1

Salu2
Pues yo no creo que se haya de cerrar el tema por que tu no sufras éste problema.

Para nada pienso que es un bulo, ya que a mí me pasa y no me lo estoy inventando por despecho ni cosas raras. Yo, sin llegar a tocar el móvil, a unos centímetros de éste, si pongo la mano tapando la parte superior me pierde toda la señal, y con un Desire a mi lado, haciendo lo mismo le baja una rallita.

Para decir estas cosas habría que estar muy seguro de lo que uno dice, y creo que con la información que tienes no es suficiente para soltar algo así.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/06/11, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
sanchi sanchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba de forma exagerada pero hasta que hice como han comentado un poco mas arriba

 Cita: Originalmente Escrito por Kachaki Ver Mensaje
Ajustes -- Conexiones y Redes -- Ajustes de Wifi -- Tecla Menu (Las tres rayitas) -- Avanzado -- Y activar Mejor rendimiento Wifi.
Sin hacer eso es que aun con el móvil sin tocarlo en cuanto me alejaba del router no tenia wifi. Con eso claro si lo tapas pues puede perder una raya pero eso ya es normal. Como acaban de decir con el Desire normal una raya se quita y no he oido nunca alarma por ello.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/06/11, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo me he dado cuenta que si lo agarras con la mano izquierda a 3,4 centímetros exactos del extremo inferior derecho y la otra mano te la llevas a la cabeza en un ángulo de 23 grados al mismo tiempo que haces un doble salto mortal y gritas gerónimo (ojo, con G no con J) y luego das cuatro volteretas por el suelo del salón de la casa del cuñado del suegro del primo del amigo de tu vecino del 6º izquierda pierde una raya de cobertura wifi.
Me tiene muy preocupado y voy a devolverlo, no puedo vivir con semejante fallo por parte de Htc...
Joer, como sois
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 15:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /