Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/11/13, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mishamykhaylov Ver Mensaje
yo actualmente tengo un ace2 y posibilidad de uso de un s3 mini... y no veo mucho la diferencia..la hay, pero no tanta..
pd: esperate al motog qeu seran 179€
Que tal van los juegos en un Ace 2?

Última edición por D-Mac Día 15/11/13 a las 18:18:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 16/11/13, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en la misma duda que el autor del post...

Tengo un galaxy mini y por presupuesto no puedo pasarme de unos 180-200 euros,por lo que es elegir entre terminales como el moto G,el s3 mini o bien terminales chinos que a mi por lo menos no me acaban de convencer.

La pantalla de 4" que tal para ver series,videos y demás?El uso sería el básico de redes sociales,navegación y algún juego junto con lo anteriormente mencionado de multimedia ya que tengo la intención de meterle una micro SD de 32 GB pero si me voy a quedar sin ojos pues ya me iría a por el motorola pero no me gusta nada el diseño(los bordes principalmente) ni tener los botones en la pantalla.

PD:El tema de la autonomía que tal?llega al día bien?

Saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/11/13, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Hiro91, la verdad que a mi la pantalla me llega y me sobra para ver lo que quiera. Yo venía de un Ace como ya dije anteriormente, y ya no se trata sólo del tamaño, es la calidad de pantalla, muy muy diferentes... En tu caso viniendo de un mini a secas, vas a notar mucho la diferencia desde luego.

El moto G tiene mejores prestaciones sí, pero si no te gusta el diseño y teniendo en cuenta el uso que le vas a dar, el s3 mini es un buen candidato. Ya te digo que yo buscaba lo mismo que tú, un móvil para redes sociales, navegar de vez en cuando y música. Sobre todo esto último...y ya sólo por el reproductor que viene de serie (nada de google play aun que también lo tendrás) vale la pena jajajaja desde mi punto de vista uno de los puntos fuertes de este móvil! Ahora este teléfono ha bajado bastante de precio, y lo puedes encontrar en varios sitios casi al precio al que saldrá el moto G de 8GB.

OJO: Ya te digo que el moto G no tiene ranura para SD eh, así que esos 8GB es lo que tienes.. y mermado por el sistema operativo... así que o pillas el de 16GB o se te quedan cortos fijo (y ya te vas a los 200e).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/11/13, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Yo solo puedo hablar del s3 mini... y estoy encantando. Tira fotos cojonuas incluso de noche. Es muy fluido y juegos como dead trigger 2 van de escandalo. Ademas es precioso
Tu decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/11/13, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Gracias por las opiniones,se agradece la experiencia

La verdad es que me quiero comprar este terminal por navidades y supongo que lo rebajarán unos 20/30 euros por lo que estará al mismo precio que el Moto G con la posibilidad de incrementar la memoria con SD,lo que para mí es imprescindible ya que miraré series y mucha música en el tren.Si la pantalla es de buena calidad como vosotros me decís entonces supongo que las 4" serán suficientes para ese uso.

Por otro lado me preocupa la longevidad de este terminal,yo no meteré ROM's ni nada por el estilo ya que me da un poco igual la versión del SO ya que no soy exigente,pero si me preocupa que dentro de unos meses las aplicaciones empiecen a requerir mucho terminal y que dentro de un año o menos me tenga que volver a dejar este dineral(para mí es mucho 200 euros).
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/11/13, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes elmoto G que saldrá en navidades y es mucho mejor, mirate las especificaciones... i
1 giga de ram
4 núcleos a 1,2 gh
Android 4.3 con 4.4 asegurado
Android PURO
179€
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/11/13, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aprendizandroid Ver Mensaje
Tienes elmoto G que saldrá en navidades y es mucho mejor, mirate las especificaciones... i
1 giga de ram
4 núcleos a 1,2 gh
Android 4.3 con 4.4 asegurado
Android PURO
179€
En rendimiento irá algo mejor pero como ya he dicho yo no voy a jugar y estéticamente no me gusta nada,porque odio tener los botones en pantalla y ese marco sin usar la verdad que no me convence.Me lo miro y es interesante desde el punto de vista de más pantalla y android 4.4 asegurado pero en cuanto a convencerme como terminal no lo acabo de ver claro.

Por otro lado en este y en el s3 mini cuanto espacio hay reservado para aplicaciones?Lo digo porque en muchos terminales chinos tienen la limitación de 1gb y ya se que el s3 mini no será la panacea para juegos pero no se si también tiene este tipo de limitaciones a la hora de gestionar la memoria ya que no quiero hacer root ni nada por el estilo...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/11/13, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Silv3rX Silv3rX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por D-Mac Ver Mensaje
Y por que me citas a mí? Yo solo estoy dando la razón a un compañero.

A mí me da igual sí otro movil es mejor que otro. Yo estoy contento con mí SIII Mini y tengo de sobra.
Quiza me equivoque de etiqueta...
 Cita: Originalmente Escrito por mishamykhaylov Ver Mensaje
yo actualmente tengo un ace2 y posibilidad de uso de un s3 mini... y no veo mucho la diferencia..la hay, pero no tanta..
pd: esperate al motog qeu seran 179€
Son iguales, solo que el Ace 2 esta un pelin recortado gracias a samsung. Para diferenciar los modelos y la gente no se fije que son iguales con pantallas y diseños diferentes.
 Cita: Originalmente Escrito por Uldhrued Ver Mensaje
PD: Leí en un comentario en este post que la pantalla del Ace 2 es mejor que la sAMOLED del s3 mini... ¿es verdad? O.o

Salu2
Pues a mi modo de ver, esta amoled del S3 mini es la misma que usa el S3, ambas se ven con una definicion de risa, sin acercarte mucho se aprecia que tiene como si fuera una pegatina dentro con rejilla muy pequeña pero visible.

Hasta mi blade que es un movil bastante basico y ya con varios años, se ve mejor. Menuda impresion me dio esto, buf.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/11/13, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
aprendizandroid
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para apps ahy 4 gigas i poco mas! internas luego con root pasas las que quieras a la sd i eliminas las que no uses que serán bastantes!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/11/13, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Aunque parezca increíble... finalmente creo que optaré por un S4 MINI jajaja.

El 1 de Diciembre es mi cumpleaños y aprovecho a gastarme un poquillo más y tener un móvil muy muy bueno (los hay mejores, pero de Samsung no quiero salirme y sinceramente... si tienes opción de ir a por un s4 mini en vez de s3 mini... todo queda dicho jeje).

Muchas gracias a todooooos. E insisto... el s3 mini me encanta físicamente y como terminal en sí, muy bueno (a pesar de no haberlo usado sino hace 3 días toqueteando el de un compañero de clase jeje).

Quien no se quiera comer mucho la cabeza, el s3 mini ofrece todo lo que uno busca para el día a día ;)

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/11/13, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues la verdad es que estoy hecho un lio porque me gustan las pantallas grandes(antes tenia un lg l7 pero se remojó en verano y tengo que conformarme con el galaxy mini),aunque con una de 4" o mas tb tiro ya que mi blackberry anterior me encantaba por llevar algo potente y compacto.

El s3 mini me gusta por la memoria,diseño,micro sd,capa de personalización y para un usuario medio irá genial...Pero claro en breve sacan el motorola que es mejor casi en todo al mismo precio pero que no me gusta demasiado...Ya llevo unos cuantos terminales que me los compro sin gustarme mucho(como el lg),por lo que no se que hacer.
__________________

Última edición por Hiro91 Día 19/11/13 a las 11:56:35.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/11/13, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
Uldhrued Uldhrued no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Pues la verdad es que estoy hecho un lio porque me gustan las pantallas grandes(antes tenia un lg l7 pero se remojó en verano y tengo que conformarme con el galaxy mini),aunque con una de 4" o mas tb tiro ya que mi blackberry anterior me encantaba por llevar algo potente y compacto.

El s3 mini me gusta por la memoria,diseño,micro sd,capa de personalización y para un usuario medio irá genial...Pero claro en breve sacan el motorola que es mejor casi en todo al mismo precio pero que no me gusta demasiado...Ya llevo unos cuantos terminales que me los compro sin gustarme mucho(como el lg),por lo que no se que hacer.
Desde mi punto de vista, si uno no está contento con el diseño y forma de un terminal... no lo disfrutas tanto. Por muchas mejoras respecto a otros, para mí me tiene que entrar por los ojos.

Y ojo, para el uso a diario, el s3 mini da de sobra.

Yo soy tú... y compro el que físicamente más me guste. Pero cada uno es un mundo jeje.

PD: Yo quería este, pero teniendo la posibilidad del s4 mini que me gusta físicamente más (y mucho mejor), no pienso en el Moto G ni nada similar aunque sea mil veces más barato o superior. Si lo que tengo en mis manos me parece feo... ya veo el móvil peor de lo que es jaja.

Salu2
__________________
Diseñando lo imposible...
Mi canal de Youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/11/13, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Gracias por el consejo...Creo que me compraré el s3 mini ya que como dices es más importante estar a gusto con lo que te compras que no comprarte algo ligeramente mejor pero que realmente no te convenza.También insisto bastante con Samsung porque su capa de personalización me encanta y la de Android pelado la verdad es que la veo muy básica.

El uso como ya había dicho es redes sociales,navegar,ver algun pdf(como notas o algún pdf con problemas en la uni para salir del paso),mucha música y algo de vídeos/streaming.

En el tema de juegos no le daré caña pero si me gustaría saber si mueve la mayoría de juegos o si ya los más avanzados le cuesta y qué tal creeís que aguantará el paso del tiempo además del tema de la cámara que no se si está en un nivel aceptable.Mi presupuesto es de 180-200 como decía y los terminales chinos no me inspiran confianza ya que unos fallan en el tema de acabados,memoria,gps,cámara...Creo que el s3 mini es un equilibrio muy bueno en prácticamente todo con una gran marca como Samsung detras.

Gracias por todo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/11/13, 22:21:02
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Por cierto sí, olvidé decirlo pero la cámara del S3 mini tampoco es mala. Buena prueba de ello está aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530454

Obviamente hay cámaras mucho mejores, pero a mi me sorprendió para bien a pesar de tener sólo 5 Mpxs...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/11/13, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues yo sigo algo liado porque del s3 mini me gusta prácticamente todo...Tiene un procesador decente,fotos decentes,diseño que me gusta bastante(aunque el del s4 mini me gusta más :P),la capa de personalización de Samsung me gusta mucho y también tienes el gran elenco de fundas,accesorios,etc...Que la mayoría de terminales no poseen y que a mí por lo menos me interesa poder cambiarle fácilmente la batería,funda,etc...

El inconveniente que le pongo es cómo va a envejecer porque parece que se quedará en 4.1 y al tener ya 1 año en el mercado no se si dentro de poco estará obsoleto y para un uso básico se quedará muy corto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/11/13, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Pues yo sigo algo liado porque del s3 mini me gusta prácticamente todo...Tiene un procesador decente,fotos decentes,diseño que me gusta bastante(aunque el del s4 mini me gusta más :P),la capa de personalización de Samsung me gusta mucho y también tienes el gran elenco de fundas,accesorios,etc...Que la mayoría de terminales no poseen y que a mí por lo menos me interesa poder cambiarle fácilmente la batería,funda,etc...

El inconveniente que le pongo es cómo va a envejecer porque parece que se quedará en 4.1 y al tener ya 1 año en el mercado no se si dentro de poco estará obsoleto y para un uso básico se quedará muy corto.
El S3 Mini alomejor actualiza a 4.3, y la interfaz ya molará más. Eso si, si actualiza a 4.3 se quedará ahí y ya está. Me he mirado el Moto G, pero yo prefiero tener una Micro SD a parte de la memoria interna. Yo lo tengo clarisimo, me pillaré el S3 Mini (y de funda para el S3 Mini me pillaré la flip cover que me gusta mucho)

Saludos
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/11/13, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
El S3 Mini alomejor actualiza a 4.3, y la interfaz ya molará más. Eso si, si actualiza a 4.3 se quedará ahí y ya está. Me he mirado el Moto G, pero yo prefiero tener una Micro SD a parte de la memoria interna. Yo lo tengo clarisimo, me pillaré el S3 Mini (y de funda para el S3 Mini me pillaré la flip cover que me gusta mucho)

Saludos
Haremos lo mismo entonces^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 23/11/13, 10:55:49
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
El S3 Mini alomejor actualiza a 4.3, y la interfaz ya molará más. Eso si, si actualiza a 4.3 se quedará ahí y ya está. Me he mirado el Moto G, pero yo prefiero tener una Micro SD a parte de la memoria interna. Yo lo tengo clarisimo, me pillaré el S3 Mini (y de funda para el S3 Mini me pillaré la flip cover que me gusta mucho)

Saludos
Joderrr!!! Ya te estoy esperando man!! Te aseguro que todos estaran maravillados si desarrollas una cyborg rom para el s3 mini!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/11/13, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
Joderrr!!! Ya te estoy esperando man!! Te aseguro que todos estaran maravillados si desarrollas una cyborg rom para el s3 mini!!!
Hombre, ya estás por aquí, jeje. No se si se llamará CyBorg, per alguna ROM haré . Que, cómo te va el S3 Mini?
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 23/11/13, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Hombre, ya estás por aquí, jeje. No se si se llamará CyBorg, per alguna ROM haré . Que, cómo te va el S3 Mini?
De maravilla!! Rapido, fluido, hermoso gran cambio respecto al ace, pero todavia no leo mucho acerca del root unroot y toda la onda. Ya pide a gritos ser flasheado jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 13:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /