Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/18, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Los que la instalaron notaron algun cambio en la aplicacion de la camara?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/05/18, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Alguna información sobre la batería?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/05/18, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Los que la instalaron notaron algun cambio en la aplicacion de la camara?
Han añadido stickers. Tampoco la he probado mucho
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/05/18, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
mantech mantech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Yo aún nada, ¿es la OTA oficial? tic tac tic tac, ya me entra el nerviosismo de espera interminable :O
__________________
Trasteando el ---> PocoPhone F1
Blog todo Android
En Youtube
TodoAndroid
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/05/18, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
nanuq nanuq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Después de poner la BTU has hecho wipe? porque si no igual no te ha cambiado el CSC al de Reino Unido y por eso no te salta la actualización..... Que no es seguro eh, pero es una idea.
He hecho el wipe data y el wipe cache, y nada, no salta. He vueltoi a instalar por odin la btu despues de un wipe data y ni con esas. Pero gracias por la idea
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/18, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanuq Ver Mensaje
He hecho el wipe data y el wipe cache, y nada, no salta. He vueltoi a instalar por odin la btu despues de un wipe data y ni con esas. Pero gracias por la idea
El mío estaba con la PHE y le puse la BTU. Y no tuve ningún problema para actualizar. Fue configurarlo rápido y buscar actualización.
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/05/18, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Alguien que haya actualizado, tiene el mod de cámara del pixel? Sigue funcionando después de la actualización?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/05/18, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
guanxito guanxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: al norte de valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsung S7 negro
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes. Alguien que ya tenga oreo y diga como va de bateria? Se nota mejoria o no.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/05/18, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Jajajajaja, estamos todo igual!
El drenaje de las últimas actualizaciones es bestial. Yo tengo que cargar 2 veces al día!
 Cita: Originalmente Escrito por guanxito Ver Mensaje
Buenas tardes. Alguien que ya tenga oreo y diga como va de bateria? Se nota mejoria o no.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/05/18, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Jajajajaja, estamos todo igual!
El drenaje de las últimas actualizaciones es bestial. Yo tengo que cargar 2 veces al día!
Vaya pensaba que era por la bateria de mi movil que estaba muerta ya pero veo q es un problema comun lo d que ultimamente me dura la bateria una mierda comparado con antes.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/05/18, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
nanuq nanuq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por healvic Ver Mensaje
El mío estaba con la PHE y le puse la BTU. Y no tuve ningún problema para actualizar. Fue configurarlo rápido y buscar actualización.
Gracias, si se que funciona, antes actualizaba sin problemas, pero el último parche y esta actualización ya no me saltan, ni en automático, ni forzando manual. El último parche lo tuve que poner via ODIN descargando de SamMobile, y esta me da a mi que será el mismo proceso y no tengo ni pajolera idea de porque es asi.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/05/18, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Jajajajaja, estamos todo igual!
El drenaje de las últimas actualizaciones es bestial. Yo tengo que cargar 2 veces al día!
 Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Vaya pensaba que era por la bateria de mi movil que estaba muerta ya pero veo q es un problema comun lo d que ultimamente me dura la bateria una mierda comparado con antes.
Me parto con algunas afirmaciones....
NO, NO ES NORMAL. Y no, no le pasa a todo el mundo.
Mi S7 tiene 7 meses, y me dura igual la batería.

De verdad, si es que...

Y no me extraña, gente adicta al flasheo... gente que hace wipes totalmente innecesarios con cada update, peña que va corriendo a por el Odin a cambiar de la Superman a BTU para conseguir Oreo, o pasar de PHE a BTU para conseguir Oreo... y dentro de 4 días estarán llorando diciendo que Oreo es una mierda y se bebe la batería, y volviendo a Marshmallow. Gente que dirá "Samsung NUNCA MÁS", se comprarán otro terminal y dirán que la cámara es una bazofia. Gente que dirá que qué alegría ha sido cambiar a otro terminal porque tienen 9 horas de pantalla (de verdad, ¿9 horas al día mirando a la pantalla del móvil??????). Y gente que volverá a Samsung porque se dará cuenta de que, da igual la marca, la batería acaba degradándose porque es algo que siempre caduca, sí o sí, y más si se maltrata poniendo el terminal a 80ºC cada vez que se wipea o flashea.

Me prometí a mí mismo no hacer más este tipo de comentarios, pero es que hierve la sangre al leer afirmaciones generalistas que confunden a los nuevos usuarios y alertan a los indecisos. Y lo siento si molesta, pero es así. Y no es así solo en este subforo, sino en todos los de Samsung, Xiaomi, Sony, etc. El mal del flasheo dicen... Yo trato de disfrutar del terminal, y ya está. Cuando la batería empiece a flaquear, si estoy en garantía aún, la cambiaré. Si no, pues a pillar móvil nuevo. No hay más.

Última edición por jamesbermudean Día 02/05/18 a las 20:23:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 02/05/18, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Me parto con algunas afirmaciones....
NO, NO ES NORMAL. Y no, no le pasa a todo el mundo.
Mi S7 tiene 7 meses, y me dura igual la batería.

De verdad, si es que...

Y no me extraña, gente adicta al flasheo... gente que hace wipes totalmente innecesarios con cada update, peña que va corriendo a por el Odin a cambiar de la Superman a BTU para conseguir Oreo, o pasar de PHE a BTU para conseguir Oreo... y dentro de 4 días estarán llorando diciendo que Oreo es una mierda y se bebe la batería, y volviendo a Marshmallow. Gente que dirá "Samsung NUNCA MÁS", se comprarán otro terminal y dirán que la cámara es una bazofia. Gente que dirá que qué alegría ha sido cambiar a otro terminal porque tienen 9 horas de pantalla (de verdad, ¿9 horas al día mirando a la pantalla del móvil??????). Y gente que volverá a Samsung porque se dará cuenta de que, da igual la marca, la batería acaba degradándose porque es algo que siempre caduca, sí o sí, y más si se maltrata poniendo el terminal a 80ºC cada vez que se wipea o flashea.

Me prometí a mí mismo no hacer más este tipo de comentarios, pero es que hierve la sangre al leer afirmaciones generalistas que confunden a los nuevos usuarios y alertan a los indecisos. Y lo siento si molesta, pero es así. Y no es así solo en este subforo, sino en todos los de Samsung, Xiaomi, Sony, etc. El mal del flasheo dicen... Yo trato de disfrutar del terminal, y ya está. Cuando la batería empiece a flaquear, si estoy en garantía aún, la cambiaré. Si no, pues a pillar móvil nuevo. No hay más.

Vaya hombre por fin alguien coherente menos mal que aún existen personas qué sabe de lo que habla
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/05/18, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Me parto con algunas afirmaciones....
NO, NO ES NORMAL. Y no, no le pasa a todo el mundo.
Mi S7 tiene 7 meses, y me dura igual la batería.

De verdad, si es que...

Y no me extraña, gente adicta al flasheo... gente que hace wipes totalmente innecesarios con cada update, peña que va corriendo a por el Odin a cambiar de la Superman a BTU para conseguir Oreo, o pasar de PHE a BTU para conseguir Oreo... y dentro de 4 días estarán llorando diciendo que Oreo es una mierda y se bebe la batería, y volviendo a Marshmallow. Gente que dirá "Samsung NUNCA MÁS", se comprarán otro terminal y dirán que la cámara es una bazofia. Gente que dirá que qué alegría ha sido cambiar a otro terminal porque tienen 9 horas de pantalla (de verdad, ¿9 horas al día mirando a la pantalla del móvil??????). Y gente que volverá a Samsung porque se dará cuenta de que, da igual la marca, la batería acaba degradándose porque es algo que siempre caduca, sí o sí, y más si se maltrata poniendo el terminal a 80ºC cada vez que se wipea o flashea.

Me prometí a mí mismo no hacer más este tipo de comentarios, pero es que hierve la sangre al leer afirmaciones generalistas que confunden a los nuevos usuarios y alertan a los indecisos. Y lo siento si molesta, pero es así. Y no es así solo en este subforo, sino en todos los de Samsung, Xiaomi, Sony, etc. El mal del flasheo dicen... Yo trato de disfrutar del terminal, y ya está. Cuando la batería empiece a flaquear, si estoy en garantía aún, la cambiaré. Si no, pues a pillar móvil nuevo. No hay más.
Reconoce que te ha tentado poner la BTU. En mi caso el cambio a sido favorable, aunque insignificante .
Tenía problemas al recibir los sonidos de las notificaciones que se reproducían a medias que no conseguí solucionar con un restablecimiento de fábrica, y me ponía los pelos de punta. Este flasheo que he realizado es el primero en este teléfono.
Sobre la batería, toda batería se va degradando poco a poco. Y no me creo que un teléfono con 2 años rinda igual que el primer día.
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/05/18, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
cvperez99 cvperez99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Amena
Instalado firmeare BTU y actualizado a 8.0 con reset de fábrica y de momento el movil va como un tiro pero la bateria en mi caso le noto un drenaje mucho mayor en comparación con nougat y repito EN MI CASO.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/18, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
chicony chicony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
llevo con la actualizacion desde el martes que salio.el tema bateria todavia es pronto para hablar dado que llevo solo 3cargas,lo veo mas o menos igual que antes(mi movil ya tiene mas de 2años y esta sobre2500mha de bateria)le hago unas 4.30 a 5h de pantalla..pero si que es verdad que el movil ahora vuela.lo noto mas agil va fluidisimo.
cuando lleve una semana con oreo vere si la bateria a mejorado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/05/18, 01:23:41
Array

[xs_avatar]
francixx francixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A ver si con oreo se arregla el consumo de bateria de las dos ultimas actualizaciones. En mi caso al instalar la ultima pase de unas 6 horas de pantalla a 3. Asi que me toco tirar de odin. Eso si tengo claro aqui me planto hasta que no vayais diciendo como van los consumos.

La actualizacion a oreo me es insignificante pues el uso que le doy al movil no va a variar.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/18, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Los que habéis actualizado le habéis echo Hard reset?
Despues de actualizar lo restaure de fábrica porque me daba error algunas aplicaciones. Y asi dejó de dar problemas
__________________


Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/05/18, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
pablopool pablopool no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Me parto con algunas afirmaciones....
NO, NO ES NORMAL. Y no, no le pasa a todo el mundo.
Mi S7 tiene 7 meses, y me dura igual la batería.

De verdad, si es que...

Y no me extraña, gente adicta al flasheo... gente que hace wipes totalmente innecesarios con cada update, peña que va corriendo a por el Odin a cambiar de la Superman a BTU para conseguir Oreo, o pasar de PHE a BTU para conseguir Oreo... y dentro de 4 días estarán llorando diciendo que Oreo es una mierda y se bebe la batería, y volviendo a Marshmallow. Gente que dirá "Samsung NUNCA MÁS", se comprarán otro terminal y dirán que la cámara es una bazofia. Gente que dirá que qué alegría ha sido cambiar a otro terminal porque tienen 9 horas de pantalla (de verdad, ¿9 horas al día mirando a la pantalla del móvil??????). Y gente que volverá a Samsung porque se dará cuenta de que, da igual la marca, la batería acaba degradándose porque es algo que siempre caduca, sí o sí, y más si se maltrata poniendo el terminal a 80ºC cada vez que se wipea o flashea.

Me prometí a mí mismo no hacer más este tipo de comentarios, pero es que hierve la sangre al leer afirmaciones generalistas que confunden a los nuevos usuarios y alertan a los indecisos. Y lo siento si molesta, pero es así. Y no es así solo en este subforo, sino en todos los de Samsung, Xiaomi, Sony, etc. El mal del flasheo dicen... Yo trato de disfrutar del terminal, y ya está. Cuando la batería empiece a flaquear, si estoy en garantía aún, la cambiaré. Si no, pues a pillar móvil nuevo. No hay más.
Yo lo tengo desde que salio y me va como el primer dia. Un lujo y una masa de telefono
__________________


Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/18, 02:59:00
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Descargando BTU 7.0 de SamFirm... a ver si me salta el update, aunque no me extrañaría que no lo hiciera si es progresivo.
PD: SamFirm me indica que el OS que se está descargando es Android 8.0 Oreo... así que para los que preguntabais cuándo la colgarían, ya está.
PD2: Quizá ya lo sepáis pero para flashear una ROM Oreo directamente, se necesita la versión Odin 3.13.1... y si no me equivoco ahora hay que flashear el HOME_CSC en vez del CSC. Digo esto porque el programa lo indica y porque hasta que no lo he visto, no me ha empezado a flashear todo. Hasta que no he actualizado Odin e indicado que use el HOME_CSC en vez del CSC, se me quedaba pillado. Ah y después de todo un hardreset, porque en mi caso hubo un pequeño softbrick.

https://forum.xda-developers.com/att...9&d=1519672710

Checking firmware for SM-G930F/BTU/G930FXXU2ERD5/G930FOXA2ERD5/G930FXXU2ERD5/G930FXXU2ERD5
Model: SM-G930F
Version: G930FXXU2ERD5/G930FOXA2ERD5/G930FXXU2ERD5/G930FXXU2ERD5
OS: Oreo(Android 8.0.0)
Filename: SM-G930F_1_20180420075927_hxw4wlt6di_fac.zip.enc4
Size: 2447406864 bytes
LogicValue: 9av2d7fkhlnu8zdw

Por cierto, alucino con que aún no se pueda desbloquear con solo poner el dedo en el botón home... hay ROMS personalizadas que lo permiten, por lo que no es cosa del hardware.

Última edición por Memnoch666 Día 03/05/18 a las 04:14:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 05:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /