ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/11/10, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
JAJAJA

Cali, mira el doc que neesito algo de ayudilla
__________________
Terminales

SE Xperia x10

HTC Wildfire

HTC Tattoo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/11/10, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Rekon metele la aosp con froyo y luego baja a 1.6 a ver si asi te va el gps.. como te ha comentado un forero a alguien le funciono asi.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/11/10, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Rekon metele la aosp con froyo y luego baja a 1.6 a ver si asi te va el gps.. como te ha comentado un forero a alguien le funciono asi.
Gracias satyr justo en este momento mientras leía tu mensaje ha terminado de flashear la aosp de froyo. Ahora comento si ha servido de algo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/11/10, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Me gustaba mas el otro bloqueo de pantalla, ¿se puede cambiar?
__________________

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/11/10, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya me estais poniendo capturas de dicha pantalla de bloqueo y del resto para ponermelas en el primer post
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/11/10, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
fulin92
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sobre el boot animation podrias probar con este del Nexus One:
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post1488909
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/11/10, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
bayon bayon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Acabo de leerlo ahora mismo y tienes razón, pero ya me da una pereza increíble DDD Es que joer, si cada vez que le voy a meter la SPQ tengo que liar esto o una de dos, o me quedo con la SPQ o hago el chanchullo y no meto mas la SPQ... así que ahora mismo estoy barajando opciones y mis ganas de catar roms nuevas es grande, pero esta me va realmente bien, tengo un dilema...
Mira a mi me pasaba el mismo problema del GPS que a ti, y lo solucione instalando la ROM SP-FroYo v2.2.1 AOSP (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745979), y despues la de Lokko V8, y se me arreglo sin problemas y de una manera muy sencilla.
Espero que te ayude
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/11/10, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por bayon Ver Mensaje
Mira a mi me pasaba el mismo problema del GPS que a ti, y lo solucione instalando la ROM SP-FroYo v2.2.1 AOSP (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745979), y despues la de Lokko V8, y se me arreglo sin problemas y de una manera muy sencilla.
Espero que te ayude
Pues voy a probarlo porque me he instalado la de fyodor 0.7.2 y nada, he vuelto a instalar la lokkal y el gps sigue sin rular... mi última, última esperanza es esta, ya que con el .exe haciendo el método del htcsync con android 1.6 tampoco me detectaba el móvil (y está todo bien configurado).

Voy a probar con la SP... mi movil creo que lo que le pasa es que ya está hasta los cojones de mi de tanto flashearla hoy...

EDIT: Por cierto tengo que instalarla entera entera??? el update veo que sí, pero me vengo a referir a los apps de google y tal y probarlo ahí o con flashear la 2.2 y el update a 2.2.1 y ejecutandolo ya deberia valer?

Última edición por ReKoN Día 08/11/10 a las 23:15:52.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/11/10, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
mholdred mholdred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokko Ver Mensaje
Quiero sacar la radio FM en la Cyanogen. Estoy comparando con el código de la desire a ver si saco algo en claro...
¿Qué tal va la cosa con esto lokko?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/11/10, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Por fin joder, por fin!!! Ya va el GPS instalando antes la rom SP-Froyo... menudo quebradero de cabeza DDD. Ha costado pero ya está todo solucionado... para cuando habíamos dicho que salia la rom con bluetooth????

PD: Muchas gracias a todos y cuando digo todos es a TODOS por haberme ayudado durante todo el día, da gusto estar aquí. Sois unos amazos todos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/11/10, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Ya he podido trastear un poco más a fondo la Rom y va como la seda, es una delicia. La única pega es el bootscreen de inicio que es sosillo (ya me gustaria a mi saber como currarme uno) y la otra pega es que tengo instalada la interfaz Sense pero el bloqueo de pantalla es el de la 1.6 que tengo que darle a menu para desbloquear, no es el de Sense de arrastrar hacia abajo (sólo me sale si me llaman y esta el movil bloqueado).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/11/10, 06:39:20
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Ya he podido trastear un poco más a fondo la Rom y va como la seda, es una delicia. La única pega es el bootscreen de inicio que es sosillo (ya me gustaria a mi saber como currarme uno) y la otra pega es que tengo instalada la interfaz Sense pero el bloqueo de pantalla es el de la 1.6 que tengo que darle a menu para desbloquear, no es el de Sense de arrastrar hacia abajo (sólo me sale si me llaman y esta el movil bloqueado).
Me lo miro para arreglarlo

Por cierto ¿cual ha sido el procedimiento final que has seguido para arreglarlo? Así lo pongo en el FAQ del principio y nos evitamos que la gente se pase un mal rato con el tema.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/11/10, 08:36:09
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Pues al final lo unico que hay que hacer para arreglar el gps si vienes de la SPQ es instalarte la SP-Froyo 2.2, hacerle el update a SP-Froyo 2.2.1 y yo para comprobarlo instalé las apps de google para probar si funcionaba en navigation. Una vez comprobado flasheé vuestra Rom y listo, funcionando 100%.

EDIT: Otro fallito aislado que no iba a comentar pero lo he probado y me ha vuelto a pasar, es que si estoy instalando una app del market o el procesador esta trabajando y desde la aplicacion de el tiempo le doy a actualizar, se reinicia el movil. Es un dato sin importancia porque mientras no le des a actualizar no pasa nada, pero por pulir que no quede

EDIT2: Debido a esto ultimo se me reinicio justo mientras se instalaba el barcode scanner y ahora no puedo ejecutarlo porque el market dice que esta instalado (pero desde el marquet no me deja abrirlo ni desinstalarlo) y en las aplicaciones del movil no aparece y no puedo desinstalarlo desde ajustes porque no sale. Lo he intentado desde el root explorer pero tampoco esta el apk asi que no puedo hacer nada.

Última edición por ReKoN Día 09/11/10 a las 10:52:50.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/11/10, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReKoN Ver Mensaje
Pues al final lo unico que hay que hacer para arreglar el gps si vienes de la SPQ es instalarte la SP-Froyo 2.2, hacerle el update a SP-Froyo 2.2.1 y yo para comprobarlo instalé las apps de google para probar si funcionaba en navigation. Una vez comprobado flasheé vuestra Rom y listo, funcionando 100%.

EDIT: Otro fallito aislado que no iba a comentar pero lo he probado y me ha vuelto a pasar, es que si estoy instalando una app del market o el procesador esta trabajando y desde la aplicacion de el tiempo le doy a actualizar, se reinicia el movil. Es un dato sin importancia porque mientras no le des a actualizar no pasa nada, pero por pulir que no quede

EDIT2: Debido a esto ultimo se me reinicio justo mientras se instalaba el barcode scanner y ahora no puedo ejecutarlo porque el market dice que esta instalado (pero desde el marquet no me deja abrirlo ni desinstalarlo) y en las aplicaciones del movil no aparece y no puedo desinstalarlo desde ajustes porque no sale. Lo he intentado desde el root explorer pero tampoco esta el apk asi que no puedo hacer nada.
Intenta instalar barcode scanner desde la apk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/11/10, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Garcalia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Bueno pues a mí esta ROM me parece cojonuda, rápida, estable, efectivamente como la V8, pero mejor.
Para el tema del booscreen hay un apk que te permite cambiarlos por unos pocos predeterminados por la misma: Matrix, bibis and but head…….
Solo funcionaba, creo recordar con 2.x, y también creo recordar que me toco poner en alguna ocasión la original “a mano” porque se quedaba pillada la tattoo y no arrancaba.
Por si quereis mirarla y trastear con ella:

BootAnimationChanger_v2.0



Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/10, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por calimchoazucarado Ver Mensaje
Intenta instalar barcode scanner desde la apk
En cuanto llegue a casa lo hago.

Otra cosa, se supone que las aplicaciones se instalan directamente en la SD particionada por lo que he leído. Me he instalado el atrackDog y tiene dos versiones, una para las aplicaciones instaladas en memoria y otra para las aplicaciones instaladas en la SD. Me he bajado las dos y la versión SD no hay ningún programa instalado en él mientras que en la otra versión me salen todas las aplicaciones.

Significa eso entonces que las aplicaciones no están instaladas en la partición ext3??? O que el programa no detecta las aplicaciones de la SD instalada de nuestra forma?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/10, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
esa aplicación es para Froyo, que lo hace nativo. En las 1.6 se hace una "imitación" , que es básicamente instalarlas en la memoria interna, y depsués lo linkea a la SDcard, y las aplicaciones se ejecutan en la SD, pero siempre estan en la memoria interna. Sino, cuando conectas el movil al pc, deberia apagarse el movil, ya que las aplicaciones estan en la tarjeta y el movil no las puede leer.
__________________
Terminales

SE Xperia x10

HTC Wildfire

HTC Tattoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/11/10, 15:37:41
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/10, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
KalimochoAz KalimochoAz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC Tatoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
Bueno pues a mí esta ROM me parece cojonuda, rápida, estable, efectivamente como la V8, pero mejor.
Para el tema del booscreen hay un apk que te permite cambiarlos por unos pocos predeterminados por la misma: Matrix, bibis and but head…….
Solo funcionaba, creo recordar con 2.x, y también creo recordar que me toco poner en alguna ocasión la original “a mano” porque se quedaba pillada la tattoo y no arrancaba.
Por si quereis mirarla y trastear con ella:

BootAnimationChanger_v2.0
Efectivamente es para 2.x

En las Eclair y las Froyo el boot inamation es una ristra de png, mientras que en Donut es un gif animado, se puede pasar de la seq. a un gif, hay mogollon de aplicaciones para ello, pero.... He de denunciar que el OGRO de Lokko me tiene secuestrado para montar Froyo con Radio incluida y alguna que otra sorpresa que no desvelaré... ( y sabéis que si se pone se pone ) así que os dejo al resto de los compañeros del Foro la labor de preparar el boot SCREEN de la Tattoo.



Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/11/10, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Asturies
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
De ogro nada ¬¬ , he conseguido portar la RadioFM a Tattoo, otra cosa es que funcione, pero la base ya la tenemos
__________________
Terminales

SE Xperia x10

HTC Wildfire

HTC Tattoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 02:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /