Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/05/13, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Pues yo estoy hasta las narices de android y del note2, tengo dudas de que es peor. Cuelgues inexplicables, congelaciones, reinició, aplicaciones que se cierran solas... muchas filigranas pero muy poca estabilidad. Ayer mismo.puse la radio y en cuestión de segundos se quedó colgado, el led y los botones encendidos pero no respondía hasta que le quitqe la batería.ANDROID NUNCA MAS. He tenido un windows phone 7 htc y nunca, repito, nunca se colgó, se lo pase a mi pareja y estaba encantada con el. Prefiero un movil sin tantas mariconadas pero estable.

pues algo tienes mal en el Note, yo tengo un amigo que lo tiene, y le va perfecto, yo lo he tenido un par de dias de prueba, y la verdad que muy bien, solo que el tamaño no me gustaba, yo el ATIV lo veo muy bien, pero no se si me adaptare ha WP, el precio es acojonante, y la verdad que para el uso que le doy, email, cuatro llamadas y algo de whatsapp, me iría muy bien, para todo lo demás, uso el tablet, que es lo que realmente uso mucho.

yo si no estas contento con Android, prueba el ATIV, un tamaña que esta bien y va fluido, lo unico que me preocupa son las actualizaciones, ya que busco soporte en la web de samsung, y el ativ no sale, eso me preocupa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/05/13, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues algo tienes mal en el Note, yo tengo un amigo que lo tiene, y le va perfecto, yo lo he tenido un par de dias de prueba, y la verdad que muy bien, solo que el tamaño no me gustaba, yo el ATIV lo veo muy bien, pero no se si me adaptare ha WP, el precio es acojonante, y la verdad que para el uso que le doy, email, cuatro llamadas y algo de whatsapp, me iría muy bien, para todo lo demás, uso el tablet, que es lo que realmente uso mucho.

yo si no estas contento con Android, prueba el ATIV, un tamaña que esta bien y va fluido, lo unico que me preocupa son las actualizaciones, ya que busco soporte en la web de samsung, y el ativ no sale, eso me preocupa.
No es que tenga algo mal, hay cientos así. Pero vamos a centrarnos en Windows Phone, yo lo uso para facebook, whatassp, email, teamviewer( no se si hay versión de windows phone pero alguna alternativa encontrare aunque sea por web) internet y algun juego sencillo tipo damas, poker ( sin dinero), y como mucho angry bird, no necesito tropecientas aplicaciones inutiles, lo que quiero es estabilidad y eso con android como que no. Tendría que volver al IPhone pero las 4 pulgadas se me hacen pequeñas, me encanta la pantalla del note( lo único bueno que tiene) y estaba a la espera de los rumores de un iPhone de 5,5 o 6 pulgadas pero Apple lo desmintió, total que como no quiero mas android y el iPhone se me queda pequeño esta es la mejor opción que me queda.

Mientras escribo esto voy sufriendo congelaciones de pantalla continuas.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/05/13, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
No es que tenga algo mal, hay cientos así. Pero vamos a centrarnos en Windows Phone, yo lo uso para facebook, whatassp, email, teamviewer( no se si hay versión de windows phone pero alguna alternativa encontrare aunque sea por web) internet y algun juego sencillo tipo damas, poker ( sin dinero), y como mucho angry bird, no necesito tropecientas aplicaciones inutiles, lo que quiero es estabilidad y eso con android como que no. Tendría que volver al IPhone pero las 4 pulgadas se me hacen pequeñas, me encanta la pantalla del note( lo único bueno que tiene) y estaba a la espera de los rumores de un iPhone de 5,5 o 6 pulgadas pero Apple lo desmintió, total que como no quiero mas android y el iPhone se me queda pequeño esta es la mejor opción que me queda.

Mientras escribo esto voy sufriendo congelaciones de pantalla continuas.
pues no entiendo esas congelaciones.

pero bueno, vamos a centrarnos en wp, yo creo que para el uso que le quieres dar, el ATIV te cumplirá, la pantalla se ve muy muy bien, por lo que vale merece la pena.

yo lo que veo, que navegar por 3G es muy lento, el navegador tarda mucho en cargar, y se hacer zoom, también tarda mucho, no se por que sera.

un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/05/13, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
parece que Samsung tiene algo preparado para los ATIV el 20 de Junio.

por cierto, el,navegador me va muy lento, no he conseguido pegar la dirección de la noticia aquí, o no se como se hace, empiezo ha encontrar pegas en wp.

no hay algún otro navegador?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/05/13, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
por cierto, la duración de batería una mierda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20130527_0001.jpg (60.3 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/05/13, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Muy raro. La rapidez navegando es un punto fuerte de WP. Y la batería solo debería tragar mucho con fondos blancos (navegando mucho), por ser AMOLED.



Tal vez todo este relacionado y sea problema de cobertura, salvo que también vaya lento con wifi Qué operador? Mala cobertura? Experiencia a mismo operador con otro móvil?



Nokia tiene una app para configurar la red preferida. Mira a ver si hay algo así en la Store. Problemas con el GPS?

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/05/13, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Lo que sí que es raro es la duración de la batería. Menos de 5 horas es muy poco. Precisamente este finde a mi mujer le ha durado los dos días sin cargar.

¿No tendrás algún problema de cobertura o mala configuración?

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/05/13, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Hola.

Referente al tema, lo llevo oscuro, mi operador es Vodafone, que por cierto, he tenido que configurar las APN manual, la navegación es lenta tanto por 3g como wifi, abre la página rápido, pero después esta un buen rato para poder hacer zoom o seleccionar algo, no se muy raro, ya he restaurado dos veces.

Otra cosa que no se puede hacer, es cambiar los perfiles de sonido para cada cuenta de mail o de WhatsApp.

Sigo probando...........
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/05/13, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Lo de los perfiles es así en todo WP. Se espera que la próxima actualización lo mejore.



Lo de la navegación lenta... alguien que lo tenga puede arrojar algo de luz?

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/05/13, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Lo de los perfiles es así en todo WP. Se espera que la próxima actualización lo mejore.



Lo de la navegación lenta... alguien que lo tenga puede arrojar algo de luz?

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
lo de la navegación lenta me explico

abres una pagina, y la ves rápido, pero no puedes acceder a nada del contenido en un buen rato, por ejemplo: abro HTCmania, veo la pagina principal, pero no puedo acceder a un articulo hasta pasado un buen rato que cargue la pagina del todo, abajo sale una barra de color azul, hasta que no desaparece no puede acceder a ningun articulo de la pagina, no se si me he explicado.

mirar esta foto, se ve todo perfectamente, pero no puedo acceder ha nada del contenido hasta que la barra azul de abajo no este cargada del todo, y se puede tirar así hasta un minuto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20130527_0002.jpg (92.3 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/05/13, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
lo de la navegación lenta me explico

abres una pagina, y la ves rápido, pero no puedes acceder a nada del contenido en un buen rato, por ejemplo: abro HTCmania, veo la pagina principal, pero no puedo acceder a un articulo hasta pasado un buen rato que cargue la pagina del todo, abajo sale una barra de color azul, hasta que no desaparece no puede acceder a ningun articulo de la pagina, no se si me he explicado.

mirar esta foto, se ve todo perfectamente, pero no puedo acceder ha nada del contenido hasta que la barra azul de abajo no este cargada del todo, y se puede tirar así hasta un minuto.
Pues es raro eso que comentas, yo tengo un Lumia 920 y la navegación es impecable, tiempos de carga similares al pc y fluidez máxima. Tengo también una tablet nexus 7 y la verdad ni punto de comparación, sufre tirones constantes y cuelgues y tampoco me deja acceder inmediatamente a las páginas incluso estando completamente cargadas (como te pasa a ti). Pero ya digo que en el Lumia perfecto, igual es problema de tu móvil o de la Rom que tienes instalada...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/05/13, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Pues es raro eso que comentas, yo tengo un Lumia 920 y la navegación es impecable, tiempos de carga similares al pc y fluidez máxima. Tengo también una tablet nexus 7 y la verdad ni punto de comparación, sufre tirones constantes y cuelgues y tampoco me deja acceder inmediatamente a las páginas incluso estando completamente cargadas (como te pasa a ti). Pero ya digo que en el Lumia perfecto, igual es problema de tu móvil o de la Rom que tienes instalada...

pues yo tampoco lo entiendo, lo he echo dos borrados de fabrica, y sigue igual, no se que hacer.

en el primer encendido se me actualizo, estos es lo que tiene instalado:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20130527_0003.jpg (117.4 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/05/13, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Esta semana samsung lanza actualización de firmware. Ya nos contareis!

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/05/13, 02:08:24
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
lo de la navegación lenta me explico

abres una pagina, y la ves rápido, pero no puedes acceder a nada del contenido en un buen rato, por ejemplo: abro HTCmania, veo la pagina principal, pero no puedo acceder a un articulo hasta pasado un buen rato que cargue la pagina del todo, abajo sale una barra de color azul, hasta que no desaparece no puede acceder a ningun articulo de la pagina, no se si me he explicado.

mirar esta foto, se ve todo perfectamente, pero no puedo acceder ha nada del contenido hasta que la barra azul de abajo no este cargada del todo, y se puede tirar así hasta un minuto.
HTC manía me parece que no es muy compatible con windows en general, si la abro con windows 8 en un pc tarda un montón, aparece la pagina como congelada y sale un mensaje de un scrip que al rato desaparece,no creo que sea culpa de tu teléfono.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/05/13, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Esta semana samsung lanza actualización de firmware. Ya nos contareis!

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Donde lo liste?

gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/05/13, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
La vi en un medio italiano y wpcentral.
Aquí puedes verla en español:

http://winphonemetro.com/2013/05/act...samsung-ativ-s

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/05/13, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
La vi en un medio italiano y wpcentral.
Aquí puedes verla en español:

http://winphonemetro.com/2013/05/act...samsung-ativ-s

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Pues no se yo cuando llegará, ha empezado en Italia, el mio es Francés, o eso creo por las instrucciones.

ya veremos si me llega.

gracias por la información.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/05/13, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
De nada. Si llega al Italia, llega a todos los europeos (i8750).

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/05/13, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
La duración de la batería es correcta, el sistema calcula la duración estimada acorde al uso que se está haciendo en ese momento: Es decir si yo estoy navegando o jugando al asphalt y miro en configuración me saldrá una estimación más baja que si pillo el móvil en reposo y la miro.

Por otro lado yo con un lumia 920 navegando en este foro vía web me pasa igual, es como que pesan y tarda en responder, a la espera del verdadero tapatalk para salir de este suplicio ya que las alternativas son penosas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/05/13, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues la actualización a mi no me llega, ya hay gente del foro que la tiene, pero yo nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 14:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /