Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/12, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
es decir que eres un ignorante que no a probado los otros sistemas,haz el favor y prueba un windows phone ninguno es multinucleo y va mas fluido y mejor que un gs2,la fluidez de estos sistemas no la tiene android
Jajajajaaj no he tenido Windows 7.5 (el 6.5 si y un asco, en su tiempo preferí a Symbian)...

Pero JAMAAAASSSSSS sacrificaría la capacidad multitaskin que el IPHONE NO TIENE!, por una fluidez o aspecto bonito... eso JAMAS!...

Ademas, corre Ilauncher en un Galaxy Spica y veras en un smartphone de 800mhz y sin GPU toda la fluidez de el Iphone allí mismito en un celular que es lo mas mínimo consegible...

EN CUANTO A LA PANTALLA:
Si es posible reproducir 1080p en una pantalla pequeña, esto la verdad es una cosa de orgullo por que con 720p va mas que sobrado, a menos que Samsung quiera reproducir 3D en su pantalla donde la resolución se vería capada a 540p.. pero seria in-notable en una pantalla de ese tamaño...
__________________
-*LG 3G Stylus-*

Última edición por danko_fgl Día 27/02/12 a las 22:56:54.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/12, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Pues aparte de la cerámica no lo veo distinto de lo que ha sacado la competencia....me parece que a más de uno le está pasando con Samsung lo mismo que a los iphoneros ...LG, HTC e incluso Hauwai han sacado teléfonos casi idénticos, para que luego vaya a trompicones ....como han dicho anteriormente
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/12, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
fenix76 fenix76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: lloret de mar
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Pues aparte de la cerámica no lo veo distinto de lo que ha sacado la competencia....me parece que a más de uno le está pasando con Samsung lo mismo que a los iphoneros ...LG, HTC e incluso Hauwai han sacado teléfonos casi idénticos, para que luego vaya a trompicones ....como han dicho anteriormente
Disculpa has tenido tu un s2?,por que sin ganas de defender a nadie decir que el s2 va a tirones me parece muy imparcial por tu parte.
__________________
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/12, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
ReXuRReX10N ReXuRReX10N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
el s2 ami me va como una bala.
__________________
(PREPARATORIO) COMPRA CONJUNTA GALAXY S3 http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3930550
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/12, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
creo que la del Galaxy Nexus, a dado un pasito adelante en lo que a camara se refiere, aunque se haya mantenido en 5MP.
Un saludo a todos.
Pues no lo creas, es una patatita, muy rápida, eso sí, pero en interiores da asco.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/12, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
No me gusta.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/12, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
1080p en esa pequeña pantalla?? No se, no se



Me mola tu firma, de hecho me lo voy a hacer
Mola la tuya también :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/02/12, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
crtopher crtopher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Costa rica
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HD2 T9193

Thumbs down

Yo viendo bien el htc one x samsung esta para que le de una paliza. One xno tiene ni radio fm, micro sd 64gb. O 32gb, usb host. Para mi si llega con eso otro año que pierde htc. Y mas si trae S4 de cuatro nucleos 28n definitivamente le ganaria al htc lastima porque mucho sense que van a perder como cliente me va a tocar comprarme un htc amaze 4g o un samsung galaxy S 2 o un S3 si saca estos factores considero si queren la famosa era post pc tienen que sacar algo que de verdad supere hasta a una netbook. Por favor un mobile casi perfecto y que tenga verdaderamente el titulo de ONE....

Última edición por crtopher Día 28/02/12 a las 01:57:03.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/12, 02:05:06
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
aver k tal va de vateria por k el futuro atrix 3 se ve muy tentador encuanto a autonomia
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/02/12, 03:03:05
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
ojala sea cierto lo de la pantalla me gusta quiero el galaxy s 3 por lo del launcher del touch wiz no me preocupa ya que me gusta el nova launcher samsung por mi opinion es la mejor xperiencia android ieso que eh probado el LG optimus 3D el xperia play xperia x10 el iphone 4s y sigo diciendo que samsung es mucho mejor en muchas cosas pero el talon de aquiles de samsung es la bateria
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/02/12, 03:56:38
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
muxo soñar veo por aki!!! veremos el vatacazo k nos pega samsung con la realidad
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/12, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Yo creo que están jugando al marketing con la gente, hay un comentario en el blog ese que tiene mas razón que un santo, samsung no va a pasar de la resolución 800 x 480 de S2 a fullHD en el s3, sera en HD seguro pero a 720p como el HTC ONE X, simplemente cuestión de marketing, le pondrán la del galaxy nexus pero mejorada hasta 720p@30Hz y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/02/12, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crtopher Ver Mensaje
Yo viendo bien el htc one x samsung esta para que le de una paliza. One xno tiene ni radio fm, micro sd 64gb. O 32gb, usb host. Para mi si llega con eso otro año que pierde htc. Y mas si trae S4 de cuatro nucleos 28n definitivamente le ganaria al htc lastima porque mucho sense que van a perder como cliente me va a tocar comprarme un htc amaze 4g o un samsung galaxy S 2 o un S3 si saca estos factores considero si queren la famosa era post pc tienen que sacar algo que de verdad supere hasta a una netbook. Por favor un mobile casi perfecto y que tenga verdaderamente el titulo de ONE....
Muchacho, leer tu post ha sido un ejercicio demasiado duro para interpretar lo que quieres decir, no usas ni una coma !!!!

 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
aver k tal va de vateria por k el futuro atrix 3 se ve muy tentador encuanto a autonomia
Eso era un proyecto, la batería de 3300 es un sueño que me temo no veremos en breve.

 Cita: Originalmente Escrito por servin07 Ver Mensaje
ojala sea cierto lo de la pantalla me gusta quiero el galaxy s 3 por lo del launcher del touch wiz no me preocupa ya que me gusta el nova launcher samsung por mi opinion es la mejor xperiencia android ieso que eh probado el LG optimus 3D el xperia play xperia x10 el iphone 4s y sigo diciendo que samsung es mucho mejor en muchas cosas pero el talon de aquiles de samsung es la bateria
El talón de aquiles de Samsung es la batería, los materiales, el Kies.......

Cada marca tiene su pena.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/12, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Mucho la tiene que liar samsung para que no me piye el padfone o el ONE X porque samsung no me mola nada, cada vez se parece mas a apple.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/02/12, 10:19:05
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje



El talón de aquiles de Samsung es la batería, los materiales, el Kies.......

Cada marca tiene su pena.
los fallos de htc era su peso,grosor y cámara,que con los nuevos parece que ya están solucionados por
fin.
tu crees que samsung no va "arreglar" sus supuestos fallos?
Un saludete
Pd: yo llevo 2 años con samsung,y kies no lo he utilizado ni 2 veces...hay otros métodos...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/02/12, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Aun le queda por dar mucha guerra el sgs2 con ics pero el oficial y no el sucedaneo que nos han dado hasta ahora,
dependiendo de como vaya de mejor se podra prolongar el dar el paso del sgs2 al sgs3.
De todas formas ya estoy ahorrando para el sgs3 si es que no hay a la vista un sgs4 cuando vaya a comprarlo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/02/12, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fenix76 Ver Mensaje
Disculpa has tenido tu un s2?,por que sin ganas de defender a nadie decir que el s2 va a tirones me parece muy imparcial por tu parte.
He tenido el S2 (que no digo que vaya mal) y el LG 2x. Mi amiguite se ha hecho con un Lumia. y va como un verdadero tiro. Lo único que digo es que la mayoría de Android van bien hasta que hay que reiniciarlos o empezar a toquetearlos para dejarlos finos, y hay gente a la que no le gusta. Por cierto también he tenido BADA. de Samsung y siendo tan nuevo es bastante más intuitivo que Android.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/02/12, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
shhanty shhanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: i900

Muy bonito!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/02/12, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
los fallos de htc era su peso,grosor y cámara,que con los nuevos parece que ya están solucionados por
fin.
tu crees que samsung no va "arreglar" sus supuestos fallos?
Un saludete
Pd: yo llevo 2 años con samsung,y kies no lo he utilizado ni 2 veces...hay otros métodos...
Y tú crees que a Samsung le interesa "arreglar" sus propios fallos todos a la vez?. Ni a ellos ni a todos los otros grandes. Así van tirando y van vendiendo 20 millones de SGSII.
Algo tendrá el agua cuando la bendicen......
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/12, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje


Joder, pues yo debo tener un S4 por lo menos porque va fluido y mucho, y con ICS siendo beta va de pelotas
Amén, fluido es poco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /