ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/10/13, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues no sé si estaré haciendo algo mal o no me sirve de nada... Cuando instalo el Cyber-Shot (pongamos cualquier versión) y lo abro tras haber forzado detención y borrado datos, mi cámara sigue teniendo la misma calidad, cosa que en teoría tendría que mejorar, y el tiempo de respuesta de apertura sigue siendo el mismo.

Y hay un detalle que observo al finalizar la app y es que me sale que la versión es la 1.0.0 cuando en teoría es una mayor :S
Además en la página hay pantallazos conforme se puede cambiar la calidad a 9mp y más... No sé si esto pasará en el XU, pero el caso es que tanto instalado como si no, me hace lo mismo... ¿Alguna solución o información que deba saber?

Última edición por Memnoch666 Día 30/10/13 a las 17:45:52.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/13, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues no sé si estaré haciendo algo mal o no me sirve de nada... Cuando instalo el Cyber-Shot (pongamos cualquier versión) y lo abro tras haber forzado detención y borrado datos, mi cámara sigue teniendo la misma calidad, cosa que en teoría tendría que mejorar, y el tiempo de respuesta de apertura sigue siendo el mismo.

Y hay un detalle que observo al finalizar la app y es que me sale que la versión es la 1.0.0 cuando en teoría es una mayor :S
Además en la página hay pantallazos conforme se puede cambiar la calidad a 9mp y más... No sé si esto pasará en el XU, pero el caso es que tanto instalado como si no, me hace lo mismo... ¿Alguna solución o información que deba saber?
Iremos por partes…

En algunas circunstancias pueden no notarse diferencias de calidad, pero en otras, sobre todo con luminosidad media y alta, sí que se notan. En modo automático se notan más, sobre todo las mejoras que menciono en posts anteriores.

En nuestro Xperia™ U no podemos tener más megapíxeles de resolución porque eso no depende del software sino del hardware. Los pantallazos que ves serán de otro terminal con una cámara de mayor resolución (fíjate que son varios los terminales compatibles).

En cuanto a la versión 1.0.0, Rizal Lovins trató de cambiar el número a la versión correspondiente al mod, pero curiosamente no funcionaba la cámara, se cerraba forzosamente. Lo único que podía cambiar era el nombre.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/02/14, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
BENJAMING12 BENJAMING12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S Hikari Lt26w
Tu operador: Tigo
Va Genial para mi, Flashear la 4.7 y luegos la 5.2 borrar cache y listo de lujo,probado en todo Skype, no se congela para nada, parece resolucion de 14 Mpx excelente.
Xperia Acro S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/14, 08:35:01
Array

[xs_avatar]
GianPool GianPool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Pueden dejar el Link de la 4.7 ??? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 15:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /