ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/10/14, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: CHILE
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
a alguien de Chile le funciona bien la 4.4.4 de T-MOBIL ?
la batería con la 4.4.4 de claro no dura nada y quiero cambiarme.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/14, 17:47:56
Array

[xs_avatar]
Caro.w Caro.w no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Tu operador: Personal

Hola, buenas tardes, necesito si no pueden darme una mano con mi moto x 1058. El tema es el siguiente, el celular es de movistar y como yo tengo personal pedí el código para liberarlo. Me lo dieron, puse mi chip, ingrese el código y el celular me reconoce el chip pero no tengo señal. Pensé que tal vez no estaba activado pero al probarlo en mi celular viejo funciona. Ayer utilice este post para flasharlo y cuando quise instalar la rom de t-movile no me reconoció la imagen y por supuesto debido a mi inexperiencia con celulares Android (el único que flashe en mi vida fue un Samsung Galaxy liberado de fábrica y con odin) provoque un softbrick, no prendía ni nada, solo mostraba el alerta del celular por haber hecho lo del bootloader y se apagaba la pantalla y vibraba. Luego de muchas horas intentando cosas logre que el cel me mostrara el booteo y reinstale la rom de movistar, la 4.4.2. El problema ahora es que sigo sin señal y no sé si flasharlo de nuevo y ponerle una rom de personal, más que nada por todo el problema que me genero ayer querer ponerle otra rom que no sea de movistar. Me arriesgo nuevamente? O esto serviría solo para celulares liberados de fábrica?. No sé si alguien sabrá cómo funciona el tema de las bandas en argentina, hasta lo que yo sabía la rom que tengo ahora por más que sea de movistar debería dejarme conectar a una red personal. Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/10/14, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
AlfredoPalma AlfredoPalma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cd. de México
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Duos, Moto X 2a Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Caro.w Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, necesito si no pueden darme una mano con mi moto x 1058. El tema es el siguiente, el celular es de movistar y como yo tengo personal pedí el código para liberarlo. Me lo dieron, puse mi chip, ingrese el código y el celular me reconoce el chip pero no tengo señal. Pensé que tal vez no estaba activado pero al probarlo en mi celular viejo funciona. Ayer utilice este post para flasharlo y cuando quise instalar la rom de t-movile no me reconoció la imagen y por supuesto debido a mi inexperiencia con celulares Android (el único que flashe en mi vida fue un Samsung Galaxy liberado de fábrica y con odin) provoque un softbrick, no prendía ni nada, solo mostraba el alerta del celular por haber hecho lo del bootloader y se apagaba la pantalla y vibraba. Luego de muchas horas intentando cosas logre que el cel me mostrara el booteo y reinstale la rom de movistar, la 4.4.2. El problema ahora es que sigo sin señal y no sé si flasharlo de nuevo y ponerle una rom de personal, más que nada por todo el problema que me genero ayer querer ponerle otra rom que no sea de movistar. Me arriesgo nuevamente? O esto serviría solo para celulares liberados de fábrica?. No sé si alguien sabrá cómo funciona el tema de las bandas en argentina, hasta lo que yo sabía la rom que tengo ahora por más que sea de movistar debería dejarme conectar a una red personal. Gracias de ante mano.
Tienes señal de telefonía, (llamadas, sms) si es así y no tienes conexión de datos, es cuestión de configurar los APN (Nombre de puntos de acceso) de acuerdo a la compañía a que te conectes. y obviamente tener activado el uso de datos. Si flasheas en el Moto X una ROM 4.4.4 NO puedes hacer Downgrade a una versión 4.4.3 ó 4.4.2, alto riesgo de Brick, los Bootloaders NO son compatibles,
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/10/14, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Caro.w Caro.w no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Tu operador: Personal

No tengo señal de ningun tipo. Lo que me resulta raro es que el cel me configura los apn de personal y todo, pero no tengo ni datos ni red movil. Voy a tratar de buscar a alguien que tenga nanosim de otra empresa y probar, tal vez se haya jodido la antena.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/14, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
epriego89 epriego89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Iusacell
Amigos para cambiar de rom... tengo 4.4.2 telcel es necesario abrir bootloader entonces? quiero la 4.4.4 t-mobile, lo que pasa es que en un post vi que un tipo dijo que el paso a la retail argentina sin abrir bootloader y hasta le pregunte por privado y me lo confirmo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/10/14, 22:55:06
Array

[xs_avatar]
epriego89 epriego89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Iusacell
Hoy, 13:34:42
Avatar de habusho
habusho Hombre habusho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
Re: AYUDA MOTO X
no abri el bootloader solo segui el tuto y tengo la retail argentina 4.4.4
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/11/14, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
ARIELSHANKAR ARIELSHANKAR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Movistar
Alguien me explica como subir el firmware .. Lo tengo a mi moto x . 4.4.4 NA: KXA21.12-L1.26 VERSION: 212.44.26.ghost.row.PERSONAL.en.AR .... VI QUE NO HAY NINGUNA DE ARGENTINA.. SALUDOS! NO UL/BL NO ROOT!

Última edición por ARIELSHANKAR Día 08/11/14 a las 21:24:16.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/11/14, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

Tenía flasheado el firmware de Tmobile con 4.4.3 y todo bien. Para querer eliminar el custom recovery, quise flashear de nuevo todo el firmware (de Tmobile) aprovechar para dejarlo stock y me llegue la actualización y al parecer se me quedó en la pantalla de "Warning", ¿alguna idea?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/12/14, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
themvpklan themvpklan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Tengo Claro Colombia 4.4.2,de donde bajo la stock room 4.4.4 de t- mobile o la 4.4.2 de t mobile para luego actualizar via ota. ayúdenme por favor.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/12/14, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
la pagina donde estan los firmwares ya no se puede abrir, alguien tiene el de T-mobile que me lo pueda pasar porfavor?? me urge
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/12/14, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
en getmovil.com había unas cuantas... no recuerdo el link exacto, busca por allí.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/12/14, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
Tengo el firm de T-mobile 4.4.3 bajado de la propia pagina de mtorola, apenas lo flasheas te salta la actualizacion a 4.4.4,

Si aun lo necesitan avisenme y lo subo a algún lado.!

Última edición por victor martinez Día 21/12/14 a las 03:24:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/12/14, 04:33:02
Array

[xs_avatar]
noirausbanjer noirausbanjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: GALAXY S7-->POCOPHONE F1-->POCO X3 PRO
Tu operador: Otra
Yo todavía necesito el de t-mobile, ya lo busqué pero no lo encuentro, si pudieras subirlo a algún lado me ayudarías mucho
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/12/14, 06:36:03
Array

[xs_avatar]
razieldumar razieldumar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ags
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por victor martinez Ver Mensaje
Tengo el firm de T-mobile 4.4.3 bajado de la propia pagina de mtorola, apenas lo flasheas te salta la actualizacion a 4.4.4,

Si aun lo necesitan avisenme y lo subo a algún lado.!
Amigo te agradecería mucho si me lo pasas
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/14, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
victor martinez victor martinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
listo, en las proximas 24 horas les cuelgo el link aca.!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/12/14, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
CFGA CFGA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto x xt1053
Tu operador: Movistar
Hola tengo un xt1053 de nextel con 4.4.2 liberado para cualquier compañia y ya lleva bastante así, no creo que se actualize...

No soy root ni tengo desbloqueado el bootloader

Si instalo la rom del 4.4.4 de t-mobile puede actualizar a android lollipop?
Tengo entendido que al ser root se pierden las actualizaciones por OTA. ¿para este procedimiento no se necesita ser root?

Gracias...

Última edición por CFGA Día 24/12/14 a las 03:44:23. Razón: falto información
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/12/14, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
CFGA CFGA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto x xt1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor martinez Ver Mensaje
Tengo el firm de T-mobile 4.4.3 bajado de la propia pagina de mtorola, apenas lo flasheas te salta la actualizacion a 4.4.4,

Si aun lo necesitan avisenme y lo subo a algún lado.!
Que tal victor, oye me podrias pasar por favor tu firmware de t mobile, te agradeceria bastante
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/12/14, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CFGA Ver Mensaje
Hola tengo un xt1053 de nextel con 4.4.2 liberado para cualquier compañia y ya lleva bastante así, no creo que se actualize...

No soy root ni tengo desbloqueado el bootloader

Si instalo la rom del 4.4.4 de t-mobile puede actualizar a android lollipop?
Tengo entendido que al ser root se pierden las actualizaciones por OTA. ¿para este procedimiento no se necesita ser root?

Gracias...
Mira primero tienes que desbloquear el bootloader por que si no, no podras instalar ningun stock rom y custom rom ok, busca tutorial en google es facil desbloquear y ya que tengas tu bootloader desbloqueado pon la de t-mobile que va de maravilla !!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/12/14, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
CFGA CFGA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto x xt1053
Tu operador: Movistar
Gracias jesusens, una vez que desbloquee el bootloader e instale por ejempo 4.4.4 o 4.4.3 de t-mobile ¿puedo recibir actualizaciones por ota(android 5)?

Y algo mas ¿de donde puedo bajar las rooms?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/12/14, 08:15:34
Array

[xs_avatar]
jesusens jesusens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: TELCEL
Claro que si llegara pero no se sabe que fecha nomas que no cambies el recovery para que te instale bien la ota, y pues solo a esperar ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 22:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /