HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/09, 02:18:30
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola que tal quisiera saber si se le puede instalar ha esta rom el nueKernel y el nueUsb con .cabs o hay que cocinarle eso y si es asi quien es el que se anima hacerlo la verdad si valdria la pena prietol o el que se anime vamos para que este mucho mejor
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/11/09, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
ljv004 ljv004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 6800

Pueden por favor decirme la forma mas rápida y menos trumática de instalar esta rom
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/11/09, 08:56:31
Array

[xs_avatar]
DanyFeliz DanyFeliz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Juan De La Maguana, Republica Dominicana
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC 6800

hey aunque nadie nunca me respondio solucione mi problema asi que ahora boy a actuliza con toda confianza
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/11/09, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos amigo yo actualize mi titan por la guia de nelso, y me quedo con una ROM 3.35.651.2 y una RADIO 3.35.04, mi pregunta es tengo que repetir los pasos de la guia para montar tu rom.
otra cosa, al instalar esta rom se borra todo los programas que e instalado...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/11/09, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
leovigildo_g leovigildo_g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Maracaibo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II (I8000) - Tablet Galaxy Tab 10.1 (Wifi)

Hola ULISES1971, al actualizar cualquier ROM se te borra TODA la memoria, por eso siempre indican que se debe hacer la sincronización antes de realizar estos cambios.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/11/09, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

No men no tienes que hacer todo de nuevo solo vas a instalar la rom normal sin hacer nada de la guia
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thesnoww su comentario:
  #47  
Viejo 30/11/09, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
masterHD masterHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: caracas
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc ppc 6800 titan

hola amigo la estoy descargando aver si la instalo a ver que tal
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/12/09, 18:53:20
Array

[xs_avatar]
nanox nanox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ppc 6800

hola a todos d htcmania tengo un htc ppc 6800 y d verdad quisiera actualizarlo porq lo tngo original como viene quiciera saber cuales son los pasos a seguir para la actualizacion.. gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/12/09, 04:36:56
Array

[xs_avatar]
ulises1971 ulises1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC 6800

Explicacion

amigo cuando se descarga el archivo del enlace aparecen varios archivos la rom es la de extension .nbh, entonces los demas son para que.

esta rom es para instalar via cable o se puede hacer via sd.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/12/09, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
mesiah mesiah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: UTstarcom apache

Hola se agradece el trabajo de muchas horas para la elaboración de esta rom, yo tengo actualmente la 6.0 de movilnet tal como lo vendieron hace 3 meses, y de broma me quedan 6 megas libres .

Pregunto , una vez instalada esta rom hay que llamar a movilnet para que resetee la linea? o simplemente queda ya lista y funcionando .

aunque tengo el plan de datos ilimitados me llama la atencion lo del Wifi, da algun problema? y ademas la camara queda funcionando normalmente?

Son muchas dudas, quisiera aclararlas...

Gracias de antemano .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/12/09, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mesiah Ver Mensaje
Hola se agradece el trabajo de muchas horas para la elaboración de esta rom, yo tengo actualmente la 6.0 de movilnet tal como lo vendieron hace 3 meses, y de broma me quedan 6 megas libres .

Pregunto , una vez instalada esta rom hay que llamar a movilnet para que resetee la linea? o simplemente queda ya lista y funcionando .

aunque tengo el plan de datos ilimitados me llama la atencion lo del Wifi, da algun problema? y ademas la camara queda funcionando normalmente?

Son muchas dudas, quisiera aclararlas...

Gracias de antemano .
Amigo creo que ya todo mundo sabe que al actualizar tu ROM por primera vez, bueno no tanto la ROM mas bien el Ratio de nuestros equipos no puedes escapar del anticlon de movilnet, las razones ya se han explicado en distintos post, si a alguien no le ha tocado hacer reset es suerte o casualidad, asi que creo que hablo por todos los que ya hemos actualizado nuestras ROMS,

NO PUEDES ESCAPAR DEL ANTICLON..!!

Si tienes plan de datos ilimitados que bien, aprovechalos ya que por wifi estas limitado a solo poder navegar en zonas donde hayan redes gratuitas de wifi, te aclaro WIFI y datos por EVDO o CDMA son cosas muy distintas.

La Rom de movilnet es liviana porq no trae muchas cosas, debes instalar un programa para liberar memoria y cerrar aplicaciones como el HTC Task Manager y veras que esa rom es bastante ligera al menos que la recargues con aplicaciones como el Manilla 2D o el SPB Mobile Shell.

No te molestes por la forma en que respondo pero hay que leer y buscar bien antes de volver a repetir la misma pregunta que muchos ya han hecho, suerte..!!

Última edición por imohtep Día 02/12/09 a las 18:53:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/12/09, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
mesiah mesiah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: UTstarcom apache

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo creo que ya todo mundo sabe que al actualizar tu ROM por primera vez, bueno no tanto la ROM mas bien el Ratio de nuestros equipos no puedes escapar del anticlon de movilnet, las razones ya se han explicado en distintos post, si a alguien no le ha tocado hacer reset es suerte o casualidad, asi que creo que hablo por todos los que ya hemos actualizado nuestras ROMS,

NO PUEDES ESCAPAR DEL ANTICLON..!!

Si tienes plan de datos ilimitados que bien, aprovechalos ya que por wifi estas limitado a solo poder navegar en zonas donde hayan redes gratuitas de wifi, te aclaro WIFI y datos por EVDO o CDMA son cosas muy distintas.

La Rom de movilnet es liviana porq no trae muchas cosas, debes instalar un programa para liberar memoria y cerrar aplicaciones como el HTC Task Manager y veras que esa rom es bastante ligera al menos que la recargues con aplicaciones como el Manilla 2D o el SPB Mobile Shell.

No te molestes por la forma en que respondo pero hay que leer y buscar bien antes de volver a repetir la misma pregunta que muchos ya han hecho, suerte..!!
Muchas gracias por tu respuesta..

Me sucede que al tratar de actualizar el rom, "sea cual fuese el que trate de poner", el celular se queda en la pantalla de colores con el mensaje USB y despues dice error en la coneccion.

Tendra algo que ver con el Windows 7 (o el sistema operativo) que estoy ultilizando , la sincronizacion y las instalaciones de los programas siempre me han funcionado muy bien .

Habra alguna rom, o version de esta publicada en este post, que se pueda instalar desde la SD?

Gracias .

pd con lo del anticlon estoy claro, me tocara ir a un centro de servicios Movilnet, supongo para resetear la linea, perdere al menos 2 horas ahi
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/12/09, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
ewards10 ewards10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800

buenas noche a todos soy nuevo en el foro y en el mundo de los telefono htc en realidad nose casi nada de ellos, tengo un HTC 6800 de movilnet y quiero activar el gps, ya se que tengo que cambiar el rom y la radio, la ayuda es si me pueden dar una guia como actulizar mi htc 6800 o como le voy a aplica esta rom que esta plosteando el amido thesnoww y como me bajo el garmin y los mapa de coro edo falcon de venezuela. gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/12/09, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
wmonsalve wmonsalve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: El Tigre. Anzoategui
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc Imagio

Hola mi telefono esta original no le e hecho ningun cambio sera que puedo actualizarlo la WM 6.1, como es el procedimiento, me puedes explicar mas detallado para hacerlo porque tengo dudas, despues de actualizarlo me cae en anticlon. tengo que eliminar el shell. pierdo mis archivos, esperando tu pronta respuesta y la ayuda que me puedas dar. E bletooh como trabaja, el wifi, algun problema o detalle

Última edición por wmonsalve Día 11/12/09 a las 15:21:01.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/09, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
YHAN80 YHAN80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARACAS-VENEZUELA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
como hago para instalarla no pierdo la configuracion de movilnet con la rom original
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/12/09, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: caracas
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
si sabes leer lee y aprende ya esos problemas estan resueltos lee aprende y postea saludos!
__________________
suerte y cordiales saludos!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/12/09, 03:38:27
Array

[xs_avatar]
thesnoww thesnoww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: htc 6800

amigos para mayor ayuda agreguenme a este correo [email protected] y depues que este coenctado me dicen que son de el foro y los ayudo con gusto
__________________
TU ENVIDIA ME FORTALECE JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
MAYORES SOLUCIONES Y MENOR PROBLEMA

DELEN AL BOTON QUE DICE GRACIAS NO SEAN PICHIRRES MUCHOS APORTES Y NADA DE GRACIAS
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/12/09, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cagua
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

Ahorita estoy probando el nuevo ROM para movilnet Built 21501 y de verdad se los recomiendo, me corre todo al 100% GPS, Bluetooth WIFI y además corre el Garmin . La interfaz es la del Titanium pero de todas las ROM que he probado es la más rápida y más completa para el Mogul con Windows Mobile 6.5, les recomiendo es no dejar correr la customización si la quieren probar, no se si modifica los parámetros del carrier de movilnet. Además trae un teclado qwerty incorporado bastante cómodo para su uso tactil, además de su office completo solo quedaría instalarle el Windows Live Messenger manualmente y los programas que deseen. Ya tiene incorporado el OPERA Mobile, Visual GPS, Google Maps, entre otros...
__________________
Wilder Domínguez León
HTC Mogul 6800 con Windows Phone 6.5 Build 21501.5.0.70 PPCKitchen.org
Garmin XT con mapas VENRUT
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/12/09, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
roscadulce roscadulce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 6800

mira hermanaso soy de venezuela tambien y tengo un 6800 tambien veo q sabes mucho sobre este cel como haria para q me ayudaras a meterle el gps y el windows moblie 6.1 en español este es mi correo [email protected] saludos]
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/01/10, 04:46:16
Array

[xs_avatar]
eriks15492 eriks15492 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc pocketpc 6800

pregunta urgente

si se actualiza la rom del htc 6800 se pierde la linea? he escuchado que hay que mandar a resetearla, necesito saber si eso es asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 10:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /