Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #5961  
Viejo 07/12/10, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
He visto esta build http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=861740 y no se muy bien como instalarla... si meter la carpeta que viene al descomprimir el archivo o hay que renombrarla para poner la carpeta con el nombre ''android''.... no se
He visitado la página del autor y viene a decir que la carpeta en donde la instales debe coincidir en su nombre con el que figure en la ruta que indique el fichero statup.txt de la build. Como no la he descargado... no sé que ruta traerá por defecto.
Responder Con Cita


  #5962  
Viejo 07/12/10, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
He visto esta build http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=861740 y no se muy bien como instalarla... si meter la carpeta que viene al descomprimir el archivo o hay que renombrarla para poner la carpeta con el nombre ''android''.... no se
Lo que tienes que hacer es poner la carpeta con el nombre Android, entrar en esa carpeta, abrir el startup y en la linea donde pone
set cmdline "rel_path=(nombre de la build) nand_boot=0"
poner: set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0"

Listo, con eso podrás entrar perfectamente!
Responder Con Cita
  #5963  
Viejo 08/12/10, 01:09:20
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Estoy probando la MDJ_Froyo_HD_V.4.3, y me gusta, no esta mal. Pero tengo un problemilla y es que no puedo cambiar el tipo de bloqueo. Me gusta el bloqueo por gestos y aunque lo tengo puesto no sale, bueno, solo me ha salido cuando he reiniciado, pero no cuando enciendo y apago la pantalla. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5964  
Viejo 08/12/10, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es poner la carpeta con el nombre Android, entrar en esa carpeta, abrir el startup y en la linea donde pone
set cmdline "rel_path=(nombre de la build) nand_boot=0"
poner: set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0"

Listo, con eso podrás entrar perfectamente!
Gracias, a ver si tengo un hueco y la pongo.
Responder Con Cita
  #5965  
Viejo 08/12/10, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Estoy probando la MDJ_Froyo_HD_V.4.3, y me gusta, no esta mal. Pero tengo un problemilla y es que no puedo cambiar el tipo de bloqueo. Me gusta el bloqueo por gestos y aunque lo tengo puesto no sale, bueno, solo me ha salido cuando he reiniciado, pero no cuando enciendo y apago la pantalla. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

Un saludo.
Que tal va de lags¿? tengo ahora la 4.2 y si encuentro algunos
Responder Con Cita
  #5966  
Viejo 08/12/10, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno.... me acabo de encontrar esto en XDA

Código:
mdj_gingerbread_HD2_alpha

Working:
*Texts
*Touchscreen
*Calls
*USB (Not storage though)
*Mobile Net (remember to configure your APN)
*SD Card r/w

Not working:
*Sensors
*Camera
*Wifi
*Bluetooth
*Audio (Doesn't work for media)
*USB
*Almost everything else

http://www.multiupload.com/VG6IX7ZPT7
Parece que en unos días vamos a tener builds más que estables....
Responder Con Cita
  #5967  
Viejo 08/12/10, 02:35:25
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Que tal va de lags¿? tengo ahora la 4.2 y si encuentro algunos
Pues da algunos tirones de vez en cuando. Si hay 5 o 6 app corriendo, da tirones, pero cuando vuelve a la pantalla principal se estabiliza bastante rápido y las pantallas pasan bien. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces no ponemos muchas aplicaciones a la vez, así que no está mal.

Pero bueno, es que ya la he quitado y ahora estoy probando la MCCM HD v2. Esta no me ha dado tiempo a tocarla demasiado (llevo una hora mas o menos), pero me esta jodiendo que tampoco funciona el bloqueo por signos, me sigue saliendo el deslizador ese. Y es que no puedo tener ese bloqueo, pues a veces se me ha desbloqueado dentro del pantalón, comiéndose la batería.

¿Alguien sabe como solucionarlo?. Si esto no tiene arreglo que tengo que ir a las no-sense.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5968  
Viejo 08/12/10, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Bueno.... me acabo de encontrar esto en XDA

Código:
mdj_gingerbread_HD2_alpha
 
Working:
*Texts
*Touchscreen
*Calls
*USB (Not storage though)
*Mobile Net (remember to configure your APN)
*SD Card r/w
 
Not working:
*Sensors
*Camera
*Wifi
*Bluetooth
*Audio (Doesn't work for media)
*USB
*Almost everything else
 
http://www.multiupload.com/VG6IX7ZPT7
Parece que en unos días vamos a tener builds más que estables....

pues esta no parece funcional... le faltan muchas cosas..

esperemos algo mejor
Responder Con Cita
  #5969  
Viejo 08/12/10, 05:50:59
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Atención.... primeras fases betas...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=865161
Responder Con Cita
  #5970  
Viejo 08/12/10, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
mariodna mariodna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: htc hd2

Atención.... primeras fases betas...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=865161
Responder Con Cita
  #5971  
Viejo 08/12/10, 07:04:53
Array

[xs_avatar]
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
buenas gente!
tengo la MIUI y la verdad que va muy bien. La bateria con un consumo realmente bueno. Me dura la bateria todo el dia sin problemas pero no me instala Angrybird. hahah Y ayer probe la Mdjeey 4.3 y me gusta.
La pregunta es: puedo pasar las apps ya instaladas del MIUI a la Mdjeey. Sin tener que descargar del market ya que a mi me tarda bastante bajar apps del market.
Responder Con Cita
  #5972  
Viejo 08/12/10, 07:22:06
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Pero tengo un problemilla y es que no puedo cambiar el tipo de bloqueo. Me gusta el bloqueo por gestos y aunque lo tengo puesto no sale, bueno, solo me ha salido cuando he reiniciado, pero no cuando enciendo y apago la pantalla. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Muy facil yo tb me comi la cabeza la 1º vez ....

sigue esta linea---> Ajustes >Seguridad >Bloque del tlf desdepues de.....

hay le pones q te lo bloquee inmediatamente ( tranquilo no te pasara lo q me imaginaba yo, de q se bloquearia nada mas dejar de tocarlo ) pruevalo y me comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5973  
Viejo 08/12/10, 07:26:07
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Atención.... primeras fases betas... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=865161
uuuuu q wenisima noticia ( q pena no saber ingles ) pero vamos q me mola el tema de q vaya esto viento en popa. haber si alguien lo prueva y comenta
Responder Con Cita
  #5974  
Viejo 08/12/10, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ya q estoy queria pediros algo, haber si sabeis de algun programa o algo q pueda reorganizar el menu de las aplicaciones....por ejemplo hacer una carpeta, y dentro solo programas, otra carpeta solo para programas multimedia, otra carpeta para todo lo relacionado con el GPS, etc.......
Responder Con Cita
  #5975  
Viejo 08/12/10, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: touch

voz de robot

me pasa una cosa rara tengo voz de robot solo en las roms basadas en nexus osea las que no llegan a 100 megas las descargas e probado todas las radios desde la 2.12 asta la ultima e probado 3 tarjetas de memoria una de 2 gigas una de 8 y una de 16 clase 2 4 y 6 respectivamente y la voz de robot no se va ahora tengo puesta la artemis 44 radio 2.15.
todas las demas roms basadas en evo desire y desire hd la voz me funciona perfecto nada de voz de robot para mi la MDJ_FroYo_HD_v._4.3_MDJ_S7.5HD es la que me funciona mejor mas fluida pero me gustaria probar si encuentro la solucion la hd2one 0.3.4 sin tene la dichosa voz de robot.
en los foros solo hablan de la radio o las roms de windows pero e probado la akira y otras varias dgira etc y la voz de robot solo en las roms de nexus.
una respuestita plis.
Responder Con Cita
  #5976  
Viejo 08/12/10, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Fuenlabrada ( Madrid )
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
me pasa una cosa rara tengo voz de robot solo en las roms basadas en nexus osea las que no llegan a 100 megas las descargas e probado todas las radios desde la 2.12 asta la ultima e probado 3 tarjetas de memoria una de 2 gigas una de 8 y una de 16 clase 2 4 y 6 respectivamente y la voz de robot no se va ahora tengo puesta la artemis 44 radio 2.15. todas las demas roms basadas en evo desire y desire hd la voz me funciona perfecto nada de voz de robot para mi la MDJ_FroYo_HD_v._4.3_MDJ_S7.5HD es la que me funciona mejor mas fluida pero me gustaria probar si encuentro la solucion la hd2one 0.3.4 sin tene la dichosa voz de robot. en los foros solo hablan de la radio o las roms de windows pero e probado la akira y otras varias dgira etc y la voz de robot solo en las roms de nexus. una respuestita plis.
solo te queda cambiar la ROM del wn ( q porcierto esa es la solucion )
Responder Con Cita
  #5977  
Viejo 08/12/10, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
me pasa una cosa rara tengo voz de robot solo en las roms basadas en nexus osea las que no llegan a 100 megas las descargas e probado todas las radios desde la 2.12 asta la ultima e probado 3 tarjetas de memoria una de 2 gigas una de 8 y una de 16 clase 2 4 y 6 respectivamente y la voz de robot no se va ahora tengo puesta la artemis 44 radio 2.15.
todas las demas roms basadas en evo desire y desire hd la voz me funciona perfecto nada de voz de robot para mi la MDJ_FroYo_HD_v._4.3_MDJ_S7.5HD es la que me funciona mejor mas fluida pero me gustaria probar si encuentro la solucion la hd2one 0.3.4 sin tene la dichosa voz de robot.
en los foros solo hablan de la radio o las roms de windows pero e probado la akira y otras varias dgira etc y la voz de robot solo en las roms de nexus.
una respuestita plis.

Como dice Kirog, qué ROM de WM tienes?? Prueba la BSB7 (si usas WM) o sino la Chucky...a VBROM....etc
Responder Con Cita
  #5978  
Viejo 08/12/10, 11:07:19
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,669
Modelo de smartphone: iPhone 6

Para quien quiera una build sin sense creo que esta estaría bien... [HOT][BUILD][12-2-2010][JDMS 1.6 Ultimate Rc2][Hastarin R8.5.1 old cam][PPP][Arabic] (claro está... la Androide por supuesto), No es multilenguaje , pero con el morelocale se puede cambiar algo.
Os pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782301

No la he probado mucho ya que la he puesto esta mañana, intentaré probarla hoy a ver que tal,pero parece rapidísima y muy completa...
Si la pruebo hoy y me da tiempo esta noche creo un hilo con la build, a no ser que otro lo haga antes
Responder Con Cita
  #5979  
Viejo 08/12/10, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Para quien quiera una build sin sense creo que esta estaría bien... [HOT][BUILD][12-2-2010][JDMS 1.6 Ultimate Rc2][Hastarin R8.5.1 old cam][PPP][Arabic] (claro está... la Androide por supuesto), No es multilenguaje , pero con el morelocale se puede cambiar algo.
Os pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782301

No la he probado mucho ya que la he puesto esta mañana, intentaré probarla hoy a ver que tal,pero parece rapidísima y muy completa...
Si la pruebo hoy y me da tiempo esta noche creo un hilo con la build, a no ser que otro lo haga antes

Por mi parte te la dejo a ti! jajajajaja. Yo la probé e iba muy muy bien, lo único el idioma..que aunque no tengo problemas...es incomodo (incluso en los iconos, que estoy acostumbrado a que los Ajustes esté en la primera fila de iconos y no perdido por ahi! jajajaja)

El Morelocale no lo he probado...ya caeré ya...jeje
Responder Con Cita


  #5980  
Viejo 08/12/10, 11:36:33
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Para quien quiera una build sin sense creo que esta estaría bien... [HOT][BUILD][12-2-2010][JDMS 1.6 Ultimate Rc2][Hastarin R8.5.1 old cam][PPP][Arabic] (claro está... la Androide por supuesto), No es multilenguaje , pero con el morelocale se puede cambiar algo.
Os pongo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782301

No la he probado mucho ya que la he puesto esta mañana, intentaré probarla hoy a ver que tal,pero parece rapidísima y muy completa...
Si la pruebo hoy y me da tiempo esta noche creo un hilo con la build, a no ser que otro lo haga antes
@alicantara

Yo a esa también le había echado el ojo, pero si te fijas en el hilo pregunto por el consumo del Bluetooth para ver si no chupa tanto, y los pocos que han contestado tienen un consumo alto, osea como todas las NO SENSE... con lo cual si tengo q ponerme una sin Sense, me pongo la Androide que es una elección segura

Ahora estoy trasteando las basadas en Desire HD y van muy bien, con un consumo ridículo con el BT activado (5-7 mA), así que hasta que resuelvan eso, paso de las NO SENSE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 03:52:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /