HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 31/07/10, 03:20:11
Array

[xs_avatar]
Nicksario Nicksario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

LISTO... solo faltaba paciencia..! TODO funciona al pelo.. gracias...
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 01/08/10, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
jkrlos672 jkrlos672 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Nicksario Ver Mensaje
mi pana.. en la guia esta TODO bien explicado..!! solo leela y sigue bien los pasos.. otra cosa lee bien el tema para q estas al tanto de las posibles dificultades... suerte.. yo acabo de actualizar el mio.. todo fino..!!
Buenas amigo hice todo como dice alli pero de verdad no se me actulizo nada, seria buenoy de muy buena idea que sacaran un video por you tube, les escribo desde acarigua y creanme que hace falta un video bien expicado como instalarle la rom al 6800 aqui hay mucha gente con este telefono que quisiera actualizarlo.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 03/08/10, 04:48:30
Array

[xs_avatar]
Nicksario Nicksario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

mi pana.. pero ya lo desbloqueaste..? si en la pantalla de tres no te sale olipro 2.40.. y lo q dice la guia no esta desbloqueado y por ende no se va a instalar la roms nueva...
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 04/08/10, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
jkrlos672 jkrlos672 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

Si mi pana si me sale en la pantalla de tres colores y dice es 2.40 olipro asi como dice alli, pero mi pregunta es, alli en la guia dice que yo tengo que sincronizarlo, aja como lo sincronizo si esta en la pantalla de tres colores, otra cosa mi pana cuando estoy en el proceso de instalacion me voy al panel de control alli esta algo de active sync y me aparece el telefono desconectado, conchale mi pana de verdad disculpame pero quiero actualizar el telefono para meterle garmin y asi poder disfrutarlo, en lo que me puedas ayudar te lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 04/08/10, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
jkrlos672 jkrlos672 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc ppc 6800

pana actuelize todo chevere aja todo calidad, pero, me quedo en ingles todo eso queda asi en ese idioma?
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 06/08/10, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
condorjet condorjet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

Tengo un problema com mi htc 6800 (movilnet), se me quedaba colgado, solo me andaba nuevamente al darle hard reset, por error le meti un titan reloker y ahora solo me muestra la pantalla tricolor, en la esquina superior derecha dice RUUNBH, mas abajo sale asi:
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9
Si alguno me puede orientar que hago ahora? Jodi el equipo???
De antemano gracias
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 07/08/10, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
franciscojvj80 franciscojvj80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4

buenas tarde les cuento que hice lo que ley en la guia simplemente el equipo se me quedo en la pantalla tricolor y no me quiere instalra el rom
me sale lo siguiente
tita100
spl-1.06.0000
cpld-9
ruunbh
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 08/08/10, 04:02:18
Array

[xs_avatar]
franciscojvj80 franciscojvj80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4

nelson buenas noche pana hice lo creo que era pero resulta que me sale titan 100
spl-1.06.000
cpld-9
ruunbh
y resulta que no me hace conexion ni sincroniza cuando trato volver realizar la misma operacion me dice que no puede hacer conexion con el equipo que pasaria hay si puede este mi correo [email protected] hecheme la mano
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 08/08/10, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
Nicksario Nicksario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por jkrlos672 Ver Mensaje
pana actuelize todo chevere aja todo calidad, pero, me quedo en ingles todo eso queda asi en ese idioma?
mi pana esa roms es en ingles.. pero si ya estabas acostumbrado al tlf no tendras problemas.. si no es asi busca un diccionario.. jeje..!!
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 10/08/10, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
jorgeacerrada jorgeacerrada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ppca6800

Hola Nelson,

Tengo un problema a ver si bien puedes ayudarme, yo el año pasado (Feb 2009) actualice el telefono tal como decia tu guia y me funciono a la prefeccion. PERO para finales del mes de Julio de 2010 tube un problema con el telefono no se que paso ni que hice lo cierto es que se instalo nuevamente la ROM y RATIO de la operadora Spring y ya mi telefono no puede realizar operaciones con datos.
Y el punto es que no puedo entrar a programarlo ya que la clave de acceso al sistema no es la utilizada en Vzla para su programacion.
Apreciaria toda tu ayuda posible anexo los datos actuales del telefono:
windows Mobile 6.1 professional.
Rom Version: 3.56.651.0
Rom date: 06/16/08
Radio Version: 3.42.02
Operadora de la ROM y Radio es Spring

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 11/08/10, 16:58:36
Array

[xs_avatar]
condorjet condorjet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3

listo ya lo arregle

 Cita: Originalmente Escrito por condorjet Ver Mensaje
Tengo un problema com mi htc 6800 (movilnet), se me quedaba colgado, solo me andaba nuevamente al darle hard reset, por error le meti un titan reloker y ahora solo me muestra la pantalla tricolor, en la esquina superior derecha dice RUUNBH, mas abajo sale asi:
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9
Si alguno me puede orientar que hago ahora? Jodi el equipo???
De antemano gracias

wenas, ya lo arregle lei en otra parte del foro que habia que desbloquear el equipo con el programa que esta en la carpeta 1, al emergente que sale cuando estas en el msdos hay que darle no las veces que aparezca, luego alli en el msdos te aparecen los pasos a seguir (en ingles) completalos y listo.

instale la rom sprint 3.56 el detalle es q el equipo tiene todo en ingles, pregunto no hay un parche? o como hago para ponerlo en español o bien una rom movilnet para q trabaje como antes, estoy enredado con el aparatico...

para finalizar, la falla que tenia q me hizo inventar actualizando rom era q el equipo de repente se me quedaba congelado, a q se debe? se daño el flex o algo asi?
agradeceria si algun pana del foro puede sacarme de dudas.

gracias desde venezuela
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 02/10/10, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Albin79 Albin79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buenas, cuando ejecuto el Hard spl y le doy luego a cualquier tecla para que continúe, me dice que no puede seguir ya que no es compatible con sistemas operativos de 64 bits. Tengo windows 7 de 64 bits ¿alguna otra alternativa? ¿existe otro hard spl compatible?
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 02/10/10, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Albin79 Albin79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6800

Mis felicitaciones al o los creadores de este tutorial. Resolví con lo del sistema operativo, me fui a otra PC con SO de 32 bits, seguí el tutorial al pie de la letra y actualize todo de maravilla, no tuve problema en ningun momento, me funcionan las llamadas y los mensajes de texto.

Ahora mi próximo paso será conseguir un rom en español y ponerle un GPS garmin, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 03/10/10, 04:58:05
Array

[xs_avatar]
Otacon_Olifone Otacon_Olifone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Guayana Ve
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc 6800

Responder Con Cita
  #575  
Viejo 05/10/10, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Rhino09 Rhino09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
chic@ pregunta varias

tremenda guia de actualizacion man felicidades...


..que tal chic@ un par de preguntas alguien sabe como se puede cambier el windoes mobile por android??? y 2 alguien ha instalado whatsapp para windows mobile.. gracias
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 19/10/10, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
sumerjam sumerjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
epaaa brother despues de q uno una hace la actualizacion no hay forma de regresarlo a como era antes....??????????????????????????
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 19/10/10, 14:36:57
Array

[xs_avatar]
Otacon_Olifone Otacon_Olifone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Guayana Ve
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc 6800

Hay un dicho que dice “Chivo que se devuelve se esnuca”. Nada mas cierto con la 6800 ya que si actualizas la radio de tu celular y luego intentas regresar a una radio anterior este no funciona mas, esto ocurre con la radio mas no con la ROM. yo no lo eh comprobado ya que si me tomé tantas molestias y riesgos para actualizar mi celular y este quedó muchísimo mejor que antes entonces eso me llevaría a citar otro dicho que dice “Pa´tras ni pa´coger impulso”
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 30/10/10, 07:33:46
Array

[xs_avatar]
suarezale suarezale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Tablada, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Personal
Gracias por toda la info. Yo soy nuevo en esto de los PDA e igual pude(con ayuda de tu post) actualizar el OS. Saludos.
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 04/11/10, 21:43:54
Array

[xs_avatar]
armao armao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 6800

amigo mi telefono se queda pegado y no pasa de la pantalla verde..sera que con esta actualizacion se me arregla..yo le hice un hard reset y no me sirvio de nada..y una ultima pregunta..el cd de instalacion trae el software?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 11/11/10, 04:08:43
Array

[xs_avatar]
zafrajoc zafrajoc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
buenas amigo tengo un grave problema mi HTC 6800 se quedo en la pantalla que inicia solo aparece HTC y mas nada no reconoce el dispositivo solo se queda la pantalla estatica despues que muestra la vercion del rom, existe alguna solocion por favor ayudame gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 03:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /