Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 22/09/14, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Me pasa que cuando llamo, la primera vez no me salta el sonido al reloj, tengo que colgar y volver a llamar o bien activar el desvío de la llamada en curso al Bluetooth desde el tlf. ¿A alguien le pasa?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 23/09/14, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Acabo de recibir este smartwatch y por mucho que leo este post yo no lo he conseguido, he instalado el bt notification y lo he puesto en marcha todo correcto a excepcion de dos cosas, la aplicacion camara del smartwatch que no me funciona da error al selecionar camara y lo mas importante las notificaciones del whatsapp, he puesto el whats plus con notificaciones extendidas pero el problema que tengo es que el primer mensaje perfecto pero el resto una de dos me ha pasado o que me envian varios mensajes y en el reloj aparecen todos pero en. Opia del primero es decir 3 mensajes que en el movil son de 3 personas en el watch me aparece como 3 mensajes iguales todos que el primero, y por otro lado tambien me ha pasado que me envien x mensajes y solo pueda leer el primero y no el resto, que app utilizais o como lo teneis configurado porque no hay manera... Por cierto no he conseguido que la app de mediatek me sincronice se queda en conectando.
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 23/09/14, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Acabo de recibir este smartwatch y por mucho que leo este post yo no lo he conseguido, he instalado el bt notification y lo he puesto en marcha todo correcto a excepcion de dos cosas, la aplicacion camara del smartwatch que no me funciona da error al selecionar camara y lo mas importante las notificaciones del whatsapp, he puesto el whats plus con notificaciones extendidas pero el problema que tengo es que el primer mensaje perfecto pero el resto una de dos me ha pasado o que me envian varios mensajes y en el reloj aparecen todos pero en. Opia del primero es decir 3 mensajes que en el movil son de 3 personas en el watch me aparece como 3 mensajes iguales todos que el primero, y por otro lado tambien me ha pasado que me envien x mensajes y solo pueda leer el primero y no el resto, que app utilizais o como lo teneis configurado porque no hay manera... Por cierto no he conseguido que la app de mediatek me sincronice se queda en conectando.
Para la cámara el tlf tiene que estar desbloqueado.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 23/09/14, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Acabo de recibir este smartwatch y por mucho que leo este post yo no lo he conseguido, he instalado el bt notification y lo he puesto en marcha todo correcto a excepcion de dos cosas, la aplicacion camara del smartwatch que no me funciona da error al selecionar camara y lo mas importante las notificaciones del whatsapp, he puesto el whats plus con notificaciones extendidas pero el problema que tengo es que el primer mensaje perfecto pero el resto una de dos me ha pasado o que me envian varios mensajes y en el reloj aparecen todos pero en. Opia del primero es decir 3 mensajes que en el movil son de 3 personas en el watch me aparece como 3 mensajes iguales todos que el primero, y por otro lado tambien me ha pasado que me envien x mensajes y solo pueda leer el primero y no el resto, que app utilizais o como lo teneis configurado porque no hay manera... Por cierto no he conseguido que la app de mediatek me sincronice se queda en conectando.
Lo de los whatsapp "creo" que nos pasa a tod@s, solo permite leer el primero (yo tengo el whatsapp normal, no el plus, xo veo que con ambos pasa lo mismo), a mí me vale así, que me ponga de quién es y me notifique, excepto el primero que llega con texto completo. Habrá que esperar algún firmware nuevo...
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 23/09/14, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
chivu77 chivu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: acer f900

La función de monitor de sueño sabes cómo funciona?Thanks.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 23/09/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Creo que lo del whatsap funciona mejor con una versión mas antigua de whatsap plus, ya que la ultima versión esta basada en el whatsap que hay ahora mismo en la playstore.
Probar a bajar de versión ( yo es que aun no lo tengo el reloj)
__________________
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 23/09/14, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chivu77 Ver Mensaje
La función de monitor de sueño sabes cómo funciona?Thanks.
No lo he probado aún jeje...
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 23/09/14, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
chivu77 chivu77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: acer f900

Gracias. Es que me he leído todo el hilo y nadie lo menciona.Y no tengo ni las más mínima idea de como puede funcionar.No hay ninguna aplicación para activarlo... A ver si alguien me saca de dudas.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 24/09/14, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
kines kines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Tengo también un u8 y tengo un par de preguntas:

- Os funciona el selector de cámara? A mi me saca siempre la trasera, y cuando hago la foto no me la guarda en el móvil, solo sale por la pantalla del reloj y luego no la encuentro por ningún lado...

-El sensor de temperatura os mide correctamente? Me esta marcando 30° en casa ahora mismo
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 24/09/14, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A mi me guarda la foto en el movil, lo recibí hoy le instale la app de r-watch del appetoide (por q es mas actual que del playa store) y me va genial. Con la de mediateck no me funcionaba tan bien.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 24/09/14, 08:23:51
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
A mi me guarda la foto en el movil, lo recibí hoy le instale la app de r-watch del appetoide (por q es mas actual que del playa store) y me va genial. Con la de mediateck no me funcionaba tan bien.
Instalar la q viene en el ftp en las instrucciones como puse en unos post mas atrás, es la mas actual y la q mejor funciona.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 24/09/14, 08:29:00
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kines Ver Mensaje
Tengo también un u8 y tengo un par de preguntas:

- Os funciona el selector de cámara? A mi me saca siempre la trasera, y cuando hago la foto no me la guarda en el móvil, solo sale por la pantalla del reloj y luego no la encuentro por ningún lado...

-El sensor de temperatura os mide correctamente? Me esta marcando 30° en casa ahora mismo
La cámara funciona bién, sí me las guarda en la galeria, tanto con la delantera como la trasera.
Y el sensor de temperatura mas o menos marca bien pero si te quitas el reloj, porque puesto coge temperatura de mas por nuestra muñeca. Lo que no me funciona es el altímetro, nunca me pasa de 2-3 metros...
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 24/09/14, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

acao de recibir el telefono y no consigo que me llegue ninguna notificacion he probado todos los programas y nada.Como sabeis que version teneis por que yo no veo nada en ajustes.Con el mediateck smartDevice me aparece todo el rato conectando.gracias
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 24/09/14, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

cuando se conecta me aparece el simbolo de unos cascos al lado del bluetoo eso es normal gracias
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 24/09/14, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ogitegi Ver Mensaje
acao de recibir el telefono y no consigo que me llegue ninguna notificacion he probado todos los programas y nada.Como sabeis que version teneis por que yo no veo nada en ajustes.Con el mediateck smartDevice me aparece todo el rato conectando.gracias
Comprueba si tienes activada la aplicación en ajustes, accesibilidad, servicios. Si no está activa la aplicación ahí, no te llegan las notificaciones aunque esté sincronizado.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 24/09/14, 12:20:07
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

si eso ya lo he activado con todos los programas pero nada
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 24/09/14, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Qué tlf tienes?
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 24/09/14, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
T vincula bien por bluethoot?
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 24/09/14, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Tengo un note 3 si vincular si la música me funciona y los contactos
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 24/09/14, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
ogitegi ogitegi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Me he bajado el r-watch de aptoide pero me pide que me registre es eso normal es que como me pide el número de teléfono graciad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 17:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /